Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Dudas, sugerencias y comentarios

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Lun Sep 13, 2010 4:42 pm

Cualquier duda o sugerencia, ya sea del método de rol, la trama o algo que simplemente no haya otro sitio en donde hablarse, puede ser posteado y debatido en éste lugar. ^u^

Cabe mencionar que cuando alguien pregunta o propone un tema, todos los participantes del rol son libres de responderle.
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 263523
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Re: Dudas, sugerencias y comentarios

Mensaje  Invitado el Jue Sep 16, 2010 6:42 am

Bueno, esto es una dudilla con respecto a lo del banco y los puntos de experiencia.

Según pone, cuando se pide un cobro, ademas del importe monetario se añade un nivel al shinigami en cuestión, pero en todas las cuentas abiertas estan todos los shinigamis en nivel 1.

Mi pregunta es: ¿el primer cobro cuenta como subida de nivel estableciendo asi el propio nombramiento como "Nivel 0" del cargo? ¿O empezamos en nivel 1 y cuando cobras subes un nivel mas con lo cual las cuentas estan mal ahora mismo?

Tan solo es eso, para aclarar esta pequeña dudilla que me ha asaltado esta mañana al mirar las cosas de experiencia y demas XD
Invitado
Invitado

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Jue Sep 16, 2010 1:31 pm

Nop, están bien. Lo que pasa es que tomando en cuenta que somos la generación inicial, decidimos que lo mejor sería empezar desde el nivel 0, que técnicamente es inexistente en el conteo de quien ha ido ascendiendo desde puestos anteriores, pero aquí simulando que todos acabamos de llegar a nuestros puestos, nos sonó mejor manejarlo desde el principio como si acabáramos de ascender. ^u^

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Mensaje  Invitado el Jue Sep 16, 2010 1:35 pm

AH, entonces genial, es que era una dudilla asi muy general, pero que claramente se podria derivar en problemas luego, pero visto asi entonces no hay probelma ^^

Saludines Cool
Invitado
Invitado

Mensaje  Kamuro_Ishigami el Jue Sep 16, 2010 3:23 pm

psss yo solo tengo una sugerenci no se puede hacer algo con el tamaño de las letras estan algo pequeñas y me deja ciego bueno eso es la unico nos vemso XD

Kamuro_Ishigami
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 0

Rango : Vizard
Soul Coins : 2570
Humor : ....?
Intereses : modelismo estatico y la escultura,

http://bleach.foros.bz/t96-kamuro-ishigami-vizard#173

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Jue Sep 16, 2010 3:30 pm

¿De plano están muy pequeñas? xDD

Claro, les subo un punto. ^u^

-----------

Listo, más grandes.

cof, cof, así los fics, parecerán más largos xD cof, cof

Última edición por Kuchiki Yoruhana el Jue Sep 16, 2010 3:33 pm, editado 2 veces (Razón : Listo)

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Mensaje  Invitado el Jue Sep 23, 2010 8:05 am

Vengo aqui con un pequeño detalle a la hora de intentar conseguir un puntito por lo del rol de vida cotidiana.

En base a que Miyu me ha puesta el ejemplo que viene en las reglas... Si solo valen los roles que se hacen entre dos... ¿que pasa si se monta algo grande en que participa mucha gente? ¿no cuenta para nadie aunque se lleguen a los 1000 posts? (es una burrada, pero es un ejemplo que pongo)

Eso lo veo un poco mal asi, porque si es hacerlo por hacerlo, que realmente es lo que hicimos, vale, pero asi no tiene gracia. Si solo corresponden puntos para hacer cosas entre dos se margina mucho al resto de gente, y a eso ya no le veo sentido :S

P.D.- Casi copiado de la respuesta a Miyu en el banco
Invitado
Invitado

Mensaje  Dai Miyu el Jue Sep 23, 2010 8:48 am

^o^ Has posteado al mismo tiempo que te respondía en tu cuenta ( http://bleach.foros.bz/banco-f51/urahara-zenninsha-t36.htm#410 ).

Pero como este es un tema público, aprovecho para responder a algo que no toqué en ese post por no parecerme pertinente allí exclusivamente, pero sí necesario aquí, porque ha sido un comentario que puede interesar a más personas.

¿Qué pasa si en un buen tema se hacen 1000 post? Pues yo creo que mucha diversión si dio para tanto. XDD cof, cof, pero ya sin bromas...=P Este Foro de Bleach es para jugar, obviamente esperamos llegar a los 5,000,000 post algún día, pero, personalmente creo que no es necesario dar puntos por todo eso, porque a lo que vinimos es a jugar sólo porque Bleach nos gusta. Y como en muchos juegos, hay cosas especiales que al alcanzarlas dan puntos extras, incentivos, que están señalados en Inicio, Puntos de Experiencia ( http://bleach.foros.bz/reglamento-e-informacion-f52/puntos-de-experiencia-t6.htm ). Pedir puntos extras por cada 100 post (mi ejemplo) no es el caso en este juego, porque no es tan especial como lo estipulado en el apartado que, se supone, todos leímos y aceptamos al entrar; pues al fin de cuentas, rolear y postear es por lo que quisimos venir al foro. Como yo lo veo, sería como darle pago extra a un trabajador, sólo por ir a hacer su mismo trabajo todos los días, pero la diferencia, es que aquí lo hacemos por diversión, ¿o no? Sonrisa

Bien, un saludo con mucho cariño para todos.

Cha!!! ^_~

La reacción correcta de todos
Cuando Miyu entra a la sala
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 303426
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

• Explosivos básicos (5 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Invitado el Jue Sep 23, 2010 9:18 am

A ver, si, este es un lugar para jugar a rol y divertirse, eso es verdad, pero si se estipula algo en las normal, ha de ser cumplido. Siendo imparcial (a mi los puntos tampoco es que me importen, pero veo aqui que os estais contradiciendo un poco) creo que si se pone que cada 20 post se da 1 punto a cada participante, no se estipula que solo sea en X post. Pensad bien las normas antes de redactarlas, porque luego pasan estas cosas. Además, no me parece para nada justo que tengan que ser conversaciones solo de dos personas, porque eso limita un poco la creatividad de todos y hace que nadie pueda meterse a rolear con el resto ¿O es que esto va a ser privativo?

Creo que deberíais poner directamente que en una conversación multiple, cada 10 post de un mismo usuario, se da 1 pounto a ese usuario (que sería lo mismo que si en un post de dos, entre ambos escribieran 20)

No es por malmeter, pero os estais contradiciendo y eso no es bueno de cara a la gente, porque nosotros que os conocemos somos mas permisivos, pero si esto crece, el día de mañana tendréis problemas más graves. Lo dejo como sugerencia más que otra cosa.
Invitado
Invitado

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Jue Sep 23, 2010 7:37 pm

Hi

Vengo a solucionar las dudas, aunque en realidad no hay mucho que decir, así que iré al punto.

Jigoku_Nariel escribió:A ver, si, este es un lugar para jugar a rol y divertirse, eso es verdad, pero si se estipula algo en las normal, ha de ser cumplido.

Eso es exactamente lo que haremos, la verdad ni siquiera veo punto de discusión, las reglas dicen algo muy claro y eso se hará. La primera frase que habla de los puntos otorgados en rol cotidiano dice así:

"Esto solo aplicará en los temas Privados donde participen únicamente dos users"

No comprendo la duda.

Jigoku_Nariel escribió:Pensad bien las normas antes de redactarlas, porque luego pasan estas cosas. Además, no me parece para nada justo que tengan que ser conversaciones solo de dos personas, porque eso limita un poco la creatividad de todos y hace que nadie pueda meterse a rolear con el resto

Y bueno, creo que la frase anterior también resuelve la duda de si están mal redactadas, porque estoy segura de que sí se entiende.

Y no, no limita nada porque el punto es que en el rol no se reciben puntos por respirar xDDD (vivir en el rol), eso se hace de manera voluntaria porque a eso venimos, los incentivos son extras otorgados en ALGUNOS casos, repito, no por respirar (vivir en el rol).

No todo da puntos, eso debe quedar clarísimo, la manera de conseguirlos son las excepciones. En ningún lugar dice, ni siquiera insinúa, que cada tantos posts van a recibir algo, no. La recompensa de escribir en temas grupales es divertirse, que es el único objetivo de jugar, ya que se me hace un poco inverosímil que alguien venga solo porque le darán puntos.

La manera de conseguir puntos de experiencia se estipuló con el fin de regular UNA forma de darlos en algo que no fueran batallas, pero por eso esta perfectamente reglamentado.

Creo que esto deja todo claro.

Saludos!

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Mensaje  Invitado el Dom Oct 17, 2010 4:09 am

Hola,

Antes que nada, no sé si es el lugar más adecuado para ponerlo, pero tampoco he visto otro mejor. Digamos que esto podría encajar en la parte de "comentarios" que reza en el título del tema.

No sé si lo habréis notado que he estado ausente unas 2 semanas más o menos. Esto se debe a que he estado enferma este tiempo primero con una gripe y, cuando creía estar saliendo por fin del escollo, llegó una gastroenteritis que afectó a prácticamente todo el mundo en mi casa. Como comprenderéis, en ese estado tenía unas migrañas enormes y no estaba en condiciones ya no sólo de responder decentemente a nada en el rol (personalmente, antes de responder cualquier churro, prefiero tomarme mi tiempo para escribir), sino que el hecho de ponerme delante de un ordenador ya sólo eso era un suplicio.

Es por ello que no he podido avisar antes de esta situación, siento si alguien se ha preocupado no haber podido dar noticias hasta ahora. Gracias a Dios ya estoy prácticamente recuperada y voy a ir retomando mis temas poco a poco, priorizando lo que vea más urgente y recuperando el resto en los próximos días.

Y ya, por poner algo que quizá sí encaje mejor en este tema, añado una sugerencia: poner un post para las ausencias de la gente en plan que si alguien se va de viaje y no pueda responder en un tiempo prolongado que lo avise, o si alguien está de exámenes que pueda indicarlo por si necesitase postear a un ritmo más lento del habitual, cosas así. Obviamente en esta situación no hubiera podido aprovechar el post aunque existiera, porque no puedo decir por adelantado que me voy a poner enferma, pero creo que podría ser una idea interesante. Simplemente lo dejo caer.

Bueno, ya he escrito bastante, voy a comenzar a ponerme al día ya mismo!

Gracias y un saludo,
Invitado
Invitado

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Dom Oct 17, 2010 6:18 pm

Hi!

Ese lugar ya está estipulado y mencionado en "Reglamento del Rol", te doy la cita al respecto:

Para avisar acerca de ausencia, solo hay que postear en`Off Rol/Avisos, Peticiones Especiales y Talleres´, en el tema "Peticiones Especiales".

Sin embargo, por diversas causas... (que no vienen al caso) no he abierto el tema aún, y como esa es mi responsabilidad, es el motivo por el que no se te envió una notificación de Ausencia al correo, avisándote que se te había cumplido el tiempo máximo para la primera advertencia. Así que en este caso, no hay problema, pero pronto cuando abra el tema, ahí deberán hacerse los avisos.

Y bueno, es comprensible lo de la enfermedad, así que no te preocupes y que bueno que ya estas bien ^u^, comparto completamente tu punto de vista acerca de que es mejor tardar un poco y dar un buen post, a contestar cualquier tontería.

Y sip, ponte al día, veo que ya entraste al Halloween, ahora voy a darte un camino que seguir. ^u^

Saludos!

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 3:45 pm

A la atencion de la Admin... Lo siento pero hay un tema del que no puedo reprimir mi opinion y comentario al respecto. Recientemente han estado siendo creadas algunas fichas con, digamos habilidades comprometidas, donde mi buen amo y señor del hueco mundo se ha visto forzado a replicar y dar su opinion, la cual comparto en gran medida. Hablando en plata... matar con la mirada me parece, no solo una burrada y un abuso, sino que ademas incurre a la manipulacion, ya que, y repito vuestras palabras dichas con anterioridad para otras fichas... es muy dificil decir que en ningun momento se llega a tener contacto visual sin resultar absurdo, asi que, tendrias la tecnica practicamente garantizada y a partir de ahi, seria una "manipulacion legalizada" y eso ya es raro, el otro tendria que hacer lo que tu digas. Decir tambien q estas palabras fueron dichas para una tecnica no mortal (teletransporte) y que se necesitaba del contacto con la palma de la mano.
Mi opinion es que, si quiere tener una tecnica que convierta en una estatua de diamante a la victima... aunque muy gore, pase... pero que sea algo mucho mas elaborado que un simple contacto visual, que nisiquiera es con el rival en si, sino con la proyeccion de una "medusa".
Repito las mismas palabras de antes con las tecnicas q destruyen automaticamente armas ajenas y partes del cuerpo que se toquen (quien dice destruir dice transformar en piedra... q si bien se pueden recuperar extremidades... un escudazo petrificante en todo el pecho o en la cara... y es muerte automatica, y ahi no hay niveles de poder que valgan).

Sin mas, espero que no se tome mis sugerencias como una ofensa personal, ni que incurran en represalias demasiado desmedidas Triste hacia mi persona, pero de verdad que me he visto en la obligacion de alzar mi voz en alto para reclamar ante un asunto a mi parecer... poco justo.
Un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 3:47 pm

Como ya expresé en las fichas afectadas, lo que dice Raven es completamente cierto, así que vengo a mostrar mi apoyo a lo mencionado.

Nada más.

Zeero
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 4:51 pm

Vengo también a apoyar a Raven y a Zeero en sus consejos. Al igual que a ellos, me parece bastante fuerte dejar pasar por alto técnicas de ese calibre por un simple vacío legal (Por mucho que se diga que se pueden evitar, por el simple hecho de tocar/mirar ya tiene que ser, por narices, petrificada la persona). No me parece para nada justo para el resto de usuarios que se les sea tan exigentes con sus fichas cuando realmente no había nada de lo que quejarse (como en el caso de la ficha de Madoka en su día), y sin embargo dejéis pasar cosas tan brutas a otros (como vuestros dos nuevos personajes del 6º Escuadrón que acaban de aparecer). Me parece que se peca de favoritismo y de una manera demasiado evidente.

Al igual que mis dos compañeros (que aunque estemos en lugares distintos, somos compañeros de rol) rugo se tomen en consideración estas cosas para el mejor funcionamiento del foro y para que no decaiga la credibilidad en la Administradora que, realmente, empieza a ser un poco escasa con los últimos acontecimientos. Si se impone algo para unos, que se imponga para todos, no según apetezca o según se crea.

Espero también, como Raven, que no toméis esto como algo personal, solo son pequeñas aportaciones, ya que yo (como dije en su día) fui administradora de un foro de rol y también tuve fallos que gracias a mis usuarios fui controlando. A veces tener el poder de un foro hace dejar pasar por alto cosas asi.

Atentamente:

Shihouin Ryoko

Invitado
Invitado

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Lun Nov 08, 2010 1:30 am

Hi

Seré breve dado que no hay mucho que decir.

Raven:

Nop, no habrá ninguna represalia contra ti xD, todos son libres de dar su opinion y aunque Zeero no lo crea, las escuchó, pero quiero aclarar que eso no quiere decir que voy a cambiar de opinión cada vez que alguien hable, y podría agregar al respecto que tengo en muy mal concepto a las personas que son así porque refleja una falta de personalidad, de carácter y de opinión propia que... >u>... bueno... yo veo muy, muy mal. Pero como decía, creo que siempre hay una manera educada de expresar cualquier duda o comentario, y tú lo has hecho de esa forma, así que te digo de manera honesta que jamás habrá problema con que te expreses.

Pero bueno, respecto a tu técnica que ha sido rechazada, y aunque me cites, me temo que es un caso muy diferente, en la tuya había manipulación la veamos como la veamos, porque es distinto decir "y evité su mirada" a "jamás me tocó" porque en combate generalmente se está al pendiente de las armas, y de la posición del enemigo (y quien no lo hace esta frito), pero tal vez no se está tan al pendiente de sus manos porque ni siquiera suele describirse su posición con tanta exactitud como la de la zampakutou, es mucho, mucho más fácil un contacto con la palma que parezca inofensivo, pero la falla en la técnica no estaba ahí, esa no era la manipulación legalizada de la que yo hablaba, si no me expliqué bien, lo lamento, ahora lo aclaro, la manipulación estaba en el hecho de que el oponente no elegía a dónde ser transportado y eso, es manipulación.

Ryoko:

Shihouin Ryoko escribió:
No me parece para nada justo para el resto de usuarios que se les sea tan exigentes con sus fichas cuando realmente no había nada de lo que quejarse (como en el caso de la ficha de Madoka en su día), y sin embargo dejéis pasar cosas tan brutas a otros

El asunto es el mismo que le he explicado a Raven, espero que haya esclarecido tus dudas. Por lo demás, esta es la primera y última vez que lo diré, a mi no me puede nadie volver a sacar el "caso Madoka" que obviamente fue a causa de una persona que ya ni siquiera esta en este foro, y además yo fui quien SÍ le aceptó la ficha, así que este supuesto argumento, perdón pero me suena ridículo.

Shihouin Ryoko escribió:
rugo se tomen en consideración estas cosas para el mejor funcionamiento del foro y para que no decaiga la credibilidad en la Administradora que, realmente, empieza a ser un poco escasa con los últimos acontecimientos.

Y bueno... tengo que decir que dada la calidad total y absolutamente personal (sin contar la ofensiva) que ha llevado este comentario, digo abiertamente Ryoko/Nariel que me es imposible no tomarlo muy, muy, muy personal... =D te lo aseguro.

Mi credibilidad.... *risa ahogada* no la voy a discutir contigo.... ^u^ por mi falta de interés por tu opinión.

Ahora, como consideración a Raven, daré otro vistazo a las técnicas, y tal vez, se haga alguna modificación.

Pero espero que en el futuro quede más claro lo que es manipulación y lo que no, que es la regla/medida para aceptar técnicas, y que veo... que no queda muy claro en que consiste...

Saludos.

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Mensaje  Invitado el Lun Nov 08, 2010 2:17 am

A ver, Yoru, me refiero a que no te lo tomes como algo realmente personal, porque no va con malas intenciones, me explico (que quizá no me expliqué bien porque llevo un par de días durmiendo fatal por dolores y mi cabeza no termina de regir como realmente querría)

A lo de la credibilidad me remito únicamente a los criterios de aceptación de fichas, como te dije en el anterior post, porque aunque digas que "se puede evitar" en un combate es casi imposible no mirar al contrincante (sino a ver cómo aciertas a darle) o, en el otro caso si bloquea el ataque con el escudo, no puedes decir que, por arte de magia, tú no lo tocas. Es decir, creo que debería ser un poco también, si eso, en función de la fuerza espiritual del contrincante (por ejemplo que petrificara una parte, no el cuerpo entero, no sé si me explico), Digo lo de ates, creo que eres un poco exigente con el resto y con vosotras no, porque también Zeero tuvo problemas con una técnica (que se la habeis dejado pasar al final) y que daba menos problemas, ya que actua según la fuerza del contrincante.

Lo de la credibilidad es simplemente por esas cosas, por la aplicación de criterios, nada más. Y creo que si somos más de una persona los que lo decimos, por mirarlo y cambiar un poco eso, no creo que pase nada... vamos, digo yo... que yo no estaba tampoco de acuerdo con lo que se me impuso con Ryo, y lo cambié sin problemas.

un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Lun Nov 08, 2010 2:37 am

Creo que no tengo nada que decirte, dado que al parecer no comprendiste que "ese" comentario que cité, fue de lo que hablaba cuando te respondí, no a toda tu explicación a la que ya no voy a responder porque tengo más cosas que hacer en la vida xD, y el hecho de que no hayas comprendido la explicación, ni en lo que consiste la manipulación, ni nada, francamente... me da un poco de flojera... xD Detesto explicar las cosas con mazanas, y no voy a empezar hoy, intentando corregir tu falta total de visión para saber en lo que realmente consisten las técnicas.

Pero reitero, mi falta de interés por tu opinión es total y absolutamente irremediable e irreversible ^u^, sin importar si tienes migraña o has perdido una mano xDD, todos somos responsables de lo que decimos, intentar menguar las cosas después... me parece irrelevante.

Y bueno, he respondido por educación, pero no me enfrascaré en discusiones absurdas.

Adiós.

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Mensaje  Invitado el Lun Nov 08, 2010 5:18 am

En ese caso señorita Admin, entramos en otro punto, porque, si tan rematadamente facil es evitar el mas leve contacto visual... eso lo convierte en una tecnica completamente inutil, y mas en un Bankai, ya que nadie en su sano juicio va a dejar q su personaje asi por las buenas se transforme en una estatua de diamante, por muy bonita que esta pueda llegar a resultar. Personalmente suelo dejar (bueno no nos engañemos solo he tenido 2 combates y uno de ellos era el de entrenamiento), que si la tecnica esta bien ideada me pueda afectar en mayor o menor medida... pero desdeluego que no dejare bajo ningun concepto que me afecte una tecnica mortal de necesidad, a no ser porsupuesto que este completamente paralizado, sin parpados, brazos ni piernas, y por lo que tengo entendio, lo de paralizar si o si es manipulacion (ya q nisiquiera en los hadou se da el caso de la certeza 100%).

En cuanto a lo de cambiar de opinion, no estoy para nada deacuerdo. Si bien me considero un ceporro de narices a quien le tienen que demostrar con hechos cualquier cosa que no tenga clara... el tener la mente lo suficientemente abierta como para admitir que me he equivocado cuando creo que asi es, no lo considero en absoluto una falta de personalidad y caracter... ya que (y esto me costo horrores de darme cuenta XD ) ni yo ni nadie somos perfectos, y muchisimo menos lo sabemos todo. Esta claro que eso de ser una veleta no puede ser, y eso si que denota falta de seguridad en uno mismo a la vez que una completa inexistencia de caracter y personalidad.... pero tampoco podemos irnos siempre a los extremos, que el mundo es mas gris que blanco o negro.

Lo de mi tecnica rechazada, ya desde su creacion no vi ningun problema en deshacerme de ella, ya que me sobraba una, y tal y como estan montadas las tecnicas de mi personaje... podia resultar abusiva (aunque por si sola no haga absolutamente ningun daño). Hasta ahi bien. Ahora, si encima de que me he tenido que acercar hasta el punto de ponerme en contacto cuerpo a cuerpo con mi rival, y le he ejecutado una tecnica que se basa en que lo teletransporta donde yo quiera siempre que se encuentre en el mismo plano en el q estamos(mientras haya visto o conozca el lugar).... y mi rival puede decidir donde teletransportarse..... ¿no seria eso la tecnica mas absurda y contraproducente que ha existido sobre la faz de la tierra? La intencion estaba clariiisima, teletransportarlo al epicentro de todos los ataques previamente preparados para q le caiga la de cristo.... pero si mi rival ha tenido a bien dejarme preparar todo lo anterior, ¿no seria acaso culpa suya el encontrarse con esa desagradable sorpresa?. Sin embargo, un ser que no puede ser detectado mediante el reiatsu, q se mueve a toda velocidad mientras dispara flechas de diamante, y que si tiene el mas minimo contacto visual, te mata....... si nos ponemos logicos, y no meta-roleamos (lo cual le da mas realismo y justicia al combate), ¿a santo de que evitamos la mirada del rival?.

Lo de los golpes petrificantes... bien mirado no le veo mayor problema que evitar que te golpeen (lo cual intentara cualquiera de forma natural por simple instinto de supervivencia), y ahora que he visto que los miembros amputados se pueden regenerar... menos todavia. Pero... que una tecnica tan aberrantemente peligrosa para todo aquel que necesite un minimo de distancia proxima, que sea solo un Shikai... pienso que eso si que podria retocarse (no quitarlo, q me parece una tecnica dentro de la logica, como el dobletoque de Soi-Fong, o los cortes paralizantes del medico ese q ya no me acuerdo como se llama.), pues ya que no es una herida, sino una destruccion permanente del miembro, objeto que se toque, veria mas logico y justo que formara parte de un bankai.

Enfin, un cordial saludo, e insisto en continuar con este ambiente de educacion y "buen rollo".

Última edición por Raven el Lun Nov 08, 2010 5:21 am, editado 1 vez (Razón : me habia dejado la mitad del texto sin colorear)
Invitado
Invitado

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 08, 2010 6:54 am

Tú lo has dicho Raven. ^^ Para que el efecto de petrificación de la medusa funcionase, se necesita que el oponente acepte haber mirado a los ojos, y si tienes claro que tu personaje no quiere morir, pues simplemente no mira y ya, no hay que darle más vuelta al asunto. La verdad es que hasta me parece triste que en vez de ver esto como una oportunidad de una emocionante situación de lucha, en la que tal vez hasta haya que pelear con los ojos cerrados y dar dramatismo, se vea como “no, no, con eso me muero”… XD… porque por cierto, en esa técnica en ningún momento dice que los mata, queda abierto a la creatividad de los usuarios y la situación de la pelea en que eso ocurra; así que con lo dicho hasta ahora, invito a ejercitar la comprensión de la lectura y la creatividad. Por otro lado, la técnica Bankai de tal personaje ha sido planteada bajo reglamento y cómo la usuaria decida usar su técnica, es completamente asunto suyo, así que veo innecesaria tu preocupación sobre su efectividad, si todo está más que claro.

Respecto a la técnica del mentado escudo, debo argumentar luego de tanta falta de visión, por lo que ve venido leyendo, varias situaciones que tal vez les ayuden a ver el panorama global.

Primero, la ruptura no es una cuarta técnica como se comentó en la ficha. Explicaré para los que no sepan, que una propiedad muy terrenal de los cristales y cuarzos (que son una forma de cristalización), es que si son azotados con fuerza, éstos se astillan y rompen en muchos pequeños fragmentos; y si consideramos que lo que rompa este escudo ha de ser un golpe de mayor fuerza que un shikai simple, es obvio que la fuerza del impacto provoque la ruptura. Ahora, la reacción de que las esquirlas salgan hacia el frente luego de un fuerte choque, lo explica la ley de acción y reacción de Newton, que dice: “Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas”. En ningún momento se menciona una súper explosión ni nada, además que todo oponente siempre tiene la posibilidad de decir si estas astillas se le clavaron o no, porque seguramente no se trata de un ser indefenso que no tiene modo de cubrirse, pero yo no voy a sugerir ahora cómo podrían evitarse, porque entonces ya estaría facilitando un argumento de estrategia para ayudar al rival, y no es el caso.

Segundo, si es mal plan subestimar al personaje de otro, más mal plan me parece subestimar a otro usuario, pensando en que va a usar sus “súper poderes” de modo indiscriminado, sin argumento, ni lógica, así que espero que dejen de sufrir pensando en las supuestas ventajas (que aclararé, no existen), y vean la verdadera utilidad y desventajas de la técnica (y de hecho, ya me parece denigrante tener que explicarlo, casi como desnudarse, sólo porque no pueden pensar más que en lo que les afecta a ustedes).

Si han leído bien, una de las técnicas shikai es usar las esquirlas clavadas para drenar la energía, pero si el escudo jamás se rompe (y tengan por seguro que no se rompe por cualquier tontería), entonces esa técnica queda inhabilitada por completo, reduciendo a dos las técnicas disponibles. Y desde el otro lado, si se rompe, entonces la técnica de petrificación queda nulificada a la mitad, sacando de combate al escudo.

Y sobre el shikai de petrificación, no, no es un súper poder, ésta es una propiedad que cumple la cualidad del mismo Teniente Kira en la historia original de Bleach, que funciona al contacto, y que recuerdo, también es shikai. Para empezar, el rival debe aceptarlo, y si lo acepta, seguro que puede pelear con el resto de su cuerpo, que por eso es un guerrero de elite, ¿o no?, lo digo porque no creo que el Sr. Richard vaya a ser el abusivo que han dado a entender, y se ponga a los golpes con un pobre oficial o un hollowcillo.
Ah, y no olviden que en cada bando existen médicos y científicos, que deben ser capaz de curarlos de lo que sea, al volver a sus hogares, así que no se asusten tanto. XDD Y si se pasan por la tienda, también hay un producto que puede regenerar partes del cuerpo.

Finalmente, me da gusto, Raven, que te asumas como imperfecto y que no lo sabes todo, porque con tus argumentos lo has demostrado. Yoruhana en ningún momento ha cometido error al evaluar las fichas y creo que de acuerdo a lo que has mencionado, sería cortés que te disculpases con ella… que por cierto, y ni siquiera lo saben, pero varios del bando de Hueco Mundo le deben conservar técnicas que bien pudieron ser rechazadas.

Un saludo a todos.

P.S.: Es la única explicación que daré, y como todo está en regla, les invito a no perder más tiempo con el asunto, porque no habrá más réplicas.

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Jack el Lun Nov 08, 2010 8:24 am

Bueno. Aquí estamos, con la agria sensación que queda en el aire tan solida que casi podría darle un bocado. Solo puedo decir que sabia que esto pasaría tarde o temprano. Todas las quejas tienen fundamento, pero sinceramente, todo eso a mi no me importa, me gusta pelear en desventaja, lo considero mas estimulante. Pero seamos sinceros por un breve lapso de tiempo, que espero que no haga que este post sea borrado, como ya he visto desaparecer un par hace unos segundos, solo por dejar mi posición en este aspecto clara. En primera instancia, yo, no abandono el foro todavía.

A la administración, debo decirle, aunque caiga en saco roto, que la queja tiene fundamento, y que no creo que sean incapaces de verlo.

A los usuarios, debo decirles, que el foro es de la administración, esto es una propiedad, no un consenso de gente, hacen lo que quieren, porque es su propiedad, y si no os gusta, simplemente marchaos.

Yo probablemente, aunque todavía no lo tengo del todo claro, abandone el foro. Primero quiero hablar con Yoru, de forma mas privada, para conocer sus impresiones (Conectate, porfavor), y hacerle conocer las mias. Puesto que al contrario que la mayoría de la gente que se ha quejado, yo no estoy caliente, ni tengo nada en contra de nadie, ni quiero tenerlo.

Un saludo.
Jack
Plus
Plus

Rango : Desquiciado del Foro.
Soul Coins : 2460
Humor : Un tanto loco.

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Lun Nov 08, 2010 12:24 pm

Aviso Muy Importante

Como podrán ver, ha habido cambios en el foro y unos cuantos usuarios menos, que han sido banneados definitivamente, porque jamás serán bienvenidos de nuevo. Como todos sabíamos (porque seguro que todos se imaginan de quienes se trata... demostraron... que eran "finísimas personas" >u>U). Y aquí podrán ver algunos de los posts que tuvieron que ver con este asunto (no todo, ya que mucho ocurrió en privado), y el motivo de que sus posts faltantes fueran borrados es que eran absolutamente insultantes y ofensivos, abierta y textualmente, lo cual es totalmente inadmisible.

Así que bueno, verán posts menos, pero todo sigue igual, que más gente llegará xD, y personalmente (y no solo yo opino esto) prefiero millones de veces, tener 5 users menos y ser mucho más feliz xD, porque obviamente todos venimos a divertirnos y eso es imposible cuando la gente que esta jugando simplemente no te cae bien y se la pasa insultando a otros users en cada post (por mucho que dijeran que era la personalidad de su personaje... >.>U). Ellos venían juntos y juntos se fueron (gracias a Kami xD). Y al menos a dos de ellos Urahara y Nariel, me consta que a los foros donde van, terminan siempre como parias y son considerados muy problemáticos y desagradables, y esto no solo me consta a mí, de los users actuales de este foro, más de uno los conocimos en otro lugar y sabemos que salieron de ahí en unas circunstancias muy parecidas a éstas. Ah! y aprovechando, me parece que ellos han querido decir por ahí que a nosotras nos pasó lo mismo, pero no xDDD, aunque comprendo que habla pura y llanamente su rabieta xDD, me imagino que ellos dos no saben que los invitamos a este foro porque nos daban un poco de lástima ^u^U (esto es en serio), no eran bien recibidos en ningún lugar, y bueh... si ellos creen que porque llegaron desde el principio nos han ayudado a hacerlo, están en un error garrafal .

Estoy segura que el ambiente de paz del foro será mucho más agradable ahora xD.

Y ofrezco una gran disculpa a todos los Espadas, porque todos sus posts y entrenamientos fueron borrados, y esa no fui yo, fue Zeero como último acto de caballerosidad... >u>U... pero bueno, la verdad es que no afecta en nada, los Espadas por favor "decoren" sus Dependencias como mejor les plazca. Respecto a los entrenamientos que quedaron pendientes, los que ya estaban avanzados los graduaré de inmediato, y a quienes tuvieran pocos posts les haré una prueba de uno o dos turnos, super express >u<, solo les pido que por favor me envíen un mp informándome de su situación.

Así que eso es todo.

Saludos. ^u^

P.S.
Por favor >u<, si tienen algo que comentar denle un tiempo (un día o dos... xD) a que este post sea el último, para que todos puedan leerlo, ya que su contenido es muy importante... Así que no hay que dejarlo atrás. xD

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Una Pregunta

Mensaje  Halorderd el Miér Ago 29, 2012 4:34 pm

Esto es una pregunta que se me vino a la mente.
Supongamos que un Personaje de alguien fue matado por X o Y personaje, entonces el muerto puede seguir roleando On-rol o ya no puede rolear?

Halorderd
Plus
Plus

Soul Coins : 1794
Humor : masomenos xd
Intereses : molestar a Dai via MP.
Intentando sacar ideas de mi mente/cabeza

http://bleach.foros.bz/t689-ficha-de-personaje

Mensaje  Dai Miyu el Jue Ago 30, 2012 2:01 am

No.

Todo personaje muerto es dado de baja, pues considerando que de por sí ya están muertos, ya no existe otro plano de existencia espiritual para él.

Podría decir que reencarnó como humano, pero como no hay personajes de humanos en este rol, pues tampoco podría rolear.
Muy feliz

Sonrisa

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Dracon Meriastovish el Miér Oct 03, 2012 6:43 pm

Hola!.

Vengo con una sugerencia ^^. ¿Que les parece, si hacemos distinciones, de colores, de acuerdo al rango?. Ocupando como ejemplo, a los espada. Podríamos dejar a los espada como blancos, a las fracciones como grises, y los arrancars rasos, de otro color. Creo que esto, ayudaría a resaltar, las diferencias entre un rango y otro.

PD: Todo esto es una sugerencia, basada en mi humilde opinión ^^.

No lo veas ToT:

Dracon Meriastovish
Guerrero
Guerrero

Nivel de rol : 6

Soul Coins : 70010
Humor : Extraordinario.
Intereses : Las cartas.

• Bomba 986 (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Gringo)

http://bleach.foros.bz/t1198-argusel-valiente#8958 http://bleach.foros.bz/t598-ficha-dracon#4204

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba