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Mar Feb 17, 2015 6:36 pm por Takamura Kyoshi

Cronología
Actualmente es el
Año: 5314
de la Sociedad de las Almas.

La cuenta de nuestro calendario empezó a correr desde que el Gotei 13 fue conformado.

En Karakura, es el año: 2498.

En la Sociedad de la Almas, el tiempo corre mucho más rápido que en el Mundo Humano, en una proporción aproximada de 7 días, por uno.


Cronología de Kurai Gatsu

Dos generaciones atrás, fueron tiempos de Kurosaki Ichigo.

4114 S.A. Empieza nuestra historia y la de los personajes vigentes.

4125 S.A. Se estableció un pacto de paz con los quincys, que sigue efectivo. Aún cuando sus filas enteras alcanzaron un potencial de poder más alto de lo que se había registrado en toda la historia.
Se cree que esto ocurrió por experimentos internos para mejorar su propia raza.

4849 S.A. Un nuevo Hokyoku fue creado en el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika. Los experimentos duraron alrededor de 50 años.
En ese lapso de tiempo, los vizards fueron creados.

4750 S.A. Kuchiki Yoruhana fue nombrada Comandante General del Gotei 13.
Esa misma noche, el Hokyoku desapareció.

4984 S.A. Después de dejar de la Sociedad de las Almas, Yuzuki Miu abogó por la legalización de las Almas Modificadas, dándole la oportunidad a miles de ellas de tener una vida.

5162 S.A. Durante un ataque a Karakura, tuvo lugar una gran batalla entre shinigamis y arrancar, cuyos indiscutibles ganadores fueron los segadores de almas.
Ese día, el anterior Rey fue liquidado.

5192 S.A. Penrod Schwartz se coronó Rey de Hueco Mundo, tras hallar el Hokyoku. Actualmente se encuentra en su poder, en una ubicación desconocida.

5272 S.A. Es decir, en el 2493 del Mundo Humano. Tras una emboscada clandestina a los quincys, liderada por el Escuadrón 10 a cargo de Dai Miyu, Ishida Nyssa fue hecha prisionera y llevada al Nido de Gusanos. Permaneció ahí por casi año y medio, pero al volver solo habían pasado dos meses.
Se desconoce por qué fue liberada, o si escapó.
En el incidente murió el teniente Katsuragi Usui, por la mano de la quincy, pero la Sociedad de las Almas no declaró la guerra, dado que oficialmente, ese incidente jamás ocurrió.
Por su parte, los quincys, no tardaron en empezar a idear un ataque para rescatar a su líder, sin embargo, el regreso de Nyssa detuvo la ofensiva inminente.

5275 S.A. Es decir, en el 2494 del Mundo Humano. Ishida Nyssa fundó el Complejo empresarial Blaue Blätter, que se convirtió en la Sede quincy, donde las fuerzas de los arqueros se entrenan y fortalecen con fines desconocidos.

5286 S.A. La alerta de que otra batalla ocurriría en Karakura, dio lugar a que el Escuadrón 12, a cargo de Kuchiki Mika, transportara a todos los habitantes a un sitio seguro mientras aquello pasaba.
En esa ocasión ganaron los arrancar, que sumieron a la ciudad en el caos y la destrucción.

5287 S.A. Después de su triunfo, los arrancar se vieron obligados a abandonar Karakura para regresar a Hueco Mundo, pues una Rebelión interna se había desatado.

5289 S.A. La rebelión organizada por un desertor, finalizó. Fue capturado por Drangaft Neriamang, y posteriormente ejecutado frente al Rey, por la mano de Kinzoku Furyoku.

5289 S.A. Mientras tanto, la reconstrucción y reorganización de Karakura, tuvieron ocupados a los shinigamis. Dieron caza a cientos de arrancar que se quedaron rezagados en el Mundo Humano.

5291 S.A. Rizva Sojan asumió el liderazgo de los vizards.

5293 S.A. Es decir, en el 2495 del Mundo Humano. Se inauguró el restaurante bar, Shibuya-ku, que acepta entre sus clientes a personas de todos los mundos espirituales, bajo un tratado de paz mientras se encuentren dentro de sus paredes. Esto abrió un nuevo canal de comunicación y relaciones entre los seres.

5309 S.A. Katou Mishida descubrió la existencia de un misterioso ser, que más tarde sería llamado Kürschner. Y tras un violento incidente que le costó una mano al shinigami, desapareció dando pie a una serie de sucesos misteriosos.

5312 S.A. Reapareció la amenaza salida del infierno, Kürschner. Inesperadamente ha originado una alianza momentánea entre la Sociedad de las Almas y Hueco Mundo, con el fin de acabar con el poderoso enemigo en común.



Lee esto y más... aquí.
Tiempo = On rol =
Clima en la
Sociedad de las Almas
Clima en
Karakura
Tiempo = Off rol =

Averigua aquí, cuánto tiempo ha pasado desde tu último click en Kurai.
¡Síguenos!
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~Foros Hermanos~

Roles Duales, Grupales y Ambientados.Foro de Rol entre Vampiros y Humanos en un mundo futurista.
Afiliados Élite
OPSS Shinobi Wish  photo untitled44.png BelovedHogwarts .

Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

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Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 6:37 pm

Link:
Viene del tema principal: Evento Shinigami / Vizard

Evento Shinigami / Vizard

Asignación de los Combates

Hola a todos. ^^

Agradezco mucho su participación y paciencia hasta llegar a este momento, en el que vengo a anunciar cómo han quedado conformadas las peleas para la Trama. Aunque parezca broma, realmente escribí en papelitos los nombres de todos los personajes y fui haciendo parejas de combate al azar, para no demorar esto más.

Si alguno prefiere tener otro enemigo, lo dejo entre ustedes mismos para hacer trueque de oponente, y en caso de hacerlo, sólo avísenme vía MP para que registre el cambio, antes de que inicien los conflictos.

Sin más letras para no marearlos:


Fecha de Inicio de los Combates:
Miércoles 21 de noviembre

Lugar:
Mundo Humano

Reglas:
Las mismas que marca el Reglamento de Combate del Foro
Traten de postear en tiempo o en su caso pedir prórroga como lo marca el reglamento

Títulos de los temas de combate:
Pueden poner cualquier nombre a su tema, pero al final de éste agreguen:
[Trama: Shinigami/Vizard - Limpieza]

Parejas de Combate:
Esta lista abren tema_____ Den click en el nombre del Arrancar para ver su ficha___
- Kaminari Nanshio
Wahn
- Lucian Von Helling
Pax
- Shiba Ryuu
Moira
- Raito Setsuna
Makonnen
- Shaky Rockbell
Sophisticate
- Clary Fray
Citrakāra
- José Albaan Laser


Nota sobre los Arrancars:
Para hacer más equitativo las peleas, estos hollows poseen Resurrección, por lo que tendrían un nivel similar al de las Primeras Fracciones, pero no lo son. Los que manejen a estos Arrancars, pueden inventar la historia que gusten para justificarlo ( y en caso de que quieran decir que son Fracciones de alguien, pidan permiso al Espada correspondiente para asumirse como uno de los suyos). O simplemente no mencionen nada.

Poseen las mismas técnicas básicas que todo Arrancar, como Sonido, Bala, Pesquisa, etc.


Última edición por Dai Miyu el Miér Nov 21, 2012 7:33 pm, editado 3 veces




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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:05 pm


A partir de este post, doy a conocer las fichas de los

Arrancares contra los que combatirán.



==========================

Sophisticate

Datos Generales: Sophisticate es un Arrancar muy peculiar, empezando por el detalle de que al quitarse la máscara, sólo se despojó de la cresta, flancos y barbilla, para dejar ver su cabello, pero su rostro permaneció cubierto. Desde siempre fue alguien hipócrita, que engañaba y movía todo tipo de trampas para su conveniencia. Es egoísta y muy altivo, presuntuoso. Argumenta ser alguien de muy alta clase y de tener los modales de un caballero, aún cuando es un mezquino.
Su característica principal es que apesta a humo de habano y a alcohol, pero le molesta que mencionen eso con el fin de insultarlo.
Detesta de sobremanera que alguien acorte su nombre, llamándole “Sophi”.

Elemento de la Zanpakutou: Ceniza y Yesca (lumbre).

Nombre de la Zanpakutou: Gesellschaft (sociedad).
Ésta tiene la forma de un puro, y de hecho Sophisticate la fuma, pero sólo se llega a consumir unos pocos centímetros antes de regenerarse. Su funda tiene la forma de un porta puros, con compartimiento para ron, del cual brota ron de verdad y tampoco se acaba nunca.
Spoiler:

Técnicas Básicas:

Asche auf feuer (cenizas en llamas).
Se sacude el puro con el fin de tirar la ceniza y entonces ésta comienza a flotar por el aire, aunque no haya brisa, acercándose al oponente. Esta pequeña nube de ceniza, aunque parece ya estar fría, es capaz de generar quemaduras muy profundas al contacto con la piel, y quema también la tela o la madera, e incluso corroe y ennegrece tanto la roca como los metales. Si es inhalada, el daño interno podría resultar letal al poco tiempo.

Fahrlässigkeit (negligencia).
Del que es la funda de la zanpakutou, rocía el ron, ya sea en el piso o en cualquier superficie, y éste chorro se divide en delgados riachuelos que parecen tener mente propia, comenzando a rodear al enemigo, tratando de cerrarle los caminos. Luego, basta con tirar un poco de ceniza sobre el ron, para que este comience a encenderse y cree altísimas llamas, que poseen una temperatura muchas veces mayor a la de un fuego convencional.

Comando de activación de la Resurrección: Die asche des mannes (las cenizas del hombre).
Sophisticate guarda el puro en la funda y ésta a su vez en el bolsillo, para dar paso a su transformación, en la cual todo él se vuelve una figura humanoide hecha de ceniza, y de la espalda le nacen dos largas extensiones, como delgados tentáculos, que al igual que el cuerpo, tienen la propiedad de crear terribles quemaduras al contacto, el aire alrededor de él se calienta también. Aunado a lo anterior, mantiene las manos y los pies encendidos todo el tiempo, por lo que estas partes calcinan inmediatamente lo que tocan e incluso queman ciertas cosas “frágiles” sólo con la cercanía.
Spoiler:

Hoyo del Corazón: En el corazón.





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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:06 pm


Gusano de Arena
Datos Generales: No es un Arrancar, aunque su poder está cerca de serlo. Nadie se ha tomado la molestia de darle un nombre propio, ni él mismo, es simplemente “Gusano”. Conserva todo el cráneo de hueso, excepto por la zona del ojo derecho. No habla, pero es capaz de transmitir mentalmente algunas de las cosas que piensa y elegir a quién quiere que lo oiga, aunque siempre podría haber alguien más con la facultad de “colarse en su frecuencia” y descubrirlo. Se arrastra para desplazarse, pero su cola es tan fuerte que podría erguirse como una cobra. Sus movimientos son sumamente ágiles y es capaz de enterrarse con facilidad en cualquier terreno, para cavar túneles a una velocidad asombrosa, excepto claro, en pisos de algún material muy resistente. Sobra decir que sus garras tienen una dureza y filo increíbles, pero además la punta de su cola también es filosa, y la piel de su cuerpo es dos veces más gruesa que la de un hollow común.

Tipo de ataques: Arcilla/Arena.

Técnicas Básicas:

Donna sonzai (toda presencia).
Puede enterrarse y desplazarse por debajo de la tierra, a la vez que sus veloces movimientos hacen vibrar sus reiatsu para expandirlo por los túneles, haciendo difícil localizarlo en un punto. Entonces es capaz de emerger parcialmente o salir por completo, alcanzando suficiente altura, para atacar con la zanpakutou o sus garras, y volver a enterrarse.

Hebi no su (nido de serpientes).
Se entierra igual que en la primera técnica, mas de pronto van emergiendo de la tierra varios Gusanos idénticos a él, con el mismo filo en garras y cola, que atacan cuerpo a cuerpo, pero son fáciles de destruir. El problema es que podrían llegar a ser difíciles de combatir si se juntan, pero el máximo de replicas son cinco a la vez. Éstas se crean con la misma tierra que Gusano remueve al escarbar y como salen de debajo, impregnados con el reiatsu de su creador, es difícil distinguirlos de él.

Dato importante:
Si en algún momento, Gusano llegara a Arrancarizarse, en su nueva forma le crecerían las extremidades traseras y adoptaría la apariencia de un corpulento hombre de unos dos metros de alto, con un rostro agresivo y demoniaco, conservaría el fragmento de máscara en la barbilla. En esta forma sería sumamente fuerte físicamente, además de salvaje, podría hablar y tendría una voz cavernosa, grave, muy tétrica, aunque no sería de hablar mucho, sino más bien de destruir.
Spoiler:

Nombre de la Zanpakutou: Senban (torno).
Tiene la forma de dos hachas con las hojas maltratadas.
Spoiler:

Técnicas que obtendría, a nivel de básicas, pero con una potencia un poco mayor que en el promedio de Arrancares:

Birudo (construir).
Las hachas parecen convertirse en polvo y se van desmoronando, mientras que esa arena va formando bloques u otras formas toscas, con la consistencia y solidez de bloques de concreto. Podrían ser muchas cosas pequeñas, como para disparar una “lluvia” de rocas, o hasta formar un alto obelisco. Del tamaño de esas cosas depende la cantidad que puede crear, entre más pequeñas más cantidad y al contrario. Una vez hechos los bloques, los puede mantener a su alrededor y lanzarlos a su antojo, ya sea con la brutal fuerza de sus brazos o sólo indicando al objetivo con una seña.

Horu (esculpir).
Su cuerpo se deshace y cae como un cúmulo de arena, que se desplaza y tiene voluntad de tomar cualquier forma sólida o volver a ser polvo suelto. Las hachas se mantienen sólidas y “flotan” dentro del polvo como mortales trampas (él tiene el control total de éstas).

Hoyo del Corazón: En la lengua.




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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:09 pm


Moira
Datos Generales: Se identifica a sí mismo como una Moira, el tejedor, uno de los tres entes encargados del destino y de determinar el momento de la muerte de los otros. Es misterioso, de mirada profunda y movimientos pausados. Obscuro en general. Conserva el lado derecho de la máscara.

Elemento de la Zanpakutou: Hilos del Destino.

Nombre de la Zanpakutou: Death line.
Spoiler:

Técnicas Básicas:

Moira hair.
Marca algunos cortes con la zanpakutou y de este modo forma, con la punta, largos hilos muy filosos, que se dirigen hacia en enemigo y rebanan lo que se encuentran, pero si esto es muy resistente, entonces los hilos se envuelven a su alrededor y presionan hacia el centro, intentando convertirlo en cortes finos.

Parca tail.
Un largo hilo, de unos 20 m, brota de la punta de la zanpakutou y queda sujeto allí. Entonces, al atacar como lo haría normalmente, este hilo sigue la trayectoria de cada blandir en un modo más amplio, actuando como látigo de largo alcance, muy filoso.
De hecho, también lo podría usar de otros modos más creativos.

Comando de activación de la Resurrección: Portals opening.
El ambiente se torna de un color obscuro, como si fuera de noche, y aparecen seis altos arcos de piedra que forman dos filas frente a frente. Los arcos son una especie de portales que representan algunos momentos históricos, de los mundos que conocieron las almas que Moira se ha comido, de hecho en su centro flota algún pequeño símbolo relacionado, intangible (como un holograma); más atrás se ven pequeños escenarios y Moira se aparecer adentro de todos, con una apariencia un poco distinta.
Desde allí, uno o más de sus representaciones, pueden usar Ceros o Balas, y éstos salir por los portales para luego entrar por el que está en frente. Obviamente, la intención es llevarse al enemigo de por medio.
Spoiler:

Cerbero tails.
Ahora, dentro o fuera de los escenarios, de la punta de los dedos pueden brotar velozmente unos largos hilos sumamente filosos, que tras atacar como estocada, puede conservar largos para usarlos de látigos y tratar de cortar al enemigo, o envolverlo con ellos para causarle gran sufrimiento, apretándolo y cortándolo, hasta, tal vez (si aquel no logra escapar), rebanarlo por completo. Los hilos no se pueden desprender de sus dedos, de hacerlo, equivaldría a una amputación y a la inutilización de la técnica durante el resto de ese combate.

Notas importantes:
Cada portal conecta con otro.
Cada escenario no mide más de unos 50 metros cuadrados, a pesar de que podrían parecer mares, desiertos, selvas, ciudades, etc. Y tienen forma cuadrada
Al interior de cada escenario, existe un portal en cada uno de sus cuatro lados, y éstos conectan con los otros portales.
En enemigo podría entrar si lo desea, así como sus poderes, y salir por algún otro portal.
Este paso entre escenarios es azaroso. No hay forma de saber a cuál de ellos se llegará al cruzarlos, así que el rival debe saber a lo que se arriesga si entra.
Moira conoce cada detalle y rincón de ellos, a pesar de que en cada uso de la Resurrección los escenarios cambian. Eso le da cierta ventaja sobre el terreno, nada más.


Hoyo del corazón: Del lado izquierdo del pecho.




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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:11 pm


Pax
Datos Generales: Es una mujer de amor y paz. Siempre hablando de amor a la naturaleza y de conservar la vida, así tenga que usar la fuerza. Ella es totalmente una paradoja, habla de hacer el amor y no guerra, pero su hablar disperso, “elevado” y pacífico, no respalda sus acciones violentas. Según su lógica, hará que el amor prevalezca sobre todo, así tenga que obligar a todos. Sus ropas son coloridas y holgadas, usa muchos accesorios de fantasía y algunas flores. El resto de su máscara tiene la forma de un antifaz.

Elemento de la Zanpakutou: Amor y Paz (?)

Nombre de la Zanpakutou: Peace and love.
Aparenta ir desarmada, pero su zanpakutou se presentan como un dije doble (dos piezas separadas) que cuelga de su cuello por medio de una delgada cadena. Uno de los dijes tiene la forma de un corazón y el otro es el símbolo de “amor y paz”, pero apuntando hacia abajo (y en esa posición es realidad el símbolo del “hombre muerto”, lo cual da una idea de la bipolaridad de Pax). Las dos piezas son cortantes a pesar de su tamaño.
Spoiler:

Técnicas Básicas: Puede desprender uno, o los dos dijes, sólo tirando de ellos, y entonces crecen en su mano hasta alcanzar unos 22 cm (el circulo cabe justo en el interior del corazón). El corazón se vuelve hueco y ambas formas son en realidad filosas cuchillas, las cuales puede lanzar al enemigo y éstas volverán a su mano en algún momento. También las podría usar como “dagas” normales, es decir, atacar con ellas sin soltarlas (el símbolo de “amor y paz” se toma por el tallo largo del interior).

Características de cada cuchilla:
* Corazón: Al lanzarlo, éste parece llevar una ruta incierta, pero en algún momento se dirigirá hacia el pecho del contrincante, con la intención se atravesarlo y arrancarle el corazón.
* Amor y Paz (en realidad, Hombre Muerto): Éste vuela en formas elípticas alrededor del rival, que se van cerrando, mientras toma más velocidad. Luego pretenderá rebanar al contrincante cada vez que pase por la parte estrecha de su ruta.
Se pueden usar por separado o simultáneamente y ambas regresan a Pax cuando han cumplido o fallado su cometido.
Spoiler:


Power of love.
Junta ambas formas, metiendo el círculo dentro del corazón, y éstas se fusionan, formando una sola cuchilla que adquiere los dos tipos de ataque que tenían por separado, pero son controlados mentalmente por Pax.

Comando de activación de la Resurrección: See the colors of the wind.

Each head is a dead man.
Con los dijes puestos en el collar, su cuerpo se vuelve de un metal de color azuloso y se fragmenta en distintas cuchillas metálicas, además de que se le forman alas. Cada pieza, grande y pequeña, guarda un espacio de separación de la otra, permaneciendo en un estado de levitación. En esta forma, todo su cuerpo se vuelve un arma de ataque, pudiendo separar grupos o secciones de sí misma (como un brazo, un ala, o cualquier otro), para lanzarlo contra el enemigo, en espera de rebanarlo en pedazos. Luego de atacar vuelve a unirse, y debe procurar no mantener alejada por mucho tiempo alguna parte, del resto del cuerpo, o regresaría a su estado original sin la posesión de su zanpakutou (ésta sería la pieza faltante), aunque de dónde haya quedado la zanpakutou, Pax podría llamarla para recuperarla.
La técnica requiere de un gran gasto de Reiatsu.
Spoiler:

We are de world.
Más simple que la anterior, suele usarla con más frecuencia debido a que puede hacer muchos de estos ataques. Con las palmas hacia el frente, a la altura del pecho, junta la punta de los dedos índice y la punta de los pulgares, formando un corazón de cabeza, y los dijes se ven a través de ese hueco con forma de corazón. De ese punto sale un rayo multicolor, como un laser disparado en línea recta, que convierte en coloridos pétalos de flores lo que impacta.
Como ataque final en esta técnica (al sentir que la energía se agota), Pax abre los brazos en cruz, y así como los va separando, desde el punto en su pecho se va formando una complicada alineación de puntos de colores, que terminan por hacer un tipo de red luminosa delante de ella. Luego esta formación de colores sale disparada y se va haciendo más grande con forme avanza. Cada punto tiene la propiedad de convertir lo que toque en elementos naturales propios de un bosque (flores, pasto, troncos, rocas, etc; pero nada que haya inventado el humano).
Spoiler:

Hoyo del corazón: A la altura de las orejas y le atraviesa la cabeza de lado a lado, aunque el cabello lo cubre.




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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:13 pm


Wahn
Datos Generales: Todo el tiempo tiene una sonrisa perturbadora y se ríe cada dos frases. Sus movimientos son exagerados y habla como si estuviera presentando actos de magia sobre un escenario. Fuera de combate, todo el tiempo hace trucos, desde sacar un conejo de la solapa y aparecer una moneda de detrás de la oreja, hasta desaparecer objetos más grandes al cubrirlos con uno de los múltiples paños que porta. De entre sus ropas y manos, pueden aparecer toda clase de objetos inimaginables, pero inofensivos.
El resto de su máscara es su sombrero de copa, que evidentemente nunca se quita.

Elemento de su Zanpakutou: Trampa/Emboscada.

Nombre de la Zanpakutou: Occhi di serpente (ojos de serpiente).
La funda es recta y la empuñadura tiene la forma de una cabeza de cobra, de modo que parece un simple bastón, pero al presionar un disimulado botón, puede sacar la zanpakutou. Sin embargo, pese a que Wahn sabe esgrimir, no le gusta mucho el combate con espadas.
Spoiler:

Técnicas Básicas:

Morte di Cleopatra (la muerte de Cleopatra).
La zanpakutou se convierte en una cobra viva, aunque metálica, y se envuelve en su brazo, o sobre sus hombros. Curiosamente, el cuerpo de la cobra se puede alargar hasta diez metros de un instante a otro y atacar a la velocidad de la técnica Sonido, mordiendo. La mordida es muy dolorosa e inyecta un veneno acorde a lo que torturaría a un ser espiritual como los shinigamis (por poner un ejemplo). Adentro del cuerpo, el veneno gradualmente se esparce y va inmovilizando el cuerpo dolorosamente.

Morte di Marco (la muerte de Marco).
Desprende la empuñadura de la zanpakutou, es decir, la cabeza de la cobra, y la arroja al suelo, en donde se convierte en una cobra de verdad (verde y blandita), que tiene todas las características de una Cobra Egipcia Real, y con forme avanza se va duplicando, hasta crear un verdadero nido de serpientes. Todas éstas tratarán de trepar por el cuerpo del enemigo para constreñirlo y morderlo, pero al ser serpientes de verdad, el veneno no es tan potente como en el de la anterior técnica, su peligrosidad radica en la cantidad. Las réptiles son frágiles no obstante y pueden ser fácilmente cortadas, pero no dejan de multiplicarse, al menos que se logre eliminar a todas de un sólo contraataque.
Por otra parte, mientras las cobras andan sueltas, Wahn podría defenderse de algún ataque, usando sólo la funda y la hoja de la zanpakutou, que conserva en su poder.

Comando de activación de la Resurrección: Togliere il velo dagli occhi (retira el velo de los ojos).
La zanpakutou se convierte en la víbora de la primera técnica básica, en su máxima longitud, y envuelve el cuerpo entero de Wahn, sin dejar un solo espacio. Entonces esa cobra se va absorbiendo hacia el centro, hasta desaparecer y dejar ver la nueva forma de su portador. Ahora tiene la apariencia de una joven hermosa, con semblante tierno y gentil. Su cabello es rojizo y muy largo, trenzado. Viste ropas blancas con largas tiras de tela y porta un bastón que tiene un aro en el extremo. También tiene una encantadora voz, pero su piel desprende un veneno neurotóxico muy potente cuando se hace contacto directo con ésta.
Spoiler:

Serpente abbraccio.
Las tiras de su ropa, cuatro en total, ondean en el aire y se pueden alargar, arrojándose hacia el enemigo. Si lo atrapan, lo envolverán con fuerza para asfixiarlo, y el escape se complica porque tienen la misma dureza que la piel de la Arrancar. También podría hacer cualquier otra cosa que se le ocurra al tenerlo preso (considerando que tiene a su disposición sus demás técnicas Arrancar).

Notas importantes:
El bastón es un arma de combate en sí. El aro es filoso en sus cantos y se puede desprender. Si lo arroja, éste regresará a ella como un boomerang.
En esta forma no duda en pelear, pero al hacerlo se le ve tan feliz como si estuviera cortando flores.


Hoyo del corazón: En el centro del pecho.




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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:15 pm


Citrakāra
Datos Generales: Es un muchacho joven, que aparenta alrededor de 17 años, y es, en resumen, alguien sensible. Como artista del lienzo, encuentra la belleza en la naturaleza y en el cuerpo humano. Le gusta contemplar el mundo y retrata lo que le parece hermoso. Sin embargo, su concepto de belleza se empieza a notar retorcido, cuando entra en detalles, pues siente fascinación por cómo están conformados los seres, así que le gusta desmembrarlos, contemplar cada pedazo y finalmente retratarlos en sus dibujos. A un enemigo le reconocerá su belleza, o su carencia de ella, y querrá verlo por dentro.

Elemento de su Zanpakutou: Tinta/Negrura

Nombre de la Zanpakutou: Prajāpati (creador).
Ésta tiene la forma de una plumilla para tinta. Es un poco más grande que el promedio y si gusta la puede usar para atacar, ya que la punta no es sólo una plumilla, también es sumamente filosa, como toda zanpakutou, pero en su manejo se remite más a un bisturí. Por otra parte, a su voluntad, ésta puede producir en la punta, la tinta con la que dibuja sus obras.
Spoiler:

Técnicas Básicas:

Nirmāṇa (creación).
Con la zanpakutou puede dibujar en cualquier superficie (casi siempre lleva lienzo/pergamino con él), incluso en el aire, y la tinta permanece donde la coloca, no se escurre, así esté de cabeza; y puede dibujar a una velocidad impresionante, como para poder hacer algo muy detallado en cosa de un instante. Entonces, basta un soplo suyo sobre el dibujo, para que éste tome vida y haga lo que él desee.

Punarsthāpita karēṁ (restaurar).
A pesar del nombre de la técnica, ésta hace algo opuesto, pues es así cómo Citrakāra concibe las cosas:
La punta de la plumilla comienza a chorrear y el flujo de la tinta puede variar, desde escaso a abundante, de acuerdo a lo que Citrakāra esté planeando. Esta tinta tiende a expandirse un poco, del modo que lo hace la tinta normal sobre un papel, y el tamaño que alcance la mancha depende de qué tanta tinta haya emanado de la zanpakutou. La peculiaridad es que todos los objetos a los que les cae la tinta, detienen absolutamente su vibración espiritual; es como si esas “partículas inmortales murieran” y dejaran de existir, dejando un vacío, un agujero absolutamente negro. Si la tinta cae sobre el cuerpo del enemigo, esa parte de él se convertirá en un hueco que dejaría expuesto su interior, como si se hubiese retirado la tapa de piel quirúrgicamente.
Su efecto dura desde que se activa la técnica, hasta que se cambia de técnica o si el poder espiritual de Citrakāra
disminuye mucho durante el combate, pero en ese tiempo el enemigo podría desangrarse o sufrir daños peores (como ejemplo, basta imaginar lo que pasaría si la tinta cae repetidamente en el mismo punto).
Su efecto actúa sobre casi todo, incluso poderes de nivel similar, excepto sobre la zanpakutou del enemigo.

Comando de activación de la Resurrección: Kalā ḍiskavara (descubre el arte).
La tinta fluye, pero esta vez lo cubre a él, convirtiéndolo en un ser absolutamente negro, más alto y fuerte, al que también le nacen alas. Sin embargo, su composición no posee materia “viva”, pues se convierte en una especie de ángel hecho de tinta negra, con volumen, pero sin rasgos. Entonces, lo que tocan sus manos se torna de color negro y se endurece, por lo que con la flexión esto se quiebra y convierte en polvo; lo mismo le pasaría al rival si es tocado en alguna parte, pero la zona no sería mayor a un palmo y sólo le afectaría la capa superficial, de modo que esa parte de su piel se desmoronaría y dejaría expuesto el musculo, provocándole una hemorragia.

Ākr̥ti (amor al arte).
Fase 1. Muphta kalā (libera el arte).
Las plumas de sus alas, que tienen la forma de largas puntas, salen disparadas hacia un objetivo y son capaces de rebanar casi todo tipo de materiales y traspasarlas. Consiguen hacer un corte delgado y muy fino, pero su peligrosidad aumenta debido a la gran cantidad y el poco espacio que queda entre ellas en cada disparo, llegando a disparar un promedio de 400 a 500 de estas picas.

Fase 2. Mēhandī kalā (arte del mendhi).
Si las puntas hirieron a alguien o si entraron en algún cuerpo, la activación de esta fase hace que desde la herida comiencen a manar líneas finas de tinta negra, que dibujan complicadas figuras en la superficie (podría ser la piel del rival). Le toma alrededor de cinco minutos crear un complejo diseño y cuando termina de dibujarse, las líneas empiezan a ejercer una gran presión contra el objeto u oponente, al contraerse hacia el interior de éste como si fuera una red que se encoje. Primero cortaría la piel, y seguiría con los músculos, hasta terminar por rebanarle cuando todas las líneas convergieran en el centro. Sin embargo, es la capacidad espiritual del enemigo la que puede combatir los efectos de ésta técnica, y entre más poderoso sea, más tiempo retrasará el torturante abrazo, e incluso podría romper las líneas como si fueran lazos comunes.
Un detrimento importante en el reiatsu de Citrakāra también anularía este poder.
Spoiler:

Ejemplo de diseño en la piel

Hoyo del corazón: en la muñeca del brazo derecho.




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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:17 pm


Laser
Datos Generales: Al Arrancarizarse, conservó la mandíbula de hueso, pero lo peculiar fue que el resto, en vez de mostrar un rostro humano, tenía toda la apariencia de un robot. Su cuerpo entero es de metal, o al menos eso aparenta, y sus movimientos son precisos, tal como se esperaría de una sofisticada máquina. No parece tener sentimientos, ni miedo, ni odio, sólo la misión de eliminar y comer almas.


Elemento de la Zanpakutou: Rayo láser.

Nombre de la Zanpakutou: Discharger.
Es una extraña ballesta que no parece tener flecha.
Spoiler:

Técnicas Básicas:

Shot.
Apunta el arma y sobre el objetivo se ve un pequeño punto rojo laser. En seguida un rayo invisible sale disparado de la ballesta, que traspasa cualquier cosa, excepto a otra zanpakutou. Puede disparar desde un sólo tiro, hasta una gran cantidad, a modo de ametralladora.

Shot sword.
En este modo, un rayo rojo se proyecta desde la punta de la ballesta, visible en todo lo largo (a diferencia de la técnica anterior), pudiendo alcanzar una distancia muy amplia (característica de los rayos laser). El rayo tiene la propiedad de calcinar y gradualmente se va volviendo más candente. Se mantiene desplegado durante unos diez segundos, por lo que en ese tiempo técnicamente lo puede usar como si fuera una larguísima zanpakutou, pero si lo mantiene encendido por más de ese tiempo, el arma podría sobrecargarse y causar una gran explosión.

Comando de activación de la Resurrección: Update.
Su cuerpo realiza una mecánica transformación, en la que le surgen e instalan varias placas metálicas, más resistentes y sofisticadas que en la anterior forma, conformando un tipo de armadura, ya que el torso y la primera sección de sus brazos y piernas están desprovistas, revelando que debajo sí hay un cuerpo de carne y hueso. Su nueva apariencia da por hecho una gran mejora tecnológica, incluso le surgen alas de metal, compuestas por un tronco base y tres piezas articuladas en cada una, a modo de “plumas”. Su zanpakutou se transforma en un rifle láser de mucho mejor ver. En esta forma le suele dar prioridad al combate cuerpo a cuerpo, confiado de que las partes de metal son extremadamente duras y fungen en sí mismas como armas al impactar al enemigo.
Spoiler:

Recharge.
El mecanismo del rifle es como el de un arma común con mira láser, aunque el rayo de luz sale disparado a una velocidad mayor al Sonido y al Shunpo, y desintegra lo que impacta. Sin embargo, esta arma también tiene un mecanismo en un costado, con el que puede cambiar la modalidad de los ataques:
1era forma de disparo: El rayo láser es visible a todo lo largo y se mantiene activo durante el tiempo que mantenga el gatillo presionado (similar al Shot sword, pero varias veces más potente).
2da forma de disparo: Un grueso rayo invisible sale disparado, con el único indicio del punto rojo característico de los lásers, para saber dónde impactará.
3ra forma de disparo: Dispara varios tiros invisibles (máximo 15) en las direcciones que quiera, pero éstos no parecen hacer nada, no desintegran, no queman, no perforan, es como si no hubiesen sido útiles, pero luego de unos segundos éstos disparos al aire empiezan a caer cual balas perdidas, causando una explosión moderada en cada lugar que impactan. La única manera de saber dónde caerán, es por el punto rojo que de pronto aparece en ciertos lugares, e inmediatamente estallan con el impacto de los disparos.

Global destruction.
Por todo lo largo de las piezas que hacen de plumas en las alas, emana una luz roja que desintegra lo que toca, y por lo general tiende a crear un cráter en torno a Laser cuando se activa. Esas piezas articuladas las puede girar hacia el frente, hacia atrás, o hacia los lados, en busca de su objetivo. Su espectro es muy amplio en un solo sentido (vertical, horizontal, o en ángulos diagonales, adoptando forma similar a un muro de luz por cada una de sus seis “plumas”). Es más potente que el Gran Rey Cero y sólo puede hacer un disparo a la vez, teniendo que hacer una pausa relativamente prolongada antes de volver a cargarse de energía y disparar de nuevo.
En un caso extremo podría hacer que el rayo dure varios segundos o lo dispare dos veces seguidas, pero esto causaría sobrecalentamiento y el cuerpo de láser comenzaría a emanar el mismo poder por todas partes, hasta terminar explotando. Eso sí, el daño sería terrible en un área de 25 kilómetros.

Hoyo del corazón: Detrás de la cabeza, pero curiosamente no se le ve la salida por el frente.




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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

Mensaje  Dai Miyu el Lun Nov 19, 2012 7:19 pm


Makonnen
Datos Generales: Tiene las características de un hombre común de raza negra, con cuerpo musculoso y fuerte, pero no tan voluminoso. Su nombre significa Rey y a pesar del austero atuendo, se comporta como uno; pero Rey de algún pueblo al norte de África. Habla de trascender, de honor, de valor, fuerza, y enaltece la batalla como ritual de evolución, al ser el medio para llevarte hasta el límite de sus capacidades físicas y espirituales.
Tiene aros en los lóbulos de las orejas y otros aros amplios en torno a ambas muñecas.


Elemento de la Zanpakutou: Ataduras.

Nombre de la Zanpakutou: Jeneza (ataúd).
Es una katana clásica, de protector rectangular y hoja recta. Muy rígida a simple vista.
Spoiler:

Técnicas Básicas:
Del extremo de la empuñadura parecen desdoblarse largas cintas blancas, que realmente van materializándose, hasta alcanzar unos cuatro metros cada una, y se mantienen en suspensión en torno a Makonnen.

Burashi (vendas).
Con sus movimientos arroja las cintas en dirección a su objetivo y éstas se alargan hasta alcanzar algo así como cien metros (aunque su largo no se suele notar porque forman rizos), mientras tratan de envolver al rival para inmovilizarlo lo más posible. Si lo atrapan, entonces se retraen hacia la zanpakutuo y la velocidad de esta retracción depende de qué tanta resistencia ofrezca el enemigo. Entonces, cuando esté lo suficientemente cerca, el Arrancar tratará de asestarle un golpe mortal, u otro tipo de daños, sin contar con que el apretón de las cintas ya es doloroso.

Adhabu (castigo).
Con un movimiento de muñeca, el aro que tiene en ésta pasa a la espada y lo puede arrojar usando la katana como catapulta. Puede pasar cada aro por vez, o juntos si toma la zanpakutou con ambas manos (y los dos pasan a la hoja como por arte de magia, no se entorpecen). Cuando el aro, o aros, van en el aire, se hacen más grandes, ajustándose a la medida del cuerpo del rival, o a alguna extremidad suya, de acuerdo a lo que el Arrancar planee. De atraparle, el aro se estrechará con enorme presión para causarle el mayor daño interno posible. Ocasión que también sirve para atacarle de otros modos.

Comando de activación de la Resurrección: Mabadiliko ya (cambio).
Tanto él como la zanpakutou se empiezan a consumir, como si se secaran, hasta que la zanpakutou se vuelve en un arma más corta y él adopta la apariencia de una momia. La katana adquiere un diseño muy peculiar, entre una daga o una pequeña hacha, y a él le aparece un atuendo muy fino de oro, pero tan antiguo, que se ve oscurecido y manchado, del cual penden adornos de huesos en varios tamaños. Porta una especie de corona y de su espalda nacen dos cuellos metálicos de exóticas aves, que al parecer están vivas. Los dos aros metálicos que tenía en las muñecas aparecen juntos en uno de sus brazos.
Spoiler:

Mifupa ya wafu (huesos de muerto).
Arranca los huesos que adornan su armadura y éstos cambian de tamaño para formar por sí solos distintas estructuras: Jaulas, cruces, trampas, estacas, y un sin fin de construcciones que se dirigen contra el rival, para apresarlo o dañarlo. Y mientras una parte podría ser una jaula, otra parte podría hacer de estacas, que se dirigirían con él. El límite es la creatividad del Arrancar. Sin embargo, con poderes lo suficientemente poderosos, los huesos pueden romperse; en ese casi regresarían a su forma original en el atuendo del hollow.

Barabara ya shimoni (camino a la fosa).
Las vendas que cuelgan de su cuerpo crecen unos diez metros, manifestándose como cinco tiras de tela que se tuercen para tratar de atrapar al enemigo que esté dentro de su rango. Si lo capturan, las vendas se retraen y fuerzan al enemigo a estar en contacto directo con el cuerpo del Arrancar, apretándolo firmemente contra él. El poder consiste en que, al contacto con la seca piel del Arrancar, Makonnen extrae la vitalidad de su enemigo, “secándolo” lentamente para convertirlo en un anciano y finalmente en una momia, pero esto requiere de mucho tiempo y concentración, por lo que, por lo general, prefiere darle fin antes por medio de algún poder (como con un Cero) o enterrándole la zanpakutou. Pero si el rival se libera antes, tal vez logrando cortar las vendas o por medio de otro ataque, él regresará a su estado normal, aunque eso le tomará un par de minutos.

Hoyo del corazón: Debajo del ombligo.




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Re: Evento Shinigami / Vizard [Asignación de los combates y Fichas de Arrancar]

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