Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sala de vigilancia.
Hoy a las 4:00 pm por Drangaft

» Oficina de Cobro
Ayer a las 11:46 pm por Raphael Sorel

» The return of the best (?????)
Sáb Mayo 19, 2012 11:55 pm por Drangaft

» God... I can not stand you!
Sáb Mayo 19, 2012 12:55 pm por Drangaft

» Herzeleid | Profile
Sáb Mayo 19, 2012 12:38 pm por Herzeleid

» Llegada
Sáb Mayo 19, 2012 11:55 am por Dracon Meriastovish.

» Jardines
Vie Mayo 18, 2012 11:27 pm por Ikki

»  Enciclopedia arrancar 3:Dependencias.
Vie Mayo 18, 2012 10:37 pm por Drangaft

» Prórrogas y Ausencias
Vie Mayo 18, 2012 10:09 pm por Igniz Shirogane

» Kyo Kuzuma
Jue Mayo 17, 2012 11:56 pm por Dai Miyu

» Raphael Sorel
Jue Mayo 17, 2012 11:49 pm por Dai Miyu

» Dracon Meriastovish
Jue Mayo 17, 2012 11:43 pm por Dai Miyu

~ Foros Hermanos ~
Roles Duales, Grupales y Ambientados. Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
Foro de rol interpretativo basado en la serie de anime/manga One Piece.

Yamato Akiyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamato Akiyama

Mensaje  Matsuyama Saki el Sáb Dic 31, 2011 2:45 am

Matsuyama se encontraba de pie sobre uno de los postes de una cerca, evidentemente sin esconderse de nada ni nadie, de hecho esperaba que pudieran verla allí, justo al borde de un camino que conducía a una muy pequeña aldea. El día era frío, muy nublado, y una densa bruma comenzaba a cubrir la zona, pero a pesar del mal clima, ella estaba ahí con dos propósitos muy importantes, el primero había sido esperar a un nuevo alumno; aunque el segundo motivo había surgido de pronto, cuando durante su espera identificó la agresiva energía de un hollow, que al parecer era lo suficientemente ágil y huidizo, como para poder esconderse muy bien.

Estaba con los brazos cruzados y los ojos cerrados, concentrada en localizar a aquel que amenazaba a los pobladores que estaban en sus casas guareciéndose del frío, con la esperanza de hacerlo antes de que llegara el estudiante. Aunque, probablemente ese hollow pudiera ayudar, para comprobar si Akiyama había sido bien elegido para ser su alumno.

Off rol:
Hola Yamato. ^^

Ya estamos aquí, ahora damos inicio a tu entrenamiento para no demorarlo más.
Ya viste las condiciones en las que Saki espera por ti, ahora te pido que respondas narrando que un profesor, o varios, de la Academia de Artes Espirituales, te eligieron para un entrenamiento especial debido a ciertas aptitudes tuyas, las que quieras, y también relata cómo llegas a la aldea. A partir de ahí lo demás queda a tu completa creatividad, yo me adaptaré a lo que escribas para el siguiente post. Sólo no pierdas de vista que sigues siendo estudiante y por eso tus habilidades son limitadas, pero si lo requieres puedes usar kidohs de la lista gris de este link: Listas de Kidoh O tu zampakutou.

Seguimos en contacto. Sonrisa

Matsuyama Saki
Alma
Alma

Reiatsu: 642
Rango: Sensei
Humor: Despreocupada

Ver perfil de usuario

Re: Yamato Akiyama

Mensaje  Yamato Akiyama el Dom Ene 01, 2012 7:09 pm

Había sido una semana bastante dura, era como si mis maestros me hubiesen puesto a prueba a mi y a unos mas, nos hacía entrenar mas duro y pasar mas horas en la academia, luego de una semana de esto, lo cual realmente no me gustaba ya que no me dijeron el motivo de por que me hacían trabajar tan duro, al cabo de esa semana fui citado a una de las salas de maestros en la cual 3 de ellos me dijeron que esta semana fue muy dura debido a que me estaban probando, probando para ver si estaba apto para un entrenamiento especial y de los pocos seleccionados fui casi el unico que merecía este tipo de entrenamiento, mas que nada por mi agilidad en combate y aunque no era realmente bueno con las técnicas de kidoh, era bastante bueno con hohou y era muy rapido en batalla a comparación de mis compañeros y que este sería un entrenamiento para pulir al maximo mis habilidades para poder formar parte de los 13 escuadrones.

Al día siguiente de la noticia sobre mi entrenamiento, una noticia que me puso realmente feliz ya que aunque realmente no lo demostraba mucho, me sentía muy bien de que hayan notado que había entrenado muy duro aunque no sabía para que era hasta el día de ayer, al levantarme noté que en mi puerta había una carta la cual me había sido enviada por "Matsuyama Saki" que era la persona que me entrenaría en esta ocasión, la carta decía la hora y el lugar donde debíamos encontrarnos, noté que no era muy lejos de donde me encontraba así que tomé la Zampakutoh de entrenamiento, me vestí lo mas liviano posible aunque con el uniforme de la academia y me dirigí hacia el lugar acordado.

Luego de unos minutos de haber caminado por el lugar, noté que no había nadie por el camino, estaban todos dentro de sus casas, era de comprenderse ya que hacía bastante frío, me estaba arrepintiendo de haberme vestido tan desabrigado pero en fin, al momento del entrenamiento entraría en calor, me sentía observado luego de haber caminado alrededor de 5 minutos, antes de eso no había notado nada pero era como si alguna presencia me estuviese siguiendo, no era malo con lo de notar presencias pero aún no sabía como ubicarlos y distinguirlos.

Luego de la larga y solitaria caminata, llegué con frío hasta un camino que conducía a una aldea, la persona que me entrenaría estaba sobre uno de los palos de una cerca cruzada de brazos, no entendí realmente lo que estaba haciendo así que creí que debía interrumpirla, aunque seguro ya había notado mi presencia hacía un tiempo.

-Buenos días! Soy Akiyama Yamato, fui enviado para un entrenamiento especial.

Dije con un tono serio y mostrando el mayor respeto posible, mientras que al mismo tiempo extendía mi mano con la carta que había encontrado en mi cuarto, mostrando que tenía algo que comprobaba que era yo, ya que no sabía si ella me conocía o no, me quedé esperando su respuesta parado frente a ella lo mas firme posible aunque temblaba un poco debido al frío, aunque me había distraído, no dejaba de sentir que algo me observaba, y no era la maestra.

Yamato Akiyama
Alma
Alma

Reiatsu: 169
Rango: Capitán del 2º escuadrón!
Humor: dime tu (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matsuyama Saki el Lun Ene 02, 2012 11:48 pm

Matsuyama permaneció seria, sin abrir los ojos, parecía que no escuchaba al joven que le extendía la carta. Estaba más interesada en seguir sintiendo al inesperado visitante de Hueco Mundo. Luego de algunos pesados segundos giró la cabeza hacia Akiyama y abrió los párpados, dejando ver el brillo de sus fieros ojos, que lo miraban con tal fuerza como si quisieran atravesar al muchacho.

De pronto estiró el brazo derecho y apuntó hacia el joven con el dedo índice, el cual emitió un brillante destello blanco, como una estrella que nacía desde la pequeña punta.

—¡Byakurai!

Exclamó con decisión y el rayo blanco salió emitido hacia el frente, tan cerca al oído del estudiante, que no sería extraño si alguno de sus mechones de cabello era alcanzado por el poder.

Un poco más allá un gruñido de dolor se hizo escuchar y una figura, hasta entonces transparente, comenzó a ser visible. Se trataba de un hollow de largos brazos y piernas, de cuerpo delgado y correoso, el cual perdió la concentración al recibir el golpe del rayo justo en el pecho, en el momento mismo en el que se había lanzado contra Yamato por la espalda.

El monstruo cayó algunos metros atrás, pero no había sido dañado fatalmente, sólo estaba aturdido.

—Así que Akiyama Yamato —bajó de un pequeño salto del poste y se posó al lado del joven—, parece que no sólo yo te estaba esperando —miró hacia el hollow que empezaba a incorporarse y ella sonrió—. Pero él no es tan amigable. No le agradan para nada los shinigamis y si lo dejamos ir, tal vez muchachos como tú, de esa aldea, no tengan la suerte de llegar a la Academia en el futuro.

El hollow se irguió por completo y lanzó un fuerte grito, mirando luego a la profesora y su estudiante con gran odio. Entonces se arrojó de nuevo contra ellos, con las garras por el frente.

—Demuéstrale a ese ser que se ha equivocado. Elimínalo y sabré que tus profesores tuvieron razón al recomendarte.

Matsuyama dio otro salto cuando el hollow llegó hasta ellos, evadiendo su embate, y esperó que Akiyama tuviera el poder para combatirlo.

Off rol:
Aquí de nuevo Yamato.

Tu primer turno ha sido interesante, tiene buena extensión y escritura. Sonrisa En el siguiente continua con la historia, ¿qué hará Akiyama en esa situación? Puedes usar los mismos recursos que te comenté la vez anterior, puedes manipular las acciones del hollow, pero deja espacios a la interpretación para que yo narre el resto.

Nos vemos.

Matsuyama Saki
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yamato Akiyama el Mar Ene 03, 2012 1:36 pm

Mi entrenadora estaba viendo hacia donde yo me encontraba, sin embargo cuando abrió los ojos noté que no me estaba viendo a mi, era como si estuviese viendo detrás de mi, en un instante levantó su brazo y lanzó un Kidoh, para ser mas específicos un Byakurai, en el momento en que levantó el brazo lancé un fuerte codazo hacia atrás con intención de golpear lo que hubiese sin siquiera pensarlo, pero el rayo era mas rápido que mi brazo así que el golpe que yo lancé ni siquiera tocó a lo que estaba detrás mío.

Me di media vuelta y noté a un hollow, era bastante mas grande que yo a pesar de ser delgado era bastante alto, me sentía algo frustrado de no haber notado a un hollow que se encontraba tan cerca pero en fin, Saki se posicionó de un salto a mi lado y pronunció algunas palabras, que en resumen me dijo que mi objetivo era acabar con ese hollow, a decir verdad no era necesario, ya estaba a punto de abalanzarme contra el cuando de repente se lanzó contra nosotros con una especie de embestida con sus garras por delante, se veía que era bastante rápido pero creía poder combatirlo, y mas que eso, destruirlo.

Esperé hasta el ultimo segundo y en un instante me agaché y al mismo tiempo le lancé un gancho directamente al mentón, logré acestarle el golpe pero no salí ileso, su mascará cubría el mentón por lo cual me raspé un poco la mano y ademas de eso, por esperar hasta el ultimo momento para agacharme, en el momento que el hollow cerró sus garras logró rasgarme la ropa y rozarme el hombro izquierdo, en ese momento me di cuenta que esta batalla iba enserio, aunque no fue todo para mal, ya que logré hacerle una marca desde el labio inferior de la mascara hasta donde terminaba en la parte del mentón, quedamos por uno o dos segundos inmovilizados, tanto yo como el hollow quietos y mi puño en su mentón sin moverse ni un milímetro.

-Que pasa? no esperabas eso?

Dije con un tono de superioridad mientras hacía movimientos para intentar enterrarle aún mas mi puño luego el hollow rugió casi sin moverse y levantó ambas manos con intención de darme un puñetazo o eso parecía, pero logré reaccionar y me escabullí entre sus piernas sus golpes pasaron de largo y quedé detrás de el en ese instante saqué mi espada y lancé un sablazo directamente a su columna, de forma descendente con la mayor cantidad de fuerza que podía ahora solo quedaba darle el corte de gracia, y en caso de que esquivara seguir hasta lograr dárselo.

Yamato Akiyama
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Matsuyama Saki el Jue Ene 05, 2012 6:39 am

La sensei aún no tocaba el piso, luego de dar el salto, y en el aire aún pudo ver el modo en el que el joven recibió a aquel hollow. No retrocedió, al contrario, le asestó un golpe por debajo del rostro, logrando crearle una pequeña grieta en la máscara. Aún así, Matsuyama enarcó una ceja sin terminar de darle demasiado crédito al estudiante, pues aunque lucía fuerte y valiente, le pareció que su acto había sido algo precipitado.

Cayó a prudente distancia de ellos y se irguió firme en su sitio, simplemente para ver la contienda. Akiyama se escabulló entre las piernas de aquel ser y desenfundó, con la intención de dar un potente corte justo en la espalda de su enemigo, pero éste alcanzó a girar hacia su izquierda para evadir en parte aquel ataque, el cual le rebanó una capa superficial de piel. La capa de carne quedó enrojecida en el suelo, cubriéndose rápidamente de tierra debido a la humedad de su sangre, mientras que el monstruo soltó un ensordecedor bramido de dolor y coraje. Se llevó la mano a la espalda para sentir la herida por un momento, pero en seguida sus ojos brillaron en un intenso color rojo, mientras veía cómo el estudiante se disponía a dar otro golpe de zanpakutou.

Pero en ese momento el devorador de almas emitió un destello, una curiosa luz negra con todo el cuerpo, como si se tratara de una nube de humo, y al despejarse ésta un microsegundo después, el hollow ya no se encontraba allí. Al parecer esa era su cualidad, podía moverse sumamente veloz... o tal vez hasta se volvía invisible, eso era difícil determinar al menos por el momento.

Saki observó curiosa y alerta todo aquello, concentrándose en identificar hacía dónde se movía la energía negativa, descubriéndolo fácilmente debido a toda su experiencia, pero ¿su joven estudiante podría sentirlo también?

El monstruo se movía veloz en torno al muchacho, rodeándolo con la intención de atacarlo por el lugar que viera más desprotegido, hasta que se decidió a atacar al estudiante por atrás, pero más orientado hacia su costado izquierdo. Llevaba las fauces abiertas al máximo y las garras listas para clavarlas en el abdomen del chico, quien de por sí ya mostraba una herida en el hombro.

Matsuyama sólo esperó el resultado. Si Akiyama no era capaz de salir bien librado de ello, lo más probable es que ella tuviera que rescatarlo y enviarlo de nuevo a la Academia para que recibiera una instrucción tradicional, como los demás shinigamis rasos.

Spoiler:
Otra vez hiciste un buen turno.

Bien, ya vamos a terminar el entrenamiento, sólo responde una vez más. Termina esta pelea, pero esta vez no manipules al hollow, o sea, sólo menciona tu reacción pero no digas si lo dañaste de algún modo, ya volveré yo para dar un desenlace a eso.
Oh, y también intenta tener algo más de interacción con la sensei, quien al final te dirá sus impresiones respecto a la pelea.

Nos vemos. ^^

Matsuyama Saki
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yamato Akiyama el Jue Ene 05, 2012 1:37 pm

Lancé ese ultimo corte con toda la fuerza posible, sin embargo solo pude cortarle un trozo de piel y algo de carne dejandole una herida abierta, sinceramente no esperaba asesinarlo con ese corte ya que era un ataque bastante evidente al haberme escabullido así, tenía que pensar en algo, rápido ya que el hollow era suficientemente rápido como para esquivar ese corte, no me gustaba terminar rápido con las peleas pero esto era otra cosa, era contra un hollow y eso significaba que debía terminarlo lo mas rápido posible y solo había una manera, tenía que mostrar mi lado "psicópata" no era fácil de sacarlo pero cuando estaba de esa manera siempre intentaba dar golpes directos y fatales.

En fin, el hollow se tomó por la herida, al parecer el corte había sido algo mas que un simple corte superficial, ya que luego de agarrarse la herida gritó muy fuerte, fue un grito algo perturbador y muy fuerte, giré mi cabeza para ver a quien me estaba poniendo a prueba, la veía muy concentrada en ver lo que hacíamos, tanto el hollow como yo, se veía que estaba analizando cada uno de los movimientos de ambos, luego voltee a ver al hollow nuevamente para lanzarme contra el con otro corte pero al ver a sus ojos estos brillaron de un destello carmesí y una especie de brillo negro lo cubrió por completo y en menos de un instante este desapareció sin dejar rastro del hollow.

Sabía que todabía estaba cerca, pero como no podía determinar su posición exacta esto iba a ser mas dificil, así que levanté mi espada y la apoyé sobre mi hombro derecho esperando algun rastro del hollow, noté que un poco de polvo se levantó unos metros a mi derecha y luego frente a mi pasó lo mismo, creí haberlo descubierto, estaba haciendo movimientos a mi alrededor, sin embargo aún no sabía bien donde se encontraba, miré directo a los ojos de Saki su mirada no estaba fijada en un punto exacto así que eso no me sirvió para saber la ubicación del hollow, así que cerré mis ojos para agudizar mi oído.

Luego de unos instantes pensé, debo pensar como el, si está lastimado solo le queda asesinarme de un golpe para no seguir perdiendo energías, para hacer esto necesitaba atacarme por algun lugar descubierto, pensé en mi nuca, ya que era el punto ciego de todo ser vivo y ademas no tenía ningun tipo de defensa en esa parte, pero tal vez era muy obvio así que me enfoqué en otra parte, abrí mis ojos nuevamente y volví a ver el suelo, a juzgar por como se movía el poco polvo que levantaba al moverse estaba girando a mi alrededor esperando el momento justo, así que comencé a ver a mi izquierda, disimulando, ya que iba a atacarme por mi derecha, o por lo menos eso creía ya que era el lugar que tenía menos dañado y era el que menos protegería.

Luego de apenas una mínima cantidad de segundos detrás mío noté un pequeño ruido, como el ruido de alguien saltando hacia el frente, fue un "ssshhhhk" en la tierra, sonreí y dí un giro casi completo hacia mi izquierda con mi espada dando un corte con todo lo que tenía de forma horizontal al mismo tiempo que el atacó, pero al parecer el había pensado lo contrarió a mi, había atacado por el lugar mas evidente, esto me traería problemas, logró rasgarme sobre la mejilla con su garra lo cual hizo que cerrara mis ojos sin poder ver si lo había partido en 2 o no.

-Aaah! no me lo esperaba...

Dí un pequeño grito y luego mi voz se calmó de repente, seguía con los ojos cerrados, y luego los abrí girando hacia la sensei, su expresión no había cambiado en nada, así que supuse que no había logrado darle a ese hollow, mi cara no mostró mucho mas que decepción, me quedé viéndola a ver que pasaba sin girar a ver al hollow, ya que si el hollow se movía iba a escucharloç

Spoiler:
Off: perdon por lo largo .-. creo que se me pasó la mano xD se que molesta la longitud pero es que no se que sacarle

Yamato Akiyama
Alma
Alma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Lun Ene 16, 2012 6:51 pm

Off rol

Hola, Yamato.

Vengo en nombre de la instructora Saki, que ha sufrido un inconveniente técnico de fuerza mayor. Por ese motivo, daremos por terminado tu entrenamiento.

Graduado

Felicidades

Ahora eres libre de rolear en todo el foro y ya puedes pasar a tu Escuadrón, en dónde debes
hacer la ambientación adecuada para darle forma a esa división.

Crea algunos temas de los lugares más representativos de ésta, agregando imágenes y descripciones de éstos. Y además haz uno que será el principal, su nombre debe ser el de tu escuadrón, con la especialización de éste. Ejemplo:
1º Escuadrón ― Asuntos Internos
Ahí puedes hablar de la fachada del edificio, datos acerca de la especialización, las peculiaridades que distinguen a los shinigamis que ahí habitan y similares. Siéntete libre de "darle personalidad" a tu Escuadrón, en este tema.

Posteriormente envía un mp a la administración, o sea a Kuchiki Yoruhana para avisarle, y ella cerrará todos esos temas y los subirá a post it, a excepción del principal que será colocado como Anuncio.

Para darte una idea de como están ambientados los escuadrones del foro, puedes ver algunos temas de los otros.

Esta es tu nueva insignia:

Y este es el código que debes colocar en tu firma para identificarte:

Código:

[url=http://bleach.foros.bz/t498-yamatoss-ficha#3580][IMG]http://i1009.photobucket.com/albums/af217/Miss_Hellfire_X/Bleach%20Rol/Insignias/Yamato.png[/IMG][/url]

~ Art of Breaking ~

Kuchiki Yoruhana
Admin

Reiatsu: 1384
Rango: Comandante General
Otros cargos: Capitana del 1er Escuadrón
Humor: Maliciosamente divertido~
Intereses: » Pasar apacibles (?) tardes en mi despacho...
» Jugar con Majo
» Beber sake~
» Deambular en los lugares más apartados del jardín
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

Ver perfil de usuario http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: