Conectarse
Últimos temas
Avisos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Avisos

Avisos
Bienvenido al lugar donde puedes enterarte de todas las novedades del rol, es muy probable que muchas de ellas pueden interesarte. ^u^
Procura siempre estar al pendiente de los boletines de ésta sección que pueden contener desde:
Noticias
Curiosidades
Cambios en las fichas
Ofertas de la Tienda de Urahara
Avisos acerca de la publicaciones en la Gaceta del Seireitei
Nombramientos
Ascensos
Y una interminable lista de etcéteras.

Kuchiki Yoruhana- Admin
Reiatsu: 1384
Rango: Comandante General
Otros cargos: Capitana del 1er Escuadrón
Humor: Maliciosamente divertido~
Intereses: » Pasar apacibles (?) tardes en mi despacho...
» Jugar con Majo
» Beber sake~
» Deambular en los lugares más apartados del jardín
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Re: Avisos
Hi!
Vengo con anuncios! xD
Ya tenemos reglamento del foro, obviamente allá no había necesidad de hacerlo, pero ya lo redacté y dice lo obvio como se podrán imaginar, pero tambien vienen las normas acercas de los avas y las firmas, así que pásense por ahí.
Y otra cosa, a todos los que tienen el problema de que sus posts no abren los videos ni los reproductores, es porque en su Perfil, en Preferencias tienen desactivada la casilla que dice "Siempre permitir HTML", elijan que SI, y todos sus post ya servirán.
Besos!

Kuchiki Yoruhana- Admin
» Jugar con Majo
» Beber sake~

Estimados Shingamis e incautos visitantes de la Sociedad de Almas, les anuncio que la primera edicion de la Gaceta del Seireitei ya fué publicada!
A nombre de todo el departamento editorial, les invito a que pasen a leer y cotillear en el tema creado para esta edicion.
Esperamos que para los proximos numeros tengamos mas colaboradores y nuevas secciones. (No olviden que el punto de experiencia por escribir para nosotros <u<)
Hasta luego ^^
A nombre de todo el departamento editorial, les invito a que pasen a leer y cotillear en el tema creado para esta edicion.
Esperamos que para los proximos numeros tengamos mas colaboradores y nuevas secciones. (No olviden que el punto de experiencia por escribir para nosotros <u<)
Hasta luego ^^

Kuchiki Mika- Alma Modificada

Reiatsu: 891
Rango: Capitana del 12vo Escuadrón
Otros cargos: Directora del Deparetamento de Investigación y Desarrollo, Editora en Jefe de la Gaceta del Seireitei, Presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami y Diseñadora Oficial del Foro.
Alias: Chappy
Humor: Sobresaliente :3
Intereses: Dormir...
Crear inventos...
Disecar seres...
Fabricar chismes...
Buscar reportajes...
Molestar a mis reporteros...
Hacer mas Soul Coins....
Raptar niñitos por la noche...

A todos los cuentahabientes, es decir, quienes ya reciben pago en Soul Coins (¿en qué otra denominación podría ser? ¬_¬°°) =P Como la Administradora del Banco, les aviso que hice una ligerísima corrección en todas las cuentas; eso fue sólo para ajustar la semana en turno y anterior (en algunos casos), en su detalle, pues no sé qué tenían esas galletitas de Mika san, que me confundí sobre la fecha. Bien, pero ya todo está al corriente y en orden.
Buen día a todos. ^^
Buen día a todos. ^^

Dai Miyu- Alma Modificada

Reiatsu: 1176
Rango: Capitán
Otros cargos: Administradora del Banco (sueldos y niveles)
Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)
Humor: Excelente
Intereses: La Comandante

¡¡Avisos Importantes!!
Gran Inauguración de
La Tienda de Urahara
Gran Inauguración de
La Tienda de Urahara
Pasen a gastar sus Soul Coins, por favor... >u>... xD cof, cof, cof
Todos los Ítems han sido cortesía de la diseñadora oficial del rol, Chappy chan, ¡perdón! digo, Mika san. Gracias, Conejita dorada!! xD
------------------------------
Pasando a otros temas, por si hay algún despistado que no haya notado que ha habido em... "cambios" ultimamente, daré el aviso. xD
¡¡El Rey Keg ha muerto, que viva el nuevo Rey!!
Zeero, Rey de Hueco Mundo
----------------------------
Concerniente a ese asunto, ya hay nueva Trama General, cortesía de la pequeña gran Dai Miyu. La verdad que quedó muy bien, está entretenida, mucha acción, drama, peligro y violencia, y aquí Mika Rulz xDD, ya verán porque, ahí si está bien retratada. xD
Y por ultimo extendí algunas de los puntos en los Reglamentos, básicamente no hay nada nuevo, solo me extendí con explicaciones por mi incansable afán ya establecido en capítulos anteriores, por el orden y las explicaciones largas y tediosas xD. Pero bueno, igual aviso. Los únicos puntos que fueron modificados son los concernientes al jueceo de los combates.

Kuchiki Yoruhana- Admin
» Jugar con Majo
» Beber sake~

Ohayo minna!!
Me da mucho gusto decirles que el Rol de Halloween ha sido abierto. ^o^ Y todos estamos invitados a participar a partir de este momento, Espadas, Vizard y Shinigamis.
Este Rol va de hacer una trama entre todos, con motivo de la tétrica fecha que se aproxima, y que se presta para no ser demasiado serios y divertirnos. =P Por eso se encuentra en el foro de Omakes. Allí nos vemos. ^_~
Echen un vistazo y no duden en participar en el
Me da mucho gusto decirles que el Rol de Halloween ha sido abierto. ^o^ Y todos estamos invitados a participar a partir de este momento, Espadas, Vizard y Shinigamis.
Este Rol va de hacer una trama entre todos, con motivo de la tétrica fecha que se aproxima, y que se presta para no ser demasiado serios y divertirnos. =P Por eso se encuentra en el foro de Omakes. Allí nos vemos. ^_~
Echen un vistazo y no duden en participar en el

Dai Miyu- Alma Modificada

Reiatsu: 1176
Rango: Capitán
Otros cargos: Administradora del Banco (sueldos y niveles)
Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)
Humor: Excelente
Intereses: La Comandante

Hi~
Solo vengo a avisar de una nueva regla que ha sido incluida en el Reglamento del Rol~, pero para ahorrárles la búsqueda allá, la pondré aquí también. xD
--------------------
Acerca de la cantidad de personajes por usuario
Esto está permitido, siempre y cuando se sigan ciertas normas.
• Cada usuario puede tener un máximo de dos personajes.
• Estos personajes no pueden ocupar rangos iguales, es decir, no se pueden tener dos Capitanes, o dos Espada. Pero sí se puede tener a un Capitán y a un Teniente, por ejemplo.
• Un punto importante es que ambos personajes deberán pertenecer al mismo bando, para evitar conflicto de intereses... Solo en el caso de los Vizard, podrán elegir otro bando para hacer un segundo personaje.
• No se puede dejar casi inactivo a alguno, para darle preferencia al otro. Si se hicieron dos personajes, es porque quieren rolear con los dos, con el mismo entusiasmo. (Prohibido llevar a alguno, solo dando "líneas reglamentarias" de vez en cuando).
• Y de preferencia... en la ficha del segundo, avisen quien es su otro personaje (solo para comunicarlo a los otros users, porque la Admin y los Mods, de todas formas lo sabrán xD).
De incumplir éstas reglas, el personaje sobrante o abandonado será borrado.
--------------------
Saludos!!
Yoru~
Última edición por Kuchiki Yoruhana el Sáb Dic 18, 2010 7:24 pm, editado 1 vez

Kuchiki Yoruhana- Admin
» Jugar con Majo
» Beber sake~

Hi -w-
Vengo a avisar que despues de un ajetreado dia de trabajo, con reporteros locos y desesperantes hosts gratuitos, el segundo número del Seireiten News Monthly (SNM, si, me encantan las abreviaciones) ya se ha publicado -w-
Les invito ahora a pasarse por la Gaceta del Seireitei ^^
Vengo a avisar que despues de un ajetreado dia de trabajo, con reporteros locos y desesperantes hosts gratuitos, el segundo número del Seireiten News Monthly (SNM, si, me encantan las abreviaciones) ya se ha publicado -w-
Les invito ahora a pasarse por la Gaceta del Seireitei ^^

Kuchiki Mika- Alma Modificada

Reiatsu: 891
Rango: Capitana del 12vo Escuadrón
Otros cargos: Directora del Deparetamento de Investigación y Desarrollo, Editora en Jefe de la Gaceta del Seireitei, Presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami y Diseñadora Oficial del Foro.
Alias: Chappy
Humor: Sobresaliente :3
Intereses: Dormir...
Crear inventos...
Disecar seres...
Fabricar chismes...
Buscar reportajes...
Molestar a mis reporteros...
Hacer mas Soul Coins....
Raptar niñitos por la noche...

Aviso Muy Importante
Como podrán ver, ha habido cambios en el foro y unos cuantos usuarios menos, que han sido banneados definitivamente, porque jamás serán bienvenidos de nuevo. Como todos sabíamos (porque seguro que todos se imaginan de quienes se trata... demostraron... que eran "finísimas personas" >u>U). Y aquí podrán ver algunos de los posts que tuvieron que ver con este asunto (no todo, ya que mucho ocurrió en privado), y el motivo de que sus posts faltantes fueran borrados es que eran absolutamente insultantes y ofensivos, abierta y textualmente, lo cual es totalmente inadmisible.
Así que bueno, verán posts menos, pero todo sigue igual, que más gente llegará xD, y personalmente (y no solo yo opino esto) prefiero millones de veces, tener 5 users menos y ser mucho más feliz xD, porque obviamente todos venimos a divertirnos y eso es imposible cuando la gente que esta jugando simplemente no te cae bien y se la pasa insultando a otros users en cada post (por mucho que dijeran que era la personalidad de su personaje... >.>U). Ellos venían juntos y juntos se fueron (gracias a Kami xD). Y al menos a dos de ellos Urahara y Nariel, me consta que a los foros donde van, terminan siempre como parias y son considerados muy problemáticos y desagradables, y esto no solo me consta a mí, de los users actuales de este foro, más de uno los conocimos en otro lugar y sabemos que salieron de ahí en unas circunstancias muy parecidas a éstas. Ah! y aprovechando, me parece que ellos han querido decir por ahí que a nosotras nos pasó lo mismo, pero no xDDD, aunque comprendo que habla pura y llanamente su rabieta xDD, me imagino que ellos dos no saben que los invitamos a este foro porque nos daban un poco de lástima ^u^U (esto es en serio), no eran bien recibidos en ningún lugar, y bueh... si ellos creen que porque llegaron desde el principio nos han ayudado a hacerlo, están en un error garrafal .
Estoy segura que el ambiente de paz del foro será mucho más agradable ahora xD.
Y ofrezco una gran disculpa a todos los Espadas, porque todos sus posts y entrenamientos fueron borrados, y esa no fui yo, fue Zeero como último acto de caballerosidad... >u>U... pero bueno, la verdad es que no afecta en nada, los Espadas por favor "decoren" sus Dependencias como mejor les plazca. Respecto a los entrenamientos que quedaron pendientes, los que ya estaban avanzados los graduaré de inmediato, y a quienes tuvieran pocos posts les haré una prueba de uno o dos turnos, super express >u<, solo les pido que por favor me envíen un mp informándome de su situación.
Así que eso es todo.
Saludos. ^u^
P.S.
Por favor >u<, si tienen algo que comentar denle un tiempo (un día o dos... xD) a que este post sea el último, para que todos puedan leerlo, ya que su contenido es muy importante... Así que no hay que dejarlo atrás. xD
Y sip, ésta es una réplica exacta del post que está en Dudas, sugerencias y comentarios, pero siendo este el lugar correcto para dar el aviso, debí pegarlo de nuevo aunque allá es donde están los posts de los que hablo.

Kuchiki Yoruhana- Admin
» Jugar con Majo
» Beber sake~

Aviso Importante
Acerca de Navidad
Acerca de Navidad
Dado que intentaremos traer el espíritu Navideño al foro xD, muy pronto abriré un tema al respecto en Roles de Temporada. será una dinámica simple, pero seguro que se prestara para divertirnos y para que quienes no se conocen socialicen xD. Y por ocasión especial, además de que obviamente todos están invitados (sean del mundo que sean xD), también los que estén en entrenamiento tendrán libre acceso a este tema
Así que, con el fin de que no se mezclen porque sería un poco extraño, el domingo 05 de diciembre cerraré los temas de Halloween, por lo que si alguien quiere poner un último post para darle fin, debe ser pronto xD. Y bueno, recuerden que la idea de "darle fin" es algo relativo, porque bien puede ser un fin muy abierto.
Eso es todo~
Saludos!

Kuchiki Yoruhana- Admin
» Jugar con Majo
» Beber sake~

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: