Conectarse
Últimos temas
Perdida de control (Joa)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Perdida de control (Joa)
Los días pasaban sin lograr que las imágenes que tanto me atormentaban desaparecieran, al contrario estas se hacían mas y mas intensas, al igual que la maldita risa de esa aberración que estaba dentro de mi, ese día mientras entrenaba para apartar mi mente de las imágenes, y risas incesantes, sentí la necesidad de salir de ese sitio, era como si una parte de mi se rehusara a estar en ese sitio, así que aun con la certeza que me perdería en este mundo lleno de extrañas costumbres al igual que construcciones, Salí sin el gigai no tenia deseos de que alguien se me acercara y la única forma de lograrlo sin que esto pasara era sin dudas estando libre, mientras caminaba en los alrededores de la bodega, empecé a sentirme aun con esa sensación, como si algo dentro de mi se negara a seguir aquí, tal vez es por que este sitio no me es de ayuda, mas bien me esta estorbando en mi búsqueda, pensaba al recordar mi encuentro con el que se autonombrado Jefe de los Vizard, sus palabras no eran las que yo esperaba en ese momento, ¿por que me quede en este sitio?, me cuestionaba mientras mis pasos me internaban mas y mas entre las calles de la ciudad, ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿y que he logrado en ese sitio?, fue lo ultimo que me pregunte al momento de sentir un reiatsu que sin duda pertenecía a un Hollow, por instinto o tal vez solo quería olvidar por un instante mis preguntas con una batalla, así fue que me dirigí al sitio de donde emanaba esa fuerza , al llegar me encontré con un hollow que estaba atacando a un espíritu, en ese instante dentro de mi oí una voz
-jajajaja, ¿que piensas hacer?, ¿matarlo?, ¿salvar a esa basura?, ¿tu ya no eres un Shinigami, por que sigues haciéndolo?,- me cuestionaba ese ser que estaba dentro de mi, y hasta cierto punto sus preguntas tenían sentido, aun seguía con estos hábitos de Shinigami cuando ya no lo era mas, que sentido había en salvar a quienes no conozco, cuando a Itsuki no pude salvarla, mientras me encontraba en medio de mis pensamientos solo logre oír un grito lleno de dolor, el hollow había logrado su cometido, y ahora ese desdichado ser había pasado a ser el alimento del hollow, al sentir como el reiatsu del Hollow se incrementaba, desenvaine mi zampaktou, y con un certero golpe corte su mascara en dos,
-cierto ya no es mi deber el protegerlos, pero eso no implica que no deteste a los hollow’s- decía mientras envainaba mi zampaktou y una leve sonrisa se esbozaba en mi rostro,
-¿y que me dices de mi?, ¿también me odias?- contesto el hollow dentro de mi,
-a ti mas que a ninguno de los tuyos detesto mas,- decía mientras con un shumpo intentaba huir de ese sitio como si así dejara de escuchar su voz, solo un reflejo involuntario mas que algo consiente y coherente en mi estado,
-jajajaja ¿y como piensas matarme, si yo soy una parte tuya ahora?,- sus palabras llenas de sarcasmo y burla solo me irritaban mas, cada palabra que oía era como una aguja enterrándose, por lo que en mi intento de hacerla callar me dirigí a un lugar alto y alejado del ruido, debo hacer que se calle y no hay otra forma, pensé mientras me movía en los altos techos de piedra de esas extrañas construcciones, pronto llegue a un sitio apartado y al parecer en calma, por un instante me recordó al sereitei, tenia cierto aire de un lugar de formación, aunque por la ropa que portaban no era un lugar de adiestramiento marcial, al estar mirando los alrededores de este complejo, me percate de el grito de una mujer, desde el techo de una de estas estructuras, por lo que decidí ir a ver que era lo que sucedía,
-¿Otra vez?, no haces mas que darme risa,- esta vez ignore por completo sus palabras ya que sin duda eran ciertas yo mismo sentía lastima por la insignificante vida en la que termine, ¿que pensaría Itsuki si me viera así?, termine pensando durante un instante mientras subía por un costado de la edificación desde la cual había escuchado el grito, al instante en que llegue me di cuenta que varios humanos se encontraban reunidos, golpeando a otro que ya se veía muy maltrecho, mientras otros estaban sosteniendo a una joven que intentaba zafarse de ellos de forma desesperada y con pocas esperanzas de que lo lograra, pronto al ver que no dejarían de golpear al que estaba en el suelo ella detuvo su forcejeo, con lo que uno de los agresores dio una carcajada muy sonora, y uno de los que estaba deteniendo a la joven empezaba a desgarrar las ropas de esta sin darle tiempo de reaccionar, ¿cuantas escenas así he visto, pero por que esta la siento diferente?, me cuestionaba la rememorar una madeja de recuerdos que estaban muy dentro de mi ser, imágenes que no parecían ciertas, al oír un grito acallado por la mano de su agresor, me regreso de mis pensamientos,
-ajajaja lo ves no son muy distintos de nosotros- oía dentro de mi como una conciencia distorsionada y corrupta que me hablaba al oído aun si yo no lo deseaba,
-no me confundas con estos seres- decía mientras me disponía a regresar en mi búsqueda para lograr callarlo cuando un grito ahogado pedía ayuda, por instinto voltee solo para ver el rostro de esa joven deformado por la impotencia y el llanto, y por un instante la confundí con Itsuki, dentro de mi sabia que no era ella, pero aun así el recuerdo que en ese instante tuve fue mas que suficiente para que perdiera el control de mi y sin darme cuenta expulse mi reiatsu de forma estrepitosa con lo cual la edificación se estremeció y los seres que estaban cerca perdieron la consciencia,
-ajajajajajaja, acábalos tu lo deseas no lo niegues, -sus incesantes risas aunadas a mi repentina perdida de control hicieron que ese ser dentro de mi tomara control, sin perder el tiempo inicio su ataque desenfrenado contra los cuerpos de los humanos que yacían hay, ninguno de los que estaban hay quedo con vida y pronto el alboroto de los demás humanos que se apresuraban a salir del lugar por el estruendoso movimiento del sitio hizo que una carcajada muy sonora se escurriera de mi boca a causa de la euforia que le causaba a este ser el ver tantas presas cerca, de un salto logro llegar al piso en medio de los horrorizados humanos que no sabían que sucedía ya que solo una nube de polvo junto a un hundimiento de tierra con uno de ellos en el piso inconsciente dentro era lo único que podían ver,
-¿YA TE DIVERTISTE LO SUFICIENTE?- gritaba al momento en que logre recobrar el control de mi ser,
-bah eres aburrido, ¿no se que tienen de importante estos seres insignificantes?- oía al momento en que lograba ver de nuevo y con esto darme cuenta de la magnitud de los hechos, ¿como pude perder el control de esta forma?, me cuestionaba al momento de dirigirme al techo donde estaba, me inquietaba el por que una simple humana me había causado esa reacción, nunca los vi de otra forma mas que simples misiones simples seres que cuidar y proteger por ordenes mas que por convicción propia, me decía dentro de mi al llegar a la azotea note como los cuerpos de los humanos yacían en el piso ninguno de ellos contenía su espíritu ya,
-Bien creo que no hay forma de que no se den cuenta,- decía al momento en que me ponía de pie en medio de los cuerpos humanos posando mi mano izquierda en la vaina de Kamikaze.
Off Rol:
-jajajaja, ¿que piensas hacer?, ¿matarlo?, ¿salvar a esa basura?, ¿tu ya no eres un Shinigami, por que sigues haciéndolo?,- me cuestionaba ese ser que estaba dentro de mi, y hasta cierto punto sus preguntas tenían sentido, aun seguía con estos hábitos de Shinigami cuando ya no lo era mas, que sentido había en salvar a quienes no conozco, cuando a Itsuki no pude salvarla, mientras me encontraba en medio de mis pensamientos solo logre oír un grito lleno de dolor, el hollow había logrado su cometido, y ahora ese desdichado ser había pasado a ser el alimento del hollow, al sentir como el reiatsu del Hollow se incrementaba, desenvaine mi zampaktou, y con un certero golpe corte su mascara en dos,
-cierto ya no es mi deber el protegerlos, pero eso no implica que no deteste a los hollow’s- decía mientras envainaba mi zampaktou y una leve sonrisa se esbozaba en mi rostro,
-¿y que me dices de mi?, ¿también me odias?- contesto el hollow dentro de mi,
-a ti mas que a ninguno de los tuyos detesto mas,- decía mientras con un shumpo intentaba huir de ese sitio como si así dejara de escuchar su voz, solo un reflejo involuntario mas que algo consiente y coherente en mi estado,
-jajajaja ¿y como piensas matarme, si yo soy una parte tuya ahora?,- sus palabras llenas de sarcasmo y burla solo me irritaban mas, cada palabra que oía era como una aguja enterrándose, por lo que en mi intento de hacerla callar me dirigí a un lugar alto y alejado del ruido, debo hacer que se calle y no hay otra forma, pensé mientras me movía en los altos techos de piedra de esas extrañas construcciones, pronto llegue a un sitio apartado y al parecer en calma, por un instante me recordó al sereitei, tenia cierto aire de un lugar de formación, aunque por la ropa que portaban no era un lugar de adiestramiento marcial, al estar mirando los alrededores de este complejo, me percate de el grito de una mujer, desde el techo de una de estas estructuras, por lo que decidí ir a ver que era lo que sucedía,
-¿Otra vez?, no haces mas que darme risa,- esta vez ignore por completo sus palabras ya que sin duda eran ciertas yo mismo sentía lastima por la insignificante vida en la que termine, ¿que pensaría Itsuki si me viera así?, termine pensando durante un instante mientras subía por un costado de la edificación desde la cual había escuchado el grito, al instante en que llegue me di cuenta que varios humanos se encontraban reunidos, golpeando a otro que ya se veía muy maltrecho, mientras otros estaban sosteniendo a una joven que intentaba zafarse de ellos de forma desesperada y con pocas esperanzas de que lo lograra, pronto al ver que no dejarían de golpear al que estaba en el suelo ella detuvo su forcejeo, con lo que uno de los agresores dio una carcajada muy sonora, y uno de los que estaba deteniendo a la joven empezaba a desgarrar las ropas de esta sin darle tiempo de reaccionar, ¿cuantas escenas así he visto, pero por que esta la siento diferente?, me cuestionaba la rememorar una madeja de recuerdos que estaban muy dentro de mi ser, imágenes que no parecían ciertas, al oír un grito acallado por la mano de su agresor, me regreso de mis pensamientos,
-ajajaja lo ves no son muy distintos de nosotros- oía dentro de mi como una conciencia distorsionada y corrupta que me hablaba al oído aun si yo no lo deseaba,
-no me confundas con estos seres- decía mientras me disponía a regresar en mi búsqueda para lograr callarlo cuando un grito ahogado pedía ayuda, por instinto voltee solo para ver el rostro de esa joven deformado por la impotencia y el llanto, y por un instante la confundí con Itsuki, dentro de mi sabia que no era ella, pero aun así el recuerdo que en ese instante tuve fue mas que suficiente para que perdiera el control de mi y sin darme cuenta expulse mi reiatsu de forma estrepitosa con lo cual la edificación se estremeció y los seres que estaban cerca perdieron la consciencia,
-ajajajajajaja, acábalos tu lo deseas no lo niegues, -sus incesantes risas aunadas a mi repentina perdida de control hicieron que ese ser dentro de mi tomara control, sin perder el tiempo inicio su ataque desenfrenado contra los cuerpos de los humanos que yacían hay, ninguno de los que estaban hay quedo con vida y pronto el alboroto de los demás humanos que se apresuraban a salir del lugar por el estruendoso movimiento del sitio hizo que una carcajada muy sonora se escurriera de mi boca a causa de la euforia que le causaba a este ser el ver tantas presas cerca, de un salto logro llegar al piso en medio de los horrorizados humanos que no sabían que sucedía ya que solo una nube de polvo junto a un hundimiento de tierra con uno de ellos en el piso inconsciente dentro era lo único que podían ver,
-¿YA TE DIVERTISTE LO SUFICIENTE?- gritaba al momento en que logre recobrar el control de mi ser,
-bah eres aburrido, ¿no se que tienen de importante estos seres insignificantes?- oía al momento en que lograba ver de nuevo y con esto darme cuenta de la magnitud de los hechos, ¿como pude perder el control de esta forma?, me cuestionaba al momento de dirigirme al techo donde estaba, me inquietaba el por que una simple humana me había causado esa reacción, nunca los vi de otra forma mas que simples misiones simples seres que cuidar y proteger por ordenes mas que por convicción propia, me decía dentro de mi al llegar a la azotea note como los cuerpos de los humanos yacían en el piso ninguno de ellos contenía su espíritu ya,
-Bien creo que no hay forma de que no se den cuenta,- decía al momento en que me ponía de pie en medio de los cuerpos humanos posando mi mano izquierda en la vaina de Kamikaze.
...
Off Rol:
- Spoiler:
- Ok perdon ya corregi el tema ahora si a esperar la pelea XD

Kamuro_Ishigami- Alma Modificada

Reiatsu: 709
Rango: tu jefe ^^'
Humor: ....?
Intereses: modelismo estatico y la escultura,
Re: Perdida de control (Joa)
“- Kamuro… Kamuro…-” , decía en voz alta José tratando de hallar a su compañero, iba de cuarto en cuarto, recorriendo los pasillos repitiendo su nombre una y otra vez, , pensaba mientras se acercaba a la sala de descanso, pues el “al parecer no está, que extraño el no suele salir del almacén muy seguido”ruido del televisor prendido llamo su atención pensando que podría encontrarse en ese lugar, al ingresar vio el gigai de Kamuro sentado frente a la pantalla y unas cuantas bolsas de snaks en el suelo “así que si salió y sin el gigai, mejor para mi así lo encontrare más rápido”.
“- ¿Estás seguro de esto?-”
“- Ya paso más de un mes desde que hablaron en el parque…-“ Le decían Ritsu y Ren a José, quien se disponía a salir del almacén en ese momento.
“- Se que es imprudente, hablar de ese tema en este momento, pero he notado que Kamuro está muy descontento por algo y creo saber que es. -”
“- Si planeas llevártelo contigo al Sereitei para que arregle sus asuntos, estas siendo muy imprudente. -”
“- Ren tiene razón Joa, recuerda lo que paso la última vez que trataste de ingresar ahí.-”
“- Si pero ahora es distinto, alguien de ahí sabe que no tengo malas intenciones contra ellos eso podría ayudarnos ¿No creen?-”
“-Si te refieres a Miyu no me fio de ella.-”
“- Sus últimas palabras fueron directas además ya trato de matarte una vez, no veo una razón por la cual no lo vuelva a intentar-”.
“- No se preocupen seremos sigilosos, ya es hora de salir, necesito encontrarlo así que por favor no comiencen a gritar. -”
Con esas últimas palabras José terminaba la conversación que mantenía con las gemelas, acercándose lentamente a su gigai, trataba de pensar en donde podría encontrarse Kamuro, seguro en algún lugar calmado pues, conociendo un poco a su compañero sabía muy bien que a este no le agradaba mucho el alboroto, “será mejor ir sin gigai, espero encontrarlo rápido…”
Algo apurado José se dirigió a la entrada del almacén, antes de salir de este volteo la cabeza “- ¡Igniz te quedas solo aquí, cualquier trata de contactarnos a Kamuro y a mí, ya regreso! -” Decía con un fuerte grito esperanzado en que su nuevo compañero lo escuchase, una vez afuera levanto la mirada hacia el cielo, el calor que últimamente azotaba a esa parte de la ciudad era insoportable.
José se dirigió primero al parque, pues pensaba que Kamuro podría encontrarse en ese lugar, el fuerte olor de la humedad de la tierra y la hojas muertas de los arboles que yacían en el suelo inundaban el lugar, pero de su compañero no habia rastro alguno, “espero que no hayas tratado de ir solo al sereitei, seria suicidio” pensaba nuevamente mientras atravesaba el inmenso parque que lo llevaría a una calle principal, el cielo se comenzó a tornar un poco gris, haciendo saber que la tarde comenzaba a llegar, unas pequeñas nubes de color negro se iban acumulando sobre la ciudad, sin duda en algún momento comenzaría a llover, justo como habia estado ocurriendo últimamente.
Una extraña emunción de reiatsu llamo la atención de José, quien con algo de sigilo se dirigió hacia la fuente de este, sin hacer bulla se apoyó sobre las ramas de un árbol, a unos metros de este logro divisar la fuente del reiatsu, se trataba de un hollow, quien ya tenía a sus pies el cuerpo inerte de un humano, al parecer el infeliz se cruzo en el camino del hollow y eso le habría costado la vida, Joa tomaba lentamente su espada decidido a ponerle fin a la vida de ese hollow, pero una sombra que salió de la nada lo partió en dos, la silueta de un joven se lograba ver y la energía emanada de este no era de otro más que Kamuro, “-al fin te encontré…-“ decía entre susurros mientras bajaba lentamente del árbol, al levantar la mirada, vio como su compañero se alejaba del lugar para posarse sobre el borde del techo de una edificación que pertenecía a un gran complejo.
José salió de su escondite y se dirigió hacia el complejo, subiéndose a una edificación aledaña a la que se encontraba Kamuro, justo a espaldas de él un grupo de personas parecían estar golpeando a un joven, mientras que otros dos sostenían a una joven, la cual parecía intentar zafarse gritando, pero sin conseguir que la escuchasen.
“- Los seres humanos son tan repugnantes, ni si quiera un hollow me inspira tanto desprecio ¿Por estas criaturas los shinigamis arriesgan sus vidas? -” Se cuestionaba José al ver esa imagen tan desagradable en frente suyo.
“- Pues… en realidad ¿No era por mantener el balance?
“- Si eso decías tu cuando cazabas hollows antes. -”
“- Exacto, lo decía antes de ver con mis propios ojos cómo se destruyen entre ellos, son peores que animales, hasta los hollows son más civilizados. -”
La pequeña conversación de Joa con las gemelas se vio interrumpida, por la explosiva forma en la que Kamuro liberaba su reiatsu, las personas del techo se desplomaron en un instante, sin lugar a duda la presión causada por esa liberación de energías les habia afectado bastante, los edificios temblaron por un instante y la gente que estaba en su interior comenzó a salir despavorida de las edificaciones, el reiatsu antes liberado por Kamuro comenzó a notarse inestable, con rápidos movimientos este avanzaba sobre los cuerpos desmayados en el techo golpeándolos uno a uno, al parecer Kamuro habia perdido el control y no era él quien controlaba sus acciones, los gritos despavoridos de la multitud en la parte baja parecían incitar mas al incontrolable vizard, quien de un salto cayo justo en medio de todas esas personas, aplastando a una de ellas, la confusión y el pánico hacia que los humanos corran en direcciones diferentes alejándose del lugar.
“-Oh, interesante, ya se volvió loco -”
“- Mira Albaan como lo deja divertirse ¿Te importaría dejarme unírmele?-”
“- Silencio Kael, sabes que por más que quieras solo posees mi cuerpo cuando yo te lo permito. -”
“- Eres demasiado egoísta, mira como el si deja que se divierta…-”
Al parecer luego de unos segundos Kamuro lograba retomar el control de su cuerpo y volvió a subir al techo, donde antes se encontraba, José con una sonrisa en el rostro, utilizo un shumpo para posicionarse justo a espaldas de él, sentado con las piernas y brazos cruzados sobre una pequeña caseta que habia en el techo.
“-¿Ya te desahogaste? Mira todo el pánico que has causado, no te preocupes no me incomoda en lo más mínimo -”, decía José en tono suave mientras veía como su compañero se posaba entre los cuerpo, sobando suavemente el mango de su Zampakutou, “- Haz armado un enorme jaleo y no me sorprendería que la gente del sereitei viniera hacia aquí en cualquier momento; te estuve buscando todo el día, quería preguntarte unas cuantas cosas antes de partir hacia allá, pero al verte tomando tu empuñadura me parece que desearías aun medir tus fuerzas conmigo, pues eso lo dejamos pendiente hace unos días allá en el parque .-”
Lentamente José se comenzó a levantar esperando alguna reacción de Kamuro, cruzando nuevamente los brazos cerró los ojos por unos segundos “- dime Kamuro ¿Qué es lo que en verdad deseas al llegar a los aposentos de Mika? -” le lanzo la pregunta intentando buscar alguna reacción por parte de su compañero.
- Spoiler:
- Pues... aqui te dejo mi respuesta xD disculpa la demora pero ya sabes por q fue xD... Saludos ^^

Joa- Alma Modificada

Reiatsu: 805
Rango: Lider Vizard
Humor: Relajado...
Intereses: Gobernar el mundo real....
Conseguir el Hokyoku....

…
“-¿Ya te desahogaste? Mira todo el pánico que has causado, no te preocupes no me incomoda en lo más mínimo -”
Al escuchar las palabras de Albaan, puse mi mano derecha de inmediato sobre la empuñadura de Kamikaze,
- Haz armado un enorme jaleo y no me sorprendería que la gente del sereitei viniera hacia aquí en cualquier momento; te estuve buscando todo el día, quería preguntarte unas cuantas cosas antes de partir hacia allá, pero al verte tomando tu empuñadura me parece que desearías aun medir tus fuerzas conmigo, pues eso lo dejamos pendiente hace unos días allá en el parque.-”,cuando escuche lo que decía sobre ir al Seiretei, me doy media vuelta para encararlo,
-¿ahora piensas ir al Seiretei?- decía con tono burlón, -Qué interesante decisión ha tomado “el líder”- le decía al momento en que iniciaba el desenvaine de Kamikaze -ajajajajaja mátalo-aun escuchaba las incesantes risas del Hollow en mi cabeza,
-¿medir fuerzas?, - murmure al momento en que veía como Albaan cerraba los ojos y se cruzaba de brazos, ¿tanta confianza tiene de poder ganarme?, probemos de una vez si es que en realidad merece el titulo que ostenta, pensaba al momento en que mis pensamientos y mi desenvaine fueron desviados en un instante,
“- dime Kamuro ¿Qué es lo que en verdad deseas al llegar a los aposentos de Mika? -” al escuchar el nombre de la capitana Kuchiki recordé que ella fue quien encontró a Itsuki y ella sabia mucho sobre la Hollowificacion, había oído que ella hacia experimentos fuera de lo común pero nunca creí que siendo una noble descendiente de la familia Kuchiki y menos siendo la hermana menor de la comandante general fuera capaz de hacer tales atrocidades, pensaba en el momento en que era distraído por una sonora risa, por lo que dirijo mi vista hacia mi lado derecho,
-jajaja ya recuerdo el nombre de quien me dio vida- escuchaba en mi interior las palabras llenas de burla del hollow del cual no me había percatado, sin embargo eras burlas suyas eran como una saeta que me desgarraba desde adentro, y en ese momento de forma involuntaria mi reiatsu empezó a incrementarse de forma rápida,
-¿Qué pienso hacer?,- pronunciaba las palabras de forma forzada intentando contener mi reiatsu, -solo quiero saber la verdad sobre la muerte de Itsuki,-
-jajajaja - apenas termine de pronunciar la oración, cuando las risas de esa cosa resonaron mas gravemente dentro de mi,- pero si tu fuiste quien la mato, ¿no lo recuerdas?, - cuando esa cosa termino su frase empecé a tener otra vez esas visones de Itsuki llorando, pero decidí no hacer caso a estas, no es cierto esto solo es un engaño tuyo, pensaba pero aun dentro de mi tenia ese mal sabor de boca, esas imágenes eran tan reales, tan cercanas que me hacían dudar sobre si eran ciertas, este no es momento de pensar en eso, ahora debo estar atento, me decia al momento en que lograba contener mi reiatsu y terminar el desenvaine de Kamikaze, posándola a la altura de mi pierna derecha,
-aunque puedo ver que tu sabes mas de lo que aparentas- le decía la momento en que giraba la hoja de kamikaze la cual sostenía solo con mi mano derecha desde la parte del “Menuki” de Kamikaze, y adelantaba mi pie izquierdo, al hacer esto quede de costado hacia Albaan,
-terminemos con esto antes que alguien nos interrumpa- fue lo ultimo que pronuncie al momento en que adelantaba el lado derecho de mi torso y a su vez mi pie derecho daba un paso corto, con lo cual logre un mayor impulso al momento en que alzaba mi mano derecha junto con Kamikaze, dando así un rapido corte ascendente, en el instante en que la empuñadura de Kamikaze quedo a la altura de mi rostro levante rapidamente mi mano izquierda de tal forma que esta se poso en la parte posterior de la empuñadura de kamikaze sobre el “Same-Hada”, y al hacer esto mi pie izquierdo dio inicio en su camino a un paso largo con lo cual mi torso se contorsionaba al momento en que la hoja de Kamikaze iniciaba su camino de regreso de forma descendente desde mi lado izquierdo, ahora con mas precisión al sostenerla con ambas manos sobre el torso de Albaan, al terminar su camino y casi llegar al piso doy retroceso con mi pie izquierdo y flexionando mi rodilla derecha hago que mi cuerpo tome una posición mas baja, y así doy regreso a Kamikaze para que aun sosteniéndola con ambas manos la llevo a la altura de mi rostro y asi poder sostener el “Shinogi-ji” de Kamikaze con mi brazo izquierdo, y con esto hacia que el “boshi” quedara en dirección hacia el piso,
-tu sabes exactamente como es que nace una aberración como nosotros ¿no?- le decía a Albaan mientras lo veía directamente y de forma agresiva, - vamos cuéntame como es que conseguiste ese ser del cual estas muy orgulloso- termine de decirle al momento en que esbozaba una leve sonrisa un tanto burlona,
-jajaja mátalo, mátalo que esperas,- eran las peticiones sin sentido que el maldito hollow seguía susurrándome en mi mente las cuales ignoraba ya por completo de mejor forma que anteriormente fuera capaz de hacer, no molestes maldito, decía dentro de mi al momento en que reiniciaba mi ataque hacia Albaan, con un rápido movimiento daba un paso con el pie derecho y con esto giraba mi cuerpo al dar un corte descendente desde mi costado derecho hacia el hombro de Albaan, usando el impulso que me daba la posición baja que había tomado para darle mayor fuerza a este,
-Subete no Kato, - pronuncie mientras la hoja de Kamikaze hacia su recorrido –KAMIKAZE- termine en el momento justo que había llegado la hoja había llegado a la altura de mi abdomen, haciendo que con esto una leve brisa resoplara alrededor de la hoja de Kamikaze, cubriendo esta con un remolino que se hacia mas largo para así terminar mostrando así una Sugata la cual era casi el doble de largo que tenia Kamikaze y estaba rematada por una hoja con 3 filos parecido a un tridente, por lo cual mi mano izquierda y derecha fueron desplazadas unos 10 centrimetros entre si, esto termina aquí, pensé al momento en que con mi mano izquierda que se encontraba al final de la lanza, hacia que esta tomara un ángulo de 45 grados de forma ascendente,
-Kiba Kûki- pronuncie al momento que iniciaba una estocada ascendente con Kamikaze, con lo cual hice que un remolino se formara en el camino de este golpe, haciendo que una leve brisa se sintiera al finalizar este ataque
...
Off Rol:
- Spoiler:
- ok esta es mi respuesta solo que se me acaban las ideas para los dialogos XD espero este bien en fin la lista de tecnicas usadas:
Hakuda: primer corte acendente con una mano
Hakuda: segundo corte decendente con ambas manos
Hakuda:tercer corte decendente con ambas manos
Zanjutsu: Kiba Kûki, estocada con Kaikaze ya despues de la liberacion del Shikai

Albaan miraba fijamente a Kamuro, al parecer sus palabras estaban teniendo el resultado esperado por él, pues su compañero mostraba cierta reacción al escuchar el nombre del Sereitei, Joa descruzo sus brazos y dirigió su mano derecha hacia la empuñadura de su espada, pues la reacción de Kamuro lo alarmaba un poco, “- tu tono burlón y sarcástico no me sorprende Kamuro, si tenía planeado ir hacia allá pues necesito saber si ella es capaz de soltar el cierre que ata mis fuerzas, ese cierre que me coloco el viejo…-“
Kamuro comenzó a desenvainar lentamente su Zampakutou, haciéndole saber a Albaan que todo estaba a punto de comenzar, una pregunta lanzada por José parecía detener el desenvaine, sin duda escuchar el nombre de la capitana Mika lo distraía o ponía furioso, el reiatsu de Kamuro comenzó una vez más a excitarse, incrementándose desmesurada y desordenadamente, al parecer algo mas lo estaba incitando a pelear, forzosamente el vizard trataba de contener ese incremento de energía, haciendo que Albaan se diera cuenta de que alguien más intentaba controlar ese poder y hacerlo suyo, “¿Itsuki? No recuerdo ese nombre entre los papeles de Mika” pensaba José, al escuchar la respuesta de su compañero y ver como este posaba su espada cerca de su pierna derecha.
“-¿Saber más de lo que aparento? En verdad ¿Eso crees? Puede que tengas razón, quizás algo sobre lo que hacia Mika, aunque todo lo conseguía por mis medios,-” el reiatsu de Kamuro comenzaba a nivelarse a la vez que este se colocaba en posición de ataque con la espada totalmente desenfundada y empuñada fuertemente, “- ¿Interrumpirnos? Si te refieres a la gente del Sereitei, lo dudo, ya que si vienen solo nos observarían como aves de rapiña esperando a que uno de los dos caiga y el otro quede exhausto por la pelea, para así tomar nuestras vidas, nuestros cuerpos, te lo digo porque es lo que yo haría contra un ser indeseable al cual tengo repugnancia… ¿O te refieres a alguien más? ¿Alguien que yo no puedo ver?-”
Las palabras de Albaan parecían, crear cierta reacción en Kamuro, pues este sin dudarlo un instante con un veloz movimiento ascendente de su diestra, luego de acercarse a Albaan, intentaba propinarle un corte, José quien no se quedaría atrás movió ligeramente su cuerpo, tirándolo hacia atrás, mientras que con un sutil movimiento desenvainaba su Zampakutou “- quédense juntas niñas -” gesticulaba suavemente en el preciso momento que esta quedaba totalmente desenfundada, para evitar el corte agito su brazo derecho en la misma dirección del ataque de Kamuro, tratando de alejar la punta de su espada de su rostro, el estruendoso sonido de los metales chocando daba por evidencia que el combate ya habia comenzado.
Joa en una posición realmente incomoda, intentaba reincorporarse, pero justo en ese momento, los movimientos de Kamuro se volvieron más agresivos, este teniendo aun su espada sobre el torso de Albaan, tomándola con ambas manos, comenzó a dibujar el mismo movimiento anterior pero esta vez con una fuerza y velocidad más potentes que en el anterior ataque, Albaan quien aun no se reincorporaba utilizando un movimiento casi imperceptible a la vista agito su brazo izquierdo en dirección de la katana de Kamuro, solo el inconfundible sonido del metal chocando hacía notar que de alguna manera este habia evitado el ataque, mientras que a su vez se alejaba de su atacante, quedando en una posición defensiva, con la mano derecha levantada empuñando la espada, mientras que bajaba lentamente su brazo izquierdo, haciendo parecer como se hubiera defendido con este anteriormente.
“- Impresionantes movimientos Kamuro pero, si no hubieras contenido tu reiatsu me hubieras causado más daño ¿A qué le temes? -” Decía Joa mientras levantaba la mirada, dirigiéndola hacia Kamuro y dejando ver un corte en su rostro el cual iba desde una de sus mejillas, hasta su frente, al parecer su reacción antes de evitar el primer ataque no fue lo suficientemente rápida para evitar el daño, “- no esperaba esa reacción, me alegra haberme dado cuenta antes de terminar sin cabeza -” exclamaba mientras e limpiaba la sangre con la mano izquierda, “- ¿Cómo nacemos los vizards? ¿Aberración? No somos una aberración Kamuro somos un estado transitorio de perfección entre hollows y shinigamis, además todos los shinigamis pueden volverse como nosotros, solo depende de sus poderes y resistencia, todos llevan dentro un hollow o más bien una parte contraria que se encuentra dormida, en algunos se despierta como en nuestro caso, mientras que en otros se mantiene dormida por siempre…-”
Respondía Joa a los comentarios de Kamuro, en un tono algo calmado y soberbio, justo al termino de sus palabras un comentario más llamo su atención, Joa dirigió nuevamente la mirada hacia Kamuro solo poder presencia esa sonrisa burlona que este le mostraba, “- está bien, te contare como fue que obtuve este poder, pero no sin antes aclararte que no estoy orgulloso de él, más bien yo diría agradecido, -” miraba a Kamuro con ojos desafiantes justo antes de comenzar a contarle cómo fue que obtuvo sus poderes vizard.
“- Desde hace mucho tiempo soy un gran amigo de Mika y cuando ella se volvió capitana del doceavo escuadrón y yo del tercero ya no podía verla mucho pues ella parecía totalmente absorbida por sus experimentos, pero le tomaba más importancia a uno en especial, yo casi a menudo la iba a visitar, sin que ella lo supiera, me escabullía por una vieja entrada que conocía para así poder verla y sorprenderla, pero ella siempre se daba cuenta antes de poder hacerlo, hasta que un día llegue hasta el escritorio principal de su laboratorio y sobre este logre ver un extraño aparato que llamo mucho mi atención, gracias a mi gran curiosidad lo tome con mis manos, observándolo por unos largos minutos hasta que la voz de ella me sorprendió diciéndome que lo dejara y no paraba de preguntarme si sentía algo extraño en mi ser, por supuesto que le dije que no, ya que no lograba sentir nada, pero con el paso de los días sentía como un nuevo poder nacía dentro de mí, un poder que poco a poco me iba transformando en un ser que no deseaba ser, mi teniente se dio cuenta, tuvimos una gresca, esa extraña presencia me controlo por un instante haciendo que de un golpe acabara con la batalla para luego huir como un perro del sereitei, pero con el paso del tiempo luego de controlara Kael me di cuenta que gracias a su poder podía recuperar fracciones de mi energía sellada, pero también me di cuenta que hacerlo solo desgastaba mi cuerpo y si la seguía usando podría morir, es por eso que quiero ver a Mika para saber si ella es capaz de sacar este sello con ayuda de su extraño aparato…-”
Al término de la corta historia de Albaan, Kamuro continuo con su arremetida, dando un paso hacia adelante, mientras que con un ágil movimiento giraba su cuerpo hacia la derecha, para así propinarle un corte descendente justo en el hombro, Albaan con algo de dificultad logro leer los movimientos de Kamuro por lo cual pudo esquivar el ataque, mientras que con su mano derecha intentaba bloquear el impacto del metal con su cuerpo, pero para sorpresa de José la espada de Kamuro comenzó a cambiar de forma y el reiatsu de su oponente se volvía superior por unos instantes, ya no habia dudas Kamuro quería terminar esta batalla lo más pronto posible, pero eso a Albaan solo le causaba gracia y una sarcástica sonrisa se iba formando en su rostro.
El arma de Kamuro cambiaba de forma en el trayecto, tornándose más larga, ahora esta presentaba tres puntas a modo de un tridente, mientras que la brisa del remolino que la recubriera en su transformación se hacía sentir a lo largo del tejado del edificio de la academia, colocándose en una posición de ataque nuevamente, Kamuro acumulo una considerable cantidad de reiatsu mientras se dirigía a Albaan, levantando su arma haciendo un corte ascendente, un intenso remolino comenzó a formarse en el lugar, el cual comenzaba a dirigirse hacia la posición de Joa, la fuerza del remolino retumbaba la estructura y debido a la escasa distancia entre los dos, este se trataba de un ataque muy ingenioso, pues dejaba a Albaan sin ninguna posibilidad de respuesta.
“- Podría morir si te doy tiempo de pensar, pero me apena decirte que aun no quiero que nuestra batalla concluya, Kamuro… Tenran,-” decía suavemente Joa entre todo el bullicio del viento girando, mientras con su mano izquierda, la cual tenía a la altura de su abdomen iba formando un pequeño pero potente tornado que giraba en contra del remolino de Kamuro, ambos ataques chocaron y el intenso viento que se formo levantaba grandes cantidades de polvo y hasta incluso movía las copas de los arboles aledaños, las personas que aun permanecían cerca del lugar corrían despavoridas pensando que algún fenómeno natural estaba ocurriendo en el lugar, el intenso viento hizo retroceder a Albaan unos metros de la posición de Kamuro y luego de unos segundos ese intenso viento se volvía una suave y refrescante brisa en el lugar.
“- Perfecto Kamuro, si quieres que me ponga serio lo hare, ahora comenzaremos con el verdadero infierno y me da pena por esos pobres diablos de allá abajo, quizás mueran con tantos choques de energía, pero como te habia dicho antes, no me importa en lo más mínimo, -” exclamaba Albaan en un tono desquiciado, como si se tratase de otra persona, su rostro esta vez mostraba una expresión de locura y excitación a la vez, dando un ágil salto quedo de pie justo en la punta de una delgada antena que habia en el tejado del edificio, tomo su Zampakutou y la lanzo hacia el frente, justo a la posición de Kamuro, acumulando una intensa energía en sus brazos José incrementaba su reiatsu gradualmente, el edificio temblaba cada vez mas y daba la impresión de que en cualquier momento este podría colapsar.
Juntando sus brazos mientras los extendía hacia adelante, Albaan dirigía esa energía acumulada a sus antebrazos mientras cerraba sus ojos, “- ya es hora de aparecer, vamos a destruirlo todo niñas… Jigoku no tsuinsuto, -” decía en el mismo instante en que abría sus brazos y la espada que habia sido lanzada anteriormente parecía dividirse a la mitad comenzando a brillar en dos tonos totalmente distintos, uno azul y otro amarillo, de la empuñadura de las mitades se comenzaba a formar una larga cadena que se unía con los antebrazos de Joa y la hojas disminuían su tamaño quedando como dos pequeñas dagas brillantes.
El cielo se obscurecía, las cadenas se retraían haciendo que las dagas quedaran en las manos de Joa “-¡¡¡Vamos Kamuro, muéstrame tu verdadero rostro, muéstrame tu verdadero poder, olvídate de los insignificantes seres que hay a nuestro alrededor y tengamos una batalla que quede marcada en el recuerdo!!! -” exclamaba Albaan mientras acumulaba una gran cantidad de energía en su mano derecha, la mano en la que sostenía la daga amarilla, luego de unos cortos segundos utilizo un shumpo y desapareció del campo.
Las nubes negras comenzaban cubrir todo el cielo, unos pequeños rayos comenzaban a reunirse en el firmamento y en el centro de esa formación una silueta humana se lograba divisar, con un brazo extendido, como si tratase de tomar toda la energía de estos rayos, al paso de unos minutos, la silueta comenzaba desaparecer como si los rayos la tragasen, un intenso brillo de color amarillo ilumino todo el cielo dejando caer a su paso un imparable relámpago que caía con furia y a una velocidad imperceptible sobre el tejado, dejando oír a su paso un fuerte grito “-¡¡¡Muchi raitoningu!!!-” la voz que producía este grito no era de otra persona sino que del mismo Joa y al termino del grito el relámpago impacto justo a los pies de Kamuro generando una enorme grieta en el edificio la cual avanzaba cortando este justo a la mitad como si el relámpago se tratase de una filosa espada, millones de rayos comenzaron a ser emanados del relámpago inicial, los cuales chocaban con lo primero que se encontraban, automóviles, arboles, juegos, bancas, hasta incluso algunas personas caían a merced de los golpes de este nefasto ataque.
Pasados unos minutos, cuando la luz se comenzaba a disipar, la silueta de Joa se lograba ver, justo en el centro del corte de la estructura, emanando aun rayos de su cuerpo y de su brazo derecho, “- ¿Qué te pareció Kamuro? Vamos se que tú también puedes hacer lo mismo con tu ataques, por favor no te contengas, golpéame con toda tu rabia…-”
Kamuro comenzó a desenvainar lentamente su Zampakutou, haciéndole saber a Albaan que todo estaba a punto de comenzar, una pregunta lanzada por José parecía detener el desenvaine, sin duda escuchar el nombre de la capitana Mika lo distraía o ponía furioso, el reiatsu de Kamuro comenzó una vez más a excitarse, incrementándose desmesurada y desordenadamente, al parecer algo mas lo estaba incitando a pelear, forzosamente el vizard trataba de contener ese incremento de energía, haciendo que Albaan se diera cuenta de que alguien más intentaba controlar ese poder y hacerlo suyo, “¿Itsuki? No recuerdo ese nombre entre los papeles de Mika” pensaba José, al escuchar la respuesta de su compañero y ver como este posaba su espada cerca de su pierna derecha.
“-¿Saber más de lo que aparento? En verdad ¿Eso crees? Puede que tengas razón, quizás algo sobre lo que hacia Mika, aunque todo lo conseguía por mis medios,-” el reiatsu de Kamuro comenzaba a nivelarse a la vez que este se colocaba en posición de ataque con la espada totalmente desenfundada y empuñada fuertemente, “- ¿Interrumpirnos? Si te refieres a la gente del Sereitei, lo dudo, ya que si vienen solo nos observarían como aves de rapiña esperando a que uno de los dos caiga y el otro quede exhausto por la pelea, para así tomar nuestras vidas, nuestros cuerpos, te lo digo porque es lo que yo haría contra un ser indeseable al cual tengo repugnancia… ¿O te refieres a alguien más? ¿Alguien que yo no puedo ver?-”
Las palabras de Albaan parecían, crear cierta reacción en Kamuro, pues este sin dudarlo un instante con un veloz movimiento ascendente de su diestra, luego de acercarse a Albaan, intentaba propinarle un corte, José quien no se quedaría atrás movió ligeramente su cuerpo, tirándolo hacia atrás, mientras que con un sutil movimiento desenvainaba su Zampakutou “- quédense juntas niñas -” gesticulaba suavemente en el preciso momento que esta quedaba totalmente desenfundada, para evitar el corte agito su brazo derecho en la misma dirección del ataque de Kamuro, tratando de alejar la punta de su espada de su rostro, el estruendoso sonido de los metales chocando daba por evidencia que el combate ya habia comenzado.
Joa en una posición realmente incomoda, intentaba reincorporarse, pero justo en ese momento, los movimientos de Kamuro se volvieron más agresivos, este teniendo aun su espada sobre el torso de Albaan, tomándola con ambas manos, comenzó a dibujar el mismo movimiento anterior pero esta vez con una fuerza y velocidad más potentes que en el anterior ataque, Albaan quien aun no se reincorporaba utilizando un movimiento casi imperceptible a la vista agito su brazo izquierdo en dirección de la katana de Kamuro, solo el inconfundible sonido del metal chocando hacía notar que de alguna manera este habia evitado el ataque, mientras que a su vez se alejaba de su atacante, quedando en una posición defensiva, con la mano derecha levantada empuñando la espada, mientras que bajaba lentamente su brazo izquierdo, haciendo parecer como se hubiera defendido con este anteriormente.
“- Impresionantes movimientos Kamuro pero, si no hubieras contenido tu reiatsu me hubieras causado más daño ¿A qué le temes? -” Decía Joa mientras levantaba la mirada, dirigiéndola hacia Kamuro y dejando ver un corte en su rostro el cual iba desde una de sus mejillas, hasta su frente, al parecer su reacción antes de evitar el primer ataque no fue lo suficientemente rápida para evitar el daño, “- no esperaba esa reacción, me alegra haberme dado cuenta antes de terminar sin cabeza -” exclamaba mientras e limpiaba la sangre con la mano izquierda, “- ¿Cómo nacemos los vizards? ¿Aberración? No somos una aberración Kamuro somos un estado transitorio de perfección entre hollows y shinigamis, además todos los shinigamis pueden volverse como nosotros, solo depende de sus poderes y resistencia, todos llevan dentro un hollow o más bien una parte contraria que se encuentra dormida, en algunos se despierta como en nuestro caso, mientras que en otros se mantiene dormida por siempre…-”
Respondía Joa a los comentarios de Kamuro, en un tono algo calmado y soberbio, justo al termino de sus palabras un comentario más llamo su atención, Joa dirigió nuevamente la mirada hacia Kamuro solo poder presencia esa sonrisa burlona que este le mostraba, “- está bien, te contare como fue que obtuve este poder, pero no sin antes aclararte que no estoy orgulloso de él, más bien yo diría agradecido, -” miraba a Kamuro con ojos desafiantes justo antes de comenzar a contarle cómo fue que obtuvo sus poderes vizard.
“- Desde hace mucho tiempo soy un gran amigo de Mika y cuando ella se volvió capitana del doceavo escuadrón y yo del tercero ya no podía verla mucho pues ella parecía totalmente absorbida por sus experimentos, pero le tomaba más importancia a uno en especial, yo casi a menudo la iba a visitar, sin que ella lo supiera, me escabullía por una vieja entrada que conocía para así poder verla y sorprenderla, pero ella siempre se daba cuenta antes de poder hacerlo, hasta que un día llegue hasta el escritorio principal de su laboratorio y sobre este logre ver un extraño aparato que llamo mucho mi atención, gracias a mi gran curiosidad lo tome con mis manos, observándolo por unos largos minutos hasta que la voz de ella me sorprendió diciéndome que lo dejara y no paraba de preguntarme si sentía algo extraño en mi ser, por supuesto que le dije que no, ya que no lograba sentir nada, pero con el paso de los días sentía como un nuevo poder nacía dentro de mí, un poder que poco a poco me iba transformando en un ser que no deseaba ser, mi teniente se dio cuenta, tuvimos una gresca, esa extraña presencia me controlo por un instante haciendo que de un golpe acabara con la batalla para luego huir como un perro del sereitei, pero con el paso del tiempo luego de controlara Kael me di cuenta que gracias a su poder podía recuperar fracciones de mi energía sellada, pero también me di cuenta que hacerlo solo desgastaba mi cuerpo y si la seguía usando podría morir, es por eso que quiero ver a Mika para saber si ella es capaz de sacar este sello con ayuda de su extraño aparato…-”
Al término de la corta historia de Albaan, Kamuro continuo con su arremetida, dando un paso hacia adelante, mientras que con un ágil movimiento giraba su cuerpo hacia la derecha, para así propinarle un corte descendente justo en el hombro, Albaan con algo de dificultad logro leer los movimientos de Kamuro por lo cual pudo esquivar el ataque, mientras que con su mano derecha intentaba bloquear el impacto del metal con su cuerpo, pero para sorpresa de José la espada de Kamuro comenzó a cambiar de forma y el reiatsu de su oponente se volvía superior por unos instantes, ya no habia dudas Kamuro quería terminar esta batalla lo más pronto posible, pero eso a Albaan solo le causaba gracia y una sarcástica sonrisa se iba formando en su rostro.
El arma de Kamuro cambiaba de forma en el trayecto, tornándose más larga, ahora esta presentaba tres puntas a modo de un tridente, mientras que la brisa del remolino que la recubriera en su transformación se hacía sentir a lo largo del tejado del edificio de la academia, colocándose en una posición de ataque nuevamente, Kamuro acumulo una considerable cantidad de reiatsu mientras se dirigía a Albaan, levantando su arma haciendo un corte ascendente, un intenso remolino comenzó a formarse en el lugar, el cual comenzaba a dirigirse hacia la posición de Joa, la fuerza del remolino retumbaba la estructura y debido a la escasa distancia entre los dos, este se trataba de un ataque muy ingenioso, pues dejaba a Albaan sin ninguna posibilidad de respuesta.
“- Podría morir si te doy tiempo de pensar, pero me apena decirte que aun no quiero que nuestra batalla concluya, Kamuro… Tenran,-” decía suavemente Joa entre todo el bullicio del viento girando, mientras con su mano izquierda, la cual tenía a la altura de su abdomen iba formando un pequeño pero potente tornado que giraba en contra del remolino de Kamuro, ambos ataques chocaron y el intenso viento que se formo levantaba grandes cantidades de polvo y hasta incluso movía las copas de los arboles aledaños, las personas que aun permanecían cerca del lugar corrían despavoridas pensando que algún fenómeno natural estaba ocurriendo en el lugar, el intenso viento hizo retroceder a Albaan unos metros de la posición de Kamuro y luego de unos segundos ese intenso viento se volvía una suave y refrescante brisa en el lugar.
“- Perfecto Kamuro, si quieres que me ponga serio lo hare, ahora comenzaremos con el verdadero infierno y me da pena por esos pobres diablos de allá abajo, quizás mueran con tantos choques de energía, pero como te habia dicho antes, no me importa en lo más mínimo, -” exclamaba Albaan en un tono desquiciado, como si se tratase de otra persona, su rostro esta vez mostraba una expresión de locura y excitación a la vez, dando un ágil salto quedo de pie justo en la punta de una delgada antena que habia en el tejado del edificio, tomo su Zampakutou y la lanzo hacia el frente, justo a la posición de Kamuro, acumulando una intensa energía en sus brazos José incrementaba su reiatsu gradualmente, el edificio temblaba cada vez mas y daba la impresión de que en cualquier momento este podría colapsar.
Juntando sus brazos mientras los extendía hacia adelante, Albaan dirigía esa energía acumulada a sus antebrazos mientras cerraba sus ojos, “- ya es hora de aparecer, vamos a destruirlo todo niñas… Jigoku no tsuinsuto, -” decía en el mismo instante en que abría sus brazos y la espada que habia sido lanzada anteriormente parecía dividirse a la mitad comenzando a brillar en dos tonos totalmente distintos, uno azul y otro amarillo, de la empuñadura de las mitades se comenzaba a formar una larga cadena que se unía con los antebrazos de Joa y la hojas disminuían su tamaño quedando como dos pequeñas dagas brillantes.
El cielo se obscurecía, las cadenas se retraían haciendo que las dagas quedaran en las manos de Joa “-¡¡¡Vamos Kamuro, muéstrame tu verdadero rostro, muéstrame tu verdadero poder, olvídate de los insignificantes seres que hay a nuestro alrededor y tengamos una batalla que quede marcada en el recuerdo!!! -” exclamaba Albaan mientras acumulaba una gran cantidad de energía en su mano derecha, la mano en la que sostenía la daga amarilla, luego de unos cortos segundos utilizo un shumpo y desapareció del campo.
Las nubes negras comenzaban cubrir todo el cielo, unos pequeños rayos comenzaban a reunirse en el firmamento y en el centro de esa formación una silueta humana se lograba divisar, con un brazo extendido, como si tratase de tomar toda la energía de estos rayos, al paso de unos minutos, la silueta comenzaba desaparecer como si los rayos la tragasen, un intenso brillo de color amarillo ilumino todo el cielo dejando caer a su paso un imparable relámpago que caía con furia y a una velocidad imperceptible sobre el tejado, dejando oír a su paso un fuerte grito “-¡¡¡Muchi raitoningu!!!-” la voz que producía este grito no era de otra persona sino que del mismo Joa y al termino del grito el relámpago impacto justo a los pies de Kamuro generando una enorme grieta en el edificio la cual avanzaba cortando este justo a la mitad como si el relámpago se tratase de una filosa espada, millones de rayos comenzaron a ser emanados del relámpago inicial, los cuales chocaban con lo primero que se encontraban, automóviles, arboles, juegos, bancas, hasta incluso algunas personas caían a merced de los golpes de este nefasto ataque.
Pasados unos minutos, cuando la luz se comenzaba a disipar, la silueta de Joa se lograba ver, justo en el centro del corte de la estructura, emanando aun rayos de su cuerpo y de su brazo derecho, “- ¿Qué te pareció Kamuro? Vamos se que tú también puedes hacer lo mismo con tu ataques, por favor no te contengas, golpéame con toda tu rabia…-”
off Rol
- Spoiler:
- Pues aqui mi turno me disculpo por la demora pero anduve un poco delicado....
Tecnicas usadas....
Liberacion de Shikai
Jigoku no tsuinsuto
Hadou 58 = Tenran (Orquídea del Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Un poderoso tornado gigante, se crea a partir de las manos colocadas al frente cerca de la boca del estomago, de quien lo invoca.
Muchi raitoningu (azote relámpago) : Muchi raitoningu (azote relámpago) : Ataque realmente devastador, que al efectuarse atrae nubes negras las cuales hacen parecer que una gran tormenta se avecinara, Joa elevándose hacia los cielos levanta a Ritsu (Zampakutou del rayo) y comienza a alimentar a esta con los rayos que va atrayendo hacia su hoja cargándola a tal punto que produce un intenso brillo, al tener el arma totalmente cargada puede atacar de dos formas, la primera es cargar toda la energía en un punto del arma y lanzarla a manera de un devastador rayo eléctrico que es capaz de causar graves quemaduras y sensación de entumecimiento o la segunda llevándola hacia el suelo y golpeando este genera una enorme honda eléctrica que ataca todo en el campo casando el mismo efecto que cuando toca algún ser o cosa, la onda es tan potente que atrae alguno rayos del cielo hacia la tierra, cabe resaltar que si se lanza el rayo en vez de golpear el oponente y este impacta en la tierra genera el mismo efecto pero en un grado menor, cabe resltar que i se logra el ataque de esta manera el aun más fácil de bloquear.

Joa- Alma Modificada

Conseguir el Hokyoku....

…
Con mi ataque había hecho que Albaan retrocediera y para neutralizar este uso un Kidou el cual solo dejo una estela de aire que al parecer era poderoso sin encambio no tenia efecto alguno sobre nosotros, bastante bien, no esperaba menos del que se hace llamar “Líder de los Vizard”, me decía al momento en que dirigía a Kamikaze ahora vuelta una lanza a mi costado derecho sosteniéndola solo con esa mano en la parte central de su empuñadura, mientras notaba como Albaan que parecía estar emocionado por la pelea, daba un salto hacia una especie de punta de metal que estaba en la estructura donde estábamos,
- Perfecto Kamuro, si quieres que me ponga serio lo hare, ahora comenzaremos con el verdadero infierno y me da pena por esos pobres diablos de allá abajo, quizás mueran con tantos choques de energía, pero como te habia dicho antes, no me importa en lo más mínimo, -
Sus palabras sin duda denotaban que el estaba ya bajo la influencia del que llamaba su compañero, que absurdo el verdadero infierno eso quiere decir que piensa liberar su bankai o usar su mascara, no debo bajar la guardia, pensé al momento en que lleve la parte baja de la empuñadura casi cerca del pomo, por mi espalda hacia mi hombro izquierdo para así sostenerla con esa mano fuertemente en espera de el ataque de Albaan, mientras con la diestra solo la sostenía de forma leve,
-¿ponerte serio?,- le cuestionaba cuando una risa retumbo dentro de mi cabeza
-jajajaja, ya mátalo que esperas – ignorando por completo a esa maldita cosa que habitaba dentro de mi continúe hablando –una batalla nunca es un juego siempre es de vida o muerte,- termine de decirle al momento en que vi que tomaba su Zampaktou y la arrojaba hacia delante de mi, por lo que flexione mis piernas,
-pero que de…- fue lo ultimo que gesticule al momento en que sentí como acumulaba una considerable cantidad de reiatsu en sus brazos con lo cual la estructura donde estábamos ambos empezó a estremecerse, no hay duda esta liberando su Zapaktou, ¿pero que intentara hacer ahora?, me cuestionaba al momento en que note como su zampaktou se separaba en dos pequeñas dagas que ahora con cadenas que salían de sus empuñaduras se enroscaban como serpientes a los antebrazos de Albaan, los destellos de distintos colores denotaban la ambivalencia de estas dagas y las nubes que pronto se acumularon encima de nosotros me dieron una pista sobre la naturaleza de ellas, sin duda maneja las tormentas con su Zampaktou, apenas termine de razonar cuando la forma en que concentraba su reiatsu en su mano derecha me hicieron ponerme mas alerta en espera de su ataque, ¿que usara agua o acaso electricidad?, apenas termine de cuestionarme cuando de un shumpo desapareció de mi vista, los estruendos de los rayos que en las nubes ya mas oscuras sobre mi me hicieron percatarme de su ataque,
-HAY ESTAS- exclame al momento en que dirigía mi vista hacia el cielo donde sin dudas el ser que estaba hay era Albaan, interesante un ataque de electricidad, sin duda la velocidad será clave para que escape de este, apenas logre razonar para cuando el enorme rayo atravesó el cielo con una ira incontenible directo hacia mi por lo que sin pensarlo salte dejando mi postura atrás y regresando a Kamikaze a mi mano derecha, este ataque sin duda me habría matado de haberme tocado de lleno,pense al momento en que la estructura donde impacto fue partida por la mitad con lo que un estruendo se escucho, pronto de este ataque desprendieron una serie de pequeños rayos con direcciones errantes, no podre evitarlos mi velocidad no será suficiente para evadir algo como esto, pensé al momento en que sin tiempo para terminar la conjuración exclame
-ENKOSEN- el campo de reiatsu que se formo a mi alrededor no fue tan poderoso como se podría esperar de un kidou de ese nivel, por lo que una gran cantidad de la energía de este me hirió en el hombro izquierdo y convirtió en cenizas mi chamarra, mas por la velocidad en la que se estaba desarrollando la batalla no me percate sino hasta que toque el suelo, donde los escombros de la estructura colapsada me permitieron un pequeño receso donde pude percatarme de lo poderosa que era esa técnica, sin duda no solo es palabrería, decía al momento en que me retiraba los restos de la chamarra,
-Que pensarías en estos momentos Itsuki?-murmuraba al momento en que el rostro se dibujaba en mi mente apartándome así por unos instantes de esta batalla,
- ¿Qué te pareció Kamuro? Vamos se que tú también puedes hacer lo mismo con tu ataques, por favor no te contengas, golpéame con toda tu rabia…-
Las palabras de Albaan me regresaron a la relidad, el ahora estaba de pie en medio de los escombros de la estructura de roca que había colapsado, aun con rastros de electricidad que salían de su cuerpo
-vamos deja de recordar a esa pequeña no es momento de eso mejor mátalo, hazle lo que le hiciste a ella- escuchaba de forma sarcástica dentro de mi, con lo cual una sensación de dolor invadió mi mente,-vamos no lo recuerdas, ¿quieres que te lo muestre de nuevo?- escuche al momento en que de forma inesperada eleve mi reiatsu, cállate maldito deja de molestar si no tu también morirás aquí, le respondí de forma súbita al momento en que movía de nuevo a Kamikaze atreves de mi espalda para sostener la parte baja de la empuñadura de nuevo con mi mano izquierda quedando la hoja de Kamikaze en dirección al piso, al hacer esto un dolor me recorrió el hombro, lo ignore por completo, tanto por el malestar psíquico que me producía el escuchar la voz del hollow como el hecho de que sabia no era momento de mirar una herida, asi logre salir de detrás de los escombros donde estaba, ahora solo vistiendo una extraña ropa que solo consistía en una tela cosida de ambos lados que cubría mi torso, y me dirigi hacia donde estaba de pie Albaan.
-¿rabia?- decía de forma sarcástica- ¿Quién menciono que esto fuera por rabia?- le dije al momento en que quede mirándolo de frente, - veo que tu Zampaktou es formidable,- le decía al momento en que adelantaba mi pie izquierdo de tal forma que mi torso quedo casi de costado hacia el, - y no yo no soy tan escandaloso en mis ataques así que no puedo hacer lo mismo que tu- termine de gesticular al momento en flexione mi rodilla izquierda y baje un poco mi torso a manera que parecía que mi ataque seria desde el lado izquierdo, y asi en ese instante en que mi torso había descendido 5 cm solté la empuñadura de Kamikaze de mi lado izquierdo y contorsionando mi cuerpo hacia mi lado derecho que con la ayuda de mi pierna izquierda me daba mas impulso para así con la punta de Kamikaze inicie un corte ascendente.
-Tamashī ga katto Kamikaze- termine de pronunciar al momento en que la punta de Kamikaze había terminado su veloz recorrido de abanico ascendente desde mi lado derecho hacia el izquierdo, con lo que una veloz onda de corte salió disparada hacia donde estaba Albaan, en cuanto la empuñadura de Kamikaze ya había llegado a la parte baja de mi abdomen contorsione mi mano derecha para así con la misma velocidad del corte la parte inferior de la empuñadura quedara en mi mano izquierda, e inmediatamente de un Shumpo logre quedar suspendido en el cielo como a 200 metros del suelo mirando hacia donde estaba Albaan con la punta de Kamikaze.
-KIBA KÛKI, Kamikaze - exclame mientras soltaba la empuñadura de Kamikaze de mi mano izquierda para así impulsarla extendiendo mi brazo derecho dando de esta forma una estocada hacia donde estaba Albaan, con lo que un remolino de aire cortante descendió rápidamente al piso buscando terminar su mortal viaje en el cuerpo de Albaan.
...
Off Rol.:
- Spoiler:
- ok creo tarde un poco en contestar pero ya esta, y la lista de tecnics usadas es:
Kidoh: Bakudou 39 = Enkosen (Protector del Arco)
Invocación: Desconocido
Descripción: El invocador es protegido por un campo fuerza, compuesto de reiatsu color azul, muy efectivo al protegerle de ataques externos.
Zanjutsu: Tamashī ga katto:De un rápido giro en abanico de Kamikaze crea una onda de cortante casi invisible solo se devela su direccion por el sonido estridente que hace al pasar cortando el aire a su alrededor como una onda expansiva la cual intenta cortar todo en un radio de 400 mts
Hohou: Shumpo
Zanjutsu: Kiba kūki: Un golpe de estocada que hace que el viento se arremoline a su paso, buscando perforar todo lo que encuentre a su paso,alcanza una distancia de 400 metros después pierde fuerza hasta disiparse
Bien creo eso es todo XD

“- Enkosen -” se logro oír luego del impacto del relámpago contra el tejado del edificio, los rayos que salían despedidos del ataque de Joa, golpeaban todo en el lugar, el pequeño campo de reiatsu que se formo alrededor de Kamuro desviaba alguno de los rayos, mientras que otro debido a la violencia del ataque lograban penetrar la defensa del vizard, la chamarra de este se comenzaba a prender debido al golpe de los rayos, al parecer causándole algo de daño en el hombro izquierdo, la estructura comenzaba a desmoronarse, sin duda no duraría mas en pie, el golpe y el corte a la mitad la debilitaba mas con el paso de los minutos.
El pánico se extendía por todo el instituto la cantidad de rayos despedidos, golpeaban todo, quemaban arboles, destruían autos y hasta mataban a algunas personas que corrían por el lugar, alarmadas por el repentino colapso de esa enorme estructura, “- corran infelices, huyan, ustedes no son dignos de presenciar la batalla de dos Dioses -“ decía Joa en tono desquiciado, aun de pie sobre la estructura y emanando rayos por lo largo de su cuerpo, al parecer a él la electricidad no le afectaba, o simplemente su arma se encargaba de revertir el daño que estos pudieran causar, el brillo de la daga amarilla comenzó a disminuir hasta quedar con la misma intensidad que la azul.
“- Esto es una locura, esas personas no tenían nada que ver con esta estúpida pelea Joa.-”
“- Sinceramente no logro reconocerte, nos prometiste nunca más comportarte así ¿Qué te está sucediendo? -” Le replicaban las gemelas al enloquecido José.
“- Pues, no puedo evitarlo el tan solo saber que pudo pelear sin restricciones y el tener un oponente tan formidable me llena de adrenalina, me excita el solo pensar que esta batalla puede tener un final catastrófico…-”
“- La verdad nunca pensé verte en esta faceta Albaan, eres más psicópata que yo mismo hasta a mi me intimidas con tu forma de actuar y ese rostro tan desencajado, como si fueras un asqueroso asesino… Me gusta… -“ Decía Kael en tono de sorpresa ante la inesperada actuación de Joa.
“- No te preocupes Kael, pronto entraremos en acción, usaremos nuestro poder combinado, como lo habíamos entrenado antes…-”
Kamuro, ahora sin la chamarra puesta, salía de entre los escombros dispuesto a seguir con la batalla, “- no me refería a la batalla, quiero ver tus verdaderos poderes Kamuro, pelea como si tu vida estuviera al borde de la muerte -“ le decía Joa al verlo ahí de pie frente a él, desafiante con el pie izquierdo extendido, dando a entender que en cualquier momento le lanzaría algún ataque, “- ¿escandaloso? Naa, a veces no logro controlar la cantidad de energía que uso en mis ataques y menos aun cuando estoy tan excitado por pelear…-”
Kamuro inicio su arremetida, flexiono su rodilla e inclino un poco su torso ladeando su Zampakutou hacia el lado izquierdo, haciéndole creer a Joa que atacaría por ese lado, pero sorprendentemente, eso no fue así , pues contorsionando un poco su cuerpo hizo un corte ascendente justo el lado derecho de Joa, una potente fonación de aire a manera de abanico alcanzo la posición de Joa con una brutal fuerza, este quien aun emanaba algunos rayos de su cuerpo, solo atino a pegar la daga azul hacia su pecho, esta comenzó a brillar con una intensidad tan potente como la amarilla hace unos instantes “-Tōketsu-ha -“ , murmuro Albaan, justo al terminar de gesticular sus palabras una enorme esfera de color azul lo cubrió por completo segundos antes de que el ataque de Kamuro impacte en ella, la esfera que parecía hecha de cristal emanaba una brisa congelante y parecía comenzar a quebrarse por el impacto del anterior ataque, “- no te gusta perder el tiempo a, al parecer ya te lo estas tomando en serio -“ decía José en voz alta al ver que su oponente habia desaparecido utilizando un shumpo, para así posicionarse sobre él a una considerable distancia.
Kamuro quien sostenía su arma apuntando directamente a Joa, continuó con su arremetida, en la hoja de su espada comenzó a formarse un remolino de viento el cual al alargarse asemejaba una espada la cual era lanzada hacia la posición del vizard, la capsula que lo protegiese del anterior ataque comenzaba a desmoronarse, una intensa aura de color negro comenzó a envolver a Joa y un chasquido de dedos resonó ante el ensordecedor sonido del aire girando a alta velocidad, una máscara de hueso con cuatro líneas azules en ella se formo en el rostro de Joa, sus brillantes ojos rojos era lo que más resaltaba de su ahora apariencia, acumulando una gran cantidad de reiatsu en su mano derecha formo un cero el cual parecía comenzar a controlar al cerrar esta y sin titubear ni un instante, se lanzo contra el ataque de Kamuro intentando atravesarlo así con su ataque o de alguna manera disiparlo.
“- Cero impacto -” fue lo único que se oyó luego de que Joa impactara con violencia contra el ataque de Kamuro, el viento del ataque comenzó a envolver el brazo de Joa, quien trataba de deshacer el remolino con su fuerza más la ayuda del cero, pero justo cuando pensaba que tenía todo controlado una enorme expolición ilumino el cielo, la onda expansiva de esta levantaba una gran nube de polvo y al comenzar a disperse se logro ver la silueta de Joa, al parecer habia resultado ileso del ataque, pero mientras más de aclaraba el campo, se lograba ver como varios cortes recorrían a lo largo del brazo derecho de Albaan, seguidos por una enorme cantidad de sangre la cual chorreaba sobre los escombros del edificio, “- menudo ataque Kamuro, si no hubiera hecho explotar el cero, seguro perdía el brazo -” decía Joa mientras miraba hacia arriba, donde se encontraba Kamuro.
La máscara de Joa comenzaba a disiparse al sonido de un segundo chasquido, retrayéndose hacia el centro de su cara como si se tratase de un pequeño remolino que era tragado por su ojo izquierdo, Albaan observo por unos segundos a Kamuro para luego desaparecer con un shumpo y dirigirse hacia la punta de una antena que se encontraba en el segundo edificio, aquel en el que Joa estuviera antes de la pelea, las heridas de su brazo y la sangre corriendo por este comenzaron a molestarle por lo cual tomando su daga amarilla la golpeo contra su miembro, generando un delgado rayo que comenzaba a cauterizar las heridas, el olor a carne quemada invadió el lugar por unos segundos, tras terminar su ritual de curación, que duro tan solo unos segundos, el reiatsu de Joa se desvaneció por completo haciendo parecer que este ya no estuviera en el lugar, un ligero movimiento del viento cerca de Kamuro delato su posición, pero una reacción a esas alturas parecía casi inútil, pues Joa a escasos metros de Kamuro y justo a su espalda, haciendo girar sus dagas por las cadenas a manera de hélices.
“- Namida -“ decía en tono agresivo, su reiatsu se incremento de golpe, elevándose aun más, las cuchillas comenzaron a brillar dejando ver dos círculos a ambos lados de su cuerpo, Joa con una expresión totalmente desencajada en el rostro, agito las cuchillas, haciendo que de la daga azul salieran disparadas un sinnúmero de agujas de hielo, las cuales se volvían cada vez más grandes, mientras que de la amarilla millones de rayos, los cuales al igual que las agujas, incrementaban su tamaño y el poder destructivo que poseían.
La agujas salían disparadas a quemarropa congelando lo que tocaban, mientras que los rayos disparados por todo el lugar también impactaban en lo que se encontrase a su paso, el hielo formado por los golpes de las agujas servía de conductor de la electricidad de los rayos haciéndolos aun más mortíferos, “- jajajajajajaja vamos Kamuro, esquívalos no dejes que te toquen, o podrían hacerte mucho daño, esas agujas pueden atravesar tu carne y los relámpagos quemarla, imagínate que pueden hacer si se unen en tu cuerpo, -“ le decía Joa a Kamuro, justo cuando levantaba su brazo derecho y lo colocaba cerca de su rostro, un nuevo chasquido sonó en el campo y la máscara de Albaan se volvió a formar, utilizando un shumpo se coloco aun a mas altura sobre la posición de Kamuro.
“- Esquiva también esto…Hiryugekizokushintenraihou,-“ una impresionante cantidad de energía comenzaba a formarse alrededor de Kamuro justo en el preciso momento en que Joa pronunciaba esas palabras con esa tétrica voz que tenia gracias a su transformación.
Tan solo segundos pasaban entre cada ataque y antes de terminar con su contraataque Joa estiro el brazo izquierdo acumulando en este una gran cantidad de reiatsu de color rojo, el cual fue lanzado justo sobre la posición de Kamuro, en el preciso momento en que la energía antes liberada alrededor del vizard estallara, formando una enorme explosión debido al cero lanzado junto con la Kidoh anterior, la estructura que se encontraba en escombros era literalmente tragada por la violencia del ataque dejando un gran cráter en el lugar y una enorme nube de polvo que no dejaba ver absolutamente nada.
“- Muéstrame tus verdaderos poderes Kamuro, ódiame, atácame como si yo fuera quien mato a Itsuki…-”
- Spoiler:
Okas Kamuro no te preocupes io tb me ando demorando en postear xD aqui dejo mi turno espero les guste
Tecnicas usadas
Tōketsu-ha (onda congelante): Tōketsu-ha (onda congelante): Joa, pega sus dos cuchillas al cuerpo y de Ren (Zampakutou de hielo) comienza a emanar una extraña aura de color azul, la cual va envolviendo lentamente a Joa hasta cubrirlo por completo formando una esfera que lo protege de los ataques que sean lanzados contra el vizard, ya sean físicos o de kidohs, gracias al escudo Joa puede ir recuperando el aliento y recobrando energía dentro de la capsula pero si esta se satura de golpes llega un punto en el cual estalla emanando un gélido aire el cual se libera como una onda debido a la explosión, la cual golpea también a Joa ya que este se encuentra dentro de la capsula por lo cual Joa debe deshacerla por sí mismo sin esperar a que estalle.
Namida (lagrimas): Las cadenas se sueltan un poco de los brazos, la hojas parecen colgar y girando ambas hojas con ayuda de las cadenas Joa va acumulando energía en ellas, a tal punto que su brillo se intensifica aun mas, la energía acumulada en las cuchillas es liberada justo cuando Joa agita las cuchillas ya sea directamente o a distancia con ayuda de las cadenas, de Ren salen disparadas miles de finas agujas las cuales semejan lagrimas, capaces de penetrar la carne, mientras más seguido use esta técnica el ataque se hace mas fuerte hasta el punto que esas agujas aumentan de tamaño hasta llegar a parecer gruesas estalactitas, por otro lado Ritsu al ser agitada ya sea contra el suelo o el oponente, la energía acumulada en la hoja atrae un delgado rayo del cielo el cual impacta en la cuchilla convirtiendo su ataque en un aturdidor golpe eléctrico capaz de quemar la piel, al igual que el de Ren mientras más se repita este, el rayo que atare Ritsu se vuelve cada vez más grueso y peligroso.
Cero Impacto: Acumulando la energía del nefasto cero en su dedo índice Joa hace que esta energía envuelva por completo su mano y al cerrar el puño la usa como un golpe más certero y letal que el cero lanzado, pues luego de impactar en su oponente o el blanco que este elija la violencia del ataque es tal que genera una gran explosión entre él y su enemigo, cabe resaltar que para que esta técnica de resultado el enemigo debe estar inmovilizado o ser incapaz de esquivar ya que no deja de ser un ataque físico.
Hadou 88 = Hiryugekizokushintenraihou (Pulso del Cañón que Ríe Mientras el Dragón Sacude el Cielo)
Invocación: Desconocida
Descripción: Una increíble cantidad de reiatsu se acumula alrededor del enemigo, que se detona sobre él con gran fuerza.
Bueno aqui va mi turno xD esta divertido xD

Joa- Alma Modificada

Conseguir el Hokyoku....

…
Cual fue mi sorpresa al ver como es que usando su mascara de hueso se dirigía hacia mi ataque con un cero contenido en su mano, ¿que?, ¿acaso piensa detenerlo de esta forma?, me cuestione al momento en que veía como mi ataque chocaba con Albaan, al parecer no salió como pensó puesto que al termino de un tiempo se produjo una gran explosión en el sitio donde nuestros ataques chocaron, y con este una inmensa nube de polvo envolvió el sitio, concentrando mi reiatsu me mantuve flotando por un instante, esperando el contraataque de Albaan, sin dudas debió salir dañado, ¿que espera?, ¿por que no ataca?, meditaba al momento en que logre distinguir la silueta de Albaan quien al parecer si había sufrido daños con ese ataque,
-menudo ataque Kamuro, si no hubiera hecho explotar el cero, seguro perdía el brazo- me decía Albaan al momento que se escuchaba un chasquido con el cual su mascara se retraía hacia su ojo izquierdo, para ese momento yo había iniciado un descenso lento, cuando note que Albaan desaparecía otra vez, ¿que intentas hacer al moverte hay con el shumpo?, usaras una técnica de hielo o acaso … en ese momento me distrajo de mis pensamientos el observar con el rabillo del ojo como empuñaba la daga de electricidad, no te permitiré que uses ese ataque de nuevo,
-¡Tela blanca y negra!, Puente de 22.- comencé el cantico del bakudo mientras seguía observando a Albaan –Corona y cinturón de 66.persigue, Trueno, carga, vuelve,- en este momento me percate que Albaan desaparecía su reiatsu- oculta, mar de nubes, formación azul, !Llena el gran Circulo y alcanza los cielos¡- en ese instante note la presencia de Albaan detrás mío por lo que voltee rápidamente, al mirar asombrado por la cercanía que tenia y la forma en que este blandía sus dagas, haciéndolas girar en sus brazos, no hice mas que tomar impulso con mi pie izquierdo y salte contorsionando mi cuerpo para quedar viendo a Albaan, por la fuerza salí disparado de espaldas con Kamikaze aun solo sostenida por mi mano derecha,
-Namida- se escucho la voz de Albaan al momento en que incrementaba de forma abrupta su reiatsu, con esto de ambas dagas comenzaron a salir una serie de proyectiles de el elemento propio de estas, en dirección mía, rápidamente extendí mi mano izquierda hacia el frente,
-Bakudo 77, TENTEIKURA- pronuncie abrupta y fuertemente, con lo cual una gruesa pared de reiatsu se formo interfiriendo con el ataque de Albaan, lamentablemente mi reacción fue algo tardía y no logre detener los primeros proyectiles, los cuales ya estaban casi en mi rostro y torso por lo que mi reacción instintiva fue el de cubrir mi rostro y torso con mi brazo y pierna izquierdas, con el golpe de la primer aguja de hielo en mi hombro vino una descarga que desato un terrible dolor por todo mi brazo, - ¿que rayos estas haciendo?- escuche dentro de mi – no permitas que algo como esto destruya mi preciado muñeco de torturas, - la voz del Hollow se escuchaba algo molesta, no intente reprimirla, al parecer estaré escuchándote mucho en esta pelea, así que deja de quejarte por estos ataques, apenas pude responderle al Holow por el terrible dolor que me causaban las heridas de mi brazo izquierdo, mi pierna no había sido alcanzad mas que por una de esas mortales saetas,
-jajajajajajaja, vamos Kamuro, esquívalos no dejes que te toquen, o podrían hacerte mucho daño, esas agujas pueden atravesar tu carne y los relámpagos quemarla, imagínate que pueden hacer si se unen en tu cuerpo,- decía Albaan de forma bastante peculiar, pronto me di cuenta de la razón por la que hablaba así cuando se escucho un chasquido y con este de nuevo su mascara aparecía,
-un ataque desde la espalda, no esperaba menos de alguien que… – las palabras fueron detenidas por el Shumpo que había realizado Albaan, al momento detuve mi camino con mi pie derecho y el izquierdo de apoyo, por lo que un ligero camino de polvo se formo en el camino que recorrieron mis pies, al termino de mi abrupto camino note que mi brazo izquierdo había quedado seriamente dañado por las saetas que se habían enterrado en el, rayos me será difícil un ataque con Kamikaze en esta condición, pero lo mas importante es donde esta Albaan, pensé cuando me di cuenta del reiatsu que estaba arriba de mi por lo que rápidamente voltee hacia esta,
-Esquiva también esto… Hiryugekizokushintenraihou.- pronuncio Albaan, por lo que sin perder tiempo tome a Kamikaze con ambas manos, e impacte la punta de Kamikaze con el piso, al forzar de esta manera mi brazo izquierdo solo conseguí que las heridas empezaran a sangrar,
-Shi no Kûki- exclame con lo que una esfera de energía se formo alrededor mío en una área de 20 ms. a modo de escudo con lo que logre absorber por completo el cero que había iniciado su mortal viaje hacia mi, mas no con esa misma magnitud la increíble cantidad de Reiatsu que se había formado alrededor mío, por lo que la mitad de este termino explotando junto con mi esfera, haciendo con esto que la ya frágil estructura de piedra terminara por derrumbarse, y así yo quedara enterrado,
…
El sol ya amenazaba con desaparecer en el horizonte cuando me encontraba recostado en la orilla del rio que recorría de forma sinuosa ese lugar que no era mi hogar, de pronto una extraña masa se poso en mi frente y me retiro de mis pensamientos de forma abrupta,
-haaa, ¿Qué rayos es esto?- exclame bastante alarmado mientras me levantaba, y con esto notaba que era solo un panecillo el que caía al suelo desde mi cabeza,
-jajajajajaja, hubieras visto tu cara, ajajajaja- se escucho una risa detrás mío, inmediatamente la reconocí, era itsuki quien tenia unos panecillos entre las manos, y sin pensarlo mucho se sentó a mi lado y comenzó a comer uno de los panecillos,
-¿de donde sacaste esto?,- le cuestionaba mientras sostenía el panecillo que me había hecho saltar,- ¿no me digas que otra vez estas robando comida?, sabes que eso no me agrada,- le reclamaba mientras ella volteaba a verme aun con el panecillo en su boca, sus ojos tan llenos de inocencia siempre me habían puesto en apuros y esta no fue una excepción, por lo que retirando mi vista de ella y mirando al horizonte seguí –ya que siempre termino siendo yo el que resuelva eso, - dije mientras movía mi vista hacia ella mas no así mi cara,
- si no lo quieres regrésamelo- decía al momento en que señalaba mi mano que aun sostenía el panecillo,
-no si lo quiero- termine de decir al momento que le daba una mordida al panecillo,
-yo no los robe, fue un trueque,- decía la joven mientras dirigía su mirada al otro lado del rio, ,- además después de lo que paso con los tipos de la casa de apuestas jamás pienso robar algo- terino murmurando,
-¿trueque?, ¿con que hiciste eso?,- le cuestione mientras me pasaba el bocado y volteaba a verla, mi mirada estaba fija sobre ella, de pronto se levanto y me miro fijamente con una amplia sonrisa,
-veras ahora serás vigilante durante dos noches- me decía sonriendo al momento en que empezaba a tirar de mi hombro,- vamos ya es hora levántate deja de estar holgazaneando, ¿o que?, ¿piensas que si te quedas hay tirado todo se solucionara?-
…
-Vamos levántate no me hagas esperar mas … maldito estúpido despierta ya – esas palabras me hicieron regresar de nuevo a la realidad, con lo que me di cuenta de mi situación actual, al mover las piedras que estaban sobre mi me percate que mi cuerpo había recibido bastante daño, maldición no vi venir ese cero, debo ponerme de pie rápido, si no … ¡ha¡ mi brazo, maldición, fue cuando me percate del gran daño que tenia mi brazo izquierdo, por lo que tome la decisión de usar ese "poder maldito" que portaba, rayos no me queda mas opción esto debe terminar aquí, así que levantando mi mano derecha con Kamikaze empuñándola me concentre, pronto se empezó a disipar la nube de polvo que se había formado con la explosión de ese kidou aunada a la caída de la estructura de piedra, quedando así a la vista mi postura erguida con Kamikaze viendo al cielo mientras observaba fijamente a Albaan, que un seguía en espera desde el cielo
-KAZE RYÛ- al liberar de esta forma tan abrupta dio inicio un gran torbellino que decencia sobre mi cubriéndome completamente durante tan solo unos segundos mientras parecía descender dentro de este un dragón, que en cuanto termino su descenso sobre Kamikaze, finalizo el torbellino con lo cual quedo solo la figura de Kamuro ahora con un par de alas azules y portando en la mano derecha una Naginata,
-Muéstrame tus verdaderos poderes Kamuro, ódiame, atácame como si yo fuera quien mato a Itsuki ... –apenas termino de decir esto Albaan cuando de un rápido movimiento con mi brazo izquierdo, levantándolo en dirección a mi cara, hice que una mascara de hueso apareciera, con esto mi reiatsu cambio para así mostrar el origen de este terrible estigma, y sin siquiera haber hecho que mi brazo izquierdo volviera a descansar en mi costado, de la mascara un sonido gutural se escapaba,
–SHI NO KOKYÛ- con lo cual de la punta de Kamikaze salieron 10 figuras espectrales que de inmediato se dirigieron hacia Albaan, antes que estas siquiera llevaran la mitad de su camino se comenzó a acumular una gran cantidad de Reiatsu en frente de mi mascara a la altura de lo que parecía ser la boca de esta, cuando los espectros de Kamikaze estaban a punto de estallar, di un shumpo para así colocarme sobre la posición de Albaan, y con un estruendoso sonido salió disparado un cero que se proyectara desde mi mascara, hacia donde los espectros habían terminado su mortal trayecto, lamentablemente por no ser tan exacto mi calculo exploto primero el cero que los espectros,
-Maldición aun me falta controlar mas esta blasfema técnica, - al momento que de un shumpo me coloque cerca de Albaan, mirándolo de frente, levante mi brazo derecho junto con Kamikaze por mi espalda para así sostenerla en lo alto de mi cabeza y con la punta de Kamikaze mirando al piso, con mis piernas flexionadas, y aun mirando a Albaan detrás de esta extraña mascara murmure de forma calmada, -Tenbatsu- haciendo así que la punta de Kamikaze empezara a brillar, ya que ahora el filo estaba completamente cargado con Reiatsu, en espera del contraataque de Albaan
…
Off Rol:
- Spoiler:
- jeje perdon la tardanza pero estas semanas han estado raras con el trabajo el alcohol y los virus mutantes de temporada XD
en fin he aqui mi respuesta ^^'
Kidoh: Bakudou 77 = Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
Invocación: ¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!
Descripción: Una pared de energía espiritual, increíblemente resistente rechaza los ataques.
Zanjutsu:Shi no kūki / Aire de la muerte /死の空気
Usando ambas manos hace que Kamikaze golpee el suelo con lo que desata una esfera de energía negativa a su alrededor consumiendo inmediatamente todo lo que este reiatsu,y destruyendo los objetos fisicos dentro de esta, es algo como una especie de agujero negro,al estar compuesta de energia negativa al encontrarse en contacto con energia positiva (reiatsu de un ser viviente)intentando absorverlo, el area de la esfera es de 20 mts alrededor del portador de Kamikaze, no dura mas que un minuto, la esfera se desvanece en forma de humo al termino de este tiempo, pareciendo mas como una explosion de energia negativa, es especialmente rápida y poderosa a tal grado que no se puede usar sin descansar 5 minutos entre cada uso (esta tecnica esta desarrollada mas de forma defensiva que ofensiva )
Zanjutsu:Shi no kokyū / Aire de muerte / 死の呼吸
Al invocar el Aire de la muerte de la punta de la Naginata se extienden una serie de espiritus, los cuales son proyectiles de energia negativa que en cuanto golpean algo explotan es como un kydou pero a este ultimo se le puede controlar, ya sea con el pensamiento o para una mayor exactitud con ls manos (mas o menos como el bankai de Byakuya )
Zanjutsu:Segunda tecnica del Bankai: Tenbatsu / Castigo divino /天罰
al iniciar el castigo divino, la punta de la naginata brilla de una forma intensa sin ser cegadora, lo que hace es ser cargada con energia`pura la cual puede ser disparada o utilizarce para hcer que el corteo estocada cause mas daño pero esta ultima forma no puede mantenerse de forma prolongada solo una hora como maximo
bien esa es la lista de tecnics usadas, ^^
Pd.: edite el post para el off que se me olvido poner XD

La máscara de Joa se desintegraba debido al enorme gasto de energía mientras que ese estruendoso sonido de la explosión aun dejaba eco entre las estructuras lejanas del instituto, el choque de los ataques parecía perfecto, pero un halo de energía hacia dudar a Albaan de la efectividad de su anterior arremetida, la nube de polvo se disipaba lentamente, los escombros parecían haberse tragado a Kamuro pero una sensación hacia pensar a Joa de si lo había derrotado o no.
“- ¿Acaso eres idiota? En ese último ataque se fue gran parte de tu energía y aun logro sentir la presencia de Kamuro…-”
“- Tienes razón, el aun esta con vida y al parecer esto recién comienza, tendré que emplearme más a fondo en mi siguiente movimiento. -”
“- ¿Empelarte más? Estas prácticamente al límite -“
“- No seas imprudente y ya para con esta estupidez, Kamuro no es tu enemigo ni debería serlo, si sigues así solo conseguirás acabar con tu vida… -“
“- No es por ofender Albaan, pero concuerdo con las chillonas, estás a un paso de quedarte sin energía y si cintinu…-” Albaan levantando la voz corto los comentarios de Kael de golpe.
“- Pues si no te acuerdas aún podemos usar “eso” total ya sé que funciona y mi cuerpo no lo rechaza ¿No crees?-”
“- Estas subestimando el límite de resistencia e tu cuerpo, aun sigues sellado y hacer lo que piensas me parece una estupidez.-” Respondía Kael en tono serio y algo disconforme con las decisiones de Albaan.
Los escombros comenzaron a moverse, unas piedras se levantaban dejando ver debajo de estas a un Kamuro bastante dañado, “al parecer la explosión logro su cometido, pero aún me pregunto que fue el halo de hace un momento” pensaba Albaan mientras expectante se mantenía quieto, atento ante cualquier movimiento de su oponente, la espesa nube de polvo se disipaba dejando ver la posición de Kamuro, erguido y con el brazo derecho levantado, amenazante y con su mirada puesta fijamente en Joa, sus labios gesticularon una frase la cual no logro ser oída por Albaan y justo en ese preciso instante, el reiatsu de este comenzó a elevarse rápidamente, mientras que a su vez un torbellino de aire parecía devorarse a Kamuro, empezando por la punta de kamikaze y siguiendo con el resto de su cuerpo, la figura de un dragón apareció en el interior del torbellino solo por unos segundos, al término de estos el torbellino se disipo dejando ver a Kamuro ahora con un par de alas azules y portando una enorme Naginata en la mano.
“- Acaso ese es su…-” “- Bankai -” interrumpió Kael ante la sorpresa de Joa, pues luego de haber recibido tremendo ataque no esperaba que su oponente se pusiera de pie y comenzara a emitir tremenda energía espiritual.
“- ¿Qué harás ahora Albaan? Estas casi al límite y si vuelves a incrementar tu energía abruptamente podrías resultar herido, desde tu interior…-”
“- Pues al parecer no me queda otra opción Kael, debo igualar la situación, aunque esto me cueste un gran daño…-”
La conversación de Kael con Joa se vio interrumpida por el siguiente movimiento de Kamuro, su reiatsu comenzó a cambiar, emitiendo un aura maligna, este con un veloz movimiento de su brazo izquierdo, pasándolo por su rostro, formando una máscara de hueso similar a la de Albaan sobre él, de esta formación ósea se despedían horribles sonidos, similares a tétricos gemidos, el reiatsu de Kamuro no solo había cambiado, sino que también había aumentado considerablemente.
“- Pues… no queda de otra, Kamuro, igualemos nuestros poderes…-” Murmuraba Albaan en voz alta, mientras extendía sus brazos y tomaba fuertemente sus dagas “- ¡¡¡Ban!!!… ¡¡¡kai!!! -” exclamo José y en ese preciso instante sus dagas comenzaron a emitir un enceguecedor resplandor, mientras cambiaban de forma creciendo a un tamaño considerable hacia ambos extremos, formando una especie de espadas en media luna, las cuales eran tomadas desde el centro de su formación, el reiatsu de Albaan se elevó considerablemente, pero alcanzaba a duras penas el ya mostrado por Kamuro.
“- Si querías jugar de esta manera, lo hubieses dicho desde un principio Kamuro, ahora si crearemos un verdadero infierno en este lugar… Kidō bun'ya -” con estas últimas palabras Joa comenzaba de nuevo su arremetida y al terminar de citarlas seis esferas, tres amarillas y tres azules, se formaron orbitando alrededor de las enormes espadas, la mirada de Joa no se desprendía de Kamuro y en ese preciso momento su oponente comenzó su contra ataque, de la punta de la Naginata de Kamuro comenzaron a salir una serie de estelas, las cuales comenzaban a tomar forma de espíritus, que al parecer seguían las ordenes de su creador pues comenzaron dirigirse hacia Albaan por distintos lugares, a una impresionante velocidad.
Albaan totalmente distraído por el ataque de Kamuro, trataba de idear una manera de repeler estas ánimas que se le acercaban, justo cuando las tenía a escasos metros de él un sonido llamo su atención, al levantar su mirada observaba atónito como Kamuro quien ya no se encontraba debajo, aparecía justo sobre su posición a una escasa distancia, mientras acumulaba una gran cantidad de energía frente a su máscara, tan solo habían pasado segundos desde el primer ataque de Kamuro, sin duda su velocidad había aumentado a tal grado que Albaan se veía en desventaja, “demonios, mis movimientos, mi fuerza, son nada comparados con las de él, acaso ¿Ya perdí?” pensaba Joa, justo cuando Kamuro le lanzaba ese nefasto cero que había estado cargando, el cual se dirigió con una potente fuerza, Joa solo atinaba a cubrirse con ambas espadas, cruzándolas delante de él, aquel cero estallo antes de impactar contra sus armas, pero fue suficiente para mover su defensa dejándolo totalmente descubierto ante el impacto de los diez espectros que antes le había lanzado Kamuro, uno a uno impactaban contra Albaan, generando un sinnúmero de estallidos los cuales, debido a la fuerza que traían, lo hicieron impactar contra uno de los ventanales del otro edificio, “- ¡¡¡¡Albaan!!!! -” gritaron al unísono tanto las gemelas como Kael al ver que su compañero parecía caer ante el brutal ataque.
La enorme nube de polvo blanco imposibilitaba la visión de Joa, quien había terminado dentro de una de las aulas del instituto, las carpetas que estaban sobre su cuerpo, generaban un estruendoso sonido al caer mientras Joa se intentaba poner de pie, “- ¿Estas bien? -” “- Joa esa herida se ve peligrosa, será mejor que te rindas ya es suficiente de hacerte daño -” “-silencio…-” decía Joa con algo de dificultad, “- yo decidiré cuando termina esto, ustedes simplemente observen calladas -”, el ataque había sido devastador para Joa, su traje estaba totalmente desgarrado, dejando ver la enorme herida que este tenía en el pecho, la cual no dejaba de sangrar “- no me queda otra salida, con esta herida no durare mucho , será mejor acabar con esto de una buena vez…-” al terminar estas palabras, el reiatsu de Joa comenzó a elevarse y de un momento a otro exploto como un furioso volcán en erupción “- ¡¡¡ahhhhhhhhhhh!!! -” se oyó justo antes de la enorme explosión que acabo con la mitad del edificio, dejando en el salón ahora en ruinas a Joa de pie con esa enorme herida y dos manoplas semejantes a pequeñas dagas en sus manos, sus ojos cambiaron tornándose uno azul y el otro amarillo, las esferas que no habían desaparecido, ahora orbitaban alrededor de su cuerpo y su cuerpo desprendía pequeños rayos.
La mirada de Joa se dirigió hacia la posición de Kamuro, quien ahora portaba una brillante Naginata, “- Me obligas a usar la liberación perfecta de mi Bankai… No está mal -“ decía con una voz que parecía compartida entre dos niñas y él, “- ahora sentirás el verdadero terror, no me contendré hasta que no quede nada de vida en mi cuerpo, Kamuro, ¡¡Acabemos con esto!! -” dijo Albaan justo en el momento en que liberaba las seis esferas, haciéndolas orbitar alrededor de Kamuro, “- vamos adivina ¿por dónde atacaran? Yo que tú me protegería ya que si te alcanzan te pueden freír por dentro o caso contrario congelarte hasta matarte. -” Exclamaba Joa en tono desquiciado mientras veía con una mirada perdida a Kamuro.
Antes de seguir con su ataque, Joa utilizo un shumpo para colocarse a espaldas de Kamuro y extendiendo ambos brazos lo miro fijamente y exclamo “- Raikouhou, Sōren Sōkatsui -“ en ese preciso instante un intenso rayo de color amarillo fue despedido de su brazo derecho mientras que del izquierdo dos enormes bolas de fuego color azul eran disparadas contra el cuerpo de Kamuro, “- muere de una buena vez, desaparece ya…-” decía Joa mientras hacía que las esferas se dirigieran hacia Kamuro de distintas direcciones, volviendo aún más difícil el esquivarlas, pero debido a los ataques anteriores estas estallaron al impactarse entre sí generando una nebulosa eléctrica en el lugar y luces azules, las cuales parecían agujas, que salían disparad a todos lados.
Albaan al término de su arremetida se alejó utilizando un nuevo shumpo para posicionarse otra vez sobre la mitad del edificio aledaño y acumulando una gran cantidad de energía en su manos derecha miraba con odio hacia la posición de Kamuro, “- vamos resiste y atácame, acabemos con esto de una forma más elegante…-” decia mientras se tomaba con la mano izquierda el pecho tratando de parar el flujo de sangre que salia de su enorme herida.
“- ¿Acaso eres idiota? En ese último ataque se fue gran parte de tu energía y aun logro sentir la presencia de Kamuro…-”
“- Tienes razón, el aun esta con vida y al parecer esto recién comienza, tendré que emplearme más a fondo en mi siguiente movimiento. -”
“- ¿Empelarte más? Estas prácticamente al límite -“
“- No seas imprudente y ya para con esta estupidez, Kamuro no es tu enemigo ni debería serlo, si sigues así solo conseguirás acabar con tu vida… -“
“- No es por ofender Albaan, pero concuerdo con las chillonas, estás a un paso de quedarte sin energía y si cintinu…-” Albaan levantando la voz corto los comentarios de Kael de golpe.
“- Pues si no te acuerdas aún podemos usar “eso” total ya sé que funciona y mi cuerpo no lo rechaza ¿No crees?-”
“- Estas subestimando el límite de resistencia e tu cuerpo, aun sigues sellado y hacer lo que piensas me parece una estupidez.-” Respondía Kael en tono serio y algo disconforme con las decisiones de Albaan.
Los escombros comenzaron a moverse, unas piedras se levantaban dejando ver debajo de estas a un Kamuro bastante dañado, “al parecer la explosión logro su cometido, pero aún me pregunto que fue el halo de hace un momento” pensaba Albaan mientras expectante se mantenía quieto, atento ante cualquier movimiento de su oponente, la espesa nube de polvo se disipaba dejando ver la posición de Kamuro, erguido y con el brazo derecho levantado, amenazante y con su mirada puesta fijamente en Joa, sus labios gesticularon una frase la cual no logro ser oída por Albaan y justo en ese preciso instante, el reiatsu de este comenzó a elevarse rápidamente, mientras que a su vez un torbellino de aire parecía devorarse a Kamuro, empezando por la punta de kamikaze y siguiendo con el resto de su cuerpo, la figura de un dragón apareció en el interior del torbellino solo por unos segundos, al término de estos el torbellino se disipo dejando ver a Kamuro ahora con un par de alas azules y portando una enorme Naginata en la mano.
“- Acaso ese es su…-” “- Bankai -” interrumpió Kael ante la sorpresa de Joa, pues luego de haber recibido tremendo ataque no esperaba que su oponente se pusiera de pie y comenzara a emitir tremenda energía espiritual.
“- ¿Qué harás ahora Albaan? Estas casi al límite y si vuelves a incrementar tu energía abruptamente podrías resultar herido, desde tu interior…-”
“- Pues al parecer no me queda otra opción Kael, debo igualar la situación, aunque esto me cueste un gran daño…-”
La conversación de Kael con Joa se vio interrumpida por el siguiente movimiento de Kamuro, su reiatsu comenzó a cambiar, emitiendo un aura maligna, este con un veloz movimiento de su brazo izquierdo, pasándolo por su rostro, formando una máscara de hueso similar a la de Albaan sobre él, de esta formación ósea se despedían horribles sonidos, similares a tétricos gemidos, el reiatsu de Kamuro no solo había cambiado, sino que también había aumentado considerablemente.
“- Pues… no queda de otra, Kamuro, igualemos nuestros poderes…-” Murmuraba Albaan en voz alta, mientras extendía sus brazos y tomaba fuertemente sus dagas “- ¡¡¡Ban!!!… ¡¡¡kai!!! -” exclamo José y en ese preciso instante sus dagas comenzaron a emitir un enceguecedor resplandor, mientras cambiaban de forma creciendo a un tamaño considerable hacia ambos extremos, formando una especie de espadas en media luna, las cuales eran tomadas desde el centro de su formación, el reiatsu de Albaan se elevó considerablemente, pero alcanzaba a duras penas el ya mostrado por Kamuro.
“- Si querías jugar de esta manera, lo hubieses dicho desde un principio Kamuro, ahora si crearemos un verdadero infierno en este lugar… Kidō bun'ya -” con estas últimas palabras Joa comenzaba de nuevo su arremetida y al terminar de citarlas seis esferas, tres amarillas y tres azules, se formaron orbitando alrededor de las enormes espadas, la mirada de Joa no se desprendía de Kamuro y en ese preciso momento su oponente comenzó su contra ataque, de la punta de la Naginata de Kamuro comenzaron a salir una serie de estelas, las cuales comenzaban a tomar forma de espíritus, que al parecer seguían las ordenes de su creador pues comenzaron dirigirse hacia Albaan por distintos lugares, a una impresionante velocidad.
Albaan totalmente distraído por el ataque de Kamuro, trataba de idear una manera de repeler estas ánimas que se le acercaban, justo cuando las tenía a escasos metros de él un sonido llamo su atención, al levantar su mirada observaba atónito como Kamuro quien ya no se encontraba debajo, aparecía justo sobre su posición a una escasa distancia, mientras acumulaba una gran cantidad de energía frente a su máscara, tan solo habían pasado segundos desde el primer ataque de Kamuro, sin duda su velocidad había aumentado a tal grado que Albaan se veía en desventaja, “demonios, mis movimientos, mi fuerza, son nada comparados con las de él, acaso ¿Ya perdí?” pensaba Joa, justo cuando Kamuro le lanzaba ese nefasto cero que había estado cargando, el cual se dirigió con una potente fuerza, Joa solo atinaba a cubrirse con ambas espadas, cruzándolas delante de él, aquel cero estallo antes de impactar contra sus armas, pero fue suficiente para mover su defensa dejándolo totalmente descubierto ante el impacto de los diez espectros que antes le había lanzado Kamuro, uno a uno impactaban contra Albaan, generando un sinnúmero de estallidos los cuales, debido a la fuerza que traían, lo hicieron impactar contra uno de los ventanales del otro edificio, “- ¡¡¡¡Albaan!!!! -” gritaron al unísono tanto las gemelas como Kael al ver que su compañero parecía caer ante el brutal ataque.
La enorme nube de polvo blanco imposibilitaba la visión de Joa, quien había terminado dentro de una de las aulas del instituto, las carpetas que estaban sobre su cuerpo, generaban un estruendoso sonido al caer mientras Joa se intentaba poner de pie, “- ¿Estas bien? -” “- Joa esa herida se ve peligrosa, será mejor que te rindas ya es suficiente de hacerte daño -” “-silencio…-” decía Joa con algo de dificultad, “- yo decidiré cuando termina esto, ustedes simplemente observen calladas -”, el ataque había sido devastador para Joa, su traje estaba totalmente desgarrado, dejando ver la enorme herida que este tenía en el pecho, la cual no dejaba de sangrar “- no me queda otra salida, con esta herida no durare mucho , será mejor acabar con esto de una buena vez…-” al terminar estas palabras, el reiatsu de Joa comenzó a elevarse y de un momento a otro exploto como un furioso volcán en erupción “- ¡¡¡ahhhhhhhhhhh!!! -” se oyó justo antes de la enorme explosión que acabo con la mitad del edificio, dejando en el salón ahora en ruinas a Joa de pie con esa enorme herida y dos manoplas semejantes a pequeñas dagas en sus manos, sus ojos cambiaron tornándose uno azul y el otro amarillo, las esferas que no habían desaparecido, ahora orbitaban alrededor de su cuerpo y su cuerpo desprendía pequeños rayos.
La mirada de Joa se dirigió hacia la posición de Kamuro, quien ahora portaba una brillante Naginata, “- Me obligas a usar la liberación perfecta de mi Bankai… No está mal -“ decía con una voz que parecía compartida entre dos niñas y él, “- ahora sentirás el verdadero terror, no me contendré hasta que no quede nada de vida en mi cuerpo, Kamuro, ¡¡Acabemos con esto!! -” dijo Albaan justo en el momento en que liberaba las seis esferas, haciéndolas orbitar alrededor de Kamuro, “- vamos adivina ¿por dónde atacaran? Yo que tú me protegería ya que si te alcanzan te pueden freír por dentro o caso contrario congelarte hasta matarte. -” Exclamaba Joa en tono desquiciado mientras veía con una mirada perdida a Kamuro.
Antes de seguir con su ataque, Joa utilizo un shumpo para colocarse a espaldas de Kamuro y extendiendo ambos brazos lo miro fijamente y exclamo “- Raikouhou, Sōren Sōkatsui -“ en ese preciso instante un intenso rayo de color amarillo fue despedido de su brazo derecho mientras que del izquierdo dos enormes bolas de fuego color azul eran disparadas contra el cuerpo de Kamuro, “- muere de una buena vez, desaparece ya…-” decía Joa mientras hacía que las esferas se dirigieran hacia Kamuro de distintas direcciones, volviendo aún más difícil el esquivarlas, pero debido a los ataques anteriores estas estallaron al impactarse entre sí generando una nebulosa eléctrica en el lugar y luces azules, las cuales parecían agujas, que salían disparad a todos lados.
Albaan al término de su arremetida se alejó utilizando un nuevo shumpo para posicionarse otra vez sobre la mitad del edificio aledaño y acumulando una gran cantidad de energía en su manos derecha miraba con odio hacia la posición de Kamuro, “- vamos resiste y atácame, acabemos con esto de una forma más elegante…-” decia mientras se tomaba con la mano izquierda el pecho tratando de parar el flujo de sangre que salia de su enorme herida.
off rol
- Spoiler:
Bueno demore un poco, pero ahora tengo mas trabajo xD nuevo año mas responsabilidades >.<
Tecnicas usadas
liberacion bankai
Jigoku no futago
Las cadenas se desasen el mango de las dagas se vuelve más grande y circular y de ambos extremos de estas salen cuchillas curvadas hacia el cuerpo de Joa, volviéndose más grandes que en el Shikai (estado Inmaduro) casi tan grandes como sus brazos. Las cuchillas no solo se quedan en ese estado pues si Joa lo desea estas se pueden encoger a tal punto que quedan justo como dos manoplas con una cuchilla saliente (estado totalemnete maduro), cabe resaltar que al liberar el Bankai, el clima se ve alterado, pues de forma aleatoria puede formarse una gran tormenta con rayos, o una intensa nevada puede comenzar a caer, todo esto dura mientras el Bankai este liberado y no depende de Joa el tipo de clima sino el estado del tiempo en ese momento si es húmedo aparecerá la tormenta y si es de noche o esta frio aparece la nieve.
Al entrar en estado Bankai Ritsu y Ren se hacen más presentes pues son capaces de combatir junto con Joa por lo cual sus ojos cambian de color y se vuelven uno azul y otro amarillo, la combinacion de los tres es realmente poderosa y tambien lo ayudan a aumentar el poder de ambas cuchillas.
Kidō bun'ya (esferas orbitales): Ataque, Joa genera seis esferas las cuales comienzan a orbitar alrededor de él mientras se van cargando de energía ya sea eléctrica o congelante, este ataque puede ser usado con cualquiera de sus dos elementos o en conjunto diviediendo el número de esferas entre Ritsu y Ren. La primera forma de ataque es la eléctrica (Ritsu) las orbitales esferas se van cargando con energía eléctrica mientras rodean a Joa y de un momento a otro este puede soltar una por una o todas a la vez, estas esferas si logran alcanzar al enemigo penetran en su cuerpo y le generan heridas internas con sus numerosos ataques eléctricos o de lo contrario pueden estallar antes de tocar a su oponente generando miles de relámpagos lo cuales son capaces de penetrar la carne dependiendo de la distancia, causando graves quemaduras y entumecimiento de los músculos. La segunda forma es congelante (Ren) al igual que las eléctricas estas esferas van cargando energía congelante en su interior y también son lanzadas por Joa en el momento que este lo desee, si logran impactar en el enemigo ingresan en su cuerpo y le generan una sensación congelante, capaces de congelar lentamente la sangre del oponente o de lo contrario estallan antes de impactar al oponente y liberan miles de agujas la cuales al chocar con algo solido o lo penetran o lo congelan dependiendo de la distancia.
Hadou 65 = Raikouhou (Cañón del Rugido del Trueno)
Invocación: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.
Descripción: Dispara una fuerte onda de color amarilla contra el objetivo, potente pero muy concentrada, por que cubre muy poca superficie
Hadou 73 = Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo)
Invocación: Tú que te llamas a ti mismo hombre, usando una máscara de carne y sangre, volando sobre 10000 alas rotas, nace un loto gemelo en paredes de llamas azules, esperando el fuego brillante para llegar al cielo distante
Descripción: Dispara dos poderosas esferas de fuego azul. Es mas potente que si se hubiera usado dos veces el Sōkatsui. Parecido al Hadou 33.
eso seria todo... saludos ^^
pd: edite para dar enter de espacio y adjuntar firma xD

Joa- Alma Modificada

Conseguir el Hokyoku....

…
Desde la posición de Albaan se escucho un grito seguido de un fuerte estallido de reiatsu lo cual me indico que este aun no moría, parece mas una bestia herida que un guerrero de elite, sin duda esa aberración que esta en su interior es lo que controla todas sus acciones, reflexionaba al mirar como la parte superior de esa extraña construcción explotaba en miles de fragmentos con lo que dejaba a la vista el cuerpo maltrecho y bastante dañado de Albaan, aunque lo que mas llamo mi atención fue que sus dagas ahora eran mas como pequeñas dagas con un pomo que cubrian sus nudillos, sin duda eso es su Bankai, ¿que son esas esferas que están orbitando sobre de el?, debo cuidar muy bien como las maneja, al pensar en esto solo relajo mi posición quedando así Kamikaze aun sostenida con mi mano derecha solamente casi a la altura de mi caray con mis piernas aun medio flexionadas y de costado hacia la dirección de mi atacante.
Albaan parecía haber recibido bastante daño con mis últimos ataques sin en cambio su mirada llena de ira sobre mi, me hacia permanecer tenso, -Me obligas a usar la liberación perfecta de mi Bankai… No esta mal- la voz de Albaan estaba extrañamente mezclada con la de... ¿una niña? al parecer se esta mezclando con su Zampaktou, me sorprenden por un momento sus palabras,
-Ahora sentirás el verdaderos terror, no me contendré hasta que no quede nada de vida en mi cuerpo, Kamuro, ¡¡Acabemos con esto!!- ya veo estos serán sus últimos movimientos, no creo que el pueda mantener ese flujo de Reiatusu, mas con esas heridas, en ese momento hecho un vistazo rápido sobre mi brazo izquierdo sin mover mi rostro, claro esta que yo tampoco estoy en las mejores condiciones deseadas, pensé al momento en que era sorprendido por las esferas que anteriormente estuvieran girando alrededor de Albaan y ahora pasaran a girar alrededor mío,
-Vamos adivina ¿por donde atacaran?, Yo que me protegería ya que si te alcanzan te pueden freír por dentro o caso contrario congelarte hasta matarte,- al oír sus palabras solo tense mas mi mano que sostenía a Kamikaze, ya veo me esta intentando acorralar, buen movimiento, aunque… me sorprendió el shumpo que Albaan acababa de realizar, con el que quedo a mis espaldas,
-ni aun que extiendo una invitación a que salves algo de honor insistes en hacer cosas que solo una blasfema criatura como el Hollow haría- dije con desdén a Albaan al momento en que intentaba voltear en dirección de este, con lo que alcanzo a mirar de reojo como este esta de pie con los brazos extendidos y acumulándose una cantidad considerable de reiatsu en cada uno de estos,
- Raikouhou, Sōren Sōkatsui - exclamo Albaan, con lo que inmediatamente dos poderosos Kidous se proyectaban hacia mi, ¿como rayos logro eso sin siquiera tener su mascara de hueso?, me asombre al ver que me lanzaba dos Kiodus a la vez que las esferas que orbitaban alrededor mío se empezaron a acercar, sin pensarlo moví mi brazo derecho velozmente describiendo un semicírculo alrededor mío, junto con Kamikaze, al hacer esto todo el reiatsu acumulado anteriormente fue expulsado de forma abrupta alrededor mío en dirección a las esferas que se acercaban a mi, intentando neutralizarlas antes que terminaran sobre mi.
-Shi no kokyū- grite al momento en que la punta de Kamikaze se posicionaba entre el ataque Albaan y Yo, con esto de la punta de esta salieron expulsados una serie de 5 proyectiles que con su característica forma espectral neutralizaron los Kidous que anteriormente Albaan lanzara en mi espalda, mas los ataques de las esferas que estallaron antes de que siquiera mi ataque los tocara, con lo que únicamente había logrado con esto era el mantenerlos a una distancia poco aceptable de mi, ahora que habían creado una nube cargada de energía eléctrica mezclada con proyectiles diminutos, este se volvía un lugar bastante peligroso, por lo que usando el impulso de mi ataque anterior di inicio con un salto para así lograr escapar de esa técnica, de ser igual a la que me había dañado el brazo izquierdo no sobrevivire, maldición debo salir de esto antes que me alcancen, no puedo darme el lujo de perder la movilidad de otra parte de mi cuerpo,
-no dudes en usarme- escuche una voz que me llenaba de nostalgia y a la vez de tristeza,- aun estoy contigo, no importa que tengamos que cargar con este horrendo estigma, salgamos de aquí -, sin duda era la frágil voz de Kamikaze, ¿por que ya no querías hablarme?, le cuestione al momento en que usando las alas de mi bankai intente elevarme mas, pronto me encontré casi fuera de la nube de Albaan, -por que conozco tu dolor mas que nadie y aun puedo sentirlo dentro de mi- termino de decir Kamikaze casi llorando
-HAAA, MALDICION-grite al momento en que era alcanzado por un fragmento de la nube de abajo, por lo que sin pensarlo realice un shumpo el cual me alejo de esta nube posicionándome así cerca de la estructura en donde estaba Albaan esperando, ahora resulta que quieres mostrar dignidad en batalla al esperarme,
- vamos resiste y atácame, acabemos con esto de una forma más elegante…-¿o mas bien es solo una bestia herida en espera a dar la ultima mordida?, pensé al oír su discurso poco coherente y en ese momento en que mire como acumulaba energía en su brazo derecho y con el izquierdo cubría la herida de su pecho, pronto sentí como una fuerte pesadez empezaba a hacerse notar en mi brazo y pierna izquierdos por lo que mirando de reojo note que mi pie había sido alcanzado por el ataque de Albaan,
-¿te duele?, ¿acaso aun puedes sentir dolor?,- la voz del Hollow burlándose de mi solo me recordó que estaba sobre el limite del uso de esta blasfema forma,-solo eres un imbécil que no sabe que hacer, vamos déjame mostrarte como se pelea,-
-CALLATE DE UNA MALDITA VEZ- grite, al momento en que mi mascara de hueso se fracturaba y desprendía así de mi rostro, con esto una inesperada onda de dolor recorrió mi cuerpo, por lo que termine por mostrar mis dientes en una extraña mueca de dolor, mi reiatsu también cambio también haciéndose menos intenso que anteriormente, con lo que sentí que mi pie empezaba a perder fuerza
-Yo te mantendré de pie- decía Kamikaze con su voz tan frágil como si fuera solo un murmullo en el viento, con esto las alas de Kamikaze que se encontraban en mi espalda me permitían mantener el equilibrio, gracias por ayudarme siempre en estos momentos, me imagino sabes lo que ahora esta dentro de mi, -si – esta vez su voz parecía mas un sollozo, - y aun me lamento por haber sido yo quien cegara la vida de Itsuki,- no tienes por que decir eso quien tiene la culpa de todo esto no eres tu, si no esa aberración, - y mas aun quien nos hizo terminar así aun espera en el Sereitei- termine por hablar sin darme cuenta, al momento en que dirigía mi mirada hacia Albaan ahora llena de ira, no debo tardarme mas con el, pensé al momento en que con un Shumpo me dirigía hacia donde este se encontraba colocándome así a unos 20 metros arriba de forma que quedaba en pendiente hacia donde estaba Albaan en espera de mi ataque,
-Bien terminemos con esto de una vez, aunque no entiendo el por que ahora reaccionas así, … TENBATSU- exclame al momento en que la hoja de Kamikaze se acumulaba reiatsu de forma bastante abrupta, pronto cuando esta se encontró al máximo, la dirigí hacia la posición de Albaan, -yo estoy contigo – decía Kamikaze en el momento en que sentía como si me tomaran de la mano, y sin dudarlo me dirigí a toda velocidad desde mi posición alta, hacia Albaan para así terminar de una vez con todo esto,
-AQUÍ TERMINA TODO ALBAAN- grite mientras mi mortal viaje terminaba.
...
Off rol:
- Spoiler:
- jeje ok ya esta mi respuesta demore por muchas razones que no pude evitar pero en fin ahora la lista XD
Zanjutsu: Tenbatsu / Castigo divino /天罰
al iniciar el castigo divino, la punta de la naginata brilla de una forma intensa sin ser cegadora, lo que hace es ser cargada con energia`pura la cual puede ser disparada o utilizarce para hcer que el corteo estocada cause mas daño pero esta ultima forma no puede mantenerse de forma prolongada solo una hora como maximo
Zanjutsu:Shi no kokyū / Aire de muerte / 死の呼吸
Al invocar el Aire de la muerte de la punta de la Naginata se extienden una serie de espiritus, los cuales son proyectiles de energia negativa que en cuanto golpean algo explotan es como un kydou pero a este ultimo se le puede controlar, ya sea con el pensamiento o para una mayor exactitud con ls manos (mas o menos como el bankai de Byakuya )
Hohou: Shumpo Fuera de la nube electrica
Zanjutsu: Tenbatsu / Castigo divino /天罰
bueno creo eso es todo XD

La nebulosa formada por el ataque de Albaan rodeaba a Kamuro, quien con un movimiento justo antes de su explosión logro alejarla un poco, dándole algo d tiempo para pensar en algún modo de huir de la peligrosa nube formada, utilizando algo de la energía emanada por su propio ataque, el joven dio un salto para alejarse de la nebulosa colocándose por encima de esta, la energía acumulada por los Hadous y el ataque del bankai comenzaban a retraerse hacia un mismo punto, haciendo parecer que se extinguían, justo antes de desaparecer por completo, varios fragmento de la nebulosa salieron disparados impactando uno de estos con la pierna de Kamuro, mientras que los demás chocaban con escombros y árboles.
Kamuro exhalando un pesado grito, utilizo un shumpo para alejarse más de la casi extinta nebulosa, colocándose a unos metros de la posición de Albaan, “al menos uno le dio, eso me dará ventaja, no sentirá el daño interno hasta dentro de unos minutos” pensaba Joa presionando con más fuerza su pecho para evitar perder así más sangre.
“- Albaan por favor ya déjalo, no sigas…-”
“- Escúchanos por favor eres lo único que nos queda, eres a quien más apreciamos, hazlo por nosotras -” decían entre sollozos las gemelas, casi al borde del llanto.
“- Lo siento niñas, ya decidí acabar con esto, así me cueste la vida, espero que sigan conmigo hasta el final y si no es así, las entenderé -” les respondía Albaan, ya con algo de dificultad para respirar.
“- Eres un idiota, odiamos verte así -“
“- Y jamás te dejaríamos, si no nos escucharás, no dudes en que estaremos aquí para ti como siempre ha sido -“
“- Gracias mis bebes, les prometo no morir, aún hay algunas cosas que debo arreglar…-” agregaba el vizard mientras tomaba una enorme bocanada de aire, la energía que hasta ese momento había acumulado en su mano derecha, comenzaba a reducirse y no era para menos, la pérdida de sangre junto con el cansancio ya comenzaban a hacer su efecto.
“- ¿Te diviertes Kamuro? Eso espero porque lo que sigue será aún más intenso y quizás acabe con ambos -“ exclamaba José dirigiéndose al Ishigami tratando de incitarlo a terminar con la batalla de una manera más intensa.
Kamuro lanzo un inesperado grito y con este su máscara comenzaba desfragmentarse, haciendo que su reiatsu disminuyera considerablemente, “al parecer perdió el control de su transformación, no lo culpo yo también dudo poder volver a usar la máscara” pensaba Albaan mientras veía el extraño suceso, un gesto de intenso dolor se dibujó en el rostro de Kamuro, sin duda el haber perdido la energía que había mantenido hasta el momento debilitaba su cuerpo haciéndole sentir aun con más fuerza el dolor que le producían las heridas de su cuerpo.
El joven parecía vencido por el dolor, sus piernas algo tambaleantes hacían que este se menara como si estuviese a punto de perder el equilibrio, inesperadamente las alas de su bankai comenzaron a moverse, nivelando su postura y evitando que cayese al suelo, “- genial, parece que ahora su zampakutoh lo ayuda, me hace recordar a una latosas que siempre llevo conmigo -” decía Albaan en tono sarcástico.
“- No somos latosas, si no que… -”
“- Nos preocupamos por ti, eres todo para nosotras -”
“- Lo se niñas solo quería oírlas un momento…-”
“- Bien Kamuro, ya dejémonos de juegos, terminemos de una vez por todas con esta pelea, que ya casi estoy al límite…-” decía Joa mientras volvía a acumular la energía perdida en su brazo derecho, su reiatsu parecía trasladarse hacia su extremidad, generando en esta unas pequeñas ondas eléctricas que poco a poco iban rodeando por completo su brazo, “odio usar esta técnica, siempre me trae el recuerdo de su rostro mientras caía… aun no puedo olvidar ese día… Shin” pensaba el vizard cuando de sus ojos brotaban un par de lágrimas, debidas a la nostalgia que le producía el uso de su técnica más poderosa.
Kamuro dirigió una mirada llena de odio e ira hacia Albaan, al parecer estaba decidido a acabar con él, utilizando un shumpo se acercó hacia la posición de Joa, colocándose a unos veinte metros sobre el vizard, Joa instintivamente elevo la mirada, gesticulando una alegre sonrisa, pues le daba gusto saber que su oponente lo atacaría con toda la fuerza que le restaba “- esto me excita cada vez más, no puede haber un mejor final -“ decía en tono suave, casi hablándose hacia el mismo.
El reiatsu del joven comenzó a elevarse nuevamente, esta vez sin usar la máscara lograba un nivel impresionante, haciendo que el suelo debajo de los pies de Albaan retumbase como si estuviera produciéndose un temblor en ese momento, la hoja de su espada tomaba esta energía acumulándola en su acero, mientras Kamuro pronunciaba unas palabras, el joven coloco la espada en dirección de Joa y sin quitarle la mirada de encima se lanzó hacia el a una impresionante velocidad.
“- ¡¡¡No es que reaccione recién, al parecer es la única manera de entendernos, es la única manera de respetarnos, es la única manera de decirnos que podemos ser camaradas Kamuro!!!-” gritaba Albaan mientras acumulaba la restante energía de su cuerpo en su brazo, este que aún era rodeado por las finas ondas, empezó a brillar intensamente, mientras que a su vez numerosos rayos se desprendían de su mano, el suelo se resquebrajaba, las ruinas de la estructura terminaban por derrumbarse y el temblor de hace un momento se volvía un intenso terremoto en el lugar.
“- Estaremos contigo… hasta el final vamos Albaan acabemos esto -”
“- Ya no te detendremos y te daremos toda nuestra energía si es necesario, nos alegra haber sido tus zampakutoh -“
“- Pase lo que pase espero que no nos olvides nunca -“
“- Por que nosotras jamás podremos olvidarte José Albaan -“ gritaban las gemelas justo en el momento en que Joa se disponía a dirigirse hacia Kamuro.
“- ¡¡¡Saishū-tekina dageki!!! -” gritaba Joa a la vez que salía disparado, impulsado por sus piernas, a una enorme velocidad y con la violencia única de un animal, “- ¡¡¡No Kamuro, aquí no termina nada, aquí comienza todo!!! -” exclamaba el vizard justo antes de chocar con el ataque de Ishigami.
Los potente ataques chocaban entre si una enorme onda expansiva se formó en el lugar consumiendo todo lo que quedaba en pie, el intenso golpe de las técnicas lograba sentirse a varios kilómetros del instituto, haciendo parecer que una bomba hubiese impactado en este, al terminar estruendoso movimiento del aire, un sepulcral silencio invadió la zona, solo una enorme grieta lograba verse debajo de una gran nube de polvo y restos de escombro a pocos metros del suelo.
Kamuro exhalando un pesado grito, utilizo un shumpo para alejarse más de la casi extinta nebulosa, colocándose a unos metros de la posición de Albaan, “al menos uno le dio, eso me dará ventaja, no sentirá el daño interno hasta dentro de unos minutos” pensaba Joa presionando con más fuerza su pecho para evitar perder así más sangre.
“- Albaan por favor ya déjalo, no sigas…-”
“- Escúchanos por favor eres lo único que nos queda, eres a quien más apreciamos, hazlo por nosotras -” decían entre sollozos las gemelas, casi al borde del llanto.
“- Lo siento niñas, ya decidí acabar con esto, así me cueste la vida, espero que sigan conmigo hasta el final y si no es así, las entenderé -” les respondía Albaan, ya con algo de dificultad para respirar.
“- Eres un idiota, odiamos verte así -“
“- Y jamás te dejaríamos, si no nos escucharás, no dudes en que estaremos aquí para ti como siempre ha sido -“
“- Gracias mis bebes, les prometo no morir, aún hay algunas cosas que debo arreglar…-” agregaba el vizard mientras tomaba una enorme bocanada de aire, la energía que hasta ese momento había acumulado en su mano derecha, comenzaba a reducirse y no era para menos, la pérdida de sangre junto con el cansancio ya comenzaban a hacer su efecto.
“- ¿Te diviertes Kamuro? Eso espero porque lo que sigue será aún más intenso y quizás acabe con ambos -“ exclamaba José dirigiéndose al Ishigami tratando de incitarlo a terminar con la batalla de una manera más intensa.
Kamuro lanzo un inesperado grito y con este su máscara comenzaba desfragmentarse, haciendo que su reiatsu disminuyera considerablemente, “al parecer perdió el control de su transformación, no lo culpo yo también dudo poder volver a usar la máscara” pensaba Albaan mientras veía el extraño suceso, un gesto de intenso dolor se dibujó en el rostro de Kamuro, sin duda el haber perdido la energía que había mantenido hasta el momento debilitaba su cuerpo haciéndole sentir aun con más fuerza el dolor que le producían las heridas de su cuerpo.
El joven parecía vencido por el dolor, sus piernas algo tambaleantes hacían que este se menara como si estuviese a punto de perder el equilibrio, inesperadamente las alas de su bankai comenzaron a moverse, nivelando su postura y evitando que cayese al suelo, “- genial, parece que ahora su zampakutoh lo ayuda, me hace recordar a una latosas que siempre llevo conmigo -” decía Albaan en tono sarcástico.
“- No somos latosas, si no que… -”
“- Nos preocupamos por ti, eres todo para nosotras -”
“- Lo se niñas solo quería oírlas un momento…-”
“- Bien Kamuro, ya dejémonos de juegos, terminemos de una vez por todas con esta pelea, que ya casi estoy al límite…-” decía Joa mientras volvía a acumular la energía perdida en su brazo derecho, su reiatsu parecía trasladarse hacia su extremidad, generando en esta unas pequeñas ondas eléctricas que poco a poco iban rodeando por completo su brazo, “odio usar esta técnica, siempre me trae el recuerdo de su rostro mientras caía… aun no puedo olvidar ese día… Shin” pensaba el vizard cuando de sus ojos brotaban un par de lágrimas, debidas a la nostalgia que le producía el uso de su técnica más poderosa.
Kamuro dirigió una mirada llena de odio e ira hacia Albaan, al parecer estaba decidido a acabar con él, utilizando un shumpo se acercó hacia la posición de Joa, colocándose a unos veinte metros sobre el vizard, Joa instintivamente elevo la mirada, gesticulando una alegre sonrisa, pues le daba gusto saber que su oponente lo atacaría con toda la fuerza que le restaba “- esto me excita cada vez más, no puede haber un mejor final -“ decía en tono suave, casi hablándose hacia el mismo.
El reiatsu del joven comenzó a elevarse nuevamente, esta vez sin usar la máscara lograba un nivel impresionante, haciendo que el suelo debajo de los pies de Albaan retumbase como si estuviera produciéndose un temblor en ese momento, la hoja de su espada tomaba esta energía acumulándola en su acero, mientras Kamuro pronunciaba unas palabras, el joven coloco la espada en dirección de Joa y sin quitarle la mirada de encima se lanzó hacia el a una impresionante velocidad.
“- ¡¡¡No es que reaccione recién, al parecer es la única manera de entendernos, es la única manera de respetarnos, es la única manera de decirnos que podemos ser camaradas Kamuro!!!-” gritaba Albaan mientras acumulaba la restante energía de su cuerpo en su brazo, este que aún era rodeado por las finas ondas, empezó a brillar intensamente, mientras que a su vez numerosos rayos se desprendían de su mano, el suelo se resquebrajaba, las ruinas de la estructura terminaban por derrumbarse y el temblor de hace un momento se volvía un intenso terremoto en el lugar.
“- Estaremos contigo… hasta el final vamos Albaan acabemos esto -”
“- Ya no te detendremos y te daremos toda nuestra energía si es necesario, nos alegra haber sido tus zampakutoh -“
“- Pase lo que pase espero que no nos olvides nunca -“
“- Por que nosotras jamás podremos olvidarte José Albaan -“ gritaban las gemelas justo en el momento en que Joa se disponía a dirigirse hacia Kamuro.
“- ¡¡¡Saishū-tekina dageki!!! -” gritaba Joa a la vez que salía disparado, impulsado por sus piernas, a una enorme velocidad y con la violencia única de un animal, “- ¡¡¡No Kamuro, aquí no termina nada, aquí comienza todo!!! -” exclamaba el vizard justo antes de chocar con el ataque de Ishigami.
Los potente ataques chocaban entre si una enorme onda expansiva se formó en el lugar consumiendo todo lo que quedaba en pie, el intenso golpe de las técnicas lograba sentirse a varios kilómetros del instituto, haciendo parecer que una bomba hubiese impactado en este, al terminar estruendoso movimiento del aire, un sepulcral silencio invadió la zona, solo una enorme grieta lograba verse debajo de una gran nube de polvo y restos de escombro a pocos metros del suelo.
off rol
- Spoiler:
Tecnicas usadas.....
Bankai....
Saishū-tekina dageki (estocada Final): Con el arma ya convertida en su segunda fase Joa acumula energía eléctrica y magnética en la pequeña hoja la cual comienza a despedir un sinnúmero de rayos los cuales queman un poco la mano de Joa, al tener la cantidad de energía deseada en la hoja Joa debe acercarse lo más que pueda a su oponente para propinarle un nefasto golpe con esta energía la cual al impactar libera millones de rayos, pero el ataque no termina ahí pues luego del impacto viene su efecto secundario, de estos rayos liberados varios pueden ingresar al cuerpo del oponente, cabe resaltar que si el golpe es recibido de lleno la posibilidad de que los rayos ingresen es muy alta y es ahí donde comienza el verdadero ataque pues estos rayos golpean internamente al oponente desintegrando las células que toque de este generándole gran dolor y falta de movilidad en sus miembros y lentamente lo van consumiendo por dentro.
Pues aqui termina la pelea xD espero les haya gustado, esperamoe las respuesta de la jueza para colocar un final, claro esta dependiendo de la calificacion xD.... Kamuro fue un gusto pelear contigo sin duda me diverti mucho ^^ hay que hacer otra en cualquier momento xD.....
Saludos

Joa- Alma Modificada

Conseguir el Hokyoku....

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: