Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Dudas, sugerencias y comentarios

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas, sugerencias y comentarios

Mensaje  Mistycus Scarlet el Dom Ene 04, 2015 8:15 pm

Okey muchas gracias por entender mi situación trabajare en otra de inmediato....
Mistycus Scarlet
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Rango : Teniente del 5° Escuadrón
Soul Coins : 2820
Humor : Serio

http://bleach.foros.bz/t2260-mistycus-scarlet#20905

Mensaje  Arcaón Piros el Mar Ene 20, 2015 2:28 pm

Hola, tengo una duda con respecto a escoger clase, pero antes felicitar por el foro, la guía para usuarios nuevos y sobretodo al staff que observo que es eficiente aquí.

Aunque no leo por el foro que fuera así, ¿ no es necesario hacer una prueba de rol para acceder a vizard(que creo que hay espacios disponibles según el censo)ya que se supone que ostentan un poder parecido a un capitán u espada?

Gracias por la aclaración.

Spoiler:

Edito para decir que en la guía para nuevos usuarios, al hacer click en reglamento del rol el enlace esta mal y este no lleva al post de reglamento del rol, si no a la guía de nuevo.
Arcaón Piros
Plus
Plus

Soul Coins : 1012
Humor : negro, por favor.
Intereses : Me llamaran demonio, por ver la luz de dios como una capsula
de vidrio y un filamento de wolframio...

Mensaje  Shin Akarui el Mar Ene 20, 2015 3:05 pm

¡Buenas Arcaón!

Espero no precipitarme al decir que estás en lo cierto. Vizard actualmente es una raza tan abierta como puede ser Quincy, Humanos, Shinigami o Arrancar sin acceso con prueba de rol.

Siéntete libre de crear tu ficha siguiendo el modelo que se especifica en el apartado correspondiente y, si tienes cualquier otra duda acerca de cómo elaborarla o un apartado en concreto, ¡Aquí estamos!

¡Espero verte on-rol pronto!

Shin Akarui
Alma
Alma

Nivel de rol : 2

Rango : Capitán del 5° Escuadrón
Soul Coins : 27028
Humor : Altivo.
Intereses : ·
·Confía plenamente en su escuadrón y lo defiende a muerte, haciéndolos entrenar duro pero con cariño en su interior para que puedan mejorar y ser poderosos.
·Siempre va uniformado y no le gusta mancharse.
·Le gusta mucho cuidar su pelo y su cuerpo.
·Su comida preferida es el Sushi, la verdad, todo tipo de Sushi.
·Desea encontrar a alguien que comparta su afición de Parkour.

http://bleach.foros.bz/t2267-shin-akarui#20970

Mensaje  Dai Miyu el Mar Ene 20, 2015 3:07 pm

Hola, Arcaón. ^^

Gracias por tus buenos comentarios hacia el foro y lo que hacemos por él. En efecto no es sencillo mantener vivo un foro de Bleach, luego de que su auge pasara. Pero bueno, nuestra trama, aunque se base en el universo de Bleach, realmente lleva un ritmo propio que no depende del manga/anime para poder seguir con las aventuras. Sonrisa

Ahora respondo a tu duda lo más directo que pueda...

Si lo que deseas es crear a un personaje vizard, no hay ningún problema. No es necesario hacer prueba de rol para serlo. Los únicos rangos que requieren prueba de rol son los Capitanes/Espadas y los Tenientes/Primeras Fracciones. Aún así los Vizard tienen un poder equivalente a los Capitanes y Espadas, ya que si a éstos se les hace prueba, es porque hay un cupo limitado para ellos, pero vizards pueden haber muchos. El punto es que se mantengan activos. =P

Y ah... gracias por señalar lo del link erróneo. Acabo de revisar y ya lo he corregido. ^^ Tu observación me ha dicho que te has tomado el tiempo para leer lo que preparamos para orientar a los nuevos usuarios y eso me reconforta (nunca antes nos habían dicho de ese error XD ahora me pregunto si leían esa guía o no).

Bien, si requieres aclarar algún otro detalle, tienes este espacio para preguntar.

Hasta luego. ^w^

P.S.: Shin se me ha adelantado con una respuesta, pero te ha dicho lo correcto; así nos complementamos. =P Gracias Shin.

La reacción correcta de todos
Cuando Miyu entra a la sala
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 303545
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)
Alma modificada : Mai

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Arcaón Piros el Mar Ene 20, 2015 3:22 pm

Gracias a los dos por las aclaraciones, yo solo quería aclararlo nada mas, lo único que me parece raro que deis un poder equivalente a un capitán sin hacerle una prueba a este ultimo, podría haber un vizard que en teoría pudiera combatir a un capitán teniendo un rol de iniciado no se si me explico(por aquello de que un gran poder requiere una gran responsabilidad), pero bueno, es solo que viendo la arquitectura del foro y lo bien que intentáis orientar  y limitar a cada uno en poder (porque por supuesto uno no va a postear donde le de la real gana)dierais esa raza sin prueba de rol, pero tienes razón de que si la gente es activa da un poco igual lo descrito qui. :)

bueno luego de explicarme vengo con mas dudas y son las siguientes que creo que hasta ahora por lo que llevo leído del reglamento no he visto:

¿se puede pasar de shinigami a vizard en un futuro? ya que estos fueron al principio miembros del seireitei y que como se ve en la serie no es 100% necesario haber pasado por el hyogoku(corrígeme si lo escribo mal)para tener un hollow interior, si no que basta con contacto con algún hollow o alguna que otra excepción.

¿puede un shinigami raso obtener el bankai antes de ascender?
Y en caso afirmativo ¿cuales son los requisitos?.

Sobre las técnicas/habilidades del shikai, he leído los requisitos para que las técnicas sean aceptadas, y mi pregunta es si esta idea que propongo las contradice:

¿Es posible crear un shikai en el que la misma habilidad sea de incremento?.
Es decir un apoyo, un shikai que permita a su portador incrementar habilidades como fuerza, velocidad, resistencia..
pero no algo desmesurado, es mas no pasaría de multiplicar en 1,5 dichas habilidades y claro siempre seria efectivo contra alguien de su mismo rango, 1,5 veces incrementados no son rival para alguien de mas rango, pero si otorgarían cierta ventaja contra enemigos del mismo rango, nada de levantar rascacielos ni nada por el estilo. (como le sucede a ichigo en su bankai)

Por ultimo como sugerencia pondré que quizá seria mejor dejar usar a los usuarios sin ficha el chatbox, pues pensando de buena manera alguno que otro puede resolver dudas de novato por allí y no tener que escribir post para dudas tontas,, xD

Gracias de nuevo por su tiempo y espero no incordiar.

P.D: he visto mas erratas, sobretodo por usar el corrector sin control xD, si quieres puedo mandártelas por mensaje privado así no lleno esto de tonterías :)
Arcaón Piros
Plus
Plus

Soul Coins : 1012
Humor : negro, por favor.
Intereses : Me llamaran demonio, por ver la luz de dios como una capsula
de vidrio y un filamento de wolframio...

Mensaje  Akilas Gerard el Vie Ene 30, 2015 11:40 am

Buenas, venía para aclarar una duda sobre tener mas de un personaje, entiendo mas o menos que es posible tener si mas no me equivoco un maximo de 3 personajes en total, estos pueden ser vinculados a un solo correo electronico o debo tener un correo para cada personaje, segundo, no entiendo la parte donde dice la pertenencia de los personajes a diferentes facciones, me refiero a que si puedo tener un personaje que ser Arrancar y uno que sea Shinigami, si esto no es posible, por que no lo es, me refiero a que aunque no soy un roleador muy experimentado pero ya he estado en otro foro donde se podía tener mas de un personaje en diferentes facciones con la única condicion de que no se tuviera uno en la misma faccion y que al ser de facciones diferentes nunca se llegaran a encontrar on-rol, eso y que la verdad concidero cambiar de faccion, dado que mi ficha no ha sido aprobada me gustaría cambiar de faccion antes de que se termine de revisar la ficha que no se cuanto le faltara para estar deacuerdo a las normas del foro, que aun que las leo a diario siempre tengo que repetir ese proceso pues las olvido muy facilmente dado que tengo una pequeña dificultad para recordar las cosas, gracias a quien lea esto y a quien me aclare esas dudas.

--Hablo--
-Narro-
-"Pienso"-
Akilas Gerard
Plus
Plus

Nivel de rol : 1

Rango : Oficial del 7° Escuadrón
Soul Coins : 7859

http://bleach.foros.bz/t2298-alexander-akilas-gerard#21192

Mensaje  Dai Miyu el Sáb Ene 31, 2015 8:07 am

Hola. Siento mucho el retraso en la revisión de las fichas. No hemos tenido tiempo para leer con calma y dar una respuesta a cada una. Pero sobre la duda aquí expuesta, confirmo que en efecto, cada usuario puede tener hasta 3 personajes de "modo gratis" (para tener más hay que comprar el derecho por medio de los puntos que da el foro por rolear).

Se pueden tener personajes Vizard, Quincy y Humanos indistintamente, junto con algún Shinigami o Hollow/Arrancar.

Pero no se puede tener un Shinigami y un Hollow/Arrancar, para evitar el conflicto de intereses, ya que la trama del foro se trata básicamente del enfrentamiento entre Hueco Mundo y la Sociedad de las Almas... es decir... que no se puede pelear para los dos lados al mismo tiempo, por eso hay que elegir un bando.

Remarco de paso, que en Kurai tenemos normas diferentes de muchos otros foros, por lo que ninguno de ellos es referente para jugar aquí. La experiencia en otros foros aquí no aplica. Sólo hay que leer nuestras normas para saber lo que es válido o no es válido en Kurai Gatsu. Y claro, si hay dudas, siempre estaremos aquí para resolverlas. ^^

Akilas, si gustas cambiar de bando puedes editar tu ficha ahora mismo, antes de que se te de una respuesta. Si no, luego tendríamos que hacer más cambios y eso es doble trabajo.

Sobre las cuentas de correo y personajes, es como tú lo desees. Si quieres puedes poner una cuenta por cada personaje, o, si deseas puedes enlazar tus cuentas a un sólo correo. Para ello sólo tienes que mandarnos un mensaje con el nombre completo de las cuentas que quieres enlazar y la dirección de e-mail con la que las quieres. Aunque... como los nuevos usuarios aún no pueden mandar MP's, te pediré que aguardes un poco hasta que puedas mandarlos.

Nos vemos.  Sonrisa

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Akilas Gerard el Sáb Ene 31, 2015 10:24 am

Si gracias por contestar mis dudas, era solo para entender como trabaja eso de tener mas de un personaje por si a futuro quería tener un segundo o hasta tercer personaje, dado eso quería pasar del bando de los Arrancar al de los Shinigami, así que hare los debidos cambios ahora mismo para no alargar mucho eso muchas gracias por contestar mis dudas.

--Hablo--
-Narro-
-"Pienso"-
Akilas Gerard
Plus
Plus

ficha de personaje

Mensaje  Yamada Zendo el Jue Abr 16, 2015 4:43 pm

diculpen que alguien me avise donde se puede entregas la ficha de personaje grasias
Yamada Zendo
Ryoka
Ryoka

Soul Coins : 920

Mensaje  Akilas Gerard el Vie Abr 17, 2015 2:34 pm

Primero copia el modelo de ficha del personaje que desees ser, ya sea este Shinigami, Vizard, Hollow o Quincy, si es en esta sección doy por hecho que deseas ser Shinigami, copia el modelo en el subforo anterior a este de Shinigami en este tema, llenao y espera a que se modere tu ficha, eso es todo y bienvenido.

--Hablo--
-Narro-
-"Pienso"-
Akilas Gerard
Plus
Plus

Sugerencia

Mensaje  Shin Akarui el Sáb Mayo 30, 2015 5:49 am

¡Buenas!

Esta vez vengo con una sugerencia, a ver si podemos dar auge al foro:

¡Presentarlo en Redes Sociales (básicamente Twitter)!

A ver si con esto la gente se anima a unirse y podemos darle vida, que últimamente esto está muy vacío...
Shin Akarui
Alma
Alma

·Confía plenamente en su escuadrón y lo defiende a muerte, haciéndolos entrenar duro pero con cariño en su interior para que puedan mejorar y ser poderosos.

Mensaje  Igniz Shirogane el Mar Jun 02, 2015 12:53 am

Buenas.

Solamente contestare desde el punto de vista de un usuario, ya que no pertenezco ni pertenecí y ahora viendo el foro ni creo pertenecer algún día al Staff de Kurai Gatsu.

La idea de la promoción en redes sociales es buena, sin embargo hay que tomar algo en cuenta, que recuerde ya se buscó promocionar el foro tras crear una página en Facebook, misma que no tuvo éxito aparentemente, dado por la poca frecuencia que alguien comentaba o que Yoruhana, la administradora del foro, subía algo para mantener activo la misma y tenernos al tanto de lo que ocurría ahí, no culpo a nadie, todos tenemos una vida, pero si se da el caso de crear una página en Twitter del foro, sería recomendable que fuera de la mano de alguien que esté totalmente activo en este, no cada segundo claro, sino que conforme pase el día ponga algún que otro mensaje, inclusive aunque fuese solo uno diario, ya sea para alguna clase de sección de preguntas como ¨¿Quién es el Capitán del Seireitei más gracioso?¨ tomando en cuenta personajes, o algo por el estilo.

Como ya mencione estaría bien tu idea, si no fuera por una enorme, pero gigantesca falla en todo esto, solo lo diré a como al parecer he visto la actualidad del foro, todo mundo está ocupado o no tiene interés en el foro ya, yo anduve con estudios pro un así encontré tiempo para mínimo pasar diario un par de veces, solo para ver como los únicos que se conectaban eran unos 2 o 3 usuarios. La Staff encargada de la moderación de fichas ya sea por tiempo o por vagancia, no preguntare y ni averiguare, no ha revisado las fichas de los últimos usuarios que se vieron interesados en el foro, generando que no haya usuarios nuevos por lo tanto como los viejos (ya sea yo o muchos que vinieron después de mi) ya no pueden o no le interesan mantener un rol, el foro ha venido en piada.

En mi opinión tu sugerencia tendría lugar y funcionaria solamente si sucede alguna de las siguientes cosas:
1-      El Staff volviera a estará activo en el foro y la revisión de fichas se volviera a hacer.
2-      Que se dé el encargo de revisión de fichas a algún usuario capaz de hacerlo y sea activo como para llevarlo a cabo, aunque este punto es bastante difícil de lograr, dado que se podrá ser incluso más difícil capacitar a personas o ver como dicho usuario llega preguntando ¨ ¿lo hice bien?¨ o peor aún, corrigiendo lo que el ya hizo. Sin embargo recordando como se dijo hace tiempo ¨La siguiente revisión será en una semana¨ y no recuerdo que hasta la fecha se haya hecho, es la más realista.

En mi opinión se requiere algo como eso para que el foro recobrara la vida, antes de que termine como el tan elaborado foro de Final Fantasy (cuyo banner promocional continua a la cabeza del foro solo para dar click y ver como el mismo también murió a las 2 o 3 semanas de nacido, además, no viene al caso pero aún me da gracia el nombre). No sirve una promoción y ver como muchos usuarios nuevos vienen si no hay nadie que pueda revisarles la ficha, corregírselas, darle color y mantener el orden, de los pocos que se conectan siendo realista dudo que alguien venga estando preparado para corregir fichas en tal caso si se elige la opción número dos, y si, en ese grupo que no podría, me incluyo.

Podrá haber sonado un tanto negativo, pero solo trate de ser objetivo, Kurai es un foro que me gusta mucho, no por nada roleo aquí desde un mes después de que nació, ya llevo unos años aquí y quisiera que fueran más, tengo muchos planes en mente y principalmente personajes, si Kurai vuelve a revivir me alegrare, pero si muere por completo, habrá sido una lástima que de los pocos foros buenos que quedaban, solamente cayera sin aviso alguno por falta de tiempo o ganas de los usuarios y el Staff, cada uno sabe la realidad de por qué ya no se conecta, no averiguare.

Nos vemos.

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Spoiler:

Igniz Shirogane
Alma Modificada
Alma Modificada

Rango : Vizard
Soul Coins : 19245
Humor : Me gustaría ser una loli

http://bleach.foros.bz/t216-mi-ficha-vizard#1197

Mensaje  Dai Miyu el Mar Jun 02, 2015 8:33 am

Hola, Shin. ^^

Respondiendo a tu sugerencia... Primero debo comentar que la poca actividad del foro no se debe a un fallo de promoción, ya que el foro ha sabido mantenerse por sí mismo en el tiempo que tiene de vida; la causa de la baja actividad, como ya ha dilucidado Igniz a grandes rasgos, es porque los miembros del Staff estamos ocupados e interesados en otras actividades personales.

Kurai Gatsu, en todo caso, no cerrará ni desaparecerá, porque los foros que hacemos (incluido el de Final Fantasy XIII), así tengan cero actividad, nunca los cerramos. Los foros existen porque nos gustan, y cuando queramos rolear, o cualquier otro usuario quiera rolear, siempre podemos hacerlo. El rol es, a fin de cuentas, una actividad que se hace por gusto... con pasión. Sé que cuando quiera escribir algo, lo escribiré. Si quiero rolear, buscaré con quién rolear. Y todos los miembros pueden hacer lo mismo.

Si yo no he revisado fichas, o Yoruhana no ha pasado tampoco, es porque no tenemos motivación para hacerlo. Cuando hacemos o hagamos algo en el foro, tiene que ser con gusto, con amor, no por obligación. Honestamente, desde mi posición, revisar fichas es una actividad muy estresante luego de casi cinco años, sobre todo porque la mayoría de usuarios que entran son completamente neófitos en el rol y me dan dolor de cabeza; no es ofensa, es mi sentir sincero. Ha sido muy cansado y desgastante leer cinco mil historias que realmente no me interesan, corregir técnicas que nunca terminan de entender, "pelear" con usuarios tercos, y etc... para que al recibir color no roleen nada o se desaparezcan a las dos semanas.

Ahora bien, es notorio que no se están admitiendo nuevos por ahora, pero con el nivel de deserción no creo que haya diferencia. Pero el foro está aquí para todos los que ya están adentro, como dije, el foro no cerrará, y hay más 600 usuarios que conservan su cuenta aquí, si no rolean es porque no quieren, no los podemos obligar.

Esto hasta aquí, pero por otra parte, sí tenemos pensado hacer actividades nuevas y llevar la trama del foro a otros niveles, pues se quedaron muchas cosas a medio camino. El modelo de fichas cambiará y el sistema de aprobación será otro. ¿Cuándo? No sé. Será cuando podamos y tengamos el gusto de hacerlo.

Si hay una actividad muy apremiante la atenderé, pero este es un juego, no un trabajo. Es por eso que aquí no aceptamos quejas, pero no me refiero a ti Shin cuando hablo de quejas, sólo es un comentario. Tú siempre has sido un usuario muy amigable y cordial. Es un gusto ver tu entusiasmo pese a todo; y es por eso que me expreso de manera sincera en este post, sin eufemismos. Sólo la verdad, para quien solicita conocer las razones.

Aclaro que en este mensaje sólo estoy expresando mi postura, no la del Staff completo (aunque supongo que tampoco han de discernir bastante).

También expreso que pese a que el foro no está catalogado como Privado, de cierta forma sí lo es, pues el diseño, trama, administración, y titularidad, es nuestro; así que sólo queda en nosotros las decisiones pertinentes al foro y no hay tal posibilidad a delegar tareas a los usuarios. Pero repito una vez más, el foro no cerrará. Este mundo existe y permanecerá, con actividad o sin ella. No es algo que nos quite el sueño. Mas cuando sea el momento, se tornará en las cosas que hemos pensado... y a lo mejor no necesita pasar tanto tiempo. Lo que yo creo es que la evolución tiene formas raras de manifestarse y el tiempo lo irá dictando.

Ya no alargo para no soltar paja, pero concluyo que el que yo esté aquí, respondiendo, es una forma de decir que la vida del foro sigue.

Con todo lo dicho, espero realmente no herir susceptibilidades; así que las dudas son bienvenidas y las aclaraciones necesarias.

Les deseo un buen día a todos los usuarios. Hasta luego. ^^

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Baphomet Blee el Mar Jun 23, 2015 8:32 am

Saludos gente de Kurai!! tanto tiempo, la verdad me disculpo por la ausencia y haber abandonado las tramas sin previo aviso, a partir de hoy (23/06/15) vuelvo con sed de combate y aventuras. Pero volviendo a mi petición, la cuenta de Imaro Furosashi está bloqueada o quizá no recuerde bien la contraseña, tuve que conectarme con esta cuenta para contactar directo por aquí, si podrían enviarme un mp los adms de los datos de mi cuenta sería perfecto, aunque, sé que les podría generar dudas de que sea Imaro, puesto a eso estoy dispuesto a contestarles cualquier pregunta referente a los tiempos en que roleaba, desde ya gracias.

Saludos Imaro Furosashi
Baphomet Blee
Ryoka
Ryoka

Soul Coins : 850

Mensaje  Ren Van el Mar Dic 29, 2015 2:38 pm

holi :3

quiero participar pero solamente puedo de un celular(mi pc murio)

y queria saber si desde el celular se podia acceder desde la version full de esta pagina

Ren Van
Ryoka
Ryoka

Soul Coins : 675

Pequeña duda.

Mensaje  Shouto Ryumitsiki el Sáb Ene 16, 2016 4:27 pm

¿Puedo estar en la Sociedad de Almas, siendo un Vizard?

En el manga de la serie, se ha podido ver que algunos de los Vizard, recuperaron su puesto, siendo de la condición ya mencionada. Leyendo las reglas, me ha quedado ésa pequeña duda.

Shouto Ryumitsiki
Ryoka
Ryoka

Soul Coins : 643

Unas pequeñas dudas

Mensaje  Ryu Yokarashi el Dom Oct 09, 2016 8:52 am

No tengo permitido mandar mp así que tengo que preguntar por aquí¿ El foro esta parado de forma temporal o simplemente ya ha decaído completamente?, lo digo por quedarme o no

En segundo lugar, he visto que los puestos de relevancia ya están ocupados pero también he leído que estos pueden quedar libres por ausencias así que no tengo claro si yo podría optar a una prueba de rol para uno de esos cargos

Y en tercer lugar, si un pj comienza siendo de rango bajo ¿tiene la posibilidad de ascender a un puesto superior si este ya esta ocupado? pongo un ejemplo: Un shinigami de rango bajo que con el tiempo pueda volverse capitan(aunque ahora todos los puestos de capitán están cubiertos)
Ryu Yokarashi
Plus
Plus

Soul Coins : 393

Mensaje  Shin Akarui el Miér Nov 02, 2016 5:43 pm

¡Buenas! Ante todo bienvenido ^^

Contestando por tu primera pregunta, el foro está activo pero no avanzando en la trama global, digamos que, citando a la gran Dai Miyu, la administración está "out of service" por falta de tiempo. Todos tenemos ganas de que esto vuelva a tener su rumbo y las modificaciones sean realizadas y poder postear como siempre.

Respecto a la prueba de rol, poder la puedes hacer, y la administración ya decidirá, pero siempre podrás optar a ascender de puesto, si eres bueno en tu rol, claro, por eso no te preocupes.

Contesto un poco tarde pero, como casi todos, estamos un poco liados, ¡A ver si entre todos lo sacamos adelante!
Shin Akarui
Alma
Alma

Mensaje  Shin Akarui el Miér Nov 02, 2016 5:46 pm

Shouto Ryumitsiki escribió:¿Puedo estar en la Sociedad de Almas, siendo un Vizard?

En el manga de la serie, se ha podido ver que algunos de los Vizard, recuperaron su puesto, siendo de la condición ya mencionada. Leyendo las reglas, me ha quedado ésa pequeña duda.

Si tu rol te lleva a esa situación, me atrevería a decir que sí, pero como punto de partida no puede ser un Vizard en la Sociedad de Almas sin previa aceptación de la administración ^.^

Respondiendo al usuario anterior, yo no he conseguido la full en el teléfono... Triste
Shin Akarui
Alma
Alma

Mensaje  Dai Miyu el Jue Nov 03, 2016 5:49 pm

Bueno, antes que cualquier cosa, saludos. ^^

Shin, ha pasado mucho tiempo. Es muy gentil que respondas dudas, aunque sean un poco "viejas", pero he venido a hacer una anotación importante:

El foro sólo está activo y disponible para los usuarios con color que ya tienen roles abiertos, o que quieren mantener a su personaje de alguna manera (nostálgica); es decir, sólo están quienes fueron aprobados hace varios ayeres. No obstante, como la Administración está en ausencia indefinida, NO estamos aceptando fichas nuevas desde hace mucho tiempo, razón por cual no tiene mucho caso responder a las dudas. En todo caso me disculpo si alguien lo ha tomado como descortesía, pues no es la intención. Simplemente no queremos alentarlos, ya que no hay nadie que lea sus fichas y que pueda llevar el control de la Admin... Y no, no pensamos cederla a nadie.

El espacio del foro existe porque no queremos borrar tantas buenas historias, ni a tan buenos personajes, ni quitarle la oportunidad a ninguno de nuestros viejos usuarios, si es que todavía quieren rolear aquí. Pero en cuanto a la vista pública, temo que Kurai Gatsu ha cerrado sus puertas.

La única manera de entrar, si de verdad alguien está interesado, es siendo amigo cercano (real o cyberamigo) de alguien de la administración, o de algún usuario de nuestra entera confianza (y ellos saben muy bien quiénes son).

Sin más, lamento mucho las molestias.

P.D: Por cierto, el foro tiene ya 6 años "online". Lo digo para que vean que ni el banner hemos cambiado en dos años...

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Ryu Yokarashi el Vie Nov 04, 2016 6:34 am

Bueno, dado que el foro no esta disponible para nuevos usuarios me gustaría pedirles que, si algún día abrieran sus puertas de nuevo, me avisaran porque me gustaría volver a rolear bleach. Muchas gracias por responder.

Un cordial saludo
Ryu Yokarashi
Plus
Plus

Soul Coins : 393

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba