Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Dudas, sugerencias y comentarios

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas, sugerencias y comentarios

Mensaje  Mitsuki Fuyu el Vie Mar 28, 2014 4:32 pm

Te agradezco tu respuesta.
No era mi intención ser insistente solo que, no conozco casi nada esto y quería saber.
Espero no haber molestado.
¡Gracias!
Mitsuki Fuyu
Alma
Alma

Nivel de rol : 0

Rango : 3° Oficial del 8° Escuadrón
Soul Coins : 5843
Humor : Tímido al inicio, fuerte después.
Intereses : Escribir, la luna y el invierno.

http://bleach.foros.bz/t2089-mitsuki-fuyu#18333

Mensaje  Kamui Shijō el Vie Mar 28, 2014 11:08 pm

Buenas.

Me gustaría saber específicamente bajo qué criterio se puede llegar a considerar una técnica dividida en 3 "fases", según las denomina el reglamento de Criterios para la aceptación de técnicas. Se trataría de, básicamente, 3 de ellas,  una cadena de 3 cortes sin ningún tipo de adición.

Desde ya, muchas gracias.

Kamui Shijō
Plus
Plus

Soul Coins : 1292

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Sáb Mar 29, 2014 12:48 am

Hola, Kamui. ^u^
Bienvenido al foro.

Los criterios varían dependiendo del rango, así cómo de qué tan viable, coherente y bien estructurada, esté la técnica. La única forma de saber si será aceptada, es que la postees para que la veamos. Como se menciona en los criterios de aprobación, todas se evalúan individualmente.

En general puedo decirte que es mucho más fácil que sea aceptada una de dos fases. Las de tres, son básicamente excepciones a la regla, que tendrían que estar completamente justificadas.

Saludos.

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 263614
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara : .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Mensaje  Hibari Yuki el Dom Abr 06, 2014 10:54 am

No sé si debería preguntar esto siquiera ya que no tiene mucho que ver(mil perdones), pero llevo horas buscando traductores para los nombres de técnicas y demás y cada uno me dice algo distinto yo ya no sé qué pensar ni cuál usar Triste , si no es mucha molestia, ¿podría algún amable ser de estas tierras recomendarme alguno? Y ya que estoy de preguntas(perdón por las molestias), para las imágenes de la ficha, ¿es necesario conocer su origen, me refiero anime/manga/videojuego etc. al que pertenezca?
Muchas gracias de antemano, y de nuevo perdón por las molestias.
Hibari Yuki
Plus
Plus

Soul Coins : 1283
Humor : Indefinible
Intereses : Acariciar gatos, perderme en mis pensamientos.

Mensaje  Drangaft Neriamang el Dom Abr 06, 2014 2:18 pm

Hi~ ^O^

Lo primero es......¡bienvenido al foro!. Me presento, soy Drangaft Neriamang, la tercera Espada, es un verdadero placer.

En cuanto a tu duda. Veras, yo te recomiendo usar el traductor del foro. En caso de que no puedas usar ese, pues, esta el de Google. En todo caso, no te preocupes mucho por estas cosas. Independiente del traductor que decidas ocupar, eso no cambia el hecho de que casi nadie sabe japones. Dicho en otras palabras, nadie sabrá si hubo o no, algún error XD.

Respecto a tu otra pregunta, me temo que si. Necesitas saber de donde provienen, para luego colocarlas en el registro.
 Sonrisa 

~~~Saludos~~~

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
"No tenía ninguna intención de engañar a nadie. Es que ninguno de ustedes comprende... mi verdadero yo.".
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Nivel de rol : 15

Otros cargos : Director del Centro de Experimentación Arrancar.
Soul Coins : 159764
Humor : Bueno.
Intereses : Conseguir shinigamis, para experimentar con ellos.

• Regenerador de extremidades (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Alfred)

http://bleach.foros.bz/t736-dractel-el-justiciero#4939 http://bleach.foros.bz/t520-ficha-drangaft#3738

Mensaje  Baldur Schwannqual el Mar Abr 08, 2014 6:18 am

Este es el momento que estaba esperando
Spoiler:

En primer lugar, aplaudo a la administración por facilitar las herramientas necesarias a los usuarios (el traductor) para hacer las fichas, hace unos cuantos años me deje pasar por varios foros de rol y en ninguno ofrecían ese tipo de ayuda. Sin embargo como bien ha dicho Hibari Yuki usar un traductor no es suficiente porque muchas veces dan frases erróneas o al probarlo en otro distinto los resultados son dispares y claro, como bien ha apuntado Drangaft Neriamang casi nadie sabe japonés por tanto no se puede saber a ciencia cierta cual es la traducción correcta. Yo estoy estudiando japonés de manera autodidacta, ojo, estudiando, no soy ni mucho menos un experto en filología nipona, sin embargo en mis años de roleo tanto por foro como jugando a Anima Beyond Fantasy desarrollé una afición por la creación de técnicas con nombres japoneses, como ya habrá comprobado la administración al corregir mi ficha (aprovecho para disculparme por las molestias que causó mi quisquillosidad en este respecto), y dispongo de un arsenal de páginas para facilitarme esta tarea así como conocimientos básicos para juguetear con el idioma. Dicho esto y aprovechándome vilmente de esta situación me gustaría hacer a la administración una propuesta que llevaba meditando desde hace un par de días que consistiría en, mediante un tema en el apartado de creación de personajes (o donde la administración estime más oportuno) me encargara de aceptar encargos y ayudar y aconsejar a los usuarios tanto nuevos como veteranos en encontrar nombres japoneses tanto para técnicas como para personajes o artilugios. En su defecto, si la administración lo ve innecesario o piensa que es un abuso por mi parte (cosa que entendería sin problemas, al fin y al cabo soy un usuario novel y para algo el foro es vuestro) me limitaré a montar un taller en la correspondiente sección y a llevarlo de manera extraoficial.

Un saludo.
Baldur Schwannqual
Plus
Plus

Rango : Espada de la 9ª Dependencia
Soul Coins : 4051

http://bleach.foros.bz/t1957-baldur-schwannqual#16834

Mensaje  Hyoga Hakari el Dom Abr 13, 2014 12:07 pm

Espero que mi comentario/duda no caiga mal, pero no hay algún moderador o alguien activo que pueda revisar mi ficha?

Por lo que vi Drangaft tiene el baner de admin en su perfil, no podrías hacerme el favor de revisar mi ficha? estoy impaciente y ya hace unos días que estoy esperando jajajaja Lo siento, espero que no tomen a mal mi comentario, pero tengo verdaderamente muchas ganas de empezar de una ves ...

Hyoga Hakari
Plus
Plus

Rango : 3° Oficial del 5° Escuadrón
Soul Coins : 1436

http://bleach.foros.bz/t2117-hyoga-hakari#18731

Mensaje  Drangaft Neriamang el Dom Abr 13, 2014 1:16 pm

Hi~ ^o^

Puedo comprenderte. Cuando empece en este lugar, yo también tenia prisa por empezar a rolear. Con el tiempo entendí, que lo mejor era ser paciente. La gente del staff, tiene una vida detrás de la pantalla (si, somos seres humanos XD). Pese a esto, te digo por experiencia, que vendrán cuando puedan.

Ahora, respecto a lo que me pides, me temo que no puedo ayudarte. El tema de las fichas, es demasiado delicado, para que lo maneje cualquiera. Si es que lo hiciera, ahogaría a la pobre Yoru, y Miyu, en un centenar de preguntas. Aparte, todo esto de la corrección de fichas, no esta en mis obligaciones como staff.  Sonrisa 

~~~Saludos~~~

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
"No tenía ninguna intención de engañar a nadie. Es que ninguno de ustedes comprende... mi verdadero yo.".
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

http://bleach.foros.bz/t736-dractel-el-justiciero#4939 http://bleach.foros.bz/t520-ficha-drangaft#3738

Mensaje  Hyoga Hakari el Jue Abr 17, 2014 2:56 pm

Chicos una pregunta, hay fullbringers en el foro?

Hyoga Hakari
Plus
Plus

Mensaje  Drangaft Neriamang el Jue Abr 17, 2014 3:38 pm

No, no los tenemos. ^^

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Zero Van Soulex el Sáb Abr 19, 2014 12:45 pm

Bueno, quisiera hacer un par de preguntas y avisarles de que estaré un poco ausente ( por si ven que tardo en ponerme a rolear y tal ). De una manera u otra acabé con una mano vendada y me duele bastante, así que hasta que no me recupere no podré estar full on por aquí. ( Lo digo por aquí porque soy un usuario nuevo y mi ausencia pasaría desapercibida, pero por si acaso lo dejo por escrito ).

1 - He estado buscando y no he encontrado nada sobre las habilidades tales como Shumpo, Shunko, Hakuda, Zanjutsu, Kidoh, y demás, los cuales son los estilos de los shinigamis en la sociedad de almas. ¿Ya vienen aprendidas según el rol-play de tu personaje o hay que entrenarlas? Me explico mejor, mi personaje será un oficial de la 9º División, centrado en la manipulación de reiatsu y en el Zanjutsu, por lo que destaco en esas materias y por ejemplo en el Hakuda ( cuerpo a cuerpo ) flaquea un poco. ¿Es según el personaje o se debe de entrenar a elección del usuario?

2 - ¿El fuego amigo está permitido? ... Tengo ideas en la cabeza x) No diré nada sobre ello (?).

3 - ¿Me pueden orientar cómo se podría ascender de rango poco a poco? Es decir, las pautas o requisitos mínimos para escalar puestos y demás.

4 - Supongamos que en una batalla me mutilan el brazo. ¿Hay manera de recuperarlo o ya se pierde?

Son preguntas random pero las tengo en mi cabeza. Un saludo :) Cada día tengo más ganas de empezar por aquí jaja.

Zero Van Soulex
Plus
Plus

Rango : Oficial del 9° Escuadrón
Soul Coins : 1408
Humor : Simpático
Intereses : - Fumar.
- Entrenar para poder pelear sin dejarse llevar.
- Ascender y ganar reputación en la Soul Society.
- Entablar amistades.
- Ocultar su lado psicópata en batalla al público.
- Ser alguien de confianza para los demás.
- Hablar con su Zampakutoh sobre diversos temas.

http://bleach.foros.bz/t2126-zero-van-soulex#18825

Mensaje  Drangaft Neriamang el Sáb Abr 19, 2014 2:23 pm

Hola~ ^o^

>.< Para empezar, mucho animo con el asunto de tu mano. Me imagino que debe causarte varias molestias, en tu vida cotidiana. En fin, respecto a tus dudas...

Primero, respecto a tu brazo mutilado. Pues si, hay una manera de recuperarlo XD Existe algo que se llama, ''Regenerador de Extremidades'', es un objeto que puedes comprar en la tienda de Urahara. Te dejo el link del catalogo:
http://bleach.foros.bz/t171-catalogos

Segundo, en cuanto al rango. Para ascender, debes hacer la prueba de rol. Cuando la hagas, pasare alguien del staff, para ver si tu post esta a la altura del cargo que solicitas. También te dejo los links: http://bleach.foros.bz/t820-pruebas-de-rol-para-tenientes-y-primeras-fracciones, http://bleach.foros.bz/t821-pruebas-de-rol-para-capitanes-y-espada y http://bleach.foros.bz/t819-pruebas-de-rol-para-otros-personajes

Tercero, sobre el fuego amigo. No estoy muy seguro, a lo que te refieres con eso. Si, puedes pelear contra otros personajes de la Sociedad de Almas, habiéndote puesto de acuerdo con ellos de forma previa. Si lo que pretendes es traicionar a los Shinigamis, te sugiero hablar de manera directa con la administradora.

Cuarto, respecto a las habilidades de Shinigamis. Para empezar, existe algo que se llama, ''los criterios de equivalencia de poder''. Que significa esto(?) En tu caso, que todos los otros oficiales, de los otras escuadras, tienen un poder similar a ti. No es que tu tengas, un don especial con el combate cuerpo a cuerpo, o algo así. De todas formas, si lo deseas, puedes ponerlo a entrenar, pero no sobrepasara el nivel de oficial, hasta que subas de rango (las equivalencias de rango, están en: http://bleach.foros.bz/t9-reglamento-de-combate). Ahora, en cuanto al Kido. Se supone que los puedes usar, de acuerdo al rango que tengas. Es decir, si eres oficial, puedes usar hasta determinada lista. El link es: http://bleach.foros.bz/t4-listas-de-kidoh Por ultimo, no se puede ocupar Shunko.

Si aun tienes dudas, no temas en volver a preguntar. ^o^

Saludos~~~

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Hyoga Hakari el Sáb Abr 19, 2014 6:29 pm

Otra cosa xD ( cuando tenga la ficha aceptada los molestaré menos jajajaja ) puedo tener dos cuentas de shinigamis ?

Hyoga Hakari
Plus
Plus

Mensaje  Hanna Rihavein el Sáb Abr 19, 2014 7:05 pm

Nunca me paso por aquí X'D.
Si bien tengo entendido, se pueden tener todas las cuentas que quieras, siempre y cuando tengas un nivel de rol decente y seas un usuario activo.
Pero a modo de consejo, te sugeriría que comenzaras con una (ya sabes, para conocer la mecánica del foro) y si te gusta, crear las demás.
Saludos~
Hanna Rihavein
Plus
Plus

Rango : 1ª Fracción de la 5ª Dependencia
Soul Coins : 10988
Humor : Frío, brrrrr.
Intereses : Hacerse más fuerte.
Pensar en el origen de todo.
Ponerle color a Hueco Mundo.

http://bleach.foros.bz/t2018-hanna-rihavein#17700

Mensaje  Hyoga Hakari el Sáb Abr 19, 2014 8:02 pm

Bueno aquí va otra enlazada con la anterior, que escuadrón es el mas activo ? traten de ser lo mas espesíficos posible D:

Hyoga Hakari
Plus
Plus

Mensaje  Drangaft Neriamang el Sáb Abr 19, 2014 9:04 pm

Hi~ ^o^

No te preocupes por esto, Hyoga-kun. Sinceramente, no es ninguna molestia, por el contrario. Hablando desde mi perspectiva(que seguramente la comparten varios), es un placer ayudar a un miembro de Kurai. Ahora, respecto a tus dudas:

Para empezar, no, no puedes tener todos los personajes que quieras. Las reglas solo permiten tres. Sin embargo, hay formas de obtener mas personajes. Por ejemplo, puedes ganarlos en una trama o concurso, o mediante créditos. Te dejo el link de esto ultimo, por si te interesa: http://bleach.foros.bz/t985-creditos?highlight=creditos

En cuanto a lo de de la actividad, me la dejas difícil u.u Que sepa, los últimos post que han salido, son entre Shinigamis de distintos escuadrones. De todas formas, no te preocupes mucho por esto. La actividad dentro de los escuadrones, es variable. Es decir: cada cierto tiempo, tenemos a uno con mucha actividad y luego otro, vuelve a recobrar las energías.

Espero haber sido de ayuda. ^^

Nos vemos~~~

Última edición por Drangaft Neriamang el Sáb Abr 19, 2014 9:10 pm, editado 1 vez

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Hyoga Hakari el Sáb Abr 19, 2014 9:09 pm

u pero ahora me mareaste con algo xD puedo tener dos cuentas de shinigamis ?

Hyoga Hakari
Plus
Plus

Mensaje  Drangaft Neriamang el Sáb Abr 19, 2014 9:13 pm

XD Si, puedes tener dos Shinigamis.

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Alphonse Wolfram el Dom Mayo 25, 2014 5:49 am

Muy buenas ^^ a lo mejor lo pone en algún lado, pero no lo encuentro D: quisiera saber donde tendría que ir para pedir un intercambio de créditos a cambio de todos los Soul Coins que tengo. Quizá lo mismo con Kyoka, me gustaría poder cambiar por sus SC todos los créditos posibles =D aunque lo de Siroco no está muy seguro.

"No lucharé por algo, o alguien, hasta la muerte, sino que lucharé y ganaré para poder seguir al lado de aquello que esté protegiendo." -A. Wolfram

Bankai:

Kidoh:

-BSO A. Wolfram-:

Alphonse Wolfram
Guerrero
Guerrero

Rango : Capitán del 8° Escuadrón
Soul Coins : 47809
Humor : Deseoso de Rol (y de pelea)~~
Intereses : -Luchar contra los más poderosos.
-Mejorar la vida de los residentes del Rukongai.
-Mejorar mi bankai.
-Realizar el segundo interes y después convertirme en capitán del 9° ó 13° escuadrón.

• Gigai portátil (1 uso)

http://bleach.foros.bz/t1562-alphonse-wolfram#11824

Mensaje  Álainn Fhóirithint el Dom Mayo 25, 2014 7:48 am

Spoiler:

Alphonse Wolfram escribió:Muy buenas ^^ a lo mejor lo pone en algún lado, pero no lo encuentro D: quisiera saber donde tendría que ir para pedir un intercambio de créditos a cambio de todos los Soul Coins que tengo. Quizá lo mismo con Kyoka, me gustaría poder cambiar por sus SC todos los créditos posibles =D aunque lo de Siroco no está muy seguro.
Hola Alp para reclamar créditos o pedir una transacción se hacen en el apartado del Banco en la sección ventanilla de créditos. Te dejo el enlace, la única excepción es para reclamar créditos por combates ganados, que se hace en otro tema.

http://bleach.foros.bz/t989-ventanilla-de-creditos

Si deseas cobrar créditos por victorias en combates se hace en este tema.

http://bleach.foros.bz/t690-anuncia-tu-victoria#4641

Pd: Acuérdate de postear el tema exactamente tal y como se dice en cada enlace.

Regalo de Dran:

Temas de combate de Álainn:

Tema de combate estandar.

Tema de resurrección de Álainn

Tema de Álainn Espada. (Recuerdos)

Cronología de Álainn
Álainn Fhóirithint
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 2

Rango : Arrancar Errante
Soul Coins : 28864
Humor : Óptimo
Intereses : 1º Kurogane Kazuo
2º Kurogane Kazuo
3º Kurogane Kazuo

Ítems especiales : .
• 3 Chocolates rellenos
• 2 Chocolates de leche
• Chocolate negro

http://bleach.foros.bz/t1853-alainn-fhoirithint#15880

Mensaje  Alphonse Wolfram el Lun Mayo 26, 2014 5:19 am

Vale, muchas gracias :D Aunque me he equivocado y tengo pocos Sc para cre´ditos xD

"No lucharé por algo, o alguien, hasta la muerte, sino que lucharé y ganaré para poder seguir al lado de aquello que esté protegiendo." -A. Wolfram

Bankai:

Kidoh:

-BSO A. Wolfram-:

Alphonse Wolfram
Guerrero
Guerrero

-Mejorar mi bankai.
-Realizar el segundo interes y después convertirme en capitán del 9° ó 13° escuadrón.

• Gigai portátil (1 uso)

Mensaje  Siroco Kyoka el Mar Jun 03, 2014 4:09 pm

Tengo una duda. Tengo unos cuantos personajes (Un shinigami, una vizard, un alma modificada y un arrancar errante) y me preguntaba si aún con esos personajes, pagando créditos si hiciera falta, ¿me podría hacer un quinzy? Es que técnicamente era que si tenía uno de un bando no podría tener la posibilidad de hacerme personaje de otros, pero siendo mi arrancar errante... ¿podría?

I don't live here
I'm just like a stranger
And my mind is
So full of hate and anger
I can tell you
My life is just an empty hollow

Main Theme:

Lyrics: Empty Hollow:

Bankai (Denji kixyodaina):
Siroco Kyoka
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 3

Rango : Vizard
Soul Coins : 30280

http://bleach.foros.bz/t1654-kyoka-siroco#12643

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Sáb Jun 07, 2014 8:39 pm

Hola, Siroco. ^u^

Sip, si podrías. El errante no cuenta como de ningún bando y de hecho, fue un obsequio de navidad, así que tampoco cuenta entre tus personajes reglamentarios; al igual que el alma modificada. Por ello, no necesitarías pagar créditos para hacerte a un quincy.

Saludos.

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 263614
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Mensaje  Alphonse Wolfram el Vie Jun 20, 2014 6:05 pm

Y aquí estoy de nuevo para una de mis preguntitas xD Bien, mi pregunta es... ¿los kidoh que usemos deben regirse y ser tal y como son las que dan en la lista de kidoh del foro, o, para alguien acostumbrado al manga/anime, podemos usar las descripciones de la técnicas kidoh de bleach? Yo uso como referencia esta pagina: http://bleach.wikia.com/wiki/S%C5%8Dkatsui y me preguntaba si estaria mal si interpretase, por ejemplo, el sokatsui como un rayo/oleada de energía y no como una bola (que es como se describe en el foro).

Bankai:

Kidoh:

-BSO A. Wolfram-:

Alphonse Wolfram
Guerrero
Guerrero

-Mejorar mi bankai.

• Gigai portátil (1 uso)

Mensaje  Kimi Yugao el Vie Jun 20, 2014 6:43 pm

Hola Alp. Bueno, no estoy muy segura, pero por cuestión de lógica creo que solo deberías poder usar las técnicas que están aceptadas y puestas en el foro, ya que seria un poco caótico si todo el mundo usase las referencias que les diese la gana, con mil rebautismos de nombres y usos de los kidoh y demás técnicas en los combates y los post.

Lo mas lógico es que todos usen una lista oficial y única para evitar problemas, por ello cada "raza" tiene un post con las técnicas o kidoh que cada cual puede usar.

De todos modos mejor esperarte a una respuesta oficial de alguien de la staff.
Kimi Yugao
Guerrero experto
Guerrero experto

Nivel de rol : 9

Rango : Fracción de la 2ª Dependencia
Soul Coins : 18683
Humor : Sadico
Intereses : Las flores y el Ikebana (Arte Japones del Arreglo Floral)

• 1 Gigai de edición limitada
Ítems especiales : .
• Chocolate relleno
• 3 Chocolates negros
• Chocolate de leche
• 2 Chocolates de menta
Alma modificada : Friccio Deuteli

http://bleach.foros.bz/t1665-alma-modificada-de-kimi-yugao-fricc http://bleach.foros.bz/t1282-kimi-yugao#9688

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba