Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sala de vigilancia.
Hoy a las 4:00 pm por Drangaft

» Oficina de Cobro
Ayer a las 11:46 pm por Raphael Sorel

» The return of the best (?????)
Sáb Mayo 19, 2012 11:55 pm por Drangaft

» God... I can not stand you!
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Drangaft

» Herzeleid | Profile
Sáb Mayo 19, 2012 12:38 pm por Herzeleid

» Llegada
Sáb Mayo 19, 2012 11:55 am por Dracon Meriastovish.

» Jardines
Vie Mayo 18, 2012 11:27 pm por Ikki

»  Enciclopedia arrancar 3:Dependencias.
Vie Mayo 18, 2012 10:37 pm por Drangaft

» Prórrogas y Ausencias
Vie Mayo 18, 2012 10:09 pm por Igniz Shirogane

» Kyo Kuzuma
Jue Mayo 17, 2012 11:56 pm por Dai Miyu

» Raphael Sorel
Jue Mayo 17, 2012 11:49 pm por Dai Miyu

» Dracon Meriastovish
Jue Mayo 17, 2012 11:43 pm por Dai Miyu

~ Foros Hermanos ~
Roles Duales, Grupales y Ambientados. Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
Foro de rol interpretativo basado en la serie de anime/manga One Piece.

Avisos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Avisos

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Miér Dic 08, 2010 2:25 am

Ya se ha abierto el tema navideño~

Así que bueno, sólo paso a avisar xD, absolutamete todos están invitados, y en este único caso, incluso quienes estén en entrenamiento pueden postear ahí.

Vayan... =u= la idea es socializar un poco xD, y darle al foro el espíritu de estas fiestas en pro del consumismo. xD

Tema de Navidad

~ Art of Breaking ~

Kuchiki Yoruhana
Admin

Reiatsu: 1384
Rango: Comandante General
Otros cargos: Capitana del 1er Escuadrón
Humor: Maliciosamente divertido~
Intereses: » Pasar apacibles (?) tardes en mi despacho...
» Jugar con Majo
» Beber sake~
» Deambular en los lugares más apartados del jardín
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Ver perfil de usuario http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Vie Dic 17, 2010 2:52 am

Acerca de algunos errores en el foro

En estos días ha habido errores de redireccionamiento, o... que al dar click, les aparezca un mensaje diciendo que el foro no existe.

Esto es a causa de algunas mejoras que se están haciendo en foroactivo, y tendrían que ser sólo por ratos, aunque en teoría ya no debería ocurrir. Así que si tienen algún problema lo que deben hacer es borrar el cache (con: ctrl F5) y/o las cookies del foro (el botón para hacerlo está abajo del índice, en la página principal).

Y si no pueden entrar a algún sitio en específico, por favor, avísenlo aquí.

Saludos!

~ Art of Breaking ~

Kuchiki Yoruhana
Admin

» Jugar con Majo
» Beber sake~

Mensaje  Kuchiki Mika el Mar Dic 28, 2010 12:04 pm

Hi -w-

Vengo a anunciar por si no han visto, que ya se publicó el Especial de Navidad de la Gaceta ^w^ Y antes que ese, tambien el Numero de Noviembre/Diciembre.

P.D. El numero de navidad incluye un villancico owo

Bye bye~

Kuchiki Mika
Alma Modificada
Alma Modificada

Reiatsu: 891
Rango: Capitana del 12vo Escuadrón
Otros cargos: Directora del Deparetamento de Investigación y Desarrollo, Editora en Jefe de la Gaceta del Seireitei, Presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami y Diseñadora Oficial del Foro.
Alias: Chappy
Humor: Sobresaliente :3
Intereses: Dormir...
Crear inventos...
Disecar seres...
Fabricar chismes...
Buscar reportajes...
Molestar a mis reporteros...
Hacer mas Soul Coins....
Raptar niñitos por la noche...

Ver perfil de usuario http://bleach.foros.bz/t63-ooo-kuchiki-mika-ooo

Mensaje  Dai Miyu el Lun Ene 31, 2011 10:48 am

Atención, atención. Escucha

Oferta especial para los nuevos guerreros
(para quienes no han cobrado su primer sueldo o aún tienen pocas SC)

En ocasión a la actividad de este 14 de Febrero
Competencia por Parejas

Si desean comprar un Alma Modificada y no tienen fondos, el Banco les ofrece un préstamo especial para que puedan comprar una en la Tienda de Urahara, y usarla en la competencia. Basta con abrir un tema de su compra en la Tienda e ir al Banco a pedir la cantidad que el/la tendero(a) les indique en su momento. ^^

Cuando hayan pasado más tiempo en el rol y ganado las suficientes SC para pagar, el mismo Banco se encargará de descontar de sus cuentas esa cantidad.

Para aclarar cualquier duda, envíenme MP.

Diviértanse.
Hasta luego. Sonrisa

Dai Miyu
Alma Modificada
Alma Modificada

Reiatsu: 1176
Rango: Capitán
Otros cargos: Administradora del Banco (sueldos y niveles)
Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)
Humor: Excelente
Intereses: La Comandante

Ver perfil de usuario http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu

Mensaje  Katou Mishida el Miér Feb 16, 2011 4:41 pm

Hola

Vengo con un anuncio.

En honor a la inauguración de Seberus ( la cúpula de entrenamiento y prueba de kidoh del quinto escuadrón) se realizara un evento que consta de dos partes las cuales serán nombradas a continuación:

*-Primera Parte: La primera es un torneo en el cual cualquiera que pertenezca a los 13 escuadrones puede participar, asi que no teman en inscribirse.

Con respecto a los premios serán dichos en el mismo evento.

*-Segunda Parte: Consta de un festival en el cual habrán distintas actividades que serán nombradas durante esta parte del evento y el festival cerrara con una sorpresa que espero sea de su agrado.

Sin mas que decir y esperando que este evento sea un exito.

Se despide, Katou Mishida.

Katou Mishida
Alma
Alma

Reiatsu: 529
Rango: Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Mar Mar 22, 2011 10:24 pm

Avisos varios~

Punto número uno...
Todo usuario con ficha aprobada, TIENE que ir al Registro de Avatares. Este punto es obligatorio, sino lo hacen... =.=... ban!! xDD No, no, no es cierto, pero si es obligatorio ir. =.=
Y eso es aquí:
http://bleach.foros.bz/t400-registro-de-avatares

Punto número dos...
Esto si es opcional, pero les aviso para quien no haya notado que se abrió el foro de Cronologías. Ahí pueden ir a armar el orden de su historia.
http://bleach.foros.bz/f47-cronologias

Y por último, el punto número tres...
Ya hay ChatBox >w<, y se encuentra al pie del índice principal.
Siéntanse libres de usarlo para hablar, jugar o rolear xD, lo que los haga felices. Las reglas son las misma que en el resto del foro, las obvias, ya se imaginarán, sean amables, no hagan spam, no más de tres mensajes seguidos, prohibida la publicidad, etc. Pero hay una que es absolutamente indispensable: NO se puede entrar sin ficha aprobada, o sea que no debe haber ningún Ryoka (nombre en color azul aguamarina). Si esto sucede serán baneados del chat (del chat, no del foro... xD).

De todas formas, redactaré el reglamento del chat, y lo postearé en breve. ^u^

Saludos!~

Yoru

~ Art of Breaking ~

Kuchiki Yoruhana
Admin

» Jugar con Majo
» Beber sake~

Mensaje  Dai Miyu el Mar Oct 18, 2011 6:58 am

Aviso
(más o menos importante)

¡¡Spiritual Bank ha modernizado su sistema!!

¡Sí, cómo le leen...!
Ahora todos los cuentahabientes de Spiritual Bank poseen identificación con fotografía, para deleite de su vanidad (¡¡sí!!... su vanidad, no se hagan ¬¬ )

Pueden pasar en el momento que gusten a revisar su estado de cuenta y ver su nueva identificación.
Y si alguien desea que se le coloque una fotografía distinta, sólo envíeme esa imagen vía MP, y con gusto la modificaré.

Gracias por preferir los servicios de Spiritual Bank, porque Spiritual Bank es su único banco de confianza.

...en serio, "el único".

Dai Miyu
Alma Modificada
Alma Modificada

Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)

Mensaje  Dai Miyu el Sáb Dic 31, 2011 10:35 pm

¡¡Hooola........ que... qué es esto... una telaraña... ?? Ejem. -.-

Aviso

A todos los clientes de Spiritual Bank

Les informo que a partir de la semana 1 de enero de 2012 (año de cambios), el sistema de cuentas se simplifica (para mí), garantizando que sus ahorros se mantendrán intactos. Sé que ya quisieran ganar intereses, pero nah, aún no llegamos a eso... aunque quién sabe, tal vez si rolearan mas podría presentar una formal petición al primer escuadrón... en fin. Escucha

En adelante sus cuentas mostrarán sólo la fecha del último cobro realizado por ustedes, así como el monto anterior y el monto total, omitiendo el detalle de cobros anteriores... pero no se apuren en descifrar esto, yo me encargo. Eso sí, no dejen de pasar al banco, no sólo para cobrar, sino para subir de nivel y desbloquear privilegios.

Nos vemos en enero.

Feliz Inicio de Año.

Dai Miyu
Alma Modificada
Alma Modificada

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Jue Abr 19, 2012 8:55 am

Invasión a Karakura

Shinigamis, Espadas y Vizard.

Están invitados a participar en este evento bélico en el que podrán cruzar aceros y salpicar sangre como debe de ser.

Este 20 de Abril, comenzarán las hostilidades, y la apertura de temas estará a cargo de los invasores, que evidentemente son los Espada. Y en esta ocasión al encontrarse aliados con ellos, los Vizard. Abran su tema en la parte de la ciudad que sea de su agrado y esperen a que algún shinigami responda. (Los shinigami que deseen participar, necesariamente se tendrán que poner en contacto conmigo por mp, o posteando en el tema Jigoku Chou..., antes de responder algún combate. Recibirán instrucciones)

Si tienen cualquier duda acerca de las reglas de combate, las pueden consultar aquí. Es importante reiterar que el tiempo de posteo es de 4 días máximo, aunque lo ideal es que lo hagan en 2. Al vencer el tiempo de posteo, indiscutiblemente se declarará vencedor al contrario. (Si requieren una prórroga, ésta necesariamente debe ser solicitada bajo las reglas establecidas, antes de que su tiempo se venza, y no por mp... sino en el tema correspondiente, o sea aquí)
El tiempo empieza a correr desde la hora, minuto y segundo en que se colocó el post... Cuéntenle el tiempo al oponente.

Al término de cada combate, avísenos por mp a Penrod o a mí, para que procedamos al jueceo. Los vencedores podrán avanzar a una nueva contienda, o bien simplemente repeler a los invasores.

Y recuerden que pueden llevarse prisioneros a los perdedores, al Nido de Gusanos o a las Celdas, en dónde tendrán que hacer al menos un tema de su estancia antes de ser liberados o escapar. (Dialóguen esto por mp con el afectad@, al final del combate, ya que no es obligatorio. Este tema no tiene ser entre esos dos personajes, detalles como ese quedan a su juicio)

¡Suerte a todos!
Y que se diviertan... Cool

Kuchiki Yoruhana
Comandante General

~ Art of Breaking ~

Kuchiki Yoruhana
Admin

» Jugar con Majo
» Beber sake~

Mensaje  Dai Miyu el Dom Abr 22, 2012 10:22 pm

Hoooooola. ^o^ ... y disculpen, me veo en la necesidad de re-postear mi último aviso... y es que debido a una graaaan laguna mental, se me olvidó implementarlo. XDDD Pero a mí favor puedo decir que justo por esos días me tuve que internar (yo, user), en el hospital, y entre medicamentos, inyecciones, suero, operación, recuperación... ya saben... espero comprendan. u_u

Bien, este es el aviso:

Aviso

A todos los clientes de Spiritual Bank

Les informo que a partir de... YA, el sistema de cuentas se simplifica (para mí), garantizando que sus ahorros se mantendrán intactos.

En adelante sus cuentas mostrarán sólo la fecha del último cobro realizado, así como el monto anterior, y el monto total, omitiendo el estado de cobros anteriores... pero no se apuren en detalles, yo me encargo, y mi honestidad me respalda. Sonrisa Eso sí, no dejen de pasar al banco, no sólo para cobrar, sino para subir de nivel y desbloquear privilegios.

Dai Miyu
Alma Modificada
Alma Modificada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: