Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Dudas, sugerencias y comentarios

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas, sugerencias y comentarios

Mensaje  Henry Matsuki el Dom Jun 29, 2014 4:37 pm

Perdonen por las molestias pero tenía ciertas dudas, una de ellas sería como poner el avatar si bien sigo los pasos del post me dan ciertos errores que no me dejan poner la imagen, pero tampoco es muy importante de seguro estoy haciendo algo mal y mi segunda duda es que si se pueden poseer pj diferentes en los cuales estén entrelazadas sus historias como si fuera algún tipo de rival o algo semejante que si se podría hacer un post de rol pero que alguien perteneciente al staff o alguien que se ofrezca comandaría uno de los 2 pj para que sea justo y entretenido.
La segunda duda solo era un idea que tenía que descarte al crear mi ficha pero capas como se pueden tener 3 pj si se puede en un futuro capas me lo plantearía me parece un poco llamativo.

Henry Matsuki
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Rango : Vizard
Soul Coins : 2124

http://bleach.foros.bz/t2175-henry-matsuki-vizard#19538

Mensaje  Kannasan Zemal el Dom Jun 29, 2014 5:58 pm

Yo te puedo responder al tema de los personajes que puedes tener. Puedes tener 3 personajes de forma oficial, a partir del cuarto personaje tienes que pagar con créditos. Claro que puedes utilizarlos, incluso si su historia va de un camino diferente a los demás. Puedes hacer que se encuentren incluso que se enfrenten. Yo también dispongo de varios personajes y me he enfrentado contra mí mismo. Tan solo has de tener cuidado cuando crees tus siguientes personajes, hay dos bandos excluyentes...si tienes un Shinigami no puedes tener un Arrancar y viceversa, si puedes tener junto al shinigami/arrancar un vizard, o humano, o quincy.

Respecto a tu primera duda ya si que no te puedo ayudar como a mi me gustaría así que dejaré que sean los propios del Staff quien te lo expliquen mejor. Espero haberte ayudado ^^

Aquel que vive para atormentar a otros, ha muerto hace mucho tiempo. Estas son las palabras del maestro Ulquiorra

Montura Dragón: Wrathion:
Kannasan Zemal
Guerrero experto
Guerrero experto

Nivel de rol : 6

Rango : 4º Espada
Otros cargos : Encargado del Centro de Espionaje
Soul Coins : 26819
Humor : Endurecido
Intereses : Siempre que haya alguien que quiera enfrentarse a mí es digno de respeto. Aunque este ciego lleva consigo una cinta negra para taparse los huecos de sus ojos.

Tienda de Urahara : .
• Explosivos Básicos (4 usos)
• Escudo Anti-Kidoh (2 usos)
• Píldora Vigorizante (2 usos)

http://bleach.foros.bz/t899-kannasan-zemal

Mensaje  Drangaft Neriamang el Jue Jul 03, 2014 2:56 am

Bueno, bueno, no hay mucho mas que agregar. Veo que has solucionado solito, el problema del avatar, y ya se te ha informado bien ^^ De todas formas, me gustaría complementar la respuesta de Kan. Veras, si quieres que alguien tome un segundo personaje, relacionado con tu historia, debes pasarte por: http://bleach.foros.bz/t1339-como-hacer-una-busqueda-de-personaje Claramente, buscas que alguien mas lo haga, pero de todas maneras, debes saber que los pj de busqueda, no cuentan como uno de tus personajes. Osea, no cuentan dentro del limite de tres, que puedes llegar a tener.

PD: XD Elegiste un buen avatar. Lambo, versión adulta, tiene estilo. ^^

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
"No tenía ninguna intención de engañar a nadie. Es que ninguno de ustedes comprende... mi verdadero yo.".
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Nivel de rol : 15

Otros cargos : Director del Centro de Experimentación Arrancar.
Soul Coins : 159698
Humor : Bueno.
Intereses : Conseguir shinigamis, para experimentar con ellos.

• Regenerador de extremidades (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Alfred)

http://bleach.foros.bz/t736-dractel-el-justiciero#4939 http://bleach.foros.bz/t520-ficha-drangaft#3738

Mensaje  Henry Matsuki el Vie Jul 04, 2014 6:32 pm

Lambo tiene skill para ligar okno, en cuanto lo del personaje de la historia capas lo implemente en algún futuro, que conllevaría a crearme un segundo pj o pedir en un futuro modificar mi historia de este pj, pero eso no es muy importante por ahora, en fin gracias por aclararme las dudas.
Henry Matsuki
Plus
Plus

Soul Coins : 2124

http://bleach.foros.bz/t2175-henry-matsuki-vizard#19538

Mensaje  Drangaft Neriamang el Lun Jul 07, 2014 12:39 pm

¡Hola! ^w^

Me gustaría hacer una sugerencia. Verán, quisiera proponer una expansión, para todos los bandos. Es decir, un nuevo apartado en Karakura, Hueco Mundo, y la Sociedad de Almas. Quisiera recordar, que el territorio de Hueco Mundo, es tan grande, que no se ha explorado en profundidad. En cuanto a la Sociedad de Almas, en el manga hicieron notar que tienen a Aizen, bajo el edificio de la primera división. Es decir, lo tienen en la prisión, de mas alta seguridad :3 Claro esta, que esto es una sugerencia. Por ultimo, el apartado para Karakura, me gustaría hablarlo en privado. Por supuesto, suponiendo que acepten mi idea. ^^

~~~Saludos~~~

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
"No tenía ninguna intención de engañar a nadie. Es que ninguno de ustedes comprende... mi verdadero yo.".
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

http://bleach.foros.bz/t736-dractel-el-justiciero#4939 http://bleach.foros.bz/t520-ficha-drangaft#3738

Dudilla sobre colores.

Mensaje  Kim Oka el Mar Jul 29, 2014 9:22 am

¡Buenas!

Tengo una duda que me surgió tras leer las respuestas de mi presentación. Puede que ya se haya resuelto la duda, pero leerse 26 páginas de dudas.... Lalala 

Mi pregunta es acerca de los colores a la hora de escribir

• Hay gente que escribe los posts con su color de diálogo y gente que no, ¿hay que hacerlo?¿Es optativo/recomendable?
  • Existe un color que eliges a la hora de hablar, cuando expresas un pensamiento, ¿es el mismo color o hay que cambiarlo y que permanezca fijo?
  • Vale, esta me acaba de surgir cuando le he dado a Bosquejo en lugar de enviar, ¿qué he hecho? xD Me dirige a mis "Bosquejos" pero no puedo hacer nada más que borrarlos xD EDITO2: vale, creo que es como para "guardar" el mensaje para después copiar/pegar, editarlo y tal, ¿es así? xD

Creo que esas dos preguntas de momento, ¡a lo mejor se me ocurren nuevas!
¡Gracias! Bye

Última edición por Tenkai Oka el Mar Jul 29, 2014 9:25 am, editado 2 veces

Kim Oka
Alma
Alma

Rango : 3° Oficial del 3° Escuadrón
Soul Coins : 2645
Humor : --
Intereses : --

http://bleach.foros.bz/t2194-ficha-add-kim#19744

Mensaje  Drangaft Neriamang el Mar Jul 29, 2014 1:34 pm

¡Hola! ^o^

No te preocupes por lo de la lectura. No se los demás, pero al menos a mi, no me importa repetirme. Ahora bien, vamos a las preguntas:

1. Los diálogos y tus pensamientos, siempre deben ir en color. De hecho, esto es especialmente importante en los roles de combate, dado que si no lo haces, pierdes puntos. ^^

2. El color de los diálogos, y pensamientos, debe ser el mismo. Por supuesto, si quieres ocupar otro color, en otro tema, puedes hacerlo.

3. Respecto a los bosquejos, tengo entendido que estas en lo correcto.  Sonrisa 

~~~Saludos~~~

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Kim Oka el Miér Jul 30, 2014 10:36 am

De nuevo aquí xP

Gracias por responder a mi pregunta sobre los colores -w- No sé que color escoger que resulte cómodo  Triste 

Bueno, ahora vengo con otra pregunta, acerca de la creación de otros personajes.

No recuerdo exactamente la cita textual, y no consigo encontrarlo ahora mismo, pero más o menos que, máximo 4 personajes (gratis, si quieres más con créditos), y mi duda: "si tienes un Arrancar, por ejemplo, no puedes crearte un Shinigami ni un humano y si eres Shinigami, sólo puedes crearte un Vizard/Humano.

No sé si es eso exactamente o algo similar, ¿esto quiere decir que yo, por ejemplo (futuro Shinigami) no puedo tener un Arrancar creado?

Gracias de antemano, ya que aún no puedo rolear, me pongo a informarme "a full" para después evitar problemas -w-
Buen Día Wiii

Última edición por Tenkai Oka el Miér Jul 30, 2014 4:44 pm, editado 1 vez

Kim Oka
Alma
Alma

Mensaje  Drangaft Neriamang el Miér Jul 30, 2014 12:15 pm

¡Hola de nuevo! ^o^

Je je je Ha pasado algo de tiempo, desde la ultima vez que alguien ha preguntado algo, por lo que empezaba a aburrirme. Es grato, volver a tener algo de trabajo XD En fin, vamos a tu pregunta.

1. Para empezar, debo hacerte una pequeña corrección. El máximo de personajes que puedes tener gratis, son tres. Eso si, estas en lo correcto, cuando dices que puedes tener mas por créditos. Dicho sea de paso, los personajes obtenidos en una búsqueda, también son gratis. Osea, si tu tienes tres personajes, y aceptas un cuarto a pedido de otro user, este ultimo, es gratuito.

2. En cuanto al tema de las razas, estas en lo correcto. Si tienes un Shinigami, no puedes hacerte un Espada, y a la inversa. Esto no se aplica a las demás razas. Es decir, independiente si elijes Shinigami o Arrancar, tienes acceso al resto de los bandos (Quincy, vizard, ect).

Esta muy bien, eso que quieras informarte.  Sonrisa 

~~~Saludos~~~

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Kim Oka el Sáb Ago 02, 2014 8:11 pm

Sigo aquí, no me fui (?) xD

Bueno, mi siguiente pregunta... ¡Chan Chan! Sobre el foro:

-¿Cuál es el número de mensajes mínimos para mandar mensajes privados?

-No hay ninguna manera de acceder al Spam para entretenerse de otro modo que no sea ser aceptado en un grupo de usuarios, ¿verdad? Puedo leer, clickar y ver los links... el apartado Off pero no responder en ellos.

-¿Tan sólo Staff/Yoruhana tienen el poder de validar fichas, no hay nadie que les pueda "adelantar trabajo" cuando se encuentran ausentes? Entiendo que hay que ser pacientes, pero entendedme a mi, jajaja, estoy deseando rolear con ustedes, dándole cada media hora (capítulo de anime xP) a F5 para ver si  hay un nuevo mensaje, y me llevo un chasco cuando son en Off y no puedo entrar. También quería enviar algunos MP a usuarios para irnos conociendo y tampoco puedo D:

Bueno, pues esas eran mis dos preguntitas :D (con lo de cada media hora darle a F5 parece que no tengo vida social Muy triste

Kim Oka
Alma
Alma

Mensaje  Dai Miyu el Dom Ago 03, 2014 5:30 am

Y yo tenía un empleo formal, de 9 a 9 horas, lunes a sábado, con contrato y remuneración cada dos semanas, peeero... acabo de renunciar este viernes, así que aquí me encuentro de nuevo. En cuanto me ajuste un poco en lo personal, me pondré a revisar y aprobar fichas (sshhhh... que nadie sabe quién es "Staff") Escucha

¡Saludos!

Sólo pido un poquitín de paciencia en lo que me pongo al día con el foro, para entonces ponerme con las fichas. Sonrisa

La reacción correcta de todos
Cuando Miyu entra a la sala
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 303451
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Kimi Yugao el Dom Ago 03, 2014 11:25 am

Hola Miyu, me imagino que acabaste extresada con esa jornada de 9 a 9 de trabajo y solo con domingos de descanso. Solo decirte que en parte, aunque hayas renunciado al trabajo, me alegra verte de nuevo por acá.

Add, te respondo por trozos.

1º- Son 15 mensajes los que tienes que tener antes de poder mandar MP.

2º- Lamentablemente no hay manera de acceder al Spaw hasta que no seas un miembro "oficial" del foro, por motivos meramente anti troll, ya que no todos los que se registrar en el foro lo hacen para pasarlo bien y disfrutar roleando, la staff ha tenido que tomar algunas medidas necesarias para evitar que ciertos individuos se pongan a desperdiciar nuestro tiempo con sus infantiladas.

3º- Al ser verano la staff está disfrutando de unas merecidas vacaciones, como es lógico, y ha dado la casualidad, por varios motivos, de que todos los encargados de revisar la fichas han estado ausentes el periodo en que muchos habéis entrado al foro. Te puedo asegurar que en cuanto pueda alguien revisará tu ficha.

Espero haberte servido de ayuda con tus dudas.
Saludos.
Kimi Yugao
Guerrero experto
Guerrero experto

Nivel de rol : 9

Rango : Fracción de la 2ª Dependencia
Soul Coins : 18617
Humor : Sadico
Intereses : Las flores y el Ikebana (Arte Japones del Arreglo Floral)

• 1 Gigai de edición limitada
Ítems especiales : .
• Chocolate relleno
• 3 Chocolates negros
• Chocolate de leche
• 2 Chocolates de menta
Alma modificada : Friccio Deuteli

http://bleach.foros.bz/t1665-alma-modificada-de-kimi-yugao-fricc http://bleach.foros.bz/t1282-kimi-yugao#9688

Mensaje  Kim Oka el Dom Ago 03, 2014 9:24 pm

Muchas gracias por responderme, otra vez, a mis preguntas :D

Admito que he sido un poco pesado con lo de la aprobación y las preguntas... Gomen. Además ahora de repente (me enteré esta noche de que me voy mañana a las 7:00 de la mañana, y estoy a las 4 y media respondiendo aquí xD) me encuentro unas vacaciones "forzadas" y me voy, no sé por cuánto, ni sé si habrá internet allí donde voy (espero que sí...) y si no hubiera, desde el móvil me conecto al foro jajaj.

Aún así gracias a todos por responderme y creeeeo que, de momento, ya estoy informado, al menos de lo básico.

Nos vemos por el rol Ichigo

Kim Oka
Alma
Alma

Mensaje  Kobura Pawafuru el Vie Oct 24, 2014 5:53 pm

¡Hola! OwO

Vengo con una segunda sugerencia Propongo que tanto capitanes, como Espadas, puedan participar en la corrección de las fichas, de sus futuros oficiales/fracciones. Ojo, no digo que remplacen al enigmático staff, solo que puedan participar. Osea, que hayan dos correcciones. Claro esta, la que cuenta sera la del staff. Entonces, ¿de que sirve todo esto? Es simple. Supongamos que estando staff ocupado, llega al foro un tipo con una ficha desastrosa. El pobre no solo tendrá que esperar el retorno de staff, sino que ademas, todo el tiempo que dure la corrección de su ficha, para poder empezar a rolear. En cambio, ¿que pasaría si se acepta esta idea? El capitán del escuadrón(suponiendo que quiera ser Shinigami), lo ayudara a tener una ficha impecable. De esta manera, cuando vuelva el misterioso staff, nuestro sujeto de ejemplo estará prácticamente listo para empezar a postear. Ya para terminar, quiero decir que esto seria voluntario. Es decir, el capitan/Espada, es libre de hacerlo.

~~~Nos vemos~~~

Spoiler:
Kobura Pawafuru
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 1

Soul Coins : 42102
Humor : Extraordinario
Intereses : Un buen partido de ajedrez, y el chocolate.

http://bleach.foros.bz/t1420-kobura-pawafuruvizard#10596

Mensaje  Dai Miyu el Vie Nov 14, 2014 11:32 am

Noup, eso no se puede debido a varios aspectos:

1. En el largo tiempo que tiene el foro, hemos visto que incluso los capitanes suelen violar las reglas debido al desconocimiento que tienen de éstas, o que tampoco conocen el criterio de aceptación de técnicas (que está posteado en el apartado de inicio), entre otras cosas.

2. La revisión de las fichas es una responsabilidad que no se puede delegar a quien sea, pues siempre se requiere del consenso del Staff (porque cada ficha es distinta), y tampoco se le puede pedir el favor a nadie más, ya que al final esas personas nos estarían preguntado lo qué sí se puede y lo qué no se puede aprobar, haciendo el proceso aún más largo y pesado para más gente.

3. Al final, lo peor serían las contradicciones, ya que si un Capitán o Espada dice que "sí" a algo, y luego llega el Staff y dice que "no", el usuario nuevo se enojaría y se indignaría con el foro... casi lo podría jurar, porque tengo experiencia en foros y moderación.

Lamentamos mucho las demoras que podemos tener como staff en esto de las revisiones (pues al igual que todos tenemos vidas reales con responsabilidades), pero nope, la sugerencia no procede debido a lo que acabo de explicar. Es sentido común y también es el foro de la Administración, así que nosotros nos encargamos.

Buen día~

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Shin Akarui el Sáb Dic 13, 2014 5:02 am

EDITO: Por cierto, Dai Miyu, soy tu fan por esa firma tuya del gato, ¡Es demasiado! jajaja Muy feliz

Vale... A ver por donde empiezo xD

Ayer me pasé toda la tarde leyéndome el reglamento así que espero no liarla mucho (a lo mejor alguna cosa se me escapa, mucha información de sopetón Lalala ) Y estas son las dudas que me han surgido:

1. Quería preguntar acerca de mi Avatar, puesto que mi monitor es un poco especial y tiene una resolución muy rara. Aún así, respeta el 250x150 según las propiedades de la imagen. El contenido no es chibi, como especifica en las reglas,  pero no muestra la cara del personaje, a ver si está bien (Es difícil sacar a este personaje de cara jaja)

2. A la hora de elaborar mis técnicas me he leído varias fichas que las he considerado buenas y me he encontrado que la idea que tenía para las técnicas se parece un poco a las de otros usuarios, me explico: (teniendo en cuenta que deseo ser Shinigami)

• Quería poder usar el Arsenal para poder modificar mi arma en 5 (como establece las normas) y, aunque no sean las mismas Takamura Kyoshi, usuario reciente, ya tiene la técnica. Esto es normal, puesto que un elemento sería Arsenal.

• Para darle un poco de originalidad al elemento Arsenal, leí que se podían tener 2 elementos pero que estuvieran relacionados, y no sé si Arsenal y Gélido podrían ser compatibles, imagino que sí, a lo que me viene la inseguridad de mi segunda técnica, que quería que fuese unos portales como espejos (Los de Haku de Naruto, más o menos) y el usuario Kim Oka ya tiene portales, reciente también.

• Al leer la ficha de Kim Oka leí la primera técncia y me gustó (Una onda de energía que se solidifica), y no se si podría adoptarla, usando una onda de energía gélida.

• Lo último referente a las técnicas, para evitar la creación de muchas técnicas, el Arsenal sólo puede utilizar los rasgos naturales de ese arma, por ejemplo, una pistola, disparar o una lanza pinchar. ¿Podría, usando la pistola, "disparar" del mismo modo la técnica de crear portales, por ejemplo? Es decir, utilizar mis otras dos técnicas mientras he cambiado mi arma con el Arsenal.

1. Lo último, y que me pareció curioso, es que al mirar el Censo para ver qué rango ocupar, me di cuenta que varios capitanes estaban inactivos, y que recientemente un usuario se había postulado a realizar la prueba de capitán. Es por ello que me gustaría preguntar si puedo realizar una prueba de rol para ostentar el puesto de capitán. De ser así, me gustaría el 2o, 3o, 5o, o el 14avo

Bueno, pues esto es todo, espero que no sea mucha molestia, pero es lo único que me falta para enviar mi ficha, que ya la tengo elaborada, y hacer los cambios pertinentes según lo que se comunique.
¡¡Gracias!!  Sonrisa

Shin Akarui
Alma
Alma

Nivel de rol : 2

Rango : Capitán del 5° Escuadrón
Soul Coins : 26940
Humor : Altivo.
Intereses : ·
·Confía plenamente en su escuadrón y lo defiende a muerte, haciéndolos entrenar duro pero con cariño en su interior para que puedan mejorar y ser poderosos.
·Siempre va uniformado y no le gusta mancharse.
·Le gusta mucho cuidar su pelo y su cuerpo.
·Su comida preferida es el Sushi, la verdad, todo tipo de Sushi.
·Desea encontrar a alguien que comparta su afición de Parkour.

http://bleach.foros.bz/t2267-shin-akarui#20970

Mensaje  Sakigami Juuryoku el Mar Dic 30, 2014 7:00 pm

Primero que nada, ¡Saludos!

Antes de entrar en este apartado tenía una gran gama de dudas que fueron muy bien sintetizadas por el usuario anterior, y repetirlas nuevamente no tendría sentido. Sin embargo, quedan algunas dudas respecto al futuro elemento de mi Zampakutô (teniendo en cuenta que deseo ser Shinigami).

La principal idea que tengo sobre las habilidades de mi personaje es el uso del elemento "Gravitación", y obviamente constituye cierto control sobre el elemento "Gravedad", algo prohibido por reglamento. Sin embargo, lo que quiero con esta habilidad no se contradice con las reglas, es decir, no controla en ningún momento al enemigo. La razón por la que quiero el elemento es por la habilidad de controlar la manera en que afecta la acción de la gravedad sobre el personaje poseedor de la Zampakutô, es decir, el "peso". Con el elemento, el personaje podrá controlar su propio peso, el de la katana y el de algunos objetos (ropa, entre otros) obteniendo en algunos casos una gran agilidad, o un gran poder de ataque según ciertas circunstancias, además de lograr la manipulación de la Zampakutô a distancia. Sin embargo, este elemento no puede afectar de manera directa a otro ser vivo, en otras palabras, es imposible controlar el peso de otra persona que no sea el mismo usuario de la habilidad.

Hago este post con la intención de saber si esto es posible y evitar la creación de ese apartado específico de mi ficha, pues quitaría mi tiempo y además el tiempo de la persona que me revise.

Desde ya muchas gracias, espero que responder no suponga una molestia.

Por cierto, ¡felices fiestas! (la atrasada y la que viene xD).
Sakigami Juuryoku
Ryoka
Ryoka

Soul Coins : 941

Mensaje  Dai Miyu el Miér Dic 31, 2014 5:05 am

¡HOLA!

Regresé del coma navideño (sólo para irme a otro coma de Fin de Año XD ), pero quiero dejar hecho algo de trabajo por aquí antes de que esto ocurra.

Me disculpo enormemente por la laaaarga tardanza en responder las dudas, pero de igual modo agradezco su paciencia. En Kurai a veces llevamos un ritmo un poco lento (pues somos personas con vidas reales como todos... vidas con cuentas que saldar... ¬ ¬)... ¡¡pero siempre estamos al pie de lucha!! 4 años se dicen fácil. XD

Bien, ahora sí... por cierto, Shin, gracias por tu comentario de mi firma. También me encanta.

Respuesta sobre dudas en técnicas:

Shin, has expuesto bien el modo cómo funciona el uso de dos elementos, sin embargo, tus ejemplos no se aplican desde el momento en que Arsenal y Gélido no son compatibles. Es por eso que los poderes se oyen raros y se prestan a dudas.

Elementos compatibles son aquellos que pueden interactuar en la naturaleza por ejemplo:
--Agua y Hielo.
--Rayo y Trueno.
--Fuego y Cenizas.

O a veces también consideramos a los opuestos, si éstos pueden dar paso uno al otro, como por ejemplo:
Luz y Obscuridad.

(Pero hay que ser cuidadoso, ya que no todo se puede combinar. Por ejemplo, el fuego no puede dar paso al agua).

Sakigami: Entiendo cómo es que concibes el elemento que mencionas, de hecho, un usuario previamente presentó unas técnicas que hacían exactamente lo que dices. Pero el lío fue tal tanto al revisar como al momento de ponerlas en práctica, que por eso decidimos prohibir el uso de dicho elemento. Siendo así, temo que no podemos ahora decirte a ti que sí. Lo lamento. Espero que puedas usar otro elemento que tengas en mente. ^^

Sobre las pruebas de rol para Capitán:

Siempre decimos que no se adelanten a poner pruebas de rol para pedir un puesto que creen vacío, porque a veces los usuarios de esos lugares tienen otros personajes que sí se mantienen activos, o que ya nos han dicho que se ausentarán un tiempo, y aquí no quitamos puestos salvo que veamos que en verdad han sido abandonados. Es por eso que dichos lugares no están disponibles en el censo.

Pero bueno, nos parece bien que pregunten para que veamos si algún lugar puede liberarse, tal como han hecho en este tema, y les puedo dar la buena noticia de que luego de revisar unas cosas, los puestos para Capitán que pueden liberarse son los del 3° y 5° Escuadrón, únicamente esos dos.

Shin, si tienes interés puedes presentar tu prueba de rol para que la revisemos junto con tu ficha, y veamos qué tal... a propósito, no había tenido la oportunidad de decirte que el avatar que actualmente tienes ya pertenece a otro usuario, por lo que debes buscar un nuevo físico. Lo siento.

¡¡Gracias por los buenos deseos e igualmente les enviamos las mejores vibras para este año que inicia!!

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Shin Akarui el Vie Ene 02, 2015 7:29 am

¡Gracias por responder, estas fechas son difíciles para todos jaja!

Ya mi última pregunta antes de postear la ficha, que me tiene un poco inquieto:

- Con elemento -Hielo, -Fuego... Tus técnicas se basan en ese elemento, ¿puedo hacer que mi Zampakutoh se transforme en 5 armas diferentes (como dice el reglamento) aún poseyendo únicamente el elemento fuego, ¿por ejemplo? De ser así, ¿Tendrían que ser de Hielo dichas armas, por ejemplo?

Y una cosita acerca de mi avatar. Vi en la lista de físicos ocupados, cuando elegí mi Avatar, que Raven estaba siendo usado, pero única y exclusivamente en su forma Comandante Nasod, que es completamente diferente, no se parecen prácticamente en nada. Así que pensé que podía utilizar la forma BladeMaster. Lo veo lógico y pido poder utilizar dicho avatar. (Si no puedo busco otro, pero me gusta mucho y además concuerda perfectamente con el atuendo del Seiretei, mi historia y demás...)

¡Eso es todo, muchas gracias y aprovechen lo poco que queda de vacaciones!
Shin Akarui
Alma
Alma

Nivel de rol : 2

Rango : Capitán del 5° Escuadrón
Soul Coins : 26940
Humor : Altivo.
Intereses : ·
·Confía plenamente en su escuadrón y lo defiende a muerte, haciéndolos entrenar duro pero con cariño en su interior para que puedan mejorar y ser poderosos.
·Siempre va uniformado y no le gusta mancharse.
·Le gusta mucho cuidar su pelo y su cuerpo.
·Su comida preferida es el Sushi, la verdad, todo tipo de Sushi.
·Desea encontrar a alguien que comparta su afición de Parkour.

http://bleach.foros.bz/t2267-shin-akarui#20970

Mensaje  Dai Miyu el Vie Ene 02, 2015 2:38 pm

Creo que estás mal interpretando el que "la zanpakutou se pueda convertir en 5 armas diferentes", porque no, no es así. Se dice que ÚNICAMENTE en el caso de que el poder consista en crear clones de la espada, o que ésta se transforme en otras cosas, el máximo son 5 de éstas cosas (como máximo para evitar el abuso). Pero NO es obligatorio que se multiplique, ni se aprobará en todos los casos.

Pero, si posteas tu ficha con el poder narrado como te lo imaginas, será más fácil que lo analicemos y veamos si es posible, ya que en estas dudas y respuestas tal vez no se entienda del todo. Siempre les digo a los que me consultan, que posteen sus poderes como se los imaginan terminados y entonces les podré corregir con base en eso. En todos los casos lo que se persigue es un justo equilibrio de poderes entre todos los personajes, así que a veces (sólo a veces) habrá ligeras excepciones en cuanto a la forma de los poderes, pero el nivel es el mismo. Las cosas que están demás se eliminan, así como los poderes abusivos o que están por encima de otros. Te aconsejo que tengas mucho cuidado al planear la combinación entre elementos y varias armas, porque aquí entre dos, ese elemento de "Arsenal" suele dar muchos dolores de cabeza, tanto al que revisa como al usuario, ya que muy pocos saben utilizarlo... creo que lo vamos a restringir dentro de poco  =3  )... por cierto, Arsenal no suele combinarse con casi nada... si lo quieres usar, úsalo solo (o piensa un poco más allá que elementos como hielo o fuego, porque no tienen nada que ver).

Sobre otros elementos, simplemente debes procurar que haya relación coherente entre ellos.

Sobre el avatar del personaje, lo siento, debes cambiar de físico.

Esperamos a ver tu ficha. Ahí se resolverá finalmente tu personaje.

Hasta luego. Sonrisa

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Shiro Tamashi el Sáb Ene 03, 2015 5:37 pm

Bueno compañeros, tengo una duda muy pequeña. A ver quien puede resolverla.

Tras escribir un rol para acceder al rango de Capitán, y ser rechazada mi petición, ¿Que opciones me quedan? ¿Podría ampliar ese roleo, es decir, hacerlo más extenso para darle mas emoción? ¿Ese roleo no me vale ni siquiera para obtener un puesto menor? Sea teniente u Oficial...

Espero respuesta, y gracias por su tiempo. Saludos, Shiro Tamashi.
Shiro Tamashi
Plus
Plus

Soul Coins : 1717
Intereses : Ser respetado por todo el seireitei.

http://bleach.foros.bz/t2261-shiro-tamashi#20906

Mensaje  Dai Miyu el Dom Ene 04, 2015 3:47 am

Hola Shiro. ^^ Debo decirte que tu prueba de rol tampoco aplica para obtener el cargo de Teniente. Sin embargo, no se necesita prueba de rol para ser Tercer Oficial (lo sabrías de haber leído los reglamentos), esa sería la opción que buscas, y hay un lugar disponible en el Tercer Escuadrón.

Pero, Shiro, si tras ver el resultado de la prueba querías un puesto como esos otros, debiste haber expuesto tu inquietud en la misma ficha antes de que la aprobásemos y se cerrara, ya que si ahora quieres cambiar, tendremos que reajustar el censo y tus datos, y así damos más vueltas.

Sólo te recuerdo que entre más altos son los rangos, se espera más de los usuarios, así que debes apegarte a nuestras normas. Ahora basta con que me confirmes aquí mismo si quieres el puesto libre del tercer escuadrón, antes de que alguien más lo obtenga.

Saludos para ti también. ^w^

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Shiro Tamashi el Dom Ene 04, 2015 10:29 am

Vale me parece correcto Dai Miyu, si es posible me quedaré como 3ero al Mando del 3er Escuadrón, y más adelante me curraré otra historia para poder llegar a un cargo superior, gracias por tu tiempo Dai Miyu.

Saludos, Shiro Tamashi ;)
Shiro Tamashi
Plus
Plus

Soul Coins : 1717
Intereses : Ser respetado por todo el seireitei.

http://bleach.foros.bz/t2261-shiro-tamashi#20906

Mensaje  Mistycus Scarlet el Dom Ene 04, 2015 12:00 pm

Hola a todos..
Mi duda es la siguiente, lo que pasa es que yo había creado un post y lo había enviado, pero note un error y me puse a editarlo ahora lo envié accidentalmente y borre parte de la información que este llevaba entones seria saber como puedo recuperar esos datos o si puedo.
Gracias por su atención.
Mistycus Scarlet
Plus
Plus

Rango : Teniente del 5° Escuadrón
Soul Coins : 2732
Humor : Serio

http://bleach.foros.bz/t2260-mistycus-scarlet#20905

Mensaje  Dai Miyu el Dom Ene 04, 2015 7:06 pm

Hola, Mistycus.

Estamos al tanto de que se borró el contenido de tu prueba, pero como te dijo Staff, debes volver a trabajar sobre ella y volverla a postear, ya que una vez que se borran los datos no hay manera de recuperar nada. Lo sentimos mucho. Tienes que volver a escribirla.

¡Suerte!

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba