Conectarse
Últimos temas
un nuevo integrante listo para la accion!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
un nuevo integrante listo para la accion!
HOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!! BUENOS DIAS TARDES O NOCHES XD soy nuevo pues me presento!!! Daisuke! Yagami! ala orden! ^^ mmmmmm.... no habre exagerado =O bueno bueno....espero llevarme bien con todos ustds y de la forma mas respetuosa posible me despido ja nee!!

daisuke yagami- Plus

Reiatsu: 324
Re: un nuevo integrante listo para la accion!
Hola Daisuke:
Qué gusto ver que formes parte, siempre nos alegra tener nuevos miembros.
Diviértete mucho, y claro, me gustará llevarme muy bien contigo también. Y seguro que pronto otros vendrán a saludarte para decirte lo mismo. Que estés bien, ya rolearemos por ahí.
See ya. ^^

Dai Miyu- Alma Modificada

Reiatsu: 1176
Rango: Capitán
Otros cargos: Administradora del Banco (sueldos y niveles)
Vicepresidenta de la AMS (Asociación de Mujeres Shinigami... si iba a explicar lo que es la AMS, no sé por qué lo abrevié en primer lugar, ¿sería para no escribir demasiado en este campo?)
Humor: Excelente
Intereses: La Comandante

Hola, Daisuke ^u^
Bienvenido, espero que te diviertas~
Ya nos estaremos viendo por aquí.
Saludos!

Kuchiki Yoruhana- Admin
Reiatsu: 1384
Rango: Comandante General
Otros cargos: Capitana del 1er Escuadrón
Humor: Maliciosamente divertido~
Intereses: » Pasar apacibles (?) tardes en mi despacho...
» Jugar con Majo
» Beber sake~
» Deambular en los lugares más apartados del jardín
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Bienvenido seas Daisuke.
Te deseo una estancia entretenida en el foro, además de que esta misma sea duradera.
Hay mucho que hacer por aquí, puedes abrir roles en cualquier área a la que normalmente tenga acceso tu personaje según sea Shinigami, habitante de Hueco Mundo o Vizard, también están los roles cómicos, los de temporada y puedes participar en la gaceta si así lo quieres, además de spamear un poco y conocer al resto de los usuarios, claro esta que siguiendo siempre la frase que pasa por debajo del banner "¡Menos spam, más rol!" xD,
Que te la pases bien y nos vemos por el foro.
Te deseo una estancia entretenida en el foro, además de que esta misma sea duradera.
Hay mucho que hacer por aquí, puedes abrir roles en cualquier área a la que normalmente tenga acceso tu personaje según sea Shinigami, habitante de Hueco Mundo o Vizard, también están los roles cómicos, los de temporada y puedes participar en la gaceta si así lo quieres, además de spamear un poco y conocer al resto de los usuarios, claro esta que siguiendo siempre la frase que pasa por debajo del banner "¡Menos spam, más rol!" xD,
Que te la pases bien y nos vemos por el foro.

Asahina Kaede- Alma Modificada

Reiatsu: 745
oww!!...domo arigatou!!! son todos muy amables que calida bienvenida =D....bn andando y listo para mi gran aventura!!! ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! =D como exagero ¬¬U
OOO GOMEN NASAI me cambie el nick ojala no sea ilegal o algo y antes que nada necesito que me supervisen para crear mi ficha de personaje!!!! osease si esta disponible toushiro ? soy un rolista con ganas de luchar y emprender historias en las cuales obtener experencia y me sirvan para aumentar mis habilidades!!! =D
OOO GOMEN NASAI me cambie el nick ojala no sea ilegal o algo y antes que nada necesito que me supervisen para crear mi ficha de personaje!!!! osease si esta disponible toushiro ? soy un rolista con ganas de luchar y emprender historias en las cuales obtener experencia y me sirvan para aumentar mis habilidades!!! =D

daisuke yagami- Plus

Bueno, te comento que la historia de este foro se desarrolla mucho tiempo después de la que ocurre en el manga/anime de Bleach, por lo que ninguno de los personajes de aquella saga están disponibles como tal.
Puedes utilizar la imagen, aunque quienes han usado alguna de un personaje del unvierso Bleach, normalmente les hacen cambios, como el color del cabello o cosas así, además de que no podrías usar exactamente la personalidad y técnicas del capitán Hitsugaya sino algunas originales creadas por ti.
Puede ser un descendiente de Toshiro Hitsugaya, pero también sería recomendable cambiar el nombre, conservando solo el apellido o explicar porque decidieron nombrarlo exactamente igual.
Puedes utilizar la imagen, aunque quienes han usado alguna de un personaje del unvierso Bleach, normalmente les hacen cambios, como el color del cabello o cosas así, además de que no podrías usar exactamente la personalidad y técnicas del capitán Hitsugaya sino algunas originales creadas por ti.
Puede ser un descendiente de Toshiro Hitsugaya, pero también sería recomendable cambiar el nombre, conservando solo el apellido o explicar porque decidieron nombrarlo exactamente igual.

ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK! arigatou!! debes ser el admi disculpa tanta molestia batallaran conmigo desde un principio pero juro soblenemente ser algun dia leyenda en su foro XDDD gomen! gomen!

daisuke yagami- Plus

No te preocupes, cualquier cosa puedes comentarla aquí o por mp.
Ah y no soy el admin, la admin es la linda pelirroja Capitana del primer escuadrón, Kuchiki Yoruhana, yo soy un user que coopera un poco, pero con gusto te ayudo en lo que pueda con respecto a las dudas que pudieras tener con respecto al foro o a la creación de tu ficha.
Ah y no soy el admin, la admin es la linda pelirroja Capitana del primer escuadrón, Kuchiki Yoruhana, yo soy un user que coopera un poco, pero con gusto te ayudo en lo que pueda con respecto a las dudas que pudieras tener con respecto al foro o a la creación de tu ficha.

Hola de nuevo, Daisuke. ^u^
Si, si, yo soy la linda pelirroja que menciona el mensaje anterior xD. Y sip, efectivamente, todo lo que dice Kaede es correcto, y no te preocupes, para lo que necesites, aquí estamos. ^u^
Pero, pero... ¿"un user que coopera un poco" Teniente? >u>... Mentiras Daisuke, él mi Teniente y es el Segundo al mando en el Gotei, se supone que tiene que cumplir mis labores cuando la vagancia me lo impide. xDD
Así que siéntete libre de ponerlo a trabajar. UuÚ
xDD
Saludos!

Kuchiki Yoruhana- Admin
Reiatsu: 1384
Rango: Comandante General
Otros cargos: Capitana del 1er Escuadrón
Humor: Maliciosamente divertido~
Intereses: » Pasar apacibles (?) tardes en mi despacho...
» Jugar con Majo
» Beber sake~
» Deambular en los lugares más apartados del jardín
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

srta. linda pelirroja XD si esta conectada al foro mandeme una señal por lo que veo la hora en que respondio el mensaje fue de hace una hora y estoy con la esperanza de que siga conectada XD para que me ayude con mi ficha!!!!!!!!!!!!! mandaria mp pero!!!!.....el foro aun no me permite mandar mp por la razon de que no tengo los suficientes mensajes en este foro u______u
Les agradece un novato que algun dia sera una leyenda XD
Les agradece un novato que algun dia sera una leyenda XD

daisuke yagami- Plus

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: