Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sala de vigilancia.
Hoy a las 4:00 pm por Drangaft

» Oficina de Cobro
Ayer a las 11:46 pm por Raphael Sorel

» The return of the best (?????)
Sáb Mayo 19, 2012 11:55 pm por Drangaft

» God... I can not stand you!
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Drangaft

» Herzeleid | Profile
Sáb Mayo 19, 2012 12:38 pm por Herzeleid

» Llegada
Sáb Mayo 19, 2012 11:55 am por Dracon Meriastovish.

» Jardines
Vie Mayo 18, 2012 11:27 pm por Ikki

»  Enciclopedia arrancar 3:Dependencias.
Vie Mayo 18, 2012 10:37 pm por Drangaft

» Prórrogas y Ausencias
Vie Mayo 18, 2012 10:09 pm por Igniz Shirogane

» Kyo Kuzuma
Jue Mayo 17, 2012 11:56 pm por Dai Miyu

» Raphael Sorel
Jue Mayo 17, 2012 11:49 pm por Dai Miyu

» Dracon Meriastovish
Jue Mayo 17, 2012 11:43 pm por Dai Miyu

~ Foros Hermanos ~
Roles Duales, Grupales y Ambientados. Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
Foro de rol interpretativo basado en la serie de anime/manga One Piece.

Pensando

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensando

Mensaje  Igniz Shirogane el Sáb Nov 20, 2010 2:55 am

Despues de que Igniz hiciera su entrenamiento y fuera un vizard del almacen el llego al parque con la cabeza baja y un poco callado, ¿cual seria la razon? podrian ser muchas si no le conocieran pero si uno le conoce eran muy pocas.

¿Porque estamos en el parque?
Yo que se, fue el primer lugar donde pare
Siempre tienes que terminar vagando ahsta llegar a algun lugar
Dejame ser pues
Mmmmmmmm, nah

Aquellos 3 volvieron a conversar por otra razon con poco sentido, en el parque habian arboles verdes, apsto verde, bancos en alguna que otra parte, pocas personas caminando y una gran roca, Igniz fue y se senti en aquella roca y puso su zanpakutou alado.

Tengo sueño
Que novedad, ¿haz escuchado que eso se quita con una buena batalla?
No, y dejame decirte que ni planeaba hacerlo
Igniz, ¿porque no lo destruiste? es un hollow.
En primera el vive dentro de mi, en segunda necsito su pdoer y en tercera no se me antojo.
Flojo

Volvio a iniciar otra conversacion sin sentido, al pareser todo estaba muy calmado, Igniz estaba mirando el suelo esta vez, tenia los ojos medio cerrados y la cabeza recargada en un brazo que se apoyaba en una rodilla, el se veia pensativo, sabia que ahora el tendria a la SS de enemigo y posiblemente a los arrancar, por lo cual el tendria que luchar varias batallas, igniz se acosto en la roca quedando er el cielo, els eguia pensando unas cuantas cosas y viendo como atar unos cabos sueltos.

Igniz Shirogane
Alma
Alma

Reiatsu: 617
Humor: Indefinido

Ver perfil de usuario

Re: Pensando

Mensaje  ~zekel~ el Sáb Nov 20, 2010 6:30 pm

En el cielo parecia crearse una gargante y dentro de ella estaba una joven arrancar con su traje tradicional pero con las mangas largas hasta los dedos, la chica traia un casco en la cabeza, este era gris y tenia deibuja una perturbadora sonrisa quien dijo sin muchos animos - Hacia tiempo que no venia aqui...- movio la cabeza como inspeccionando la zona- al parecer todo sigue igual de aburrido... la gente nosmas camina, talvez quieren jugar y no saben como, yo les ayudare!- tras decir eso salto de lagarganta que se cerro asus espaldas.

Al caer al suelo creo una explocion que asusto alas personas las cuales salieron corriendo - Jajajajaj !Que divertido, que divertido!- se carcajeaba la Espada hagarreandose el estomago -!Huyan, corran, escondanse, griten igual no escaparan jajajaja!- tras decir eso comenzo a succionar el aire y con ello las almas de las personas que estaban al rededor.
-ummm de saber que no estaban saborsos los hubiera matado de otra forma...- dijo tras comerse todas las almas y al rascasrse el casco como si fuera su cabeza- bueno veamos como podemos dicertirnos o comer algo sabroso- Dijo la espada mientras daba unpar de pasos con las manos cruzadas tras su nuca.

-Estupida!, aun falta alguien por ahi- Dijo Desquiciada, su zampakutoh- Para sobrevivir el Gonzui debe tener mayor riatsu por ende debe ser mas sabroso, jijiji-

-!Oyeeeee!, feo...- le grito al sujeto en la roca y despues con un tono caprichoso continuo - !Yo soy Zekel! y te voy a comer, listo o no aqui voy jijiij!- Al terminar su oracion, salto para caer con un puñetazo.

Spoiler:

Off-rol
Tuve que escribir esto por que se me borro Triste
pero ahi esta.
[center][center]Acciones
[/center][/center]

Gonzui: que no te hace nada Escucha
y salto para caer con todo el peso de mi cuerpo
con un gran puñetazo.
saludos

~zekel~
Alma
Alma

Reiatsu: 611

Ver perfil de usuario

Mensaje  Igniz Shirogane el Sáb Nov 20, 2010 7:48 pm

Igniz seguia alli tranquilo mirando el cielo con su zanpakutou a un lado, pero observo una Garganta abrirse por lo cual tomo su zanpakutou con su mano derecha y se levanto, bostezo y se puso su mano izquierda en su nuca.

¿Ahora que?

Dijo Igniz al ver aquella Garganta, una joven salio de esta, poseia un casco con una sonrisa perturbadora para algunos pero a Igniz no e interesaba mucho eso sino el quien era ella, al evr que empezo a succionar almas puso su pie izquierdo enfrente de el imponiendo resistencia a el Gonzui que la arrancar realizaba, al escuchar lo dicho sobre el dio otro bostezo y luego escucho lo de se run bocadillo, desenvaino su zanpakutou y la empuño con su mano derecha mientars que con la izquierda tenia la funda.

¿Te haz visto en un espejo?
No es momento de ver quien es menos feo, ahora ve a matarla, ahora......
Alfin habra diversion
Dejen de molestar, guarden silencio y dejenme luchar en paz
Porque no tiene ostra opcion
Igniz....si no quieres sufrir mas vale que te quites.....
Ya que

Aquella conversacion tomo lugar mientars que la joven salto y ataco con un puñetazo mientras ella desandia, tenia curiosidad de ver que pasaba si ahcia cierto movimiento pero como siempre, mejor dolor que la duda, apunto de que el ataque impactara igniz dio una patada al brazo de la joven quiatndo el ataque y con la otra pierna le ataco con una patada en la cara para alejarla.

Igniz Shirogane
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~zekel~ el Sáb Nov 20, 2010 8:15 pm

La arrancar retrocedio por la padata callendo de pie a unos 4 metros del sujeto y por alguna razon la chica no paraba de reirse como si el dolor no existeria -Jajajajaja eres dificil de tragar, he?- dijo mientras se tronaba el cuello moviendo la caebza de izquierda a derecha - Supongo, que por tu espada, eres un shinigami... hace mucho que no pruebo uno- dijo con tono malisioso y repentinamente cambio a un tono dulce- disculpa, me puedes decir tu nombre? es que quiero ponerlo en mi diario...- y regreso a un tono mas sadico- el nombre del shinigami a quien mate y saborie jijijiji-

La chica abrio sus brazos como danod un abrazo y entre risas comento- veamos tu fuerza, shinigami- claro que era una accion arrogante pero al poseer el Hierro mas fuerte de todo Hueco Mundo era logico que una Zampakutoh comun no causara gran daño y aun que lo causara Zekel era incapaz de sentir dolor asi que realmente no importaba la razon o el resultado, todo era al parecer parte de su locura.

Al manter los brazos abierto sus manos comenzaron a brillar en color rojo, esto era por la acomulacion de su riatsu, algo a mencionar es que no lleva o no s ele ve nunguna funda donde lleve su zampakutoh.

Spoiler:
Acciones
Abre los brazos dando un golpe de ventaja
Hierro: para defenderse del golpe
y Canaliza raitsu en sus manos

~zekel~
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Igniz Shirogane el Sáb Nov 20, 2010 8:30 pm

Igniz vio como la joven rea, no le dolio para nada su patada y era de saberse, su Hierro era fuerte por lo cual habia posibilidades de acertar variados golpes pero el pdoer era el problema, Igniz solo usaba velocidad y agilidad,e sos eran sus atributos mas empleados ya que la fuerza se apoyaba en la velocidad mas la fuerza fisica pero mucho mas en velocidad, esto seria......entretenido.

¿Shinigami?.........digamos que soy, 50% shinigami...........

Dijo Igniz contestando parte de lso dialogos de la joven, ella abrio los barzos y dijo otras cosas.

Igniz Shirogane, porcierto, si no te cuidas bien...........no escribiras nada en tu diario nuevamente......

Dijo Igniz mientras expulsaba gran cantidad de Riatsu, el sabia que encesitaria una liberacion asi que solo planeaba liberar el shikai.

Sangra........Yamato

Al decir estas palabras la energia fue expulsada, su vestuario habia cambiado al igual que su arma, dando unos pasos hacia la joven recargo a Yamato en su hombro derecho y quedo a 2 metros de distancia.

Si fuera tu, cerraria los brazos......

Dijo Igniz al desaparecer con un Shunpo y terminar apareciendo de a espaldas atars de la joven con la zanpakutou en la cintura de ella, rapidamente Igniz movio el brazo para cortarle o alguna herida mas grave.

Igniz Shirogane
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~zekel~ el Sáb Nov 20, 2010 9:01 pm

En cuestios de segundos la chica tenia la espada en la cintura, Zekel no era del tipo de ser que se basaba en la velocidad, ella se basaba en una simple estrategia, Contraataque. Pero aquel ser era bastante rapido por ende no logro evitar su ataque golpeandola en la cintura lanzandola lejos hasta estrellarse con una banca y levantando una nube de polvo.

-Igniz Shirogane? mitad shinigami? sangra?- Se escuchaba la voz de la chica dibagar- pero que interesante y a la ves molesto- dijo con una voz fria y molesta -Odio a la gente rapida, es mas dificl matarla...-
La nube de polvo se quito mostrando a la Arrancar intacta, solo tenia un corte en su ropa y un raspon, la chica comenzo a aplaudir mientras reia.
- Supongo que eso no es lo mejor que tienes ya que si sigues asi nunca me haras nada, pero para que veas que soy una buena persona te dara un consejo, mi sangre es mi arma mas poderosa- tras terminar junto sus manos para detener los apalusos- Bien hecho hasta ahorita, pero ahora voy yo-

Separo sus manos y creo una gran esfera roja con un nucleo dentro y se la lanzo a Igniz mientras gritaba - Demencia!!- la esfera salio disparada mientras Zekel reia y al dar un paso hacvia enfrente resintio el ataque que su enemigo al mover lentamente la cintura, ya que aunq ue ella no sentia dolor el golpe le habia afectado debilmente.

Spoiler:
Acciones

Hierro: para restar tu ataque
Demencia: una gran bala que se dirige hacia a ti, al chocar con algo explota y crea una esfera de 5metros, para que lo tomes en cuenta
Tu ataque le lastimo levemente mi cintura casi imperceptible

~zekel~
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Igniz Shirogane el Sáb Nov 20, 2010 9:13 pm

Igniz no le causo mucho daño a Zekel, pero ese lugar seria donde se etndria pensado resivir la mayoria de los ataques, ya que, se debilitaria lentamente hasta caer y morir, al escuchar aquellas cosas de la joven Igniz clavo su zanpakutou en el suelo ys e trono el cuello.

Vamos a bailar.......

Dijo mientras que rapidamente tomaba su Zanpakutou y corria en direcciona la esfera, estando a 1 metro de distancia de la esfera igniz lanzo su zanpakutou arriba y desaparecio con un shunpo, apareciendo arriba girando tomo la zanpakutou y de esta empezo a salir una gran llamarada negra en forma de ciruculo que se extendia, desapareciendo con shunpo nuevamente aparecio al lado izquierdo de la joven y le dio una patada en la espalda para impulsarla ahcia la rafaga y a la vez girarla para que esta diera en dodne rasgo la ropa para causar un mayor dolor.

Igniz Shirogane
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~zekel~ el Sáb Nov 20, 2010 9:51 pm

la Rafaga la golpeo en seco desatando una explocion. Zekel callo al suelo su ropas estaban en llamas asi que se las quito quedandose solo con un chaleco negro y su pantalon, al parace su cuerpo seguia despidiendo calor, algunas partes de su cerpo estaban quemadas, pero aun asi Zekel estaba de pie y dar un par de pasos se noto lenta por lo cual decidio cambiar de estrategia.

-Bueno no te molestes pero invitare a una amiga a la fiesta- tras decir esto puso su mano a lado su cintura de su parte herida de donde comenzo a salir sangre que tomo forma de mango, la tomo y la estiro como si desenvainarasu zampakutoh desde dentro de si, sacado una espada negra con una boca en la hoja con unos labios rojso seductores.

-Como era de esperarse, estupida!- comenzo a decir la boca- necesitas mi ayuda solo prestame un brazo y yo me encargare de este!-

- No es eso, necesito que alentes, ese feo es muy rapido- le decia Zekel a la hoja de su espada - por eso !Grita, Desquiciada!-

Una onda de un horrible chillido que aturde al enemigo, entrango por el timpano y reduciendo sus reflejos y velocidad. Tras activar el grito uso un Sonido para lanzar un corte vertical con su "Desquiciada".

Spoiler:
Acciones
Deadly Blood: en forma de espada pera traer a "Desquiciada"
Paranoid: Hacer gritar a Desquiciada para reducir la velocidad y reflejos
se quita la ropas quemadas quedando con chaleco
Sonido para acortar dsitancia y lanzar un corte vertical

~zekel~
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Igniz Shirogane el Sáb Nov 20, 2010 10:10 pm

Igniz acerto sua atque epro ubo un precio, ella sangraba pero ella saco un arma dentro de ella, la zanpakutou de Zekel era inusual ya que tenia labios, Igniz se puso en posision de contraataque para poder protejerse de ataques fisicos pero la espada lanzo un grito que hizo que Igniz se arrodillara y se tapara los oidos con sus manos epro dejando aberturas.

Yamato o tu hollow, avisenme de dodne ellga el ataque..............aaaaaaaaaaaagh

Dijo Igniz, pero lo ultimo fue por el dolor que sentia, el seguia arrodillado y tapandose los oidos, Zekel aparecio frente de el usando Sonido y le ataco con su espada.

Viene uno verticar desde enfrente de ti........

Tras escuchar eso Igniz salto hacia el lado derecho pero sufrio un corte en el abdomen en la parte izquierda, aprovechando el poco tiempo y con dificultad rapidamente igniz trato de encajarle la Zanpakutou y despues patearle para alejarla.

Igniz Shirogane
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~zekel~ el Sáb Nov 20, 2010 10:32 pm

- Delicioso! Yumi- decia Desquiciada- esto no sabe a shinigami, ni a hollow, ni a nada que ya alla probado, esto es un sabor distinto, en verdad que eres? bueno no importa eres delicoso-

- ! Que emocion, que emocion!- decia Zekel emocionada- ya quiero probarte- al decir eso enterro a Desquiciada en al suelo, esta continuaba gritando, y creo otra Demencia y uso un sonido para hacerse a Igniz y en un ataque kamikaze la exploto para tratar de que ambos resultaran heridos

Spoiler:

Acciones
Paranoid: entierra la espada en el suelo
Demencia: prepara una demencia
Sonido para acortar distanmcia entre nosotros
y explotar la demencia estilo suicida
--- Off-Rol---
este post es muy breva ya que me retiro por hoy
nos vemos un saludo

~zekel~
Alma
Alma