Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Evento Shinigami / Vizard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Shinigami / Vizard

Mensaje  Ikki el Miér Sep 19, 2012 8:54 pm

La Limpieza Shinigami

Terminado el combate en la tierra, más específicamente en Japón, en una pequeña ciudad denominada Karakura, donde el combate entre almas puras e impuras había terminado, el lugar estaba desertico los humanos parecían querer regresar ya que se había levantado las defensa impuestas a la zona, desgraciadamente esto no terminaba allí, el mal aun seguía en aquellas tierras y el bien donde se encontraba derrotado?

Chicos vengo con este tema haciéndole competencia a dan, bueno broma o quizás no esto es una trama buscando reactivar a la gente bueno y no tanto hablo de ustedes vizards si señores. Luego del evento de la invasión, los shinigamis perdimos la pelea por lo tanto la ciudad a caído en caos total y los humanos regresan a su amado hogar y se encuentran con todo destruido y dañado vale hay entramos los nuevos shinigamis y los que volvemos de la inactividad inclusive los vizard inactivos o que llegan nuevos así avivamos este lado también
---

Trama:
La ciudad es un caos parece un mundo apocalíptico todo destruido a simple ojo humano pero para un shinigami eso es aun peor se puede ver gran cantidad de hollows y Arrancars destruyendo y devorando a los caídos el caos cunde en la ciudad los espadas han desaparecido regresando a su mundo algo pasa pero la orden no tiene tiempo ni los recursos para preocuparse con los espadas triunfadores.
Mientras tanto en el seretei las alarmas suenan han perdido a mucha gente y muchos han muerto el equilibrio se ha roto los capitanes muy pocos parecen seguir consientes para luchar y los que pueden se preparan para partir con nuevos oficiales para tratar de corregir estos acontecimientos, todos los shinigamis se deben preparar para partir el tiempo se agota y las ordenes llegan no hay vuelta atrás se debe enviar mas personal al mundo humano.
Vizard desde este mundo observan la destrucción que han causado ellos mismos o los espadas algunos se divierten al ver esos acontecimientos otros no tanto, están arrepentidos al ver como los espadas han sembrado la destrucción y han dejado gargantas para que hollows y arrancars pasen a este mundo y lo destruyan a su voluntad. Unos pocos se han reunido para destruir a esta amenaza aun que no simpaticen con los shinigamis entienden que así no se puede vivir tranquilamente.

Temas:
Bien para empezar la idea sería que se abriera un tema en el mundo espiritual para quesee reunieran todos los shinigamis interesados en participar como preparándose para partir, cuando haya unos cuantos partimos los demás se podrá unir como si de envíos de emergencia se tratara.
Los vizards lo mismo pueden reunirse para empezar a partir o matar algún que otro hollow mientras empiezan la limpieza todavía no se enfrentarían contra arrancars
Luego de esto dos temas por separado empezaría los roles individuales o de grupos para hacerlo más interesante en la que un shinigami enfrenta a un hollow de alto nivel o arrancar que quiere ser espada, la idea sería algunos enfrentamientos contra PNJ así varios dependiendo como se avance luego terminaría con la limpieza total de la ciudad y poner falsos recuerdos en los humanos.

Cualquier idea sugerencia es bienvenida, si algun espada quiere participar podria hacerlo ya veriamos donde lo pones pero no podria estar en el otro evento el de los espadas

Chicos vayan posteando si se anotan al evento vizard y shinigamis para empezar lo antes posible gracias por su atención.

*Imágenes por cortesía de Dai Miyu.
Ikki
Plus
Plus

Nivel de rol : 0

Soul Coins : 1973
Intereses : .
• Barrera local (1 uso)
• Gigai

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)

http://bleach.foros.bz/t768-lambo-una-vaca-divertida#5128 http://bleach.foros.bz/t602-zero-ikki#4234

Re: Evento Shinigami / Vizard

Mensaje  Dai Miyu el Jue Sep 20, 2012 3:12 am

El planteamiento On rol de esta trama ha comenzado. Ver este link.

Todos los shinigamis y vizards que deseen participar pueden responder en este tema y exponer dudas. Y manténganse pendientes de cuándo se abran los temas correspondientes, en el Almacén y en Seireitei, para anotar su participación (esto será a modo de rol breve). Tras lo cual se organizarán los combates y se abrirán los respectivos temas en Karakura.

**Más adelante se darán a conocer los enemigos, Hollows y Arrancares, que serán interpretados por una cuenta multiusuario.

La reacción correcta de todos
Cuando Miyu entra a la sala
Dai Miyu
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 11

Rango : Capitana del 10° Escuadrón
Otros cargos : Administradora de Spiritual Bank.
Vicepresidente de la Asociación de Mujeres Shinigami.
Soul Coins : 303578
Humor : Excelente
Intereses : La Comandante

Tienda de Urahara : .
• Explosivos básicos (5 usos)
• Píldora luminosa (3 usos)
• Bomba 986 (1 uso)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Gel coagulante (5 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Fijador de almas (6 usos)

Alma modificada : Mai

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Ikki el Mar Oct 02, 2012 6:34 pm

Añadiendo a lo que dijo Dai sumo que ya se habrio el tema para todos los shinigamis que quieran participar de la limpieza en la sala de capitanes como reunion de emergencia, debido a esto todos hasta 3 oficial pueden hacerse presentes en la reunion
Reunion de emeregencia aqui
Ikki
Plus
Plus

Soul Coins : 1973
Intereses : .
• Barrera local (1 uso)
• Gigai

http://bleach.foros.bz/t768-lambo-una-vaca-divertida#5128 http://bleach.foros.bz/t602-zero-ikki#4234

Mensaje  Kaminari Nanshio el Vie Oct 05, 2012 3:30 pm

Yo me quiero unir, de parte de los Shinigamis claro. ^^ Lalala
Kaminari Nanshio
Plus
Plus

Soul Coins : 13292
Humor : Alterado
Intereses : ·Pasear por la Sociedad de Almas... es tan tranquilo.
·Investigar a mis subordinados mientras duermen.
·Comer y beber, pero leche ni soñarlo.

http://bleach.foros.bz/t735-kaminari-nanshio

Mensaje  Lucian el Vie Oct 26, 2012 5:14 am

yo me apunto con los vizards

off: si no va aquí pues borrenlo, y lo siento ^^

Lucian
Plus
Plus

Rango : Vizard
Soul Coins : 5082

http://bleach.foros.bz/t797-lucian-the-vizard#5376

Mensaje  Shiba Ryuu el Lun Nov 05, 2012 5:41 am

Participaré por parte de los Shinigami :D

"Remembered is the sacrifice, but no praisal of blood still flowing"

Tema de Pelea de Ryuu:
Spoiler:
Shiba Ryuu
Plus
Plus

Soul Coins : 6960

http://bleach.foros.bz/t488-ficha-de-ryuu#3514

Mensaje  Dai Miyu el Mar Nov 06, 2012 3:31 am

Perfecto. ^^

Están anotados para participar.

Y se les solicita a todos los personajes que han respondido en los siguientes temas, que también confirmen su participación:
Seireitei: Reunion de emergencia (Shinigamis) [Trama: shinigami/vizard]

Karakura: Sólo para que conste [Trama: Shinigami/Vizard]

De no anotarse aquí, se entenderá que decidieron mantenerse neutrales y no combatir.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Volveré más adelante con los datos de cómo quedarán conformados los combates, pero para eso, necesito que todos respondan aquí mismo, a las preguntas que están marcadas en rojo:

¿Puedes llevar dos batallas al mismo tiempo?
Una sería como el shinigami o vizard, que son; y la otra sería bajo la identidad de un Arrancar, que el staff creará para uso exclusivo de esta trama. El motivo de esto es para que nadie quede sin oponente y para que los combates se distribuyan entre los mismos participantes.
En caso de sólo poder con una, ¿cuál es la razón?

A los demás personajes del foro (de cualquier grupo):
Queda la invitación abierta, por si alguno desea encarnar a un Arrancar para esta trama.
Se aceptan Fracciones ya existentes... (por si tienen tiempo libre) XD

Inscripciones, dudas y demás, en este tema.
Muchas gracias

Sonrisa

Última edición por Dai Miyu el Dom Nov 11, 2012 12:15 am, editado 1 vez

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

http://bleach.foros.bz/t672-mai-propiedad-de-miyu-no-tocar http://bleach.foros.bz/t64-daidouji-miyu#79

Mensaje  Raito Setsuna el Mar Nov 06, 2012 7:39 am

Bueno, confirmo mi participación en esta trama del lado de los shinigamis y respondiendo a la pregunta afirmo que puedo y me gustaría llevar dos batallas al mismo tiempo como shinigami y arrancar

Arigatou Drangaft ^^:

Voz de Raito:

Arigatou Taicho *A*:
Raito Setsuna
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 2

Rango : 3° Oficial del 10° Escuadrón
Soul Coins : 6504
• Gigai de edición limitada

http://bleach.foros.bz/t759-ficha-raito

Mensaje  Shaky Rockbell el Mar Nov 06, 2012 4:42 pm

Yo me anoto y por la pregunta, no podria hacerlo aunque me gustase, tengo algunos problemillas con mi foro, eso es todo lo que me impide llevar dos combates.

Spoiler:
Shaky Rockbell
Alma Modificada
Alma Modificada

Soul Coins : 14805
Localización : Igual que el resto de los Vizard, en la sucia bodega.
Humor : Siempre, es más me gusta hacer rol que de algo de risa al leerse :P

http://bleach.foros.bz/t791-ficha-de-shaky-rockbell

Mensaje  Clary Fray el Mar Nov 06, 2012 9:01 pm

Por supuesto que Clary participará de la trama, y en cuanto a lo otro andaré muy ocupada hasta fines de diciembre con exámenes finales pero igual rolearé en otra batalla será una experiencia interesante. ^^

Regalos de Navidad:
Gracias Dran.^^

Gracias Mishi-chan

Clary Fray
Plus
Plus

Soul Coins : 10084

http://bleach.foros.bz/t780-ficha-de-clary

Mensaje  Lucian el Miér Nov 07, 2012 2:06 am

yo vengo a confirmar mi participación, y sí creo poder llevar dos batallas a la vez, además sería una buena experiencia creo xd

Lucian
Plus
Plus

Soul Coins : 5082

http://bleach.foros.bz/t797-lucian-the-vizard#5376

Mensaje  Shiba Ryuu el Miér Nov 07, 2012 4:51 pm

Lamento no poder participar como arrancar. La razón es que mi tiempo de post es realmente limitado y no me da por postear mal, con lo que prefiero postear unicamente con Ryuu y hacerlo de forma correcta.

"Remembered is the sacrifice, but no praisal of blood still flowing"

Tema de Pelea de Ryuu:
Spoiler:
Shiba Ryuu
Plus
Plus

Soul Coins : 6960

http://bleach.foros.bz/t488-ficha-de-ryuu#3514

Mensaje  Rizva Sojan el Dom Nov 11, 2012 12:22 am

Participo, pero haciendo cálculos, noto que faltarían usuarios para arrancares y sobraríamos vizards/shinigamis, así que más bien me ofrezco para equilibrar la balanza. Tú dirás para qué soy buena, Miyu.

Mi Premio Golden Kon!!:
Escúchame:
Ese momento cuando pienso:

Rizva Sojan
Staff
Staff

Nivel de rol : 3

Rango : Líder Vizard
Soul Coins : 66677
Humor : Sí, claro... ¿o no?... no sé.

http://bleach.foros.bz/t700-rizva-sojan-vizard#4734

Mensaje  José Albaan el Dom Nov 11, 2012 1:17 am

Confirmo mi participación en el Evento y también si se requiere uno que otro Arrancar más por ahí, podría encarnarlo.

Saludos

Rebel, eager for power, sometimes unpredictable, loyal and usually EMPTY.[/left]
José Albaan
Guerrero
Guerrero

Nivel de rol : 1

Soul Coins : 183454
• Señuelo para hollows (3 usos)

• Soul Candy (Modelo Alfred)

http://bleach.foros.bz/t679-antonio-el-lado-opuesto-de-joa-xd#45 http://bleach.foros.bz/t97-jose-albaan-lider-vizard

Mensaje  Dai Miyu el Dom Nov 18, 2012 4:59 pm

Asignación de los Combates

Hola a todos. ^^

Agradezco mucho su participación y paciencia hasta llegar a este momento, en el que vengo a anunciar cómo han quedado conformadas las peleas para la Trama. Aunque parezca broma, realmente escribí en papelitos los nombres de todos los personajes y fui haciendo parejas de combate al azar, para no demorar esto más.

Si alguno prefiere tener otro enemigo, lo dejo entre ustedes mismos para hacer trueque de oponente, y en caso de hacerlo, sólo avísenme vía MP para que registre el cambio, antes de que inicien los conflictos.

Sin más letras para no marearlos:

Fecha de Inicio de los Combates:
Miércoles 21 de noviembre

Lugar:
Mundo Humano

Reglas:
Las mismas que marca el Reglamento de Combate del Foro
Traten de postear en tiempo o en su caso pedir prórroga como lo marca el reglamento

Títulos de los temas de combate:
Pueden poner cualquier nombre a su tema, pero al final de éste agreguen:
[Trama: Shinigami/Vizard - Limpieza]

Parejas de Combate:
Esta lista abren tema_____ Den click en el nombre del Arrancar para ver su ficha___
- Kaminari Nanshio
Wahn
- Lucian Von Helling
Pax
- Shiba Ryuu
Moira
- Raito Setsuna
Makonnen
- Shaky Rockbell
Sophisticate
- Clary Fray
Citrakāra
- José Albaan Laser

Nota sobre los Arrancars:
Para hacer más equitativo las peleas, estos hollows poseen Resurrección, por lo que tendrían un nivel similar al de las Primeras Fracciones, pero no lo son. Los que manejen a estos Arrancars, pueden inventar la historia que gusten para justificarlo ( y en caso de que quieran decir que son Fracciones de alguien, pidan permiso al Espada correspondiente para asumirse como uno de los suyos). O simplemente no mencionen nada.

Poseen las mismas técnicas básicas que todo Arrancar, como Sónido, Bala, Pesquisa, etc.

= = = = = = = =

Y los que dijeron que van a encarnar a un Arrancar:
Raito Setsuna, Clary Fray, Lucian Von Helling, Rizva Sojan, y Joa. Por favor envíenme MP para que les asigne a su Personaje (y por ende sabrán contra cuál shinigami o vizard pelearán).

Díganme dos opciones que les gustaría tomar y de acuerdo al orden en que me lleguen sus mensajes (y los personajes libres), les diré a cuál Arrancar representarán. Esto será confidencial.

= = = = = = = =

* Quise ser breve y concreta en este mensaje, así que si quedan dudas, comentarios, y demás, posteen aquí mismo por favor. ^^

Última edición por Dai Miyu el Miér Nov 21, 2012 7:34 pm, editado 1 vez

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:27 pm

Nota Importante:

El mensaje anterior a éste, lo he duplicado en un nuevo tema y también he movido las fichas de los Arrancares, para que puedan consultarlas de manera más rápida. Entren en este link.

En todo caso, sigan pendientes a éste tema, que es el principal, para conocer las actualizaciones que puedan surgir durante la marcha de los combates.

P.D. 1: A los usuarios que no me envíen MP para elegir a su Arrancar, a más tardar el martes, los asignaré yo tan pronto llegue la media noche (hora de México... lo que les da tiempo... no se hagan xDD )

P.D. 2: En el momento preciso, a todos le enviaré los datos de la cuenta a la que deberán acceder para hacer uso de su Arrancar. Y no se olviden de apegarse a la ficha de personaje.

Saludos. Sonrisa

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Dai Miyu el Miér Nov 21, 2012 7:43 pm

Aviso de Cambios

Por cuestiones prácticas, hubo un ligero cambio en algunas parejas.

La Vizard Shaky Rockbell ahora combatirá contra el Arrancar Sophisticate,

El Vizard Lucian Von Helling combatirá contra la Arrancar Pax, y

El Shinigami Kaminari Nanshio combatirá contra el/la Arrancar Wahn.

El cambio ya está registrado en la tabla de Parejas de Combate.

Gracias por su comprensión. ^^

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Dai Miyu el Miér Ene 02, 2013 4:05 am

Se avisa
A todos los participantes

Que el final de la trama se encuentra a la vuelta de la esquina y por lo tanto, los que no hayan tenido respuesta de su rival dentro del tiempo que marca el reglamento, puede solicitar el anuncio de su victoria (enviarme MP).
Y los que aún siguen peleando, deben hacer su post final (uno por participante de cada tema, e igualmente mandar MP para avisar).

Se les agradece a todos su tiempo y participación, y manténganse pendientes de las novedades, que, aunque esta trama haya terminado, la lucha continua (atentos al tema de cierre que colocará el staff, para marcar el estatus de la trama del foro, tras las épicas batallas).

Nota 1: Recuerden que los combate se llevaron a cabo a la par de las batallas en Hueco Mundo (Trama: La traición de Mushi).

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Dai Miyu el Sáb Ene 05, 2013 2:57 pm

Aviso último (?)

Se les invita a pasar al tema de Desenlace <--link, para que hagan el cierre de sus temas de pelea (tema sólo de argumento, no de batalla). Y dejen claro el estatus final de su personaje, tanto como shinigami, vizard, o arrancar.

No les tomará mucho tiempo. ^^

Con esto, damos por concluida la Trama. Ha sido un placer. ^_^ Nos veremos en las próximas, que ya se están maquilando en las complejas mentes del staff.

Dai Miyu
Moderación
Moderación

• Bomba 986 (1 uso)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba