Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Dudas, sugerencias y comentarios

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas, sugerencias y comentarios

Mensaje  Alphonse Wolfram el Jue Ene 30, 2014 8:35 am

Tengo una duda. ¿Por qué dos de mis personajes están bajo observacion y tienen un 75% de respeto o lo que sea eso? xD ¿Hice algo malo?

"No lucharé por algo, o alguien, hasta la muerte, sino que lucharé y ganaré para poder seguir al lado de aquello que esté protegiendo." -A. Wolfram

Bankai:

Kidoh:

-BSO A. Wolfram-:

Alphonse Wolfram
Guerrero
Guerrero

Nivel de rol : 15

Rango : Capitán del 8° Escuadrón
Soul Coins : 47864
Humor : Deseoso de Rol (y de pelea)~~
Intereses : -Luchar contra los más poderosos.
-Mejorar la vida de los residentes del Rukongai.
-Mejorar mi bankai.
-Realizar el segundo interes y después convertirme en capitán del 9° ó 13° escuadrón.

Tienda de Urahara : .
• Gigai portátil (1 uso)

http://bleach.foros.bz/t1562-alphonse-wolfram#11824

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Jue Ene 30, 2014 11:10 am

Hola.

Como se menciona en el tema: Barras de respeto. Cada vez que éstas son modificadas, el motivo aparece al final del perfil, en el campo Moderaciones, que sólo tu y el Staff, podemos ver. Puedes leerlo ahí.

Y si tu barra de respeto ha bajado, sin duda has hecho algo malo, como dices, y la medida aplica para todas tus cuentas.

Saludos.

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 263672
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Mensaje  Alphonse Wolfram el Jue Ene 30, 2014 2:08 pm

Ya veo. Pues muchas gracias, intentaré no hacer nada que me haga estar en observación nunca más.

"No lucharé por algo, o alguien, hasta la muerte, sino que lucharé y ganaré para poder seguir al lado de aquello que esté protegiendo." -A. Wolfram

Bankai:

Kidoh:

-BSO A. Wolfram-:

Alphonse Wolfram
Guerrero
Guerrero

-Mejorar mi bankai.
-Realizar el segundo interes y después convertirme en capitán del 9° ó 13° escuadrón.

• Gigai portátil (1 uso)

Mensaje  Álainn Fhóirithint el Lun Feb 03, 2014 1:50 pm

¡Hola amores!, quería sugerir como extra en el evento de San Valentín un torneo por parejas (Entiendo que ya hay un torneo activo U_U) pero Kuro y yo queremos lucirnos luchando en pareja xD.

Un saludo.

El amor esta en el aire:

Regalo de Dran:

Temas de combate de Álainn:

Tema de combate estandar.

Tema de resurrección de Álainn

Tema de Álainn Espada. (Recuerdos)

Cronología de Álainn
Álainn Fhóirithint
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 2

Rango : Arrancar Errante
Soul Coins : 28919
Humor : Óptimo
Intereses : 1º Kurogane Kazuo
2º Kurogane Kazuo
3º Kurogane Kazuo

Ítems especiales : .
• 3 Chocolates rellenos
• 2 Chocolates de leche
• Chocolate negro

http://bleach.foros.bz/t1853-alainn-fhoirithint#15880

Mensaje  Kimi Yugao el Jue Feb 06, 2014 4:48 am

Otra sugerencia sobre el evento de Sam Valentín, ya que el tema "Chocolates para todos" es un juego On rol, seria interesante que al final del evento se diese un premio a la mejor historia escrita dentro del tema ^^.
Kimi Yugao
Guerrero experto
Guerrero experto

Nivel de rol : 9

Rango : Fracción de la 2ª Dependencia
Soul Coins : 18738
Humor : Sadico
Intereses : Las flores y el Ikebana (Arte Japones del Arreglo Floral)

• 1 Gigai de edición limitada
• Chocolate relleno
• 3 Chocolates negros
• Chocolate de leche
• 2 Chocolates de menta
Alma modificada : Friccio Deuteli

http://bleach.foros.bz/t1665-alma-modificada-de-kimi-yugao-fricc http://bleach.foros.bz/t1282-kimi-yugao#9688

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Vie Feb 07, 2014 1:39 am

Hola~ ^u^

Me encanta tu entusiasmo e iniciativa para participar y aportar al foro~ ^u^

Respecto al torneo, me fascina la idea, pero como dices, por ahora con otro en curso es un poco complicado. Además el 14 ya está demasiado cerca. Sin embargo, no dudes que en el futuro cercano podremos aprovechar ese recurso y hacer uno de parejas.

Y sobre el tema de "Chocolates para todos", es una muy buena idea. ^u^ Habrá un premio sorpresa para el mejor relato y el que más se acerque en sus conclusiones, a lo que realmente son estos amables encargados.
Espero que más usuarios pasen por aquí para que se enteren xD, o que lo comenten en el chat para que se corra la voz~

Saludos~

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Mensaje  Quiklex Gatsuja el Lun Feb 17, 2014 9:55 pm

Tengo una duda y una sugerencia, la cual dependerá de la respuesta negativa de la duda jejeje.

He visto que sólo está el bakudou 6 para curar. ¿Cómo miembros del 4º escuadrón no deberíamos tene run kidoh curativo más avanzado? ¿Hay alguna forma de crear kidoh curativo más avanzado, que por ser capitán podría desarrollarlo?

En caso de que sea negativa la respuesta a la duda anteriormente planteada, expongo la siguiente propuesta:

-Indagar en la existencia de kidoh especiales y más avanzado para el 4º escuadrón
-Que se me permita desarrollar algún kidoh curativo más potente, como los que usaba unohana, a cambio de soulcoins o créditos

Saludos ^^

Narro // Hablo // Hidarimigi
Mi Ficha
Quiklex Gatsuja
Alma
Alma

Nivel de rol : 0

Rango : Capitán del 4° Escuadrón
Soul Coins : 26410
Humor : Como el de un castor
Intereses : -Beber Sake y/o té.
-Descansar.
-Dejar en manos de sus oficiales y teniente su trabajo.
-Descansar.
-Y más descan....ZzZz

• 3 Chocolates de leche

http://bleach.foros.bz/t1869-ficha-quiklex-gatsuja#16148

Mensaje  Drangaft Neriamang el Mar Feb 18, 2014 8:49 am

Hi Quiklex~ ^^

Bueno, para empezar, quiero aclarar que no tengo ninguna autoridad para responder a las sugerencias que hagan los user, eso solo lo puede hacer Yoru-san. Sin embargo, si puedo responder dudas, y para lo que es el caso particular, puede que no haga necesaria la sugerencia. Osea si, hay una forma de tener el Kido. ^_-
Conoces el sistema de créditos(?) Bueno, si no es el caso, te dejo el link: http://bleach.foros.bz/t985-creditos?highlight=creditos Si lo deseas, cuando tengas los créditos, podrías crearte un Kido personalizado, que se relacione con la curación. 

~~~Saludos~~~

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
"No tenía ninguna intención de engañar a nadie. Es que ninguno de ustedes comprende... mi verdadero yo.".
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Otros cargos : Director del Centro de Experimentación Arrancar.
Soul Coins : 159819
Humor : Bueno.
Intereses : Conseguir shinigamis, para experimentar con ellos.

• Regenerador de extremidades (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Alfred)

http://bleach.foros.bz/t736-dractel-el-justiciero#4939 http://bleach.foros.bz/t520-ficha-drangaft#3738

Mensaje  Alphonse Wolfram el Mar Feb 18, 2014 11:16 am

Me gusta la idea de mi compañero capitán. No sé si el lo planteó así o no, pero creo que, a poder ser, tanto el 4º como el 5º escuadrón se les permitiese así de forma especial de vez en cuando, crear kidoh para la utilización de los demás shinigami que estén al nivel ^^ sugiero que para hacerlo se debiese rolear como se hace, quizá en un par de temas. Asi no crearia muchísimos de repente y tiene más diversión para cada capitán correspondiente xDD ademas, sugiero a los propios capitanes de dichos escuadrones hiciesen kidohs, si se le permite al final, de niveles variados, para que todos los shinigami que quieran, puedan aprender. Incluso, también podría rolear que uno lo aprende gracias al capitan, ya que al ser nuevo, no se le habrá enseñado en la academia.
Pero por si los del staff ven que permitir a estos capitanes crear kidoh solo roleando y sin nada más, quizá puedan enseñar los kidoh que compren con los créditos al resto de forma que así puedan ser incluidos a la lista después de que estos hayan hecho un trabajo bastante notable para ello ^^ incluso como requisito, como dije antes, deber rolear con el capitan correspondiente para aprender :D

Bueno, ahí dejo la sugerencia xD

Bankai:

Kidoh:

-BSO A. Wolfram-:

Alphonse Wolfram
Guerrero
Guerrero

-Mejorar mi bankai.

• Gigai portátil (1 uso)

Mensaje  Tsuneyasu Miyamoto el Mar Feb 18, 2014 2:55 pm

¿Por que tardan tanto en volver a revisar 1 ficha?  Triste
Tsuneyasu Miyamoto
Plus
Plus

Rango : 3° Oficial del 13° Escuadrón
Soul Coins : 1536
Humor : Demócrata.
Intereses :
—Exterminar a todo Arrancar.
—Exterminar todo el Hueco Mundo.
—Exterminar toda maldad.

• Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía. Ademas, ningún hombre es malo, que todos buscamos hacer el bien a nuestra manera, pero por naturaleza somos ignorantes y nos equivocamos y al equivocarnos cometemos la maldad, la cual es en verdad un acto de ignorancia por intentar hacer el bien.

http://bleach.foros.bz/t2001-tsuneyasu-miyamoto#17489

Mensaje  Asahina Kaede el Mar Feb 18, 2014 4:28 pm

¡Saludos!

Respondiendo a tu duda, debo decirte que como verás, al tratarse de un foro que pone mucho énfasis en la parte de los combates, el proceso de revisión de fichas es más meticuloso y por ende, lleva más tiempo. Además, los miembros del staff que se ocupan de hacerlo, tienen ocupaciones en la vida real que no les permiten dedicarle mucho tiempo a esta tarea.

No desesperes, aunque el proceso lleva su tiempo, rolear aquí vale la pena.

Ahora, aunque yo no apruebo fichas, como usuario que tiene mucho tiempo en este foro, me permitiré hacerte algunas recomendaciones extraoficiales para que tu ficha sea aprobada más rápido. Si hay violaciones a las reglas y cuando el staff pasa a verla, hay que hacer más correcciones, el proceso se hace más largo.

• La edad de tu personaje ahora es muy baja. Entiendo que mencionas que tiene potencial y se gradúa con honores, pero de igual manera, 23 años es poco tiempo en la Sociedad e las Almas para que se gradúe y ya ocupe un tercer asiento. Personalmente te recomiendo entre 100 y 200 años.

• Ya que has cambiado el nombre de tu cuenta y tu personaje, es absolutamente necesario que lo hagas en las partes de tu ficha donde lo mencionas, ya que por lo que he visto, aun te refieres a él como S en los textos.

• Con respecto a su uniforme. No puede ser un regalo, todos los shinigami usan el mismo. Si quieres personalizarlo, argumenta que tu personaje lo modificó un poco para que de la apariencia de gabardina.
  • La imagen de tu personaje no se visualiza correctamente, te recomiendo que revises eso.

• Tal como te han dicho ya, la zampakutou en su forma sellada, no puede ser un kunai. Tiene que ser forzosamente una katana y diferente a la que usas en la forma liberada.

• En cuanto a tus técnicas, no sé si has revisado completamente los lineamientos para su aceptación. Todas las técnicas shinigami se originan desde la zampakutou, no pueden surgir del interior del cuerpo de tu personaje. El arma de los shinigami es el medio por el cual canalizan su poder.

Siendo más específicos. En la técnica Ko el fuego que rodea su cuerpo tiene que originarse desde Amateratsu, que es su shikai.

Ahora, en lo que respecta a Iz, la barrera de fuego, igualmente puede ser proyectada desde la zampakutou. Además, yo veo oportuno especificar algunos detalles, como el tamaño de la barrera, para saber de esta manera a cuantos individuos puede contener en su interior. Así mismo, aclarar que solo puede proteger a una persona o grupo de personas a la vez, las cuales deberán estar juntas, dentro del espacio antes determinado.

Por último, en Qi, veo varias cosas que aclarar. Las técnicas no pueden ser activamente ofensivas y defensivas, ya que eso contaría como dos técnicas en una. Lo que podría hacerse, es que tenga la función de arrojar las esferas, pero, la parte defensiva solo sea un efecto secundario involuntario y que tu personaje no puede controlar, osea, él no podría moverías para que lo cubran de un ataque, pero el hecho de que orbiten a su alrededor, dificulta un poco que se le acerquen. Sería bueno que también especificaras el tamaño de las esferas y a que distancia de él se encuentran, para que cuando rolees, tu oponente sepa lo que está "viendo". El uso de la imágen que pones es ilustrativo, pero al ser rol narrativo, te recimiendo altamente que tratas de de ser lo ma´s descriptivo que puedas cuando escribas, eso hará ver tus técnicas más espectaculares y escribir de esa manera en este tipo de combates se traduce en poder.

• Por otra parte, aunque cambiaste tu espiritu de la zampakutou, te sigues refiriendo a él como un ser a parte. El espíritu es como un alter ego de tu personaje, así que no puede tener filosofía propia o una edad diferente. No es necesario que cambies su personalidad, pero debes estar consciente de que es una faceta de tu personaje, aunque sea inconsciente que se proyecta en esa forma.

• Ahora, con respecto a tu historia. .Me temo, que tu personaje no puede decidir entrar a un mundo espiritual u otro. En el mundo de Blach, todos los humanos que mueren, aparecen en el rukongai como espiritus o en su defecto, nacen en el Seireitei como espiritus nobles, sin excepción. Los que se quedan en el mundo humano, son espiritus atados a algo o alguien y con riesgo de convertirse o ser devorados por un hollow si no son purificados antes por un shinigami y enviados a la Sociedad de las Almas.

Toma en cuenta estos puntos y estoy seguro de que te ayudaran a que tu ficha se apruebe más pronto y puedas unirte al rol.

Asahina Kaede
Staff
Staff

Rango : Segundo al Mando del Gotei 13
Otros cargos : Teniente del 1er Escuadrón
Soul Coins : 101574
Gigai portátil (1 uso)
Cápsula ilusoria (2 usos)

Soul Candy (Modelo Ginnosuke)

Anillo con incrustaciones de zafiro

http://bleach.foros.bz/t674-shin#4517

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Mar Feb 18, 2014 5:56 pm

Hola a todos. ^u^

Responderé por partes.

Quiklex y Alphonse.
Entiendo el motivo de la sugerencia y les agradezco su entusiasmo para buscar proponer nuevos elementos para el foro. Sin embargo, debo decirles que eso no es viable, porque obtener a un personaje de cierto rango, no significa tener ventajas Off rol, que es en lo que se traduciría el trato preferencial para crear kidoh. Dichos puestos, sirven sólo a nivel argumentativo a nivel On rol. Por ello, los miembros del escuadrón 4, suelen tener técnicas de uso curativo; ahí está su oportunidad para tener poderes de regeneración. Fuera de ello, la idea es que recurran a conocimientos médicos, que si bien pueden ser muy avanzados, no incluyen el uso de técnicas.

Como bien dijo Drangaft, en el foro ya existe el sistema para comprar técnicas, usando Créditos. Que es la forma equitativa en que todos los jugadores que desean tener más recursos para su personaje, pueden obtenerlas. ^u^

Drangaft.
¡Gracias! ^u^ Como siempre, tu respuesta es atinada.

Itachi Sennin.
Justamente por lo que te comentó Kaede. En muchas ocasiones el Staff se encuentra ocupado con asuntos de la vida real. Pero a demás de eso, por lo que veo, se te hicieron varias acotaciones en la ficha, que no corregiste. Debo decirte que todo lo indicado por Staff, debe cumplirse al pie de la letra o no tienen ningún caso pasar a revisar eso.

Además, como dice en el índice: ¿Deseas que tu ficha sea aprobada rápidamente? ¡Lee esto!.
Si ese es el caso, debes leer ese tema para evitar todos esos errores que te han comentado y que son muy comunes.

Ten en cuenta que así como está, tú y nosotros, perdemos el tiempo con una innecesaria cadena de correcciones. Ya que el Staff no va a cambiar de opinión en nada de lo que te ha dicho, tu ficha debe estar completamente bien para ser aprobada. Tómate tu tiempo, lee bien todo lo que te ha dicho Kaede y la nota que ya te han puesto en tu ficha; sigue las instrucciones. De esa forma, cuando alguien pase a revisarte, te aprobará de inmediato. ^u^

Kaede.
¡Muchas gracias! ^u^ Las acotaciones estuvieron perfectas.

Saludos a todos.
Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Mensaje  Seito Akatsuki el Miér Feb 26, 2014 11:51 am

Holaaaaaaaaaa. Bueno, mi pregunta viene aqui asi que dispararé mi pistola de patatas con preguntas:

Si se tiene una zanpakuto doble, ¿se pueden tener dos elementos, uno en cada una? Es que he leído que se pueden tener dos elementos relacionados, pero no se si "lus y oscuridad" o "Aire y Tierra" entran en esa relacion (por relación de oposicion).
Seito Akatsuki
Plus
Plus

Nivel de rol : 1

Rango : Teniente del 8° Escuadrón
Soul Coins : 3843
Humor : Todos lo que te puedas imaginar, yo vengo a rolear comico xDDDD
Intereses : Demasiados para tan poco espacio xD

http://bleach.foros.bz/t2024-seito-akatsuki#17734

Mensaje  Dai Miyu el Miér Feb 26, 2014 6:41 pm

Hola, Seito. ^^

El primer punto a resolver, es que hace tiempo que ya no admitimos zanpakutous dobles en su estado sellado, y los shinigamis deben tener una katana común, mientras que los arrancar pueden igualmente tener una katana o elegir otra forma del arma.

En estado shikai o liberado, ya es posible que la zanpakutou se vuelva doble, pero ya sea una o dos, esto no determina la cantidad o uso del elemento. Si eliges tener dos armas en estado liberado, puedes asignarle un elemento a cada una, o no hacerlo, eso queda a libertad del usuario.

Sobre el uso de dos elementos, siempre debe haber una relación directa entre ambos, al darles un uso coherente de causa y efecto. En tus ejemplos, Aire y Tierra no son viables porque no son elementos opuestos, son dos elementos definidos y separados. Pero en el caso de Luz y Obscuridad, sí podrían tomarse como relacionados, debido a que aún en la oposición debe existir una misma fuente, como por ejemplo: el sol (con sol hay luz, sin sol no hay luz).

Sólo ten en cuenta que al emplear dos elementos, éstos deben verse como parte de una misma naturaleza, como elementos que pueden coexistir naturalmente. Ejemplos: Rayo-Electricidad, Agua-Hielo, Fuego-Cenizas, Luz-Obscuridad.

No son aceptables combinaciones como: Madera-Metal, Viento-Rayo, Sonido-Agua.

Aunque mucho depende de la creatividad del usuario para formular sus técnicas. ^w^

En este link podrás despejar más dudas sobre el uso del elemento y la creación de las técnicas: Criterios para la aprobación de técnicas.

Ciao, ciao~ Sonrisa

La reacción correcta de todos
Cuando Miyu entra a la sala
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 303578
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

• Explosivos básicos (5 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Aka Kyukawa el Lun Mar 03, 2014 1:58 pm

Esto no es una duda xD más que nada es porque me han dicho de editar la ficha y el tema sigue cerrado, y no puedo advertirlo por mp porque no puedo enviar ninguno todavía, asi que si pueden abrir la ficha pues mejor xDDD y en cuanto este abierta borro este post que no pinta nada, Disculpen las molestias.
Aka Kyukawa
Plus
Plus

Rango : Oficial del 11° Escuadrón
Soul Coins : 1416

http://bleach.foros.bz/t2011-aka-kyukawa#17639

Mensaje  Dai Miyu el Lun Mar 03, 2014 2:03 pm

Y qué bueno que posteas. XD
Ahora sí, tu ficha ya está abierta.
Cuando agregues lo que te pedí, realiza el registro correspondiente, y teóricamente ya podrás enviarme MP después de eso.
En caso de haber otro problema, puedes avisar por aquí mismo nuevamente.

Nos vemos. ^^

P.S: No te apures por borrar tu nota, no pasa nada. ^w^

La reacción correcta de todos
Cuando Miyu entra a la sala
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 303578
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

• Explosivos básicos (5 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Aka Kyukawa el Lun Mar 03, 2014 2:30 pm

Ya había posteado, asi que solo lo edité, supongo que por eso no puedo enviarte un mp, en cualquier caso, tanto la ficha como el registro en cuestión estan actualizados.
Aka Kyukawa
Plus
Plus

Rango : Oficial del 11° Escuadrón
Soul Coins : 1416

http://bleach.foros.bz/t2011-aka-kyukawa#17639

Mensaje  Sensuko Dyphon el Jue Mar 20, 2014 2:08 pm

Saludos, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas antes de ponerme a rolear, dicen así:

En el reglamento de rol dice que existen post públicos y privados, en caso de querer crear un post público, pero en el que cierta persona aparezca, ¿podría mandar un MP a esta persona para ver si acepta, no solo la participación, sino el tipo de tema?

Mi segunda duda es que aún tengo que presentarme en el escuadrón, pero parece que hay ya un tema público en el que estan hablando y creo que sería inoportuno crear otro tema en el que aparecer, obligandoles a seguir una linea paralela, ¿deberia aún así crear el tema o podría entrar en el primero y presentarme allí? y si entro al primero, en  la cronología ¿pongo la sinopsis de todo lo ocurrido o solo de lo que sabe mi personaje?
Sensuko Dyphon
Plus
Plus

Rango : Oficial del 2° Escuadrón
Soul Coins : 1740

http://bleach.foros.bz/t2072-sensuko-dyphon#18126

Mensaje  Drangaft Neriamang el Jue Mar 20, 2014 2:35 pm

Hi~ ^^

Ante todo, bienvenido al foro, Dyphon-kun. Me presento, soy Drangaft Neriamang, la tercera espada, un gusto conocerte.  Sonrisa 

En cuanto a tu primera duda: Puedes, sin embargo, para poder mandar un mp, debes tener al menos unos quince mensajes. Si lo deseas, podrías pasearte por la zona de spam, y alcanzar el numero, pero en lo personal, te recomiendo pasearte por el Chat Box. Aprovecharas de conocer a nuestra magnifica comunidad, a la vez que te pones de acuerdo con los temas. ^^

Respecto a tu segunda duda, necesitaría ver el tema, para poder darte una buena respuesta. De todas formas, con lo que tengo a mano, te recomiendo que hables con los participantes del tema, antes de entrar tu.

~~~Saludos~~~

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
"No tenía ninguna intención de engañar a nadie. Es que ninguno de ustedes comprende... mi verdadero yo.".
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Otros cargos : Director del Centro de Experimentación Arrancar.
Soul Coins : 159819
Humor : Bueno.
Intereses : Conseguir shinigamis, para experimentar con ellos.

• Regenerador de extremidades (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Alfred)

http://bleach.foros.bz/t736-dractel-el-justiciero#4939 http://bleach.foros.bz/t520-ficha-drangaft#3738

¡Dudas!

Mensaje  Mitsuki Fuyu el Vie Mar 21, 2014 10:06 pm

Primero que nada, quiero agradecerles por ser tan amigables y pacientes conmigo...digamos que capto un poco lento las cosas.
Tenía un par de dudas que, a pesar de haber leído todo lo que me mandaron, no logro captar. Como por ejemplo...¿Dónde puedo crear mi ficha de personaje? ¿Dónde doy click y eso? n_nU
Segundo...uhm, me preguntaba si podría usar el nombre de "Shukaku" para mi zanpakuto. Es un personaje ya existente pero no de Bleach. 
¡Agradeceré su respuesta! :D
Mitsuki Fuyu
Alma
Alma

Rango : 3° Oficial del 8° Escuadrón
Soul Coins : 5898
Humor : Tímido al inicio, fuerte después.
Intereses : Escribir, la luna y el invierno.

http://bleach.foros.bz/t2089-mitsuki-fuyu#18333

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Vie Mar 21, 2014 10:20 pm

Hola, nuevamente. ^u^

De nada, y no te preocupes, pregunta lo que necesites.

Para hacer tu ficha, da click: AQUÍ.

Ahí, al final, vas encontras unos temas que se llaman:
Modelo de Ficha == Quincy
Modelo de Ficha == Humanos
Modelo de Ficha == Shinigamis
Modelo de Ficha == Vizard
Modelo de Ficha == Espada
Modelo de Ficha == Arrancar

Si revisaste el censo y ya sabes a qué raza te gustaría pertenecer, sólo debes entrar al tema que corresponda. Por ejemplo, si quieres ser shinigami, entra a:
Modelo de Ficha == Shinigamis

Ahí está la información que necesitas para hacer tu ficha. Al final de ese post, hallarás un código listo para que lo copies y lo pegues en Word para empezar a hacerla.
Cuando la hayas terminado, ve al mismo link que te di aquí al principio y verás que arriba están unos subforos.
Entra al de la raza que elegiste y postea tu ficha ahí. ^u^
Por ejemplo, si eres shinigami, es en Sociedad de las Almas.

Y si, puedes usar ese nombre.

Si aún tienes dudas, dime. ^u^

Saludos.

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Mensaje  Mitsuki Fuyu el Vie Mar 21, 2014 10:41 pm

¡Gracias!
Me pondré a hacerla :3
Entonces ¿Sería solo crear un nuevo tema en la sección que quiera?
Gracias por todo.
Mitsuki Fuyu
Alma
Alma

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Vie Mar 21, 2014 10:50 pm

Sip, sólo debes postear ahí. Y entonces esperas a que alguien del Staff pase a revisarla, cuando te la aprueben ya podrás rolear. ^u^

Saludos.

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

» Jugar con Majo.
» Beber sake.

• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Kikanshiki

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Kon

Mensaje  Mitsuki Fuyu el Vie Mar 28, 2014 3:19 pm

Y bueno, aquí estoy otra vez molestando de nuevo >_<
Me preguntaba que debería de hacer una vez que mi ficha fue aprobada y que, según yo, he completado todos los registros que debía de llenar.
Agradezco todo de antemano y un saludo :D
Mitsuki Fuyu
Alma
Alma

Mensaje  Vios Lexinon el Vie Mar 28, 2014 4:06 pm

Si ya completaste, los registros, sólo debes tener paciencia, el staff te dará color, y podrás comenzar a rolear, simplemente hay que ser paciente...
Vios Lexinon
Alma
Alma

Rango : 3° Oficial del 9° Escuadrón
Soul Coins : 7746
• 2 Chocolates rellenos

http://bleach.foros.bz/t1851-vios-lexinon#15852

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado