Conectarse
Últimos temas
Rumores Nocturnos. (Libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
Rumores Nocturnos. (Libre)
Por las calles del Rukongai se rumorea que por las noches un asesino anda suelto. No hay mucha información de este, solo que sus victimas desaparecen por unas horas y luego aparecen sin su rostro. Este rumor viajo rápidamente por el sereitei, llegando a oídos del capitán del quinto escuadrón ( yo), quien lo escucho de la boca de unos shinigamis que iban pasando por afuera de su estancia:
- Ustedes dos vengan...- se escucho desde la habitación del capitán. En seguida dos shinigamis abrieron la puerta de la habitación e hicieron una reverencia.- Si capitán, ¡¿que se le ofrece?!- gritaron al unisono, después de eso les hice un gesto para que se acercaran mientras aún me encontraba sentado y con una cara que reflejaba tranquilidad. Los dos shinigamis se acercaron algo dudosos y esto se les veía reflejado en el rostro, les hice un gesto para que se sentaran, estos se sentaron mas nerviosos que antes mientras un silencio envolvió aquella habitación. El silencio de la habitación fue roto por la poca paciencia de uno de los shinigamis:
- Lo siento capitán, nosotros fuimos los que causaron aquella explosión el otro día, por favor perdónenos.- Se disculpo uno de los shinigamis mientras el otro lo acompañaba en la reverencia para pedir perdón. Yo me levante tranquilamente y sonreí mientras ponía mis brazos tras la cadera.- ¿Me podrían contar aquel rumor del que estaban hablando?...- ambas shinigamis dejaron de hacer la reverencia y el que había guardado silencio hasta ahora me respondió.
- Si...- mientras aquella cara de incomodidad se pasaba.- Cuentan que en el Rukongai un asesino anda suelto que ademas de matar a su victima le roba el rostro, literalmente.- ambos shinigamis se pusieron pálidos en la ultima parte, al escuchar atentamente aquel rumor y quedarme pensativo un rato decidí ir a investigar en la noche. Ambos shinigamis al verme en ese estado hicieron una reverencia nuevamente pero esta vez en señal de despedida.- Antes que se vayan... Ustedes limpiaran la celda del gusano de arena durante esta semana, como castigo de aquella explosión y habérmelo escondido.- sonreí de manera siniestra mientras los miraba, estos bajaron la cabeza y su cara reflejaba un sentimiento de arrepentimiento.
Aquella noche me dirigí hacia una taberna a la que solía ir en mis tiempos en la academia, esto solo como escusa para investigar las calles del rukongai, pedí un poco de sake y me quede en aquel lugar por unos minutos, disfrutando y recordando viejos momentos.
- Ustedes dos vengan...- se escucho desde la habitación del capitán. En seguida dos shinigamis abrieron la puerta de la habitación e hicieron una reverencia.- Si capitán, ¡¿que se le ofrece?!- gritaron al unisono, después de eso les hice un gesto para que se acercaran mientras aún me encontraba sentado y con una cara que reflejaba tranquilidad. Los dos shinigamis se acercaron algo dudosos y esto se les veía reflejado en el rostro, les hice un gesto para que se sentaran, estos se sentaron mas nerviosos que antes mientras un silencio envolvió aquella habitación. El silencio de la habitación fue roto por la poca paciencia de uno de los shinigamis:
- Lo siento capitán, nosotros fuimos los que causaron aquella explosión el otro día, por favor perdónenos.- Se disculpo uno de los shinigamis mientras el otro lo acompañaba en la reverencia para pedir perdón. Yo me levante tranquilamente y sonreí mientras ponía mis brazos tras la cadera.- ¿Me podrían contar aquel rumor del que estaban hablando?...- ambas shinigamis dejaron de hacer la reverencia y el que había guardado silencio hasta ahora me respondió.
- Si...- mientras aquella cara de incomodidad se pasaba.- Cuentan que en el Rukongai un asesino anda suelto que ademas de matar a su victima le roba el rostro, literalmente.- ambos shinigamis se pusieron pálidos en la ultima parte, al escuchar atentamente aquel rumor y quedarme pensativo un rato decidí ir a investigar en la noche. Ambos shinigamis al verme en ese estado hicieron una reverencia nuevamente pero esta vez en señal de despedida.- Antes que se vayan... Ustedes limpiaran la celda del gusano de arena durante esta semana, como castigo de aquella explosión y habérmelo escondido.- sonreí de manera siniestra mientras los miraba, estos bajaron la cabeza y su cara reflejaba un sentimiento de arrepentimiento.
Aquella noche me dirigí hacia una taberna a la que solía ir en mis tiempos en la academia, esto solo como escusa para investigar las calles del rukongai, pedí un poco de sake y me quede en aquel lugar por unos minutos, disfrutando y recordando viejos momentos.

Katou Mishida- Alma

Reiatsu: 529
Rango: Capitan
Re: Rumores Nocturnos. (Libre)
Luego de una salida, no registrada en los libros de control, a uno de los distritos medios del Rukongai, la Capitana se disponía a volver a la ciudad fortificada, usando la obscuridad de la noche como cómplice para cubrir su presencia.
Era una fecha que se mantenía tatuada en su memoria y que justo en ese momento flotaba en sus pensamientos, abstrayéndola del mundo y del deber incluso, por un breve lapso.
A su paso escuchaba los sonidos comunes del pueblo a esa hora, voces que salían de las casas, pasos apagados de los pocos paseantes y vagabundos, así como los ruidos que generaba el hurgar de animales callejeros, y el ladrido de algunos canes dejaba sentir la pobreza y la miseria que ahí reinaba.
Nada que hacer no obstante, así eran las cosas; ese no era su sitio, sólo podía proteger a los pobladores de “los otros”, no de ellos mismos… en teoría.
De pronto una energía densa y extraña llamó su atención. Detuvo sus pasos y agudizó sus sentidos, tratando de identificar lo que era y en dónde se encontraba, pero era muy débil. “¿Esto es un hollow?”, no lo tenía claro y no sólo era por su poca intensidad y su lejanía, sino porque tenía algo que se sentía distinto a lo conocido; cuando estaba dispuesta a investigar se escuchó el chillido lastimero de un perro, que hasta ese momento había estado ladrando y se detuvo abruptamente, dejando oír claramente que algo lo había lastimado.
Miyu echó a correr en seguida en la dirección del lamento y luego de algunas calles llegó al sitio, allí el espécimen yacía agonizante y medio amorfo en medio de un charco de sangre, dando sus últimos jadeos. La grotesca escena sólo hizo que Miyu sintiera el coraje naciendo en su interior, mientras que un poco más allá, entre las sombras de una estrecha calle, pudo ver un par de ojos brillantes.
—¡Muéstrate! —ordenó enérgicamente, mientras desenfundaba la zanpakutou.
Pero aquellos ojos se apagaron cual si fueran sólo dos pequeños faroles. La shinigami llegó en un parpadeo hasta el callejón y sólo se encontró con la estela de energía que dejó algún ser, pero no había nada más de él. Su cuerpo se tensó y de inmediato, con el coraje de un guerrero de su élite, comenzó a seguir el rastro que la internó entre las calles de aquel lugar.

Dai Miyu- Alma Modificada

Reiatsu: 1176
Rango: Capitán
Otros cargos: Administradora del Banco (sueldos y niveles)
Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)
Humor: Excelente
Intereses: La Comandante

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: