Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas, sugerencias y comentarios
Vie Nov 04, 2016 6:34 am por Ryu Yokarashi

» Bleach; Resurrected Soul {Élite}
Sáb Sep 03, 2016 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Miér Jun 10, 2015 9:32 am por Ayame Naomi

» Un valiente a que se anime
Jue Feb 19, 2015 12:33 pm por Ailín Hisaki

» Prórrogas y Ausencias
Jue Feb 19, 2015 8:43 am por Shin Akarui

» Registro de Imágenes Originales (Sólo si usas alguna)
Miér Feb 18, 2015 1:12 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Armas
Miér Feb 18, 2015 12:09 pm por Ailín Hisaki

» Registro de Imagen de Personaje en Bankai o Resurrección
Miér Feb 18, 2015 11:51 am por Ailín Hisaki

» Registro del Elemento de la Zampakutou
Mar Feb 17, 2015 6:47 pm por Takamura Kyoshi

» Registro del Nombre de la Zampakutou o del Arco
Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.

Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.

Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
Kurai Gatsu

~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

La Traición de Mushi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Traición de Mushi

Mensaje  Drangaft Neriamang el Lun Jul 30, 2012 5:53 am

« ''La Traición de Mushi''. »

En las inmensidades de el bosque de menos, un ensordecedor clamar se escucha. Para alguien que no conoce mucho del bosque, podría sonar como un simple clamor de hollows. Sin embargo, para alguien acostumbrado a este tipo de parajes, el sonido lo sorprendería por completo. Y se iría sorprendiendo cada vez mas, si se dirige a la fuente del sonido. Esto es, porque ha medida que se acerca, primero encontrara una concentración de hollows bastante inusual. Si es que se acerca, aun mas, encontraría, a arrancars en gran numero. Y si se acerca aun mas, la sorpresa se tornaría en el terror mas absoluto, debido a que se encontraría una serie de bestias, nunca antes vistas en hueco mundo.

Hola!.

Bueno, contarles que finalmente se nos acerca, (tambores) ''La Traición de Mushi''!. Bueno lo primero, que debo contarles respecto a esta saga, es que va a ser en hueco mundo, por lo que sera exclusivamente, para arrancars. Sin embargo, siempre hay un gran, ''pero'' y es que shinigamis si pueden aparecer. Me refiero, a aquellos que disfrutan de vacaciones en nuestra celdas. Pueden hablar con quien los encerró y arreglar su fuga, aprovechando la confusión.

La Trama.

Bueno, la trama seria algo así como esto:

Después de realizada el consejo de guerra, una figura solitaria, recorre las arenas de hueco mundo. Esa figura va indignada, farfullando en contra de todos los que son mas poderos que el y aplastando a todo pobre infeliz que se cruzara en su camino. Ha si iba, hasta que finalmente, baja hacia el temido bosque de menos. Con paso resuelto, comienza a hacer una larga caminata. En su paseo, piensa en gran cantidad de cosas. Y así, se encontraba la figura solitaria, hasta que luego de unas cuantas horas llega a una enorme estructura, hábilmente escondida en la piedra. Con paso resuelto, se dirige hacia la puerta. Sin embargo, a pasos de entrar se detiene.

Figura solitaria: -Yo soy Mushi!, nadie me puede tratar así-.

Con una nueva resolución, la segunda espada, se interna al interior de la estructura.

Mushi:-Yo soy la segunda espada, pero soy el mas digno. Yo debo ser el que mande. Ya no seré la segunda espada, porque merezco ser rey de hueco mundo!-.

De pronto, el que era la segunda espada se detiene. Tenia una nueva resolución y la llevaría acabo, aunque muriera en el empeño.

Paso el tiempo, y la ex-segunda espada, lo aprovecho bien. Mientras sus ex-camaradas luchaban en el mundo humano, el convenció a varios arrancars que se unieran a su lucha. No solo a ellos, sino que reunió a gran cantidad de hollows y menos grande, para lograr su cometido. Sin embargo, el notaba que algo le faltaba, estaba muy seguro que sus antiguos aliados, acabarían con esto. Por lo que empezó a crear unos monstruos, para que llegado el momento, el poder que tanto anhelaba, fuera finalmente suyo.

Los monstruos.

Bien, bien, como sin lugar a dudas, ya han adivinado, sus principales oponentes sera estas bestias. Pero, no crean que esto sera tan fácil, las bestias tienen ciertas ''cualidades especiales''. No solo esto, la administración, les depara una bonita sorpresa, que hará de estas bestias, su peor pesadilla Maldad

Es posible, que alguno se pregunte sobre a que me refiero sobre ''cualidades especiales''. Pues bien, lo sabrán a su debido tiempo, dado que lo publicare por acá. Donde cada uno, sera emparejado, por una hermosa bestia Maldad

Sin embargo, necesitare algo de ayuda en todo esto. Verán, necesito ordenarme un poco, por lo que les pido, a todos los que quieran participar, que me mandan un mp, diciendo que participaran y el elemento de su zampaktou. Con esta información en mano, me sera algo mas fácil emparejarlos en una cita que nunca olvidaran.

Donde se realizara

Bueno fundamentalmente, el tema de la traición se desarrollara en dos partes. Básicamente sera en el bosque de menos y en las noches.

Los tiempos.

Aca me refiero, fundamentalmente a el orden de los temas. La traición empezara en el bosque de menos, con una mision de fracciones, las cuales también se las verán con un monstruo Maldad . Si es que alguien, le gustaría participar en esta primera fase, le pido que me avise a la brevedad. Esto es, porque el argumento de la traición, ya ha sido por así decirlo planteado. Me refiero a que en estos momentos, la desicion de mandar a las fracciones en una misión, se esta tomando el tema de hospital. Después el tema va a continuar en las noches, donde haremos un segundo consejo de guerra. Finalmente, volveremos al bosque de menos, donde capturaremos a Mushi, para que Penrod le de la jubilacion. Maldad

La captura.

Bueno, estoy seguro de que muchos le quieren poner las manos ensima a Mushi Sonrisa .Pero ese es un asunto, que decidiremos a medida que se van derrotando, a sus bestiales oponentes.

Bueno, eso era todo, cualquier duda, pueden escribirme un mp, o me la cuentan en el chat, donde soy cliente frecuente.

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
"No tenía ninguna intención de engañar a nadie. Es que ninguno de ustedes comprende... mi verdadero yo.".
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Nivel de rol : 15

Otros cargos : Director del Centro de Experimentación Arrancar.
Soul Coins : 159698
Humor : Bueno.
Intereses : Conseguir shinigamis, para experimentar con ellos.

Tienda de Urahara : .
• Regenerador de extremidades (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Alfred)

http://bleach.foros.bz/t736-dractel-el-justiciero#4939 http://bleach.foros.bz/t520-ficha-drangaft#3738

Acerca de: La Traición de Mushi

Mensaje  Kuchiki Yoruhana el Miér Ago 08, 2012 9:09 pm

La Traición de Mushi

En este tema se darán los avisos necesarios, se harán aclaraciones, referencias y todo lo que sea pertinente acerca de esta trama.

Si bien pueden dirigirse a Drangaft, que es el organizador de ésta, por MP, también pueden postear aquí todo lo que gusten al respecto. Ya sea para "inscribirse", expresar sus dudas, hablar de lo que ocurre o lo que sea su voluntad.
No teman si parece spam... xD

Suerte y que se diviertan destripando monstruos.

~ Art of breaking ~

Golden Kon Awards:

Kuchiki Yoruhana
Administración
Administración

Nivel de rol : 36

Rango : Comandante General del Gotei 13
Otros cargos : Capitana del 1er Escuadrón
Soul Coins : 263548
Humor : Maliciosamente divertido.
Intereses : .
» No ser importunada, a menos que deba salvar la vida de alguien.
» Jugar con Majo.
» Beber sake.
» Deambular en los lugares más apartados del jardín.
» E intentar ignorar algunas de las "recomendaciones" de Tsuru.

• Píldora luminosa (3 usos)
• Cápsula ilusoria (2 usos)
• Bomba anti-arrancar (1 uso)
• Gigai portátil (1 uso)
• Bomba 986 (1 uso)
• Gel coagulante (5 usos)
• Píldora vigorizante (3 usos)
• Kikanshiki

• Soul Candy (Modelo Diana)

• Tarjeta de Halloween
• Violetas
• Orquídeas
Alma modificada : Misaki
Kon

http://bleach.foros.bz/t673-misaki#4516 http://bleach.foros.bz/t57-kuchiki-yoruhana#72

Re: La Traición de Mushi

Mensaje  Drangaft Neriamang el Jue Ago 09, 2012 5:46 pm

Finalmente, ha llegado la hora, de que les hable sobre algo, que espero que muchos querían escuchar.

Las Peleas

Bueno, creo que la mejor manera de partir esto, es explicándoles, algunas de las sorpresas de este evento:

1. "Monstruos de Mushi": Bueno, espero que ya hayan notado a este nuevo jugador XD. Sera, desde cuenta, que algunos privilegiados, dirigirán a los monstruos de Mushi. Esto lleva a cosas muy interesantes:

A). Se pueden encontrar peleando, contra cualquier personaje del foro. ¿Sera contra Yoru?,¿ contra Joa?, ¿contra Penrod?.

B). Tengan mucho cuidado, porque en sus futuras peleas, no tienen garantizada la victoria, de hecho, es como una pelea entre jugadores, pueden perder.

2. Bueno, la mejor manera de expresarles la segunda sorpresa, es mostrándoselos:

Nombre: Ragnarok.

Historia: Fue uno de los arrancars, modificados por Mushi. El cual, pese a haber sido modificado, puede razonar.

Descripción: La mejor palabra para describirlo, es feroz. Ragnarok es un ser humanoide, con un gran parentesco a un dragón. Esto incluye, que sus manos sean unas garras, particularmente afiladas., las cuales se pueden compara fácilmente a cualquier zampakatou.

Poderes:

Fuego fatuo: Ragnarok, hace salir de sus manos un fuego oscuro, el cual es capaz de derretir, cualquier cosa. Es importante, apuntar que lo que hace es tirar una bola de fuego, la cual al impactar, abarca un diámetro de 3 metros. Por supuesto, al tratarse de otros jugadores, estos no serán derretidos, pero si terminaran muy lastimados.

Luz: Esto es, que una vez por turno, Ragnarok puede realizar ataques físicos, a una velocidad superior a sonido.

Si, cada monstruo tendrá, su mini ficha, por así decirlo. Todo sea por dejárselos, mas difícil XD.

PD: Ragnarok, sera el rival de Dracon Meriastovish, Ryodan Kuro y Trafalgar Law.

2 PD: Aparte de las habilidades, ya mencionadas, el monstruo posee todas las habilidades básicas de un arrancar (cero, sonido, ect).

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
"No tenía ninguna intención de engañar a nadie. Es que ninguno de ustedes comprende... mi verdadero yo.".
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

http://bleach.foros.bz/t736-dractel-el-justiciero#4939 http://bleach.foros.bz/t520-ficha-drangaft#3738

Mensaje  Drangaft Neriamang el Lun Oct 08, 2012 9:15 am

Saludos ^^.

Finalmente, la primera parte de la traición de Mushi a acabado. Lo mas natural, es que empecemos lo mas pronto posible, con la segunda, sin embargo me temo que no podrá ser tan así. Me explico, antes de empezar con la segunda parte, me gustaría tener listos, los monstruos que le tocan a cada uno. A lo cual, les pido un poco de paciencia, dado que las bestias, tiene que ser ''especiales'' Maldad Pero sepan que los iré mostrando a la brevedad, por este mismo lugar. Por ultimo, y otra razon por la cual, no creo apropiado empezar con la segunda parte, es que hemos tenido variaciones en los participantes. Esto, se debe en parte, a que la primera parte de la traición, se ha demorado mas de lo previsto, por lo cual, pido disculpas publicas Error . Por lo que, abusando nuevamente de su buena solicitud Muy feliz . Les pedire a todos los que quieran participar, mandarme nuevamente el mp, diciendo que quieren hacerlo. ^^

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Drangaft Neriamang el Jue Oct 11, 2012 10:34 pm

Bueno, vengo a presentar, al monstruo del primer inscrito. Osea, el de Kin. ^^

Nombre: Abaddon

Historia: Abanddon, es una de las creaciones, mas perfectas de Mushi. Tiene grandes poderes, puede hablar, puede razonar, pero tiene un gran problema. El problema, es que el sujeto de prueba, del cual salio Abanddon, no era capaz de resistir su nuevos poderes. Esto es la causa, de que el cuerpo de Abanddon, este en constante descomposición. Al ver estos resultados, el astuto científico, doto a su abominación, de regeneración instantánea, volviéndolo un rival, digno de temer.

Descripción: Si hay una palabra, para poder describir a este ser es el termino enorme. Abanddon mide unos cinco metros de alto. Por lo demás, se puede decir, que es muy musculoso. Hay que agregar que tiene unos peligrosos y afilados cuernos. Por ultimo, es importante decir, que tiene un par de alas, con las que vuela.

Zanpakutou: Zeus.

Elemento de la Zanpakutou: Electricidad/magnetismo.

Características de la Zanpakutou: Lo primero que hay que decir, es que la Zanpakutou, es literalmente un trueno, el cual, Abanddon puede arrojar, para freír al oponente. Lo segundo, es que Zeus, es una Zanpakutou hecha con el reiatsu de Abanddon. Por lo que si este la pierde, puede crear otra fácilmente.

Spoiler:

Poderes:

Ven, y muere: Esta es una habilidad magnética, en la cual, Abanddon puede atraer, a todo lo que tenga metal (cualquier tipo de metal), hacia su persona. Por supuesto, este ataque tiene un alcance. Es decir: tiene un rango de 100 metros, de radio. Hay que destacar, que cuanto menos distancia allá, la atracción sera mas poderosa. Por supuesto, cuanto mas distancia allá, entre el metal y Abanddon, la atracción sera mas débil.

Soplo de Dios: Concentrando su poder, Abanddon es capaz de crear, fuertes ondas magnéticas, las cuales, empujan todo a su paso. El ataque tiene un alcance de 50 metros de radio. La idea de este ataque, es que las ondas, generan un fuerte impacto, el cual manda a volar todo lo que se encuentra, dentro del radio

Repulsión: Esta técnica, es muy similar a ''Ven y muere''. Consiste, en que Abanddon, aleja a todo lo que tenga metal (cualquier tipo de metal), de el. Por lo demás, tiene el mismo rango que ''Ven y muere'', esto es, 100 metros, de radio. Acá, hay que destacar, que entre mas cerca, este la cosa de metal de Abanddon, mayor sera la fuerza de repulsión. Por supuesto, entre mas lejos se encuentra, menor sera la fuerza de repulsión. Pero esto no es todo, esta abominación, es capaz de cargar todos los metales que repele, con 5000 voltios. De forma, que todo lo que toquen, se vera seriamente chamuscado.

PD: Hay que destacar, que al igual que Ragnarok, Abanddon tiene las habilidades básicas de un arracar. Es decir: Tiene hierro, sonido, Pesquisa, cero (que es de color azul oscuro) y bala (la cual, es del mismo color, que el cero).

PD: Importante, los ataques, Repulsión: y Ven, y muere:, no son modos permanentes. Es decir: La técnica se puede ocupar todas las veces que quiera, pero cada vez que se usa, implica que la técnica tiene un principio y un final.

PD: Ojo, la regeneración instantánea no es infinita, por lo que no abusen de ella (esto va, para quien dirija a Abanddon). Otra cosa, que quede claro, que no funciona, para los órganos vitales. A lo mas, quedara vivo un poco mas de tiempo, pero tendría el mismo fin, que Ulquiorra.

PD:Una pequeña aclaración. Respecto a las técnicas magnéticas de Abanddon. No por el mero hecho de ocupar las, Kinzoku saldrá volando. Eso seria caer en manipulación. A lo que voy, es que como pj, el puede elegir si la recibe o no.

Última edición por Drangaft el Miér Dic 05, 2012 9:14 am, editado 2 veces

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Madison Schmetterling el Vie Oct 12, 2012 6:28 pm

Me gustará asistir al funeral del Cachorro Kinzoku, si tengo mejor suerte. ¿Qué monstruo hay para mí?

The Most Beautiful Death
Madison Schmetterling
Alma
Alma

Nivel de rol : 8

Rango : 1ª Espada
Soul Coins : 61941
Humor : Ácido
• Señuelo para hollows (2 usos)

• 4 Dulces

http://bleach.foros.bz/t518-madison-schmetterling-espada

Mensaje  Dracon Meriastovish el Lun Oct 15, 2012 5:21 pm

Bueno, ahora que lo mencionas, acá te dejo, a un monstruo de lo mas interesante. ^^

Nombre: Uriel, el vengador.

Historia: Uriel, antes de ser sujeto de experimentación de Mushi, era un joven arrancar, que no aparentaba superar los 7 años. Era un niño feliz, dado que era cuidado por una joven arrancar, la cual consideraba su madre. Un día, la mujer lo abandono, para poder escapar de otros, de su misma condición. Estos le dieron tal paliza, al joven Uriel, que lo dejaron al borde de la muerte. Sin embargo, el abandono de su madre, fue lo que causo una verdadera mecha en el. Y así, fue como lo encontró el mismo Mushi, el cual lo mantuvo con vida, para poder experimentar con el. Una vez, terminado el experimento, el joven decidió dos cosas: La primera, por haberlo salvado y dado una segunda oportunidad, Mushi seria su Dios. La segunda, es que consagrara su vida, a la venganza, de forma, que no moriría, sin importar que, hasta verla consumada.

Descripción: Uriel es un sujeto enorme, una de las bestias mas grandes. Este sujeto, mide seis metros de alto, vale decir, que es muy fornido. Otra cosa, que hay que decir, es que sus tentáculos, son muy largos, teniendo una extensión de aproximadamente 20 metros. El ancho de cada una de estas partes, es de aproximadamente 30 centímetros.

Peculiaridades: En cuanto al aspecto psicológico, mantiene todas las características de un arrancar normal. Es decir: Puede razonar, escuchar, sentir, ect. Aunque hay algo que no tiene, y es que no puede hablar. Para compensar esto, se le dio la capacidad de comunicarse a través de la telepatía. Otro aspecto curioso, tanto de el, como de su Zanapkutou, es que generan una gran cantidad de luz, por lo que es difícil, verlos directamente.

Zanpakutou: Justicia.

Elemento de la Zanpakutou: Luz.

Spoiler:
(Imagínensela, destellando mucha luz XD)

Poderes:

La ira de Dios: Esta técnica consiste, en que Uriel, es capaz de concentrar, la energía que produce en forma de espadas. Toda herida que producen las espadas, queda cauterizada de manera inmediata. Es importante agregar, que esta técnica tiene un limite, que son unas 35 espadas.

Mensajero celestial: Esta técnica se trata de teletransporte. Uriel se puede teletransportar a donde quiera, en un radio de 500 metros. Pero no solo a si mismo, sino que a cualquier cosa que se encuentre, dentro del rango (menos, al rival). Dentro de cualquier cosa, me refiero a cualquier objeto, desde sus espadas de luz, hasta una parte de su cuerpo (como un brazo), siempre y cuando la devuelva cuanto antes a su posición original (se dirá, que no sufrió lesión alguna). Esta habilidad tiene dos limitaciones. La primera, es que solo puede teletransportar, hasta cinco cosas a la vez. La segunda, en caso de atacar, ocupando esta técnica, lo que sea que teletransporte, no podrá estar, a menos de un metro, de su oponente.

Ve hacia la luz: Esta técnica consiste en que Uriel, es capaz de crear unas 7 esferas de luz, cada cual, medirá un metro de diámetro. La gracia de las esferas, es que pueden absorber técnicas de Uriel, para después re-dirigirlas en cualquier dirección que el quiera. Ahora bien, al momento de re-dirigirlas, Uriel tiene dos opciones. La primera, es simplemente re-dirigirlas, con lo cual, la esfera se va a mantener intacta. La segunda, es darle mas velocidad al ataque, en cuyo caso, la esfera se destruirá. Por supuesto, la esfera se puede destruir antes, de hecho, son fáciles de destruir. Ahora bien, al momento de absorber un ataque, la luz de las esferas se vuelve roja, pero al momento de lanzar el ataque contenido, se vuelve verde. En el caso, de que solo redirijan, la luz volverá a su color inicial, luego de lanzado el ataque. Un punto importante, es que las esferas tienen limitaciones, en cuanto a los ataque que pueden contener. Una esfera, sera capaz de contener, solo un cero. Pero otros ataques, como bala o las espadas de la ira de Dios, solo podrá contener hasta cinco de ellos. Es decir: Podrá contener cinco espadas, cinco balas o tres espadas y dos balas, ect.

PD: Al igual que Ragnarok y Abanddon, Uriel tiene todas las habilidades básicas, de los arrancars. Es decir, tiene sonido, cero (que es color amarillo), bala, ect.

PD: No, no tendrá regeneración instantánea.

PD: Para los nuevos que lean esto, también soy Drangaft.

PD: En general, busco que las peleas sean interesantes, pero como ser humano, puedo equivocarme. A lo que voy, es que quizá me exceda un poco, o sea un pelin, muy suave Sonrisa . Por lo que (y esto va para todos los monstruos, que haga y los que ya hice), cambie un poco las técnicas, digo, la idea va a seguir siendo la misma (a menos que me haya pasado por mucho), lo que modificaría, seria la potencia de ellas.

No lo veas ToT:

Dracon Meriastovish
Guerrero
Guerrero

Nivel de rol : 6

Soul Coins : 70035
Humor : Extraordinario.
Intereses : Las cartas.

• Bomba 986 (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Gringo)

http://bleach.foros.bz/t1198-argusel-valiente#8958 http://bleach.foros.bz/t598-ficha-dracon#4204

Mensaje  Monstruos de Mushi el Mar Oct 16, 2012 10:54 pm

Bueno este será el monstruo que le causará problemas a Drangaft ^^

Byron

Byron fue el experimento más loco de mushi ya que cuenta la historia que un grupo
de arrancars que destruían hollows por placer causaban estragos en Hueco Mundo
Mushi, al enterarse de este grupo empezo a pensar en una forma de hacerlos únicos.
Un día este grupo fue cerca de la guarida de Mushi el cual al verlos apareció y les
propuso hacerlos más fuertes de lo que eran, como era de esperarse los Arrancars
aceptarón la oferta.Mushi empezó a hacer cálculos, sin embargo Mushi planeaba otra
cosa, después propuso que todo el grupo de Arrancars se colocará en un contenedor
el cual les daría "poder definitivo" el problema fue que Mushi aumento la capacidad
de la maquina creando que los arrancars se empezarán a fusionar deformadamente, la
capsula se rompió y como Mushi esperaba había aparecido una bestia con varios rostros
al principio se mantenía en cuatro patas lo cual lo hacía ver chico,pero después recupero
conciencia y logro levantarse en dos pies aquel monstruo si tal vez no era el más grande
estaba bastante cerca de serlo ya que media 5.5 m. de alto.
algo curioso fue que Mushi sabía que tamaño y cabezas no era suficiente así que cambio
la visión del monstruo por un aumento en todos sus demás sentidos, haciendo el monstruo
perfecto para evitar efectos visuales, por tanto mushi acostumbro a Byron a ver con el olfato oliendo la vida de los seres.A pesar de eso puede razonar,pensar y hablar.Su zanpakutoh es una gran espada que representa la oscuridad llamada Pride of Drakness:

Habilidades:

1.- El llamado a lo Oscuro: Byron levanta su zanpakutoh haciendola brillar en fuego oscuro
absorviendo toda aquella oscuridad que este en un diametro de 50 m. el cual libera después en forma de Cero.

2.- Oscuridad a Presión: Byron utiliza el reiatsu de todos los arrancares fusionados para crear una onda expansiva
de fuego negro que abarca 50 m de diametro

3.- Gran bala del demonio: Todas las cabezas que tiene Byron cargan energía en sus bocas para despues disparar una gran serie
de Balas aprox. 100 entre todas las cabezas siendo esta una técnica muy destructiva.

Off bueno este vendría siendo el gran oponente de Drangaft.

P.D: recuerden no abusar de las técnicas.

Monstruos de Mushi
PNJ
PNJ

Nivel de rol : 0

Soul Coins : 1916

Mensaje  Drangaft Neriamang el Jue Oct 18, 2012 5:04 pm

Bueno, continuando con los participantes, es el turno de la pareja de Ryan. ^^

Nombre: Gilles de Rais.

Historia: Gilles, es un tipo violento. Ya sea como humano, hollow o arrancar, siempre se dedico a meterse en una pelea tras otra. Pero colocarlo simplemente como violento, podría llegar a ser equivocado. Esto es, porque en cada pelea, Gilles esta acostumbrado a beber la sangre de su presa.
Un día, escucho del surgimiento de los famosos espadas, del rey Penrod y todo lo demás. Esto, en un principio, no le intereso. Mientras quedaran presas en el mundo, por el, que los demás hicieran lo que quieran, siempre y cuando no se interpongan en su camino. Esto lo llevo a seguir su rumbo, cazando a cuanto desafortunado ser, se le interponía en su camino. Lamentablemente para el, sus días, estaban contados.
Cazando en el bosque de menos, se topo, por pura casualidad, con el laboratorio de Mushi. Con gran curiosidad, examino el lugar, hasta que se topo con los guardias. Con gran sadismo, los derroto uno a uno, hasta que llego el mismo Mushi en persona. El combate fue breve, Gilles estaba al borde de la muerte, pero Mushi le ofreció una opción. Si le juraba lealtad, le daría el poder, para hacer lo que quisiera. Lleno de un profundo odio, y con deseos de venganza, Gilles se vio obligado a aceptar. Mushi, sin perder tiempo, lo llevo para empezar la experimentación. No es necesario decir, que el experimento, fue un éxito rotundo.

Descripción: De todas las bestias de Mushi, Gilles es la mas pequeña, midiendo 1,82 cm. De todas formas, sigue siendo muy terrorífico. Sus luminosos ojos amarillos, su piel gris, su fuerte complexión, hacen que uno se piense dos veces, meterse con el. Por ultimo, hay que agregar, que luego de realizado el experimento, se quedo calvo.

Peculiaridades: Para ser un monstruo, es muy orgulloso. Esto lo lleva a enfurecerse mucho, si es que llega a ser humillado. Una segunda peculiaridad, es que la luz de la luna, lo molesta mucho. Por ultimo, adora el ajo.

Zanpakutou: Vampiresa.

Elemento: Sangre.

Características de la Zanpakutou: Esta Zanpakutou tiene la peculiaridad que una vez que recibe sangre, ya sea de Gilles o de su rival, empieza a replicar esa sangre, en grandes cantidades. Este efecto dura un turno. Pero hay que tener claro, que en ese tiempo, puede llegar a generar hasta 50 litros de sangre.

Spoiler:

Poderes:

Anestesia: Esta es la habilidad favorita de Gilles. Consiste en un aura oscura que rodeada a Vampiresa, produciendo que cualquier parte del enemigo, que corte, se quedara completamente adormecida. Es importante apuntar, que este efecto dura dos turnos. Ahora bien, si logra hacer un corte en la cabeza, el enemigo no se quedara inconsciente. Por ultimo, la insensibilidad que produce, podría hacer que el rival no evalúe bien el daño que sufrió, debido a que no lo siente.

Mareas: Esta es una habilidad macabra, en la cual, Gilles vomita una sustancia verdosa, en grandes cantidades. La sustancia verdosa, se expandirá, abarcando una superficie de diez metros. Es importante agregar, que todo lo que es tocado por ella, se convierte en sangre (me refiero, a todo objeto inorgánico). Por ultimo, hay que destacar, que lo que convirtió en sangre, vuelve a la normalidad, en el próximo turno de Gilles.

La Magra: En una capacidad, que le permite controlar la sangre, haciendo que esta adquiera todo tipo de formas, ademas de una gran dureza. Hay que agregar, que la sangre que Gilles, puede controlar, es la que sale de su Zanpakutou y la generada por Mareas. Es necesario decir, que puede ocupar la sangre, para generar grandes ataques a distancia, como seria crear, por ejemplo, una gran lanza para atacar al enemigo. Esto es posible, pero hay que agregar, como la sangre no es infinita, por lo que se puede hacer una lanza muy grande, pero sera frágil. Por ultimo, tiene otra opción, que es hacer objetos mas pequeños, los cuales se los puede lanzar al enemigo. Lo cual, lo puede hacer con la mera fuerza de voluntad.

PD: No creo que sea necesario, pero lo diré de todas formas, las Zanpakutous no se pueden volver sangre. ^^

PD: No exageren con la Magra. A lo que voy, es que no pueden sacar infinitos objetos, de la sangre que haya en el lugar.

PD: Gilles tiene todas las habilidades de los arrancars, y por supuesto, una avanzado regeneración instantánea. ^^

PD: Si, Gilles pueda hablar, razonar, ect.

PD: Ryan, en la parte de la imagen, haré algo especial que creo que te gustara. ^^

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Ryan Muspell el Vie Oct 19, 2012 6:07 am

Eso es... ¿Muspelheim? Si señor, me ha gustado el detalle *-*

Esta promete ser una pelea sangrienta hasta aborrecer, muahahahaha.

Ryan Muspell
Plus
Plus

Nivel de rol : 1

Otros cargos : Gore!!!
Soul Coins : 8112
Humor : ¡Mi residencia no es una vulgar sala de torturas!
Intereses : ¿Sabes eso de arrancar la piel a tiras o lo de colgar gente bocabajo para que se le vaya la sangre a la cabeza y no se maree para poder cortarle de pies a cabeza sin que se desmaye?

http://bleach.foros.bz/t660-ficha-de-ryan#4487

Mensaje  Dracon Meriastovish el Mar Oct 23, 2012 12:50 pm

El monstruo final, la bestia de Ryodan y Dracon. Ragnarok ^^

Nombre: Ragnarok

Historia: Luego de la terrible batalla, en contra de las fracciones de la cuarte y tercera espada, Ragnarok quedo en el borde la muerte. Tanto fue así, que las fracciones, lo abandonaron dando por hecho, que la temible bestia moriría. Lamentablemente para los leales, del rey Penrod, esto nunca sucedió. Los ruidos del combate, atrajeron a los lacayos de Mushi, los cuales, rápidamente le llevaron el cuerpo a su maestro. Mushi, en vez de decepcionarse, por la evidente derrota de su creación, decidió probar un concepto nuevo. En vez de mejoras biológicas, decidió transformar a la bestia en un cyborg. Tras muchas horas de esfuerzo, el resultado fue una bestia, ferocidad y poder incalculables.

Descripción: Terminado el experimento, Raganarok se transformo en la bestia mas grande, de todos los monstruos de Mushi, llegando a medir hasta 8 metros, cuando se encuentra de pie. Por lo demás, es muy fornido. Otra cosa, muy importante, que hay que agregar, es que tanto sus garras, como sus dientes, se encuentran hechos de una combinación, de titanio y diamante, haciéndolos extremadamente duros. Por supuesto, hay que agregar que son extremadamente filosos.

Peculiaridades: Al transformarse en maquina, Rgnarok es ocasionalmente, controlado por el mismo Mushi. Por lo demás, en su elaboración, se le dio la maquinaria necesaria, para poder arrojar ceros, desde su boca, pero no para tirar balas. Por supuesto, puede ocupar sonido.

Poderes:

Luz: Esto es, que una vez por turno, Ragnarok puede realizar ataques físicos, a una velocidad superior a sonido.

Las diez mil agujas, en un pajar: A través de un complejo mecanismo, Ragnarok es capaz de arrojar, desde su boca, unas diez mil agujas, hacia sus enemigos. La manera en que hace esto, es literalmente, ocupando un poco de metal, de su interior. Lo cual, hace que no pueda usarla mas de tres veces, sin antes regenerarse.

El toque metálico, de Midas: Al ocupar esta técnica, Ragnarok lanza un rayo de energía plateado. Todo lo que es tocado por esto, se volverá metal, en un radio de diez metros. Ahora bien, si es que esto toca al rival, este no se convertirá en metal, lo que si, es que se vera cubierto por el, no pudiendo moverse por un turno. Hay que aclarar, que esta técnica, aplicada en superficies inorgánicas, puede regenerar a Ragnarok. Esto es, porque el puede devorarlo, con lo cual, puede recuperar el metal perdido. Esto lleva también, a que regenere las heridas que tiene.

El regalo de Mushi: Ragnarok puede sacar, de cualquier parte de su cuerpo, tres varas de metal, las cuales puede lanzar en cualquier dirección. La gracia de estas varas, es que pueden redirigir, cualquier ataque en base a reiatsu, hacia ellas. Las varas, podrán soportar hasta tres ataques, dependiendo del poder. Su radio de acción, es de todo ataque, que ocurra dentro de cincuenta metros, siendo ellas, la referencia

PD: Cuando digo que Mushi lo controla, me refiero, a algo así como telepatía.El que quiera que ocupe a este ser, que improvise con esto, si es tan amable. ^^

PD: Y así, la preparación de los monstruos, finalmente ha terminado Muy feliz . Tengo que admitir, que disfrute haciéndolos. Y por supuesto, espero que ustedes disfruten sus respectivas peleas.
Debo agregar, a cualquiera que no me confirmo, o que tiene una circunstancia especial (le mandare un mp), me mande un mp, si es quiere participar y encantado, le saco un monstruo, de mi bolsa de bestias. XD

Última edición por Dracon Meriastovich el Mar Dic 11, 2012 2:11 pm, editado 1 vez

No lo veas ToT:

Dracon Meriastovish
Guerrero
Guerrero

Nivel de rol : 6

Soul Coins : 70035
Humor : Extraordinario.
Intereses : Las cartas.

• Bomba 986 (1 uso)

• Soul Candy (Modelo Gringo)

http://bleach.foros.bz/t1198-argusel-valiente#8958 http://bleach.foros.bz/t598-ficha-dracon#4204

Mensaje  Kinzoku Furyoku el Mar Oct 23, 2012 10:21 pm

yo participare como monstruo ^^

Soy solo un lobo, pero no el único de la manada

Gracias Yoru:
Arigato Miyu-chan:
Spoiler:

Kinzoku Furyoku
Staff
Staff

Nivel de rol : 9

Rango : 2° Espada
Otros cargos : Primer encargado de las ejecuciones
Soul Coins : 29758
Humor : bien bien bien y a si bien
Intereses : dibujar.
Ver anime (especialmente Bleach).

Soul Candy (Modelo Chappy)
Alma modificada : Racer

http://bleach.foros.bz/t732-el-tigre-de-aluminio-xd#4923 http://bleach.foros.bz/t533-ficha-de-kinzoku-furyoku#3827

Mensaje  Madison Schmetterling el Miér Oct 24, 2012 12:21 am

Excelente, el señor Kinzoku ya es un monstruo. Ahora yo, sólo controlaré a un monstruo. Estoy dentro.

Gute nacht.

The Most Beautiful Death
Madison Schmetterling
Alma
Alma

Nivel de rol : 8

Rango : 1ª Espada
Soul Coins : 61941
Humor : Ácido
• Señuelo para hollows (2 usos)

• 4 Dulces

http://bleach.foros.bz/t518-madison-schmetterling-espada

Mensaje  Kuchiki Mika el Miér Oct 24, 2012 7:48 am

Saludos pequeños espadas y serecillos de Hueco Mundo ^^

Vengo a ofrecerme como monstruo. ( xD ) Si se pudiera me gustaría representar uno salvaje con muchos dientes, eso sería excelente, pero el que se pueda esta bien :3

Hasta luego~

>>>Dance Dance<<<

Golden Kon Awards:

Kuchiki Mika
Moderación
Moderación

Nivel de rol : 12

Rango : Capitana del 12° Escuadrón
Otros cargos : ♥ Diseñadora Oficial del Foro
♥ Editora de la Gaceta del Seireitei
♥ Presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami
Soul Coins : 148774
Humor : Contemplativo
Intereses : Estudiar al mundo y observar de lejos las curiosas interacciones humanas.

Dulce
Alma modificada : Kyros

http://bleach.foros.bz/t771-kyros http://bleach.foros.bz/t63-ooo-kuchiki-mika-ooo#78

Mensaje  Clary Fray el Dom Nov 04, 2012 7:26 pm

Bueno, será un placer participar de la trama roleando como uno de los monstruos así que me ofrezco vuluntaria.^^

Regalos de Navidad:
Gracias Dran.^^

Gracias Mishi-chan

Clary Fray
Plus
Plus

Rango : Vizard
Soul Coins : 9963

http://bleach.foros.bz/t780-ficha-de-clary

Mensaje  Drangaft Neriamang el Dom Nov 04, 2012 9:47 pm

Hola a todo el que este leyendo esto. ^^

Bueno, he vuelto, y como prometí, antes de partir, les traigo una pequeña sorpresa. Quiza me adelante un poco, pero que diablos, considerando que la parte dos, es corta, hoy vengo a hablarles, del ultimo reto que deben afrontar nuestros gran ejercito, para concluir esta trama. Verán, el mono final, no es otro que el mismo Mushi. XD La idea, es que el que termine, y gane, primero en contra de su monstruo, sera el que pelee en contra de este buen arrancar, que tantos post nos ha obsequiado ^^. Por supuesto, mi idea es que esta pelea, sea particularmente emocionante, y considerando que Mushi ya tiene su ficha, la única manera de ponerlo difícil, sera en la elección de jugador. XD En efecto, en los próximos días, voy a intentar reclutar, al que yo personalmente considero el/la mejor posteador del foro.

PD: XD Cuando me refiero que voy a elegir, a el/la mejor posteador del foro, me refiero que lo haré acorde a mi criterio. Esto significa, que si alguna vez, saben de quien se trata, y no están de acuerdo a mi criterio, pues bien, sus objeciones podrían ser, muy validas.

PD: Por supuesto, se espera, que todos tengan una pelea como Dios manda. A lo que voy, es que no terminen sus peleas, con muy pocos post.
PD: XD Para la o el que tenga el honor de acabar con el buen Mushi. No, la idea no es matarlo. Se supone que lo capturen, con el propósito de que Penrod-san, lo haga desaparecer del mapa ^^. Aunque claro, pueden arrancarle un brazo o una pierna, lo que se les ocurra, recuerden que debe sobrevivir. ^^

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Raito Setsuna el Miér Nov 14, 2012 7:56 am

me gustaria participar como uno de los monstruos de mushi

Arigatou Drangaft ^^:

Voz de Raito:

Arigatou Taicho *A*:
Raito Setsuna
Alma Modificada
Alma Modificada

Nivel de rol : 2

Rango : 3° Oficial del 10° Escuadrón
Soul Coins : 6383
• Gigai de edición limitada

• Soul Candy (Modelo Ginnosuke)

http://bleach.foros.bz/t759-ficha-raito

Mensaje  Drangaft Neriamang el Vie Nov 16, 2012 6:14 pm

Bueno, llegan nuevos miembros, lo que significa, que habrá mas monstruos. ^^

Para, Fein Marion.

Nombre: Legión.

Historia: Legión es el único de los monstruo de Mushi, que este admite como un fracaso. La razón de esto, es que el monstruo, originalmente fue creado con la intención de destruir al mismísimo Penrod. Por lo cual, el maligno científico, intento dotarlo de fabulosos poderes. Del cual, destaca su extraordinario poder de regeneración, el mas alto entre los monstruos de Mushi. Sin embargo, la bestia no se mostró a la altura de su creador. Esto es, porque durante los experimentos, Legión perdió, su inteligencia, memoria, recuerdos y sentimientos. Se transformo en una bestia estúpida, que si no actúa por una orden expresa de Mushi, lo hace por mero instinto. Sumando la desventaja de la falta de inteligencia, hay que agregar, que los poderes no se manifestaron de forma completa en la bestia. Tomando por ejemplo la regeneración instantánea. Si bien, es mas alta que cualquiera de los monstruos de Mushi, tiene el inconveniente, de que es extraordinariamente rápida, solo con los brazos y piernas de la criatura. El tronco y la cabeza, se demoran mas en sanar. Todo esto, decepciono al científico, pero no se deshizo de la criatura, dado que aun así, era mas que un digno rival, para un espada.

Descripción: Legión es una horrible bestia, de una tonalidad grisácea. Esta bestia, no es de las mas grandes de los monstruos de Mushi, mide únicamente 2,30 metros. Eso si, es uno de los mas fornidos. Lo divertido de esta bestia, es que producto de los experimentos, sufrió diversas malformaciones. La primera de ellas, es que no tiene boca. Lo que tiene, son una gran cantidad de viscosos tentáculos. Lo segundo, es que tiene varios ojos, distribuidos a lo largo de su cuerpo. Tres en la espalda, uno en la cabeza, dos en los brazos, uno en cada pierna y seis entre el estomago y el pecho. Vale decir, que sus brazos terminan en grandes garras, que nada tienen que envidiar a una zanpakutou.

Peculiaridades: Legión tiene una muy curiosa obsesión, y es que cuando corta algún miembro del enemigo, siente la profunda necesidad, de comerse esa parte.

Zanpakutou: Locura.

Elemento: Mutación.

Características de la Zanpakutou: La zanpaktou, es un mandoble gigantesco, que se encuentra sujeto a la espalda de Legión. La razón de esto, es que los seguidores del científico, siempre temieron que la terrible bestia, dejara su arma olvidada en algún lugar.

Spoiler:

Poderes:

Guerra: Es una habilidad que le permite regenerar instantáneamente, cualquier brazo o pierna que haya sido cortado. Por supuesto, la regeneración, también se aplica al resto del cuerpo, pero no a la misma velocidad. De modo, que alguna herida, en el tronco, demoraría un turno de cada jugador, en regenerarse. Por supuesto, las heridas en órganos vitales, no se regeneran.

Medusa: Esta es una terrorífica habilidad, la cual, los brazos de legión se vuelven a meter, al interior de su cuerpo. Una vez pasa esto, hay donde estaban los brazos, aparecen dos bolsas grises, hay donde antes estaba el brazo izquierdo y derecho. Las bolsas, empiezan a aumentar peligrosamente de tamaño, a una velocidad vertiginosa, hasta finalmente alcanzar unos tamaño de dos metros de diámetro. Una vez sucede esto, las bolsas explotan, liberando, aparte de una buena cantidad de sangre, a los monstruosos cuarenta brazos de Legión. Vale decir, que cada brazo, tiene un largo de seis metros y posee el hierro de un arrancar, así como también, las garras de la bestia.

Evolución: Legión, puede adaptarse al ambiente que lo rodea. Esto es, que por poco tiempo, puede tomar las ventajas de el. De modo, que si se encuentra en un desierto, el tocando la arena, podría asumir las propiedades de esta. Esto se aplicaría a todo su cuerpo, y duraría exclusivamente un turno. Por supuesto, la habilidad, solo se puede ocupar cada dos turnos (no en su siguiente turno, después de ocupada la habilidad, sino que el siguiente). Ahora bien, esta habilidad, obviamente se podría aplicar en otras zonas. Como en el mismo castillo. Si ese es el caso, entonces asumirá, las propiedades de lo que Legión toque. Hay que dejar claro, que la habilidad, solo funciona con objetos inanimados.

PD: Respecto a guerra, se entenderá que también regenera la sangre. ^^

PD: Respecto a Medusa. Si, los brazos cuentan con regeneración instantánea. No, no pueden sacar mas brazos, a menos que los corten a todos.

PD: Legión tiene todas las habilidades de un arrancar. A lo que voy, es que tiene cero (lo dispara por la boca), hierro, Pesquisa (que utiliza de manera muy rudimentaria), bala (Si, dispara por los brazos, pero solo una bala por vez).

PD: Respecto a Evolución. Verán, soy el primero en respetar la creatividad, pero me temo, que esta habilidad no funcionara en arrancar muertos, que se encuentre por hay. XD Así, que no digan que los muertos valen, por ser desde cierto punto de vista, objetos inanimados.

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Drangaft Neriamang el Mar Nov 20, 2012 10:52 am

La tercera parte y la final.

Hola!!! ^^

Vengo a traerles la información final, para que al fin, las peleas den comienzo.
Maldad

Fecha de Inicio de los Combates: Miércoles 21 de noviembre

Lugar: Hueco Mundo.Considerando que nos atacan T-T, las peleas se llevarían a cabo, en cualquier lugar de las noches, menos los aposentos reales y la sala del rey. Por supuesto, también los combates pueden suceder en el desierto, en cercanía a las noches. Hay que tener en cuenta, que serian los monstruos, los que empezaran a postear.

Reglas: Combates Amistosos. Bueno, como se trata de combates, entre personajes de la misma raza, pues creo que hes lo mejor. En todo caso, recuerden postear con regularidad, después de todo, a nadie le gusta que lo dejen esperando por los siglos de los siglos. ^^

Títulos de los temas de combate: [Trama: La traición de Mushi]. Recuerden, que esto se pone al final, del titulo que pongan a su pelea.

Ejemplo: Pateando a Dran. [Trama: La traición de Mushi]

Triste XD

Bien, creo que llego la hora de aclarar algo importante. La idea de todo esto, es darle su merecido a Mushi ^^. Esto los debería llevar a una pregunta, ¿quien peleara en contra del científico?. Verán, el que capturara a Mushi, sera el que termine primero su pelea ^^. La idea, es incentivarlos a responder sus post a tiempo. Por supuesto, no lo creo necesario, pero de todas formas lo diré, por favor, no hagan post muy cortos, esperando llegar donde Mushi antes T-T. Recuerden que los participantes son espadas o primeras fracciones, por lo que por favor, estén a la altura de su cargo ^^. Pero ahora, sin lugar a dudas se pregunta, ¿que pasa si pierdo?. Recuerden que esto es una posibilidad real. Después de todo, son peleas. Bueno, si es que se da el caso, pues alguien que venció a su monstruo, pero que no alcanzo a pelear a tiempo, en contra de Mushi, podrá iniciar una pelea, en contra de esa bestia. Si nadie quiere pelear, en contra de los monstruos, pues se entenderá, que después habrá sido derrotado. ^^

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Drangaft Neriamang el Miér Dic 05, 2012 9:37 pm

Y aquí, un monstruo mas, para uno de nuestros nuevos reclutas. Me refiero aaaaaaaaaaaaaaaa (redoble de tambores). Kannasan Zemal. ^^

Nombre: Nobunaga

Historia: Nobunaga, siempre gusto de los asesinatos silenciosos. Esto se remonta, a su época de humano, donde fue un ninja muy reconocido. En aquellos tiempos, los interés de Nobunaga, eran matar, mujeres y dinero. Fuera cual fuera, el trabajo que se le encomendaba, Nobunaga no fallaba. Debido a su inmenso éxito, varios señores feudales le temían. Dicho temor llego a tal extremo, que contrataron a una gran cantidad de samuráis, para acabarlo. Tras, una feroz batalla, tuvieron éxito. Una vez, que se percato de ser un fantasma, Nobunaga se frustro por su derrota, sentimiento que llego a tal extremo que termino auto arrancándose su propia cadena del alma, volviéndose un hollow sediento de venganza.

Lo interesante, es que aun siendo hollow, conservo ese curioso estilo de ataque. ¿Instinto o recuerdos de su otra vida?. De una manera u otra, Nobunaga se demoro, menos de lo normal, en llegar a convertirse en arrancar. Apenas llego a esta nueva forma, Nobunaga se decidió a una vida de soledad. Todo lo que venia a interrumpir su soledad, era exterminado, de forma extremadamente rápida Los pocos que dejo con vida, le dieron el apodo, del Dios de la muerte, de hueco mundo.

Sin embargo, no todas fueron victorias. Un día, sin previo aviso, fue emboscado por un grupo de arrancars. Con el factor sorpresa de su parte, los arrancars casi lo mataron. Afortunadamente para el, un ser misterioso los derroto a todos. Ese mismo ser, le ofreció poder, para nunca mas ser derrotado. Por supuesto, con la promesa de lealtad absoluta. Temeroso de la muerte, el moribundo acepto. Actuando rápidamente, el desconocido lo llevo a lo que parecía un laboratorio. En ese lugar, no solo salvo la vida de Nobunaga, sino, que a través de una serie de experimentos, lo transformo en un ser nuevo. Una nueva entidad, con poderes tan temibles, que harían temblar, hasta al mas fiero los soldados de las noches.

Descripción: Nobunaga es un ser siniestro. Siempre se encuentra cubierto por una túnica negra, con la cual, se cubre todo el cuerpo. Gracias a esto, cubre un gran horror. Esto es, que producto de los experimentos de Mushi, Nobunaga perdió sus rasgos físicos. Los perdió de tal modo, de forma que, su cuerpo su asemeja al de un muñeco, pero sin ningún rasgo facial . Otros detalles sobre este personaje, son que mide 2 metros de alto. Ademas, es necesario decir, que se muy flaco.

Peculiaridades: Puede ser que Nobunaga, no tenga facciones, pero de todas maneras si puede, escuchar, hablar y oler. Dado, que si tiene boca, oídos y nariz. Estos, se encuentran distribuidos, en el cuerpo de este ser. De modo que, la boca, la tiene en su pectoral izquierdo. Los oídos, los tiene en la base del estomago. En cuanto a su nariz, la tiene en el centro de su espalda. Es importante recalcar, que lo único que le falta, son los ojos.

Zanpakutou: Sombra.

Elemento: Oscuridad.

Características de la Zanpakutou: La zanpakutou de Nobunaga, es una guadaña. Esta es muy larga, llegan a ser tan alta, como lo es su usuario. En cuanto a la hoja, esta se extiende un metro. Cabe destacar que es muy filosa. Un detalle de esta arma, es que es completamente negra.

Spoiler:

Poderes:

Murciélago: Esta es una habilidad pasiva. Consiste en que el cuerpo de Nobunaga, es cubierto por un aura, muy tenue. El aura, genera varias ondas, apenas perceptibles, las cuales se extienden, a todo lo que se encuentre al rededor de Nobunaga, en un radio de cien metros. La bestia de Mushi, es consciente de todo aquello, que choca con las ondas. De modo que, a pesar de no tener ojos, el podría saber donde se encuentra cada objeto, y mas importante, el enemigo. Como habilidad pasiva, Murciélago funciona constantemente.

Egipto: Al ocupar esta habilidad, Nobunaga hace aparecer una pequeña esfera negra, en una de sus manos.Las esferas, pueden ser dirigidas, a cualquier dirección, que el quiera. Al llegar al punto destinada, se expanden, abarcando todo, en una radio de veinte metros de diámetro. Naturalmente, en el interior de las esferas, solo hay oscuridad. Esta, no es perjudicial para el oponente. Es decir, no le producirá ningún daño físico, lo único en que lo afectara, es que no vera nada en esa zona. Si por alguna razón, queda dentro de una de estas esferas, podrá salir con facilidad. Eso si, por cada turno que pase, la esfera va aumentando cincuenta metros. Hay que dejar claro, que una vez que se expanden, las esferas no podrá ser movidas. Lo que puede suceder, es que Nobunaga, la deshaga. De suceder esto, la zona que abarcaba la circunferencia, volverá a ser visible. En contrapartida, Nobunaga podrá arrojar una nueva esfera. Esta, parte con los veinte metros iniciales. Es importante agregar, que solo puede ocupar a la vez, dos esferas.Un ultimo detalle a tener en cuenta. Nobunaga, posee una conexión con las esferas, por lo que siempre sabe, su ubicación.

El amo de las sombras: Esta es la habilidad mas terrorífica, de Nobunaga. Esta habilidad le permite, siempre y cuando, este en una zona completamente oscura, des materializar su propio cuerpo, pero volverlo a materializar, en cualquier parte, de esa determinada zona oscura. Por supuesto, si se trata de las esferas, y estas crecieron tanto, que se unieron, entonces, Nobunaga tendría ese espacio adicional, para volverse a materializar. Hay que agregar, que esta habilidad, solo es capaz de ocupar la, una vez por turno.

Maestro: Esta habilidad, consiste en que Nobunaga, es capaz de crear, por medio de energía oscura, hasta cien shuriken. Estos,cubren el cuerpo del lacayo de Mushi, haciendo las funciones de armadura Por supuesto, los shuriken también, pueden ser lanzados. Lo cual, puede hacerlo, con solo desearlo. Hay que tener claro, que cada vez que arroja un shuriken, la armadura se debilita allí de donde salieron. Un ultimo detalle a tener en cuenta. Los shuriken, no se regeneran, hasta haberlos ocupado todos.

PD: Respecto a ''El amo de las sombras''. La des materialización y la materialización, son procesos casi instantáneos. No es la idea, que se pasa el turno entero, hecho fantasma. ^^

PD: Al igual que todos lo demás, tiene todas las habilidades, propias de los arrancars. ^^

PD: De todos los monstruos de Mushi, este es el mas listo.

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Drangaft Neriamang el Miér Ene 02, 2013 12:04 pm

Se avisa
A todos los participantes

Me temo, que ha llegado la hora de acabar los combates, de la trama de la traición T-T. Por lo que les pido, a todos los user, que no les han contestado por 14 días, manden un mp a narración, pidiendo que les den la victoria, por ausencia. Si es que quieren continuar la pelea, hablen con su respectivo monstruo (si, llego la hora de ver las identidades XD) o manden me un mp, para que yo pueda hablar con su bestia (si este no quiso dar su identidad). Si los dos quieren seguir, pues que continué la acción. Muy feliz

Bueno, me temo que les tengo una mala noticia. La pelea en contra de Mushi, se cancela. Me disculpo formalmente por eso. Pero no se preocupen, el maligno científico, ya conocerá su final. Ya lo verán. Maldad

Bueno, respecto al tema de las identidades de los monstruos. La idea es que cada user, que interpreto a un monstruo,
de manera libre, puede postear aca, diciendo a que monstruo interpreto. Como organizador de esta trama, creo que voy a dar el ejemplo. Yo interprete a.........(redoble de tambores).....Nobunaga XD. Espero que haya sido una sorpresa. Muy feliz

Por ultimo, quería hacer uno agradecimientos. Primero, debo agradecer a todos los user que participaron de la trama. Sean monstruos, espadas, fracciones o gobernantes malvados XD. Sin ustedes, no hubiera llegado muy lejos. Por supuesto, también debo agradecer a la administración, por soportar mis aburridas dudas, y por todo el apoyo que me dieron ^^. Y por ultimo, muchas gracias a todos aquellos, que nos leyeron.
Sonrisa

tema de batalla:

Miyu, muchas gracias ^o^
Drangaft Neriamang
Sensei
Sensei

Mensaje  Kinzoku Furyoku el Miér Ene 02, 2013 2:23 pm

Bueno bueno yo interprete a.......................Legión y debo admitir que Fein me la puso difícil

Soy solo un lobo, pero no el único de la manada

Gracias Yoru:
Arigato Miyu-chan:
Spoiler:

Kinzoku Furyoku
Staff
Staff

Nivel de rol : 9

Rango : 2° Espada
Otros cargos : Primer encargado de las ejecuciones
Soul Coins : 29758
Humor : bien bien bien y a si bien
Intereses : dibujar.
Ver anime (especialmente Bleach).

Alma modificada : Racer

http://bleach.foros.bz/t732-el-tigre-de-aluminio-xd#4923 http://bleach.foros.bz/t533-ficha-de-kinzoku-furyoku#3827

Mensaje  Clary Fray el Miér Ene 02, 2013 5:04 pm

Yo interpreté a......................

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Abbadon

No se si habrá sido o no una sorpresa para mi oponente, pero quiero que al menos él sepa que me pareció muy bueno su rol y su narración. Lamento mucho haber dejado de postear pero el tiempo de repente se me volvió muy limitado y apenas he podido entrar al foro.

Bueno, también quería decir que Dran fue un buen organizador de evento y le agradezco también el que me haya invitado a interpretar un monstruo.

P.D.: espero que no moleste el spoiler. xD

Regalos de Navidad:
Gracias Dran.^^

Gracias Mishi-chan

Clary Fray
Plus
Plus

Rango : Vizard
Soul Coins : 9963

http://bleach.foros.bz/t780-ficha-de-clary