Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sala de vigilancia.
Hoy a las 4:00 pm por Drangaft

» Oficina de Cobro
Ayer a las 11:46 pm por Raphael Sorel

» The return of the best (?????)
Sáb Mayo 19, 2012 11:55 pm por Drangaft

» God... I can not stand you!
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Drangaft

» Herzeleid | Profile
Sáb Mayo 19, 2012 12:38 pm por Herzeleid

» Llegada
Sáb Mayo 19, 2012 11:55 am por Dracon Meriastovish.

» Jardines
Vie Mayo 18, 2012 11:27 pm por Ikki

»  Enciclopedia arrancar 3:Dependencias.
Vie Mayo 18, 2012 10:37 pm por Drangaft

» Prórrogas y Ausencias
Vie Mayo 18, 2012 10:09 pm por Igniz Shirogane

» Kyo Kuzuma
Jue Mayo 17, 2012 11:56 pm por Dai Miyu

» Raphael Sorel
Jue Mayo 17, 2012 11:49 pm por Dai Miyu

» Dracon Meriastovish
Jue Mayo 17, 2012 11:43 pm por Dai Miyu

~ Foros Hermanos ~
Roles Duales, Grupales y Ambientados. Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
Foro de rol interpretativo basado en la serie de anime/manga One Piece.

~EL ultimo Kamikaze~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~EL ultimo Kamikaze~

Mensaje  ~zekel~ el Mar Nov 30, 2010 9:46 pm

Spoiler:
Pues aqui esta mi post retando a algun capitan, creoq eu entuciasme con los pobres shinigamis alos que me enfrento asi que de ante mano lo siento

Una Garganta se abría fría cortando al agradable tarde y de esta salia la Septima espada de hueco mundo, Zekel. La graganta no terminaba de cerrarse mientras ya la Arrancar habia dado un par de pasos en el Sereitei; Habia que estar loco para que alguien del hueco mundo se paseara por la base enemiga pero Zekel estaba loca por el Rey, tanto que ignoraba el peligro que le representaba estar solo por las indicaciones dadas por el.

No paso mucho para unos cuantos Shinigamis de bajo rango la encontrasen, el escuadron? no importaba igual estaban a punto morir. Esos eran los pensamientos que pasaban por la mente de Zekel quien caminaba a lado suyo ignorandolos por completo; uno de los 6 que habian llegado ataco a su cuello justo cuando paso a su lado derecho, el ataque fue tan grave como la rama de un arbol siendo agitada por el viento. Zekel voltio lentamente mostrando su casco con una sonrisa macabra en este.

Al ver que el dano era nulo otro Shinigami salto para hacer un corte frontal pero la Arrancar sostuvo la espda con su mano izquierda la Zampakutoh y dijo:

- Que No me lastime, no quiere decir que no me moleste, jijijijiji- rio un poco y continuo- asi que, los matare a todos!!jajaja-

Su mano derecha atravesó el torso de su atacante haciendo que su casco se manchara con un poco de sangre y, como era de esperarse, los demas trataron de cortar a la espada que entre risas, tomo a uno por la cabeza con ambas manos cada una cerca de la cien y sin Ninggun gesto la aplasto esta que esta reventó salpicando sus adentros.

Otro trato de enterrar su espada en el pecho de la invasora pero su arma se rompio ya que no pudo atravezar el poderoso hierro, este shinigami callo derribado con un poderoso cabezazo. Ligeramente se escucha los susurros de un Hado y antes de este lo lanzara Zekel se acerco a el y le rompio la muneca para evitar que lanzara y con dos dedos de su mano izquierda le atravesó el cuello.

Solo faltaban dos, pero bueno, les dijo a estos que fueran y avisaran que un espada estaba aquí, estos corrieron pero antes de que estuvieran fuera de su vista tomo la espada de una de los cadáveres y se la lanzo a uno de los mensajeros.

- Jjajajaja, ahora qe lo pienso bien para dar un mensaje nada mas se neceita un hombre- rio mientras se “limpiaba la sangre se casco.- estos Shinigamis me ayudaran a cumplir mi mision- susurro

Mision la cual le habia dado el Rey solo para ella y asi demostrar que era digna de ser parte de los espada y del amo del hueco mundo. Su mision…..

