Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado por Asahina Kaede.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, organizados por Akiyama Hayato no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa se casó con el ahora llamado Ishida Hayato, quien adoptó su apellido. Juntos fundaron el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu


~Foros Hermanos~
Roles Duales, Grupales y Ambientados. Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Modelo de Ficha == Shinigamis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Ficha == Shinigamis

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Dom Feb 20, 2011 4:48 pm





Fichas de Personaje

Este es el modelo de Ficha que debes hacer. Estos campos son obligatorios, no alteres el orden, y si deseas agregar algo, puedes hacerlo en el tópico "Datos extra".
No le des formato HTML, pero puedes adornarlo con BBCode, siempre y cuando siga siendo legible fácilmente. Para ello, por favor trabaja en el modo de edición BBCode, dando click en el último botón del editor de texto (pues el modo WYSIWYG ocasiona muchos problemas de formato).



Recuerda que debes hacerla con dedicación, porque es la base de todo el juego, y deberás respetar en todo momento, lo dicho aquí.

Para saber cuáles puestos están disponibles, puedes consultar en Censo.



Ficha para Shinigamis

Nombre: (Nombre y apellido obligatorio, que debe ser igual al de la cuenta de usuario)

Sexo:

Estatura:

Edad:
(Real y aparente)

Día y mes de nacimiento:

Escuadrón y Rango:
(Especifica cuál es el rango al que aspiras. Sin embargo, el rango podría variar un poco dependiendo del criterio del staff. Al aceptarte la ficha se te dará tu insignia, con el puesto que has conseguido)

Perfil Psicológico:

Aspecto: (Descripción de características)

Imagen: (En spoiler)

Zampakutou: (Nombre)

Imagen: (En spoiler)

Elemento de la Zampakutou:

Comando de Liberación de Shikai:

Imagen: (En spoiler)

Shikai:  (Tres técnicas)

Comando de Liberación de Bankai: (Exclusivo para Capitanes)

Bankai: (Exclusivo para Capitanes. 2 técnicas)

Imagen: (En spoiler)

Espíritu de la Zampakutou: (Descripción acerca de su naturaleza)

Imagen: (En spoiler)

Mundo Interno: (Imagen en spoiler)

Historia: (Pueden narrar lo que deseen acerca de su personaje en este apartado. Pero se sugiere al menos aclarar algunos aspectos que si son muy importantes respecto al rol, como: Descripción del momento de su muerte o aclaración si nacieron en la Sociedad de las Almas, y si es así, ¿fue en el Rukongai?, ¿en qué Distrito?, porque y/o como se unieron a la Academia de Artes Espirituales.)

Datos extra: (Opcional)




Código para hacer la ficha:
Recuerda que puedes cambiar el color rojo por el que gustes, o agregarle más formato con otros colores para que la lectura sea más sencilla. Eso es lo importante.
Es evidente que cada tópico tiene su propio código de color y negritas, porque SÓLO eso es lo que debe tener formato. Me veo en la necesidad de poner esta nota, porque han habido demasiadas fichas que por alguna extraña razón deciden que absolutamente todo debe estar en rojo y en negritas, lo cual no debe ser.

Código:

[color=red][b]Nombre:[/b][/color]

[color=red][b]Sexo:[/b][/color]

[color=red][b]Estatura:[/b][/color]

[color=red][b]Edad:[/b][/color]

[color=red][b]Día y mes de nacimiento:[/b][/color]

[color=red][b]Escuadrón y Rango:[/b][/color]

[color=red][b]Perfil Psicológico:[/b][/color]

[color=red][b]Aspecto:[/b][/color]

[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]

[color=red][b]Zampakutou:[/b][/color]

[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]

[color=red][b]Elemento de la Zampakutou:[/b][/color]

[color=red][b]Comando de Liberación de Shikai:[/b][/color]

[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]

[color=red][b]Shikai:[/b][/color]

[color=red][b]Comando de Liberación de Bankai:[/b][/color]

[color=red][b]Bankai:[/b][/color]

[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]

[color=red][b]Espíritu de la Zampakutou:[/b][/color]

[color=red][b]Imagen:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]

[color=red][b]Mundo Interno:[/b][/color]
[center][spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler][/center]

[color=red][b]Historia:[/b][/color]

[color=red][b]Datos extra:[/b][/color]




Nota para Capitanes:
Si deseas solicitar este rango, debes saber que se solicita un Nivel de Rol Alto.
Debes tener excelente ortografía, buen desarrollo de las tramas, ser constante en el foro y escribir posts largos.
Tendrás que presentar una prueba de rol para obtener el cargo. Postea tu ficha solicitando el puesto que te interesa, y posteriormente publica tu casting en este tema: Pruebas de Rol para Capitanes y Espada.

Nota para Tenientes:
Si deseas solicitar este rango, debes saber que los capitanes (o el staff) son libres de solicitar una prueba de rol, para otorgar el cargo. Y si por alguna razón éste decidiera que aun no estás listo, te sugerirá otro puesto.
Publica tu ficha, y ahí se te darán las instrucciones a seguir.

Nota General:
Si desean usar nombres japoneses para sus técnicas, aquí hay una página que les facilitará la tarea.
Después de traducir su texto desde el traductor de su preferencia, obviamente éste les dará el resultado en kanjis, así que luego pueden pasarlo por ésta otra página para tenerlo en romanji.
http://www.romaji.org/







~ Art of breaking ~


Golden Kon Awards:



Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol: 36

Rango: Comandante General del Gotei 13
Otros cargos: Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins: 262499
Localización: 1er Escuadrón
Humor: Maliciosamente divertido~
Intereses: .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake~
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Tienda de Urahara: .
• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada: Misaki
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.