Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu


~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Criterios para la aprobación de técnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criterios para la aprobación de técnicas

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Mar Feb 26, 2013 5:37 am


Criterios para la
Aprobación de Técnicas

Estos son algunos de los puntos más importantes que hay que tomar en cuenta para hacer técnicas que cumplan con los parámetros de lo permitido.

Lee con atención, porque estos suelen ser los errores más comunes y que llevan a que las fichas sean corregidas varias veces antes de ser aprobadas. Si deseas que tu ficha sea aceptada ágilmente, apégate a estas indicaciones.

1. Ninguna técnica puede afectar al rival sin que éste lo acepte on rol, consciente y textualmente, por lo que no se permiten poderes que no le den oportunidad de esquivarlos / romperlos / combatirlos / escapar / y demás.
Por ejemplo: No aceptamos técnicas cuyo daño se produzca en forma de lluvia o de nubes que invadan todo el ambiente.

2. El elemento de la zanpakutou es la base esencial de las técnicas, por lo que éstas obligatoriamente deben estar relacionadas con el elemento elegido. Por ejemplo, si se elige fuego, las técnicas no deben producir algo como viento ni generar rapidez. Se puede usar hasta dos elementos, pero únicamente si ambos están relacionados. Hay ciertos elementos que tienden a incurrir en manipulación y por ende están prohibidos. Ya no se aceptan zanpakutous y poderes con los elementos: "Tiempo", "Espacio", "Ilusión", "Gravedad", "Veneno", y otros semejantes a éstos.  

3. Respecto al despliegue / descripción de las liberaciones. Ninguna liberación de las zanpakutous puede tener efectos ofensivos ni defensivos. De ser así, ésto se contaría como una técnica y por lo tanto se deberá renunciar a una de las otras técnicas, correspondiente al nivel de poder.

4. Ninguna técnica puede absorber el reiatsu del rival y menos para usarlo a favor de uno mismo.

5. Ninguna técnica puede inhabilitar los poderes de otra zanpakutou, clonarla, manipularla, ni destruirla.

6. Ninguna técnica puede absorber o copiar las técnicas del rival, y mucho menos usarlas en su contra.

7. Ninguna de las técnicas: Shikai, Bankai, Especiales, y Resurrección, pueden usarse combinadas, ni pueden ser el preámbulo o preparativo para ejecutar otra de estas técnicas. Todas deben ejecutarse independientemente una de la otra.

8. En las técnicas, no se puede especificar el daño que el rival sufriría. Sólo se especifica la forma, tamaño, y características del poder en sí mismo, dejando a entender del rival los posibles daños.
Por ejemplo, bastaría mencionar "gran explosión", y se omitiría mencionar que causa desmembramiento o daños internos, etc.

9. Ninguna técnica puede “sorprender” al rival. Esto significa que ningún poder puede de pronto aparecer en el lugar donde esté el enemigo, sin algún tipo de señal previa. Por lo tanto, no puede haber ataques invisibles o que oculten por completo su reiatsu / energía, sin dar al menos alguna pequeña indicación de su ubicación, como por ejemplo: un ruido, silbido, o la perturbación del viento por el lugar donde pasa.

10. Cada técnica debe delimitar bien un solo tipo de ataque o defensa, así que se debe evitar que la misma haga dos o más efectos que se puedan usar contra el rival, ya que es como si fueran técnicas extra.

11. Acerca del área de afectación de las técnicas.
• Shikai y Técnicas Especiales, podrían abarca un área máxima de 100 metros.
• Bankai y Resurrecciones, podrían llegar a cubrir un área máxima de 5 kilómetros.
Pero estas distancias pueden variar mucho, dependiendo del tipo de ataque y daños que puedan causar; es decir, que si algún efecto causa un daño muy grave, debe concentrarse en un menor espacio.

12. Las técnicas que consistan en la creación de clones del personaje, o creación de armas con finalidad ofensiva, deberán crear un número razonable de éstos, de acuerdo al nivel de poder.
• Shikai y Técnicas Especiales: máximo 5.
• Bankai y Resurrección: máximo 10.
Pero esta cantidad podría variar, según el criterio del staff, respecto al tipo de ataque y los posibles daños.

13. En continuación con el punto anterior, ningún clon puede poseer los poderes del usuario, ni puede ejecutar técnicas. Los clones únicamente podrán emplearse para peleas cuerpo a cuerpo, serán destruibles con relativa facilidad, y su poder será muy inferior al de su creador.

14. En caso de la multiplicación de la zanpakutou, que se clone, cree otras armas o se transforme en otros seres, se considera que esto es parte de la técnica misma, por lo que no podrá además disparar o producir otro tipo de ataques ajenos al elemento. Lo único que la nueva forma podría emitir, serían ataques que se apeguen a la naturaleza de dicha forma o de la Zampakutou. Por ejemplo, el poder de un rifle sería disparar balas, y el poder de un dragón sería echar fuego por la boca.
Lo que buscamos es evitar la manifestación de dos poderes en una sola técnica.
La cantidad de copias se evaluará con un criterio similar al de los clones.

15. Si se crea un tipo de bestia, ésta debe conservar un tamaño viable; el máximo aceptable es hasta 15 metros de altura. Por otro lado, los personajes en su forma cotidiana, por muy altos que puedan ser, deben tener una estatura razonable para propiciar la interacción con otros personajes.

16. Las Técnicas Shikai y Técnicas Especiales, deben efectuarse por medio del uso directo de la zanpakutou. Es decir, blandiéndola o empleándola de algún modo que de ésta broten los poderes. No se aceptan técnicas de este nivel que pretendan aparecer cosas en el viento o mentalmente, ni pueden modificar la forma física del usuario o sus capacidades físicas. Y por ningún motivo pueden modificar el clima o el escenario.

17. Las Técnicas Bankai y las de Resurrección sí pueden modificar la apariencia del usuario (esto se evalua diferente dependiendo de si se es shinigami, vizard o arrancar), y sí pueden modificar el clima o crear un escenario / dimensión, pero sin afectar al oponente ni a sus técnicas. Dado el caso, y con previo acuerdo off rol entre oponentes / usuarios, se pueden mezclar elementos de ambos poderes para crear un escenario nuevo donde ambos coexistan; como una fusión.
• Sólo los Arrancares pueden cambiar de aspecto físico.
• Los Shinigamis no pueden cambiar su aspecto físico, únicamente cambiar de atuendo y tal vez tener algún detalle pequeño de bestia (dependiendo de su elemento), sin perder nunca su forma humana. Para utilizar la figura de un monstruo, sólo pueden invocar a su bestia de Bankai o crear criaturas de acuerdo a su elemento.
• Con los Vizards se aplican los mismos criterios que con los shinigamis, pero podría ser flexible en raros casos (aún así no recomendamos tentar a la suerte, porque no pretendemos popularizar las excepciones).
• Quincys y Humanos tampoco pueden cambiar de forma con sus poderes.


18. Las posibles dimensiones que cree un Arrancar no deben ser muy elaboradas, considerando que ya poseen un cambio importante en la apariencia de su Resurrección, de la cual se suelen desprender sus técnicas.

19. En algunos casos se pueden aceptar técnicas con fases, mientras que estén estrechamente relacionadas y se vean como una secuencia lógica. El tipo, cantidad, y otras características viables, se evalúan individualmente, aunque la recomendación es que sean sólo dos fases.

20. Sólo los Shinigamis y Vizards pueden tener Mundo Interno. Los Espada / Arrancar / Hollow, Quincys y Humanos, no.

Queda entendido que la flexibilidad de éstos y otros criterios siempre quedará a consideración del Staff de Kurai Gatsu.









~ Art of breaking ~


Golden Kon Awards:



avatar
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 263699
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.