La vida de un Capitan

~zekel~
Alma
Alma

Reiatsu: 611

Ver perfil de usuario

Re: ~EL ultimo Kamikaze~

Mensaje  Dai Miyu el Dom Dic 05, 2010 2:22 am

Ese día la calma se convirtió en un molesto murmullo de exaltación que inundó parte de Seireitei, del mismo modo que el agua tranquila del mar se convierte en una gran ola al acercarse a la playa. De alguna forma, la seguridad de la ciudad fortificada había sido burlada y la última Espada se encontraba ya en suelo sagrado, masacrando a los infortunados testigos de su llegada. El único shinigami sobreviviente de la brutal recepción comunicó a gritos lo que sabía: un intruso, uno muy peligroso.

Rápidamente otros elementos de diversos escuadrones acudieron en busca del rastro, con más temor que poder, siendo obvio que ni cien rasos podrían dañar a uno de los guerreros de más confianza para el Rey de Hueco Mundo. Y habría que resaltar lo peculiar de la situación, pues si bien, la caída del otro mundo ya era un hecho, parecía que aún había una fiel sierva dispuesta a dar su vida por cumplir con la voluntad de alguien extinto.

No muy lejos del barullo se encontraba la Capitana de la Décima División y sintió la fuerte y familiar energía que la puso en alerta, se detuvo y dio media vuelta para ver en dirección a la presencia del intruso. Justo en ese momento, un sobresaltado vocero llegó hasta ella.

—Capitana… un Arrancar… está… —el aliento le faltaba y el sudor escurría, bañando cada centímetro de su rostro.

Era notorio el gran esfuerzo del shinigami por contener sus emociones y hablar normalmente, tal vez la sangre que traía encima, salpicada al parecer, era evidencia silenciosa de la visión que le había perturbado a ese grado. Pero la líder de escuadrón evitó mirarlo de frente, concentrándose exclusivamente en el problema que parecía estar a poca distancia; su rostro se mostró sereno, e incluso frío, pasó sin prisa al lado del hombre e ignoró todo lo que él aún tuviese que decir.

—Me haré cargo —sentenció con tono calmo, y aunque suave, su voz se sobrepuso a las palabras del mensajero, quien enmudeció—. Comunícale al Cuartel General que el último Espada está aquí.

Lo que siguió fue una rápida acción burocrática a la que Miyu se anticipó, tomando su zanpakutou y dirigiéndose al punto del encuentro. La guerrera esperaba ser la primera en llegar y sonrió mordaz al sentirse favorecida por la suerte.

Caminó con cautela por las blancas calles hasta que éstas comenzaron a exhibir el carmín embarrado en los muros, y unos cuantos cuerpos de shinigamis asesinados le dieron la escena de bienvenida. Un poco más allá estaba su objetivo, rodeada ya de una veintena de uniformados que se mantenían a prudente distancia.

—Aléjense —fue lo primero que la Capitana dijo al estar a unos 7 metros de distancia de Zekel, evidentemente era una orden para intentar proteger a los guerreros de inferior rango. Enseguida se concentró en el principal asunto—. Tu visita ha sido inesperada —se dirigió a la Espada como si la conociera—. ¿Te ha gustado nuestra ciudad? Qué lástima que tus modales no hayan sido los más apropiados. Pero en fin, no estoy aquí para reprender a nadie, sólo he venido a terminar el trabajo —la Capitana desenfundó su zanpakutou y sin demora alguna se dispuso a la acción—. Hassei, Midori Nami —el bello azul cubrió su arma y ésta se transformó en una estética y vaporosa herramienta de muerte.

Con un hábil shunpo pareció desvanecerse de su sitio y se dirigió amenazante por el costado derecho de su oponente.

—Hidora no namida —susurró mientras le soltaba un firme y amplio corte a la altura de su cintura, disparando con ello un poderoso torrente de agua, en el que también viajaban las numerosas y dolorosas agujas.

Sin dejar de moverse a esa gran velocidad, zigzagueó alejándose un poco y lanzó un corte diagonal hacia arriba, luego se colocó a espaldas de su objetivo y blandió su acero, dejando caer con fuerza otro potente corte. Había atacado tres flancos y la rapidez de los ataques había sido tal, que parecía que tres murallas acuáticas habían emergido casi al mismo tiempo desde tres lugares diferentes en contra de Zekel. Los tres torrentes se estrellaron en el centro con violencia, haciendo un ensordecedor ruido de tsunami y salpicando todo a su alrededor como si hubiese caído una tormenta. Al mismo tiempo, los tejados y muros de la calle crujieron, dejando caer pequeños pedazos a causa de la gran cantidad de largas agujas que cruzaron sus trayectorias y se clavaron por todas partes, incluso en el suelo.

Eso terminó parecido a un inhóspito paisaje espinoso y la Capitana esperaba haber causado daño a la Espada; aunque en cualquier caso, eso sólo era el inicio de un mejor espectáculo.

Off rol:
Técnicas empleadas

Shikai: Hidora no Namida (Lágrimas de la Hydra)

Dai Miyu
Alma Modificada
Alma Modificada

Reiatsu: 1176
Rango: Capitán
Otros cargos: Administradora del Banco (sueldos y niveles)
Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)
Humor: Excelente
Intereses: La Comandante

Ver perfil de usuario http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu

Mensaje  ~zekel~ el Lun Ene 24, 2011 9:51 pm

Tras el choque del agua se veía el traje del arrancar lleno de agujas pero no a la espada que miraba sobre el tejado aquel “espinoso” sitio. Zekel había realizado un Sonido antes de que le impactaran los ataques de la capitan aunque claro no salio limpia, tenia unas cuantas agujas en la cintura y en la espalda debería haber tenido mas pero su Hierro la pretejió como de costumbre.

Tras perder el atuendo clásico de Arrancar, Zekel se quedo con una short negro que más bien parecía ropa interior y con una blusa que solo cubría los pechos dejando su abdomen al aire y aun que ella no lo notaba tenia 3 agujas en el casco por el ataque anterior.

- ¡ Jajajajajajajaj, perfecto!- reía la Espada – eres una capitana….- Zekel creyó
Continuar en voz alta pero las palabras no salían de su cabeza ~ me ahorraste el tener que buscarte, si te mato mi señor estará feliz y recibiré su ultimo regalo, así lo a prometido ~

Se tomo las agujas de la cintura pero cuando las hiba a arrancar estas se desvanecieron, apretó su puño hasta hacerse sangrar ~ Si es una capitana no tengo nada que esperar ~
Pensó mientras estiraba su mano hacia la shinigami y dijo- Gran… Rey… 13!!!!- Un poderoso Cero de color carmesí salio en busca de su blanco mientras se ondeaba en el camino.

~ Ahora que lo pienso eso es muy fácil de eludir…Que mas puedo hacer ahora?~ se decía y entre su revoltosa mente pareció encontrar la respuesta; Zekel uso un sonido para ponerse sobre la capitana y con sus manos brillando en rojo comenzó a lanzar una ráfaga se Balas con la esperanza de atinar alguna o solo desconcentrar, bueno realmente no sabia por que lo hacia pero resultaba ser divertido.

Cuando se detuvo y cero cruzo la zona de fuego destruyendo paredes y dejando un camino de destrucción a su paso, la espada no sabia si el ataque le había dado así que decidió preguntar para estar segura.

- Oyeeeeee!!! Capitana, aun estas viva? te he dado? cual es tu nombre? a que con esto que traigo puesto me miro mas guapa, no lo crees? te has sorprendido de mi fuerza? oye por que hago estas preguntas? no lo recuerdo… en fin Soy Zekel, hola- decía al final con una sonrisa y moviendo la mano como si saludara los escombros que genero y con el ultimo pensamiento de ~ esto lo pondré en mi diario ~.

La arrancar espero la respuesta y segundos después Zekel estiro su brazo derecho y de la palma de su mano saco su espada y la miro de un lado a otro, moviendo la cabeza como si fuera algo nuevo para ella. La apretó mas esperando de ser así el contraataque de la capitan

Spoiler:
Tecnicas
Gran rey cero
Balas
y ya xD
por cierto disculpa la demora las fiestas
y de colmo me cortaron el internet
y asi Triste pero ya respondere mas a menudo
xD Cool

~zekel~
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dai Miyu el Mar Ene 25, 2011 5:55 pm

Cuando el choque del agua se extinguió y los efectos en el ambiente eran ya notorios, Miyu buscó la figura de su contrincante con la vista, alzando la mirada a penas un microsegundo antes de volver a escuchar la voz de la Espada. Ésta había sido alcanzada por varios de los punzantes y ardorosos proyectiles de Midori Nami, pero no daba muestras visibles de dolor; aunque Miyu tampoco lo hubiese esperado ya que las agujas no eran letales en alguien con el poder de su rival, sólo deseaba que le fueran molestas.

La Capitana le siguió observando desde abajo sin hablar, simplemente alerta por el momento. Zekel atacó entonces con un poderoso cero y la shinigami se prestó a repeler tal ataque, tan sencillo a su parecer, con una muy bien conocida técnica con la fuerza para soportar ataques simples del nivel de un capitán.

—Tozanshou —pronunció rápidamente pero con voz tranquila. Inmediatamente se dibujó en su entorno una barrera piramidal casi transparente, salvo por su ligero tono brumoso, que se alzó aproximadamente un metro por encima de su estatura, resguardándola a ella en su interior.

Los muros de reiatsu eran resistentes, pero no lo suficiente para un poder de tal nivel, y sin embargo, Miyu decidió emplearlo para reducir en parte la fuerza del cero y poder recibirlo con un menor daño, pues algo que caracterizaba a la Capitana era su tozudez para no escapar. El impacto hizo retumbar los muros de la protección, produciendo una onda que lastimó los oídos de Miyu y estremeció a la vez la tierra en la que estaba de pie. El intenso color carmesí del ataque cubrió la visibilidad y resquebrajó las cristalinas paredes, la pirámide rápidamente empezó a despedazarse y a caer en pequeños fragmentos que iban desapareciendo en el aire. Fue entonces que la shinigami decidió dar un ágil salto hacia atrás para salir de la mayor fuerza del ataque, pero una parte alcanzó a golpearla, desgarrando levemente su atuendo hasta dejar unos cuantos jirones colgando. La potencia la estremeció un poco pero se sentía satisfecha de haber evadido el mayor daño.

De pronto, y antes de que la luz roja se desvaneciera por completo, un agudo sonido pasó silbando al lado suyo. Una de las peculiares y grandes balas que la Espada disparó después del primer ataque, entró por su hombro izquierdo, pasando por debajo de la articulación, y salió por el otro lado; el golpe la hizo ladearse aún en pleno salto, mas al volver a poner los pies en el suelo, tomó su zanpakutou e hizo uso de su agudeza visual para enfocar los proyectiles que iban directo a ella, desviándolos al vuelo con varios golpes certeros de su arma. Un proyectil que iba directo a su estómago fue desviado con un golpe hacia afuera, de regreso golpeó uno en dirección al pecho y enseguida giró la hoja de su zanpakutou, levantando la punta hacia arriba y usando el lado plano como un escudo en el cual se detuvo una bala que se dirigía a su rostro; aunque no pudo evitar el roce de una que pasó rasgando su pierna derecha y otra que pasó desgarrando el costado de su hakama, a la altura de la cintura.

Los disparos que tocaron el suelo habían levantado tierra, creando una pequeña tormenta de arena. La Capitana permaneció en su sitio, tratando de ignorar el agudo dolor y la sangre que emanaba de sus heridas, sobre todo la del hombro. El haori comenzó a tornarse rojo hacia donde caía la manga, y aún cubierta por la turbulencia del aire, escuchó el bombardeo de preguntas de su oponente, sintiéndose ligeramente abrumada ante tanta soltura. Cuando la vista se despejó, miró fijamente hacia donde la Espada había saltado.

—Parloteas demasiado —respondió la joven de los iris azules, sosteniéndole la mirada y manteniendo su dignidad a pesar de los daños a su ropa y esa mancha roja que iba cubriendo su brazo. Luego cerró los ojos y ladeó ligeramente la cabeza mientras que, sobreponiéndose a la punzada, alzó la mano izquierda para hacer hacia atrás su largo cabello y acomodarlo un poco. Miró diagonalmente el entorno que ya comenzaba a sufrir gravemente los impactos de los poderes y regresó su atención a la Espada—. Mi nombre es Daidouji Miyu. Y creo que esa ropa tuya es perfecta para que te entierren con ella... le ahorrará trabajo a los gusanos —sonrió mordazmente.

La Capitana comenzó a evocar nuevamente su reiatsu, que se manifestó en la forma de una suave brisa que empezó a agitar sus ropas y cabello, a la vez que mantuvo la concentración fija en su rival.

—Shitotsusansen —aquella brisa de energía se desprendió de ella al pronunciar el Kidoh y se transformó rápidamente en un etéreo triangulo dibujado en el aire, de cuyos picos surgieron vertiginosamente tres puntas en dirección a Zekel, que pretendían inmovilizarla de sus brazos y pies del mismo modo que en una crucifixión—. Chizu woanatano hantaigawa, Midori Nami —pronunció a penas había lanzado el hechizo, invocando así la forma Bankai de su zanpakutou.

La habitual bruma de Midori Nami rápidamente aumentó en torno a sí misma, aunque de manera menos densa, ahora a penas pintando el aire de un color lechoso. El bello azul brilló con intensidad y la zanpakutou aumentó de tamaño, mientras aparecían las tres cabezas de Hydra en su empuñadura. Miyu por su parte, quedó cubierta dentro de un deslumbrante brillo con los mismos tonos fríos de su arma, que un instante después se desvanecieron para dejar ver el nuevo y blanco atuendo de la Capitana: un estilizado y bello kimono sin estampados, que se ceñía a su cuerpo.

—Terminemos esto rápido —una acostumbrada frase suya—. Di tus plegarias antes de morir… Zekel...

Off rol:
Técnicas empleadas:

Bakudou 73 = Tozanshou

Zanjutsu (batalla con la espada) = "... tomó su zanpakutou e hizo uso de su agudeza visual para enfocar los proyectiles que iban directo a ella, desviándolos al vuelo con varios golpes certeros de su arma. Un proyectil que iba directo a su estómago fue desviado con un golpe hacia afuera, de regreso golpeó uno en dirección al pecho y enseguida giró la hoja de su zanpakutou, levantando la punta hacia arriba y usando el lado plano como un escudo en el cual se detuvo una bala que se dirigía a su rostro; aunque no pudo evitar el roce de una que pasó rasgando su pierna derecha y otra que pasó desgarrando el costado de su hakama, a la altura de la cintura."

Bakudou 30 = Shitotsusansen

**Bankai (sólo la liberación)

Dai Miyu
Alma Modificada
Alma Modificada

Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)

Mensaje  ~zekel~ el Vie Feb 18, 2011 10:22 pm

Cuando menos lo pensó la capitana crucificó a Zekel con un bakudou y mientras se intentaba liberar observo la liberación del bankai de su oponente. ~ Que emoción!, nunca me había sentido así, al fin e encontrado ami Némesis, que emoción, que emoción!!~ Pensaba la espada mientras observaba a su oponente – Pero, cual es la emoción? si es que se puede saber?- pregunto Desquiciada su espada, la arrancar rió un poco y con fuerza bruta rompió su amarre del brazo derecho, del cual sostenía a Desquiciada y con esta se apuñaló la cabeza.

La imagen de la espada atravesada en la cabeza de Zekel era impactante ya que parecía un acto de suicidio pero depronto el casco se comenzó a cuartear y posteriormente se rompió en pedazos con un tronido metálico y tras este una gran cantidad de riatsu. También se dio a conocer el rostro de Zekel, sus ojos grandes rojos y perdidos al igual que su sonrisa.

Spoiler:

No lo entiendes, no claro que no, fíjate en ella y mírame a mí, notaras que lo único que tenemos en común es que estamos una frente a la otra. No podríamos ser mas opuestas es por eso que es mi rival perfecto; Ella es una shinigami y yo un hollow, ella viste de blanco y sus ropas con largas a comparación de las mías que son negras, su pelo es largo y el mío es corto. Ella es muy seria y yo estoy muy feliz y por ultimo sus ojos y su pelo son azules y los míos rojos, ahora lo entiendes espada fea? – gritaba Zekel como si hablara con alguien muy lejano – Si, aparte ella esta “bien” formada y tu eres una niña que esta como tabla, jejejej- dijo Desquiciada

CALLA!, no tenias por que mencionarlo…da igual, oye tu, capitana no importa que tan azulada seas,… voy a teñirte de rojo!- Grito el arrancar antes de usar un Shumpo para aparecer frente Miyu con corte en vertical con todo el peso de su cuerpo sin importar nada, mientras que con su mano izquierda acumulaba riatsu para lo que parecía una bala mientras decía irónicamente.

- Acabaremos esto tan rápido, que hará que los rápidos parezcan lentos jejejej- susurro tras lanzar su golpe

~zekel~
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dai Miyu el Sáb Feb 19, 2011 1:48 am

El kidoh de la Capitana había logrado capturar a la Espada, pero con su fuerza, ésta pudo liberar uno de sus brazos y tomó su arma, clavándosela en la cabeza para sorpresa de Miyu. Pero la shinigami no bajó la guardia, suponía que aquello podría ser parte de algo mayor y siguió adelante con su intención de atacar.

Alcanzó a escuchar parte de la conversación que su rival mantenía con otro ser y sintió un poco de aversión ante tanta demencia, pues aunque sabía que la naturaleza de los Espadas podía llegar a ser muy caótica debido a tantas “personalidades” absorbidas, a veces éstos superaban sus expectativas. “De rojo”, se repitió mentalmente para luego poner una sonrisa gustosa.

—Me fascinará ver eso… si se trata de tu sangre —su emoción comenzó a aumentar. Era esa emoción por la batalla que usualmente se mantenía dormida, pero cuyo sueño era ligero ante una provocación—. Iki teiru mizu, Hidora no seishin, bureiku —evocó la primera forma de la Hidra y el vapor que se desprendía de su zanpakutou comenzó a cubrir todo el cuerpo de la shinigami, hasta que en su brazo izquierdo la niebla se condensó tanto que el agua comenzó a fluir de la palma en la forma de un torrente.

El largo cuello de agua siguió aumentando de longitud y se volvió un poco más grueso, en el extremo apareció la cabeza de un monstruo marino, también hecha de agua, con afilados dientes y ojos azules muy vivaces. El agua del torrente fluía cíclicamente a todo lo largo, pero parecía como si se tratara de un monstruo real, debido a que comenzó a girar la cabeza igual a un depredador, mientras el cuello se ondeaba como el de un ser vivo.

—No te fíes de mi suave elemento. Los dientes y cristales de mi Hydra acabarán con tu demente presencia.

Con un movimiento de su brazo, Miyu dirigió el primer ataque directo contra la espada, mientras que la bestia marina abría sus fauces e intentaba morder la cabeza de Zekel, como si quisiera engullirla. La Capitana jaló hacia atrás el brazo para luego atacar otro ángulo, pero una fuerte punzada detuvo su movimiento, la herida de la bala había quedado justo en una zona importante para poder efectuar esa técnica.

Saltó hacia un lado para salir del rango de visión de la Espada y su torrente terminó impactando contra uno de los muros de la ciudad, haciendo añicos la pared, y demostrando lo potente que era el golpe del agua, así como lo filoso y destructivo de los cristales de sal que la plagaban.

—Has hecho un buen ataque —le reconoció la Capitana mientras presionaba su lesión con el puño cerrado de su otra mano, ya que en ésa conservaba la zanpakutou—. Pero yo a penas comienzo —e ignorando la nueva sangre que brotaba por el esfuerzo, levantó nuevamente la izquierda que aún mantenía formado un buen trozo de aquel cuello y de éste brotaron tres cuellos idénticos al primero.

Apuntó con potencia hacia la rival y las tres cabezas se lanzaron feroces hacia ella, persiguiéndola, con sus largos y puntiagudos dientes más que dispuestos, mientras los cuellos ondeaban, destrozando pedazos de tejados y muros que quedaban en su ruta.

El golpe final fue terrible sobre la ciudad, el impacto de los tres poderosos torrentes terminaron sacudiendo la tierra, al provocar la caída de algunos muros que fueron convertidos en polvo por la cortante fricción.

Miyu esperaba que la Espada yaciera también entre los escombros, ya fuese muerta o con su poder reducido, pues el esfuerzo puesto en su brazo comenzaba a hacer lento su movimiento. Pero, fuese lo que fuese, aún guardaba el poder de la Hydra en la palma, esperando a multiplicarse de ser necesario.

Se acercó hasta el lugar donde vio a su enemigo por última vez y mantuvo una expresión ecuánime.

—¿Y qué fue de tus últimas palabras? No creo haberlas oído…

Off rol:
Técnicas empleadas:

Bankai: Iki teiru mizu, Hidora no seishin, bureiku (agua viva, espíritu de Hydra, desgarra).

Dai Miyu
Alma Modificada
Alma Modificada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: