Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu


~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

¿Deseas que tu ficha sea aprobada rápidamente? ¡Lee esto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Deseas que tu ficha sea aprobada rápidamente? ¡Lee esto!

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Jue Ene 02, 2014 7:10 am


¿Deseas que tu ficha sea aprobada rápidamente?

¡Lee estos Tips, para prevenir los errores más frecuentes!

Ten en cuenta que en Kurai Gatsu somos muy amigables y nos encanta tener usuarios nuevos, PERO somos muy exigentes en cuanto a la calidad y la buena actitud de nuestros miembros.

Debes saber que es rarísimo que una ficha sea aprobada a la primera. Por lo general, todas pasan por un proceso de correcciones hasta adaptarse a las reglas y lineamientos del foro. Pero es muy común que todas tengan los mismo errores, por ello hemos creado esta guía.

Si lees esto atentamente y te apegas a los tips, lograrás que cuando alguien del Staff tenga tiempo de pasar a revisar tu ficha, la apruebe de inmediato (o al menos mucho más rápido).

1- Tu nombre de usuario.
Debe ser el nombre completo de tu personaje. Escrito correctamente con mayúsculas y minúsculas.

No aceptamos ningún nombre o apellido proveniente de Bleach.
Tampoco aceptamos nombres de personajes ya existentes de mangas, libros, películas, videojuegos, etc.

Todos los personajes deben ser originales, así que tampoco pueden llamarse como el avatar que estés utilizando.

2.- Avatar.
Cuando postees tu ficha, ya debes tener puesto un avatar con la imagen de tu personaje. No se aprueban fichas que no lo tengan.

La medida obligatoria del avatar es de 150 x 250 pixeles. No más y no menos.

Si no sabes de edición de imágenes puedes ver este tutorial: Cómo hacer tu propio avatar, o bien, solicitar uno en el Taller de Avatares, si deseas pedirlo ahí, postea tu ficha antes de hacerlo.

Pero antes asegúrate de REVISAR bien nuestra Lista de físicos ocupados, para que sepas si la imagen que deseas usar, está libre.

3.- Titulo de la ficha.
El titulo del tema de tu ficha, debe ser el nombre de tu personaje.

4.- Tu rango.
Recuerda que nosotros no asignamos rangos. Tu debes elegir SÓLO entre los que están Disponibles en el: Censo.

Si estás interesado en ser Capitán o Espada, debes hacer tu prueba de rol desde el momento en que publiques tu ficha, y postearla aquí:
Pruebas de Rol para Capitanes y Espada.

Si estás interesado en ser Teniente o Primera Fracción, de igual forma debes hacer tu prueba de rol desde el momento en que publiques tu ficha, en:
Pruebas de Rol para Tenientes y Primeras Fracciones.

5.- Las técnicas. ¡Importante!
En el 99% de los casos, las técnicas son el principal problema por el que las fichas no se aprueban rápidamente.

Al ser un foro de combates, ponemos muchísima atención en esto. No deben ser manipulatorias, deben estar bien redactadas y estar dentro de los parámetros que solicitamos.

Es INDISPENSABLE que leas con muchísima atención, nuestros Criterios para la Aprobación de Técnicas.
Si te apegas a todo lo dicho ahí, seguramente estarán bien.

Evita mencionar cualquier referencia a técnicas "activas" o "pasivas". Tal cosa no existe, ni tiene sentido. Tus técnicas, sólo son técnicas y ya.

6.- Tu historia.
Es básico que te asegures de no manipular a otros personajes o la historia del foro.

Es NECESARIO leer esto: Guía para Evitar la Manipulación.

No menciones a antiguos capitanes o tenientes que existan en los recuerdos de tu personaje, porque nosotros ya tenemos la cronología de quién ha estado en dónde, y cuándo. Así que no puedes crear PNJ´s que ocupen esos lugares del pasado.

Si eres vizard, en la historia de tu personaje NO digas que antes fuiste Capitán, Teniente o Tercer Oficial. Ya no hay espacio en nuestro tiempo para más cargos del pasado. Sólo puedes decir a qué Escuadrón pertenecías.

Lee la Trama General de Kurai Gatsu, para evitar incongruencias.

Te recordamos que los vizards no son fugitivos, sólo son exiliados. No viven buscando venganza, ellos se ofrecieron para un experimento y ahora forman parte de un grupo bien organizado. La Sociedad de las Almas y ellos no están enemistados, de hecho, de vez en cuando se alían.

Los quincys, por ahora no son perseguidos, ya que hay un tratado de paz con los shinigamis. Pero por ello no operan abiertamente.

7.- Ortografía.
Revisa bien tu ficha. Aquí nos importa mucho la ortografía y la calidad, eso es igual a poder, ya que es uno de los criterios que se evalúan en los combates.

8.- Formato.
Tienes que apegarte a nuestro modelo de ficha.

Ponle color SÓLO a los nombres de cada tópico para que sea fácil su lectura. Uno debe poder encontrar rápidamente, a golpe de vista, cada campo.

También puedes ponerle color a los nombres de tus técnicas para que se vean más. Pero eso es todo, no se aceptan fichas que estén de un solo color, con mal formato o con campos que nosotros no solicitamos.

Lo ÚNICO que debe ir en spoiler son las imágenes.

9.- Espíritu de la zampakutou.
Ten en cuenta que el Espíritu de la zampakutou, NO es un ente aparte. Se trata de una parte del shinigami, es una representación de su poder.

Por eso, no puede ser un espíritu atrapado, un ente mitológico, alguien de su pasado, ni nada parecido. Si por ejemplo, tuviera el rostro de alguien conocido, debe aclararse que esa es la forma que el inconsciente del shinigami le ha dado, porque significa cosas importantes para él. Pero no es esa persona.

En caso de que el espíritu se manifestara como dos seres, también debe aclararse que en realidad son uno solo, que se presenta de esa forma.

10.- Imágenes.
Tus imágenes deben estar insertadas en el post, es decir, deben ser visibles ahí.
No aceptamos sólo los link.

La manera correcta para que puedas poner imágenes, es usando este formato:
Código:

[center]
[spoiler=Imagen][img]LINK DIRECTO DE LA IMAGEN[/img][/spoiler]
[/center]

Dicho link es el que te proporcionan hosts de imágenes como: Sadpanda, Imageshack, Tinypic, o Photobucket.

Evita por cualquier motivo poner links de páginas como Fanpop, Zerochan, Konachan, o Danbooru, ya que ellos no permiten el Hot link. O sea que simplemente no se verán.

11.- Algunas cosas que NO ACEPTAMOS.
No aceptamos personajes insoportables, que discriminen por cualquier motivo o que tengan alguna imposibilidad social para llevarse bien con los demás.

No aceptamos a usuarios a los que no les interese llevarse bien con el resto de los miembros del foro. Deben ser amables, educados y hablar como personas decentes, evitando por completo el vocabulario vulgar.
Kurai es una comunidad de amigos, si quieres entrar, te aseguro que eres bienvenido. ^u^
Pero si tu interés es "sólo rolear" siendo un antipático, mejor sigue tu camino.

No aceptamos usuarios revoltosos que crean que el Staff es una especie de fuerza opresora y que ellos van a llegar a liberar a los pobres usuarios esclavizados. xD Ya bastante nos hemos reído el Staff y los usuarios, de los anteriores que han llegado con este "argumento". Aquí no les va a funcionar esa forma infantil de tratar de llamar la atención. Por favor, ahorren su tiempo y el nuestro.

Tampoco aceptamos personajes/usuarios que den la impresión de que lo único que tienen son hormonas; no se me ocurre una forma mejor de expresarlo.

Es lindo ser sexy, supongo que a todos nos gusta gustar y tener personajes que sean atractivos. ^u^
Pero... hacer descripciones inapropiadas con demasiado énfasis en qué tan sexualmente deseable es alguien, o andar por ahí en plan de "conquistaré a tod@s los que me vean para hacer mi "colección"", no es aceptable.

Y aviso que en Kurai no permitimos temas de lemon/+18, así que no tiene mucho caso hacer ese tipo de promoción.

Relacionado con el punto anterior, tampoco aceptamos usuarios acosadores. Esto se da más comúnmente con las usuarias, que creen que es muy lindo conectarse al chat box y sin más, andar abrazando y embarrándosele a los usuarios. xDD

No, no, por favor, señoritas, eso no es lindo. El espacio vital de los humanos, es al menos de medio metro de distancia para tener confort. Ser mujer no es excusa para portarse como un animalito salvaje y encubrirlo con supuesta amigabilidad.
Aunque obviamente esto aplica también para los hombres.

No aceptamos personajes que mezclen en su historia a otras mitologías del mundo. Aquí jugamos Bleach.

No aceptamos zampakutous con los elementos: "Tiempo", "Espacio", "Ilusión" o "Gravedad".

Si eres shinigami o vizard, debes saber que no aceptamos zampakutous que en su forma sellada no sean una katana normal.
Y no aceptamos más zampakutous dobles en su forma sellada, ni que siempre estén liberadas en shikai.







~ Art of breaking ~


Golden Kon Awards:



avatar
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 263636
Localización : 1er Escuadrón
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.