Conectarse
Últimos temas
Oficina de Cobro
Página 1 de 59. • Compartir •
Página 1 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59 
Oficina de Cobro

Oficina de Cobro
Bienvenido a la Oficina de Cobro, éste es el sitio donde una vez a la semana entre viernes, sábado y domingo, puedes venir a solicitar tu sueldo por un trabajo bien hecho. ^u^
Cada rango cuenta con un sueldo diferente y para recibir tu paga solo debes postear algo aquí, puede ser un simplemente “vengo a cobrar”, y la cantidad que te corresponde será abonada a tu Cuenta del Banco, que es el tema con tu nombre. Ahí mismo, se llevará el conteo de tus Puntos de Experiencia, y cada vez que te presentes aquí, adquirirás uno. Aunque normalmente esto será abonado hasta el cierre de caja, el lunes, en que se realice el recuento de quienes se presentaron durante ese periodo de cobro.
Tus Soul Coins estarán a salvo aquí hasta que quieras utilizarlos, para lo cual, solo postea en Tu Cuenta la cantidad que quieres retirar y en breve confirmaré tu solicitud. La cantidad que hayas solicitado será descontada de tu saldo para que puedas utilizarlo en la Tienda de Urahara.
Otro movimiento que puedes realizar son las transferencias. Para esto, solo debes postear en Tu Cuenta la cantidad que deseas enviar y el destinatario, entonces esa suma será descontada de tu cuenta y abonada a la del beneficiario, a quien se le posteará una notificación acerca de tu envío.
Acerca de los Puntos de Experiencia adquiridos de otras formas en el rol, debes solicitarlos posteando en Tu Cuenta el número de Puntos que ganaste y aclarando cómo fue, para lo cual, se solicita que añadas los links a los lugares en donde eso sucedió, para que sea fácil corroborarlo.
Detalle de la nómina
Cada rango cuenta con un sueldo diferente y para recibir tu paga solo debes postear algo aquí, puede ser un simplemente “vengo a cobrar”, y la cantidad que te corresponde será abonada a tu Cuenta del Banco, que es el tema con tu nombre. Ahí mismo, se llevará el conteo de tus Puntos de Experiencia, y cada vez que te presentes aquí, adquirirás uno. Aunque normalmente esto será abonado hasta el cierre de caja, el lunes, en que se realice el recuento de quienes se presentaron durante ese periodo de cobro.
Tus Soul Coins estarán a salvo aquí hasta que quieras utilizarlos, para lo cual, solo postea en Tu Cuenta la cantidad que quieres retirar y en breve confirmaré tu solicitud. La cantidad que hayas solicitado será descontada de tu saldo para que puedas utilizarlo en la Tienda de Urahara.
Otro movimiento que puedes realizar son las transferencias. Para esto, solo debes postear en Tu Cuenta la cantidad que deseas enviar y el destinatario, entonces esa suma será descontada de tu cuenta y abonada a la del beneficiario, a quien se le posteará una notificación acerca de tu envío.
Acerca de los Puntos de Experiencia adquiridos de otras formas en el rol, debes solicitarlos posteando en Tu Cuenta el número de Puntos que ganaste y aclarando cómo fue, para lo cual, se solicita que añadas los links a los lugares en donde eso sucedió, para que sea fácil corroborarlo.
Detalle de la nómina
- Spoiler:
3° Oficiales, Hollows y todos los demás en orden descendente
350 Soul Coins
Tenientes, Arrancar y Vizard
800 Soul Coins
Capitanes, Espadas y Líder de los Vizard
1,250 Soul Coins
Segundos al mando
1,500 Soul Coins
Comandante General y Rey de Hueco Mundo
3,000 Soul Coins
Nota: Cabe mencionar, que los sueldos otorgados al Rey y la Comandante podrían fungir como Fondos de cada grupo, tomando en cuenta que todos los ítems adquiridos en la Tienda de Urahara son totalmente regalables, en algunos casos financiarían artículos que sean en verdad requeridos por alguien más, dejando este punto totalmente a criterio del dueño de dichos Soul Coins. Aunque claro, esto no excluye que también se puedan comprar cosas.
Última edición por Dai Miyu el Dom Feb 12, 2012 9:09 pm, editado 5 veces

Dai Miyu- Alma Modificada

Reiatsu: 1176
Rango: Capitán
Otros cargos: Administradora del Banco (sueldos y niveles)
Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)
Humor: Excelente
Intereses: La Comandante

Re: Oficina de Cobro
Igual, vengo a cobrar, que soy una mujer muy ambiciosa y me quiero hacer rica pronto. xDD

Kuchiki Yoruhana- Admin
Reiatsu: 1384
Rango: Comandante General
Otros cargos: Capitana del 1er Escuadrón
Humor: Maliciosamente divertido~
Intereses: » Pasar apacibles (?) tardes en mi despacho...
» Jugar con Majo
» Beber sake~
» Deambular en los lugares más apartados del jardín
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

owo ahora si puedo cobrar
u.u ejecutar sujetos me deja sin fondos (?)
u.u ejecutar sujetos me deja sin fondos (?)
Phonos- Alma

Reiatsu: 670
Rango: Capitan
Vengo a cobrar *abro la puerta trasera y entro al banco* >.< ... pero antes de hacer los depósitos correspondientes, que será el lunes, voy a pasar todo el fin de semana apostando en los caballos...
...
No es cierto.
...
No es cierto.

Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)

Tarde, pero llegue jejeje Lo siento miyu chan no te vayas, antes de que cierre el banco vengo a cobrar -w-.
Buenas noches ^^
Buenas noches ^^

Kuchiki Mika- Alma Modificada

Reiatsu: 891
Rango: Capitana del 12vo Escuadrón
Otros cargos: Directora del Deparetamento de Investigación y Desarrollo, Editora en Jefe de la Gaceta del Seireitei, Presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami y Diseñadora Oficial del Foro.
Alias: Chappy
Humor: Sobresaliente :3
Intereses: Dormir...
Crear inventos...
Disecar seres...
Fabricar chismes...
Buscar reportajes...
Molestar a mis reporteros...
Hacer mas Soul Coins....
Raptar niñitos por la noche...

Vengo a cobrar~ xD
Y a solicitar mi punto de experiencia extra, por mi columna en la Gaceta del Seireitei, aquí:
Gaceta - No. 1

Kuchiki Yoruhana- Admin
Reiatsu: 1384
Rango: Comandante General
Otros cargos: Capitana del 1er Escuadrón
Humor: Maliciosamente divertido~
Intereses: » Pasar apacibles (?) tardes en mi despacho...
» Jugar con Majo
» Beber sake~
» Deambular en los lugares más apartados del jardín
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

*Entra al banco leyendo la Seireitei News Monthly de septiembre*
También vengo por mi paga, y al igual que Yoru, a solicitar mi punto extra de experiencia por mi aportación a la gaceta. ^o^
También vengo por mi paga, y al igual que Yoru, a solicitar mi punto extra de experiencia por mi aportación a la gaceta. ^o^

Kuchiki Mika- Alma Modificada

Reiatsu: 891
Rango: Capitana del 12vo Escuadrón
Otros cargos: Directora del Deparetamento de Investigación y Desarrollo, Editora en Jefe de la Gaceta del Seireitei, Presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami y Diseñadora Oficial del Foro.
Alias: Chappy
Humor: Sobresaliente :3
Intereses: Dormir...
Crear inventos...
Disecar seres...
Fabricar chismes...
Buscar reportajes...
Molestar a mis reporteros...
Hacer mas Soul Coins....
Raptar niñitos por la noche...

Página 1 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59 
Página 1 de 59